Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Koljaiczek

Juegos MMRPGs gratis (actualizado a 14/12/2008, página 1)

Publicaciones recomendadas

Koljaiczek Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Me he animado ha renovar este hilo, que ya olía a rancio :)

Para empezar, recopilo las últimas recomendaciones que habeís hecho. Una sugerencia: siempre que propongamos un juego, estaría bien comentar algo más, aparte de un "mola o no mola". Por ejemplo, qué estilo de juego es, en qué tipo de universo está ambientado, si pone el acento en el rol o en la acción, cómo de grande o variado es el mapa, si se juega masivamente o en estancias, si incluye o no opción de pago, etcétera. Páginas con listas de juegos online las hay a patadas, pero el objetivo de este hilo es recopilar consejos y opiniones de primera mano ;)

REGNUM ONLINE

MABINOGI

LEGEND OF MIR 3

Comentarios de Thugger:

El mir es un juego de pago al igual que el lineaje, pero solo hay 2 o 3 servidores de pago como mucho (entre Legend Of Mir 3 y Legend Of Mir 2), el resto de servidores son totalmente gratuitos aunque cabe la posibilidad de hacer donaciones por lo que obtendras algunas ventajas.

REQUIEM

Comentarios de Fliper_flipao:

Con estilo que recuerda en algo al LineageII y con 3 razas a escoger (serían como los orcos,humanos y elfos oscuros del Line).El tema +18 es por el gore que veréis que pone en los avisos del juego y que es debido a la sangre presente en las luchas y a algunos descuartizamientos que a veces pasan al darle el golpe final a los bichos (que tampoco no esperéis ver a ninguno normal,todos son mutaciones y cosas raras).
En principio es gratuito,pero hay una cuenta "premium" que te permite perder menos exp al morir,tener mayor posibilidad de coger buenos objetos por drop (tampoco os creais que tanta) y alguna cosa más de la casa de subasta.

Yo estoy en el servidor Himmermare o algo así donde se permiten los PK´s por si alguno quiere contactarme.

RAGNAROCK ONLINE (SERVER PRIVADO)

Comentarios de Al Capone:

Este es un server privado de Ragnarok Online, tiene 3 años de experiencia que lo califican como uno de los mejores server privados Online actualmente de Ragnarok [...]

Por lo que a mí respecta, sigo jugando y recomendando el DUNGEON RUNNERS, el único juego gratuito que realmente me ha convencido, hasta el punto de abonarme a su opción de pago.

Imagen Enviada

Como comenté en su día, es un juego de acción estilo Diablo, desarrollado por los responsables de Lineage o Guild Wars, con todo lo que ello implica. El juego se compone de una docena de áreas, cada una de los cuales se divide en siete niveles. Cada uno de estos niveles se genera aleatoriamente y son razonablemente amplios: se puede tardar entre veinte y cuarenta minutos en explorar cada uno. Todo esto, sin contar áreas especiales, como el "Horrirific Dungeon of Legend", donde nos enfrentaremos a grupos de bichos épicos, ni otros niveles especiales.

Un detalle muy interesante es que se juega en estancias, al estilo Guild Wars. Es decir, en la ciudad principal podremos ver los personajes de todo el mundo, pero entraremos en las mazmorras tan sólo con aquellos jugadores que formen parte de nuestro grupo. Sé que a muchos esto no les gusta, porque choca con el concepto mismo de "MMORPG", pero en mi opinión, es una excelente manera de jugar a tu aire, con la gente que te interese, ahorrándote el soportar a la típica fauna que abunda en estos juegos...

Hay tres clases ha elegir, guerrero, arquero y mago, pero en el fondo, podremos escoger la que queramos a lo largo de la partida, ya que podemos redistribuir nuestros puntos de habilidad y comprar cualquier tipo de Skill o equipo. Por ejemplo, si estás cansado de ser guerrero, nada te impide ajustar tus características y comprar las habilidades y el equipo propio de un mago.

Hay un server y una opción de PVP, pero el juego pone el acento en el aspecto cooperativo. Recibiremos un buen montón de misiones a medida que subamos de nivel o accedamos a nuevas áreas.

Las diferencias entre la opción de pago y la gratuita son bastante razonables. En principio, un jugador gratuito puede acceder a las mismas áreas y al mismo equipo que otro de pago, aunque lo tenga un poco más difícil (cada vez que se genera un objeto, existe la posibilidad de que incluya la característica Sólo para Miembros) Lo cual es un puñeta, pero no impide probar (y disfrutar) el juego de forma gratuita, sin sufrir grandes desventajas con respecto a los miembros de pago.

Por último, es un juego que se actualiza con relativa frecuencia, añadiendo mejoras y nuevas posibilidades.

A continuación, una lista de juegos online con opción gratuita que he ido recopilando. Si alguien los ha probado, o se anima a ello, que no dude en darnos su opinión :)

DARK & LIGHT: Juego de estilo medieval, que llama la atención porque promete ofrecernos el mundo "más grande visto en un juego online". Tiene muy buena pinta, aunque al parecer, la opción gratuita es una oferta limitada.

Imagen EnviadaImagen Enviada

DREAMLORDS: Interesante mezcla de juego de rol y estrategia, donde es posible construir ciudades y conquistar nuevos territorios.

GODS WARS: Juego de estilo japonés, en clásica perspectiva isométrica, y con un argumento lejanamente inspirado en la mitología griega.

Imagen Enviada

RED STONE: Juego en perspectiva isométrica, donde prima la acción. Descarga y juego gratuito, con posibilidad de abonarse a ventajas premium. A simple vista, los gráficos parecen un poco desfasados, pero quizá sea interesante echarle un ojo.

STAR SONATA: Juego espacial que por sus posibilidades y características recuerda al Eve Online, aunque en este caso, nos limitaremos a gráficos en 2D. A pesar de eso, no tiene mala pinta.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

VOYAGE CENTURY: En este juego adoptaremos el papel de un marino del siglo XVII. Podremos comerciar con ciudades o bien saquear otros barcos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usull PARIETINAE UMBRA

Publicado
y te falta el lineage 2, entre otros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koljaiczek Gran Lobo Sif

Publicado

y te falta el lineage 2, entre otros

Ese no es gratuito. Otra cosa es que te busques servers que lo sean. Tampoco he incluído juegos de sobra conocidos, como el Anarchy Online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaLmA91 Childrer

Publicado
YO E JUGADO AL MU ONLINE, Y ESTA MUY BIEN LA VERDAD XO ESTA UN POKO XUNGO PA LOS Q NO SEPAN INGLES, YO LO UNICO QUE HACIA ERA SUBIR NIVELES XQ OTRA COSA NO PODIA...

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaLmA91 Childrer

Publicado
OYE Koljaiczek TU JUEGAS AL PLANESHIFT? XQ ME LO E PUESTO A DESCARGAR...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitirr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo me bajé el Planeshift en verano y no había nada. O sea que lo único que tenían era un escenario medio vacío de una ciudad y un subterráneo donde corretear sin hacer absolutamente nada. No sé si habrán sacado algo nuevo pero me extrañaría que en tan poco tiempo aquello hubiese pasado a un estado de jugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaLmA91 Childrer

Publicado
OYE Koljaiczek TU JUEGAS AL PLANESHIFT? XQ ME LO E PUESTO A DESCARGAR... :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Se te han olvidao algunos como:

Kal Online:Un juego al estilo lineage pero de tematica de mitologia koreana o japonesa creo tiene unos graficos muy guapos para ser gratuito.

Knights Online:Este es igual que el aterior pero de tematica medieval, tiene peores graficos pero da igual.(este es al que juego habitualmente)

Goubound: De este hay un post abierto en General.

Y los que se han dixo el Planeshift a mi es el que mas me ha gustado pero como decis esta un poco vacio y el MU Online es mas del estilo Diablo que MMRPG.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usull PARIETINAE UMBRA

Publicado
SI, ha eso me referia con el lineage 2, servers gratuitos con simulación del juego.

COn respecto al mu on line...lo único que puedes hacer es subir de nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koljaiczek Gran Lobo Sif

Publicado

Se te han olvidao algunos como:

.

No se me han olvidado, pero no puedo comentarlos todos a la vez, hombre. Ya he dicho que iré añadiendo más cosas al hilo. Dejadme respirar :D

Los que sí he procurado olvidar son juegos "gratis pero no", que no te cobran cuotas, pero sí por comprar objetos o habilidades en el propio juego. También los que todo el mundo conoce (el Anarchy) o aquellos que siendo de pago, se pueden jugar en servers piratas (hace tiempo que no discuto con el moderata y no me apetece hacerlo hoy :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Si yo no te digo ke se te hayan olvidado ,en plan malahe ;) pero ya de paso los pongo ;) podiamos entre todos (claro se tienen ke probar antes obiamenete) poner las caracteristicas de todos los juegos interesantes que hayamos visto (razas jugables,tipo de quest,habilidades etc) para asi dar a conocerlos mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Se os ha olvidado el mas grande y menos conocido... Se llama RYL Online (Risk Your Life)

Es un MMORPG de temática medieval (para variar) en la q existen 3 mundos aparte:

-El mundo humano (de personajes humanos), entre los q se encuentran las siguientes clases:

- Warrior.- Guerrero q basa todo su potencial en Strenght (fuerza).Muy Bueno para repartir daño a enemigos en party, pero muy malo en defensa, vamos q apenas resiste golpes. Total en PVP

- Defender.- El contrario del anteriro, basa su poderio en las armaduras y defensas y muxa vida (suben constitucion), pero no hace tanto daño al enemigo como el warrior. Sin el, una melee party no tiene sentido

- Archer.- Arkero, es ágil, efectivo (hace buen daño) y ataka de lejos, pero no tiene apenas vida y no posee muy buenas armaduras. Muy buen personaje para PVP, malillo para subir. (suben agilidad y str a la vez)

- Assasain.- Muxo mas rapido y agil q el arkero, con mejor aramadura pero basa su atake en el cuerpo a cuerpo. Al no tener muxa vida es casi imposible subirlo solo, aunq con party es indispensable (hace muxo daño). De los mejores en PVP junto al arkero puesto q ambos tienen la capacidad para volverse invisible al enemigo. (sube agilidad principalmente)

- Sorcerer.- Mago muy poderoso, con gran capacidad de hacer daño y a muxos enemigos a la vez (maximo a 5), basa su potencial en la inteligencia. Su punto debil es la velocidad y armadura. El mejor personaje para el q kiera subir un pj rapido y sin tener q complicarse en buskar partys para subir. Grande en el PVP (la comunidad RYL se keja de q el sorcerer esta "overpowered")

- Enchanter.- Mitad arkero mitad mago. Basa su poder entre Inteligencia y Agilidad. Puede lanzar exizos q hacen bastante daño y usar el arko a la vez. Otro buen PJ para subir solo, aunq a niveles altos se hace mas inservible

- Cleric.- El Curandero de los humanos. Basa sus puntos en Wisdom. Sus habiliddades principales son la cura, el poder resucitar compañeros muertos y el aumento relativo de defensa y atake de la party. Una melee party no va a ningun sitio sin este personaje. Nunka podras subir solo, pero siempre encontraras party :D.

- Priest.- El "Buffer" de los humanos. Basa sus puntos entre Wis y Constitucion. Aumenta en muxo la defensa y el atake de la party, ademas de poder regenerar la mana. Al basar sus puntos en Cons, puede usar buenas armaduras y armas, aunq para subir o para PVP el solo no hace nada ;D. Otro indispensable en las melee party.

- Luego esta el mudo de los Akkan´s (demonios o eso parecen), q se dividen en:

- Attacker.- Igual q el Warrior de los humanos

- Templar.- Igual q el Defender de los humanos, pero muxo mejor puesto q posee una habilidad de aumentar su defensa en muxo.

- Gunner.- Se supone q seria el semejante al arkero de los humanos, pero no lo es. Posee un cañon en su brazo q permite disparar balas y cañonazos, pero no tiene muxo rango de atake (cosa q el arkero si), pero tiene mejor armadura y vida.

- Shadow Off.- La semejante al asesino humano

- Rune Off.- Semejante al Sorcerer Humano

- Life Off.- La curandera de los demonios.

El tercer mundo es el Battleground, donde humanos y demonios luxan entre ellos para intentar dominar este mapa poseyendo las 3 torres q lo componen. Kien lo domine ganara medallas en combate q se pueden cambiar por dinero o piedras para subir tus items. Tambien se ganan medallas matando gente de la raza contraria.

Los graficos son muy buenos, y para nadda parece un titulo amateur, es todo un juegazo, y ademas de gratis (por ahora). La comunidad es enorme al igual q sus 3 mundos. Un consejo, si no dispones de muxo tiempo al dia (minimo 4 horas) olvidate de bajartelo pq engancha demasiado y se debe emplear muxo tiempo en el si kieres ser alguien conocido o tener un lvl alto dentro del juego (dentro del juego puedes ver cuales son los mejores de tu raza en cuanto PVP.

Unas cuantas screens:
http://www.ryl.net/i...monScreen05.jpg
http://www.ryl.net/i...monScreen08.jpg
http://www.ryl.net/i...manScreen01.jpg
http://www.ryl.net/i...manScreen03.jpg
http://www.ryl.net/i...manScreen06.jpg
http://www.ryl.com.m...limages/001.jpg
http://www.ryl.com.m...limages/007.jpg
http://www.ryl.com.m...limages/014.jpg

Para crearos cuenta y bajarse la beta americana solo debeis entrar en www.ryl.net y seguid todos los pasos. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boyoky Gran Lobo Sif

Publicado
Hola. Para los que tenemos ordenador con unos años que requisitos de sistema piden estos juegos? He entrado en las webs oficiales pero no encuentro en ninguna los requisitos minimos :-(. No es plan de andar descargandome archivos de 500, 600, 800 megas para que luego no pueda jugar XD.

Nos Vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Que ekipo tienes? Supongo q la mayoria rekeriran de una grafica familia Geforce/GeforceFX o Radeon 7000 o superior y un procesador de P3 o K7 800Mhz y de 128 RAM para arriba, dado he jugado a muxos y los graficos no los miman demasiado para ser accesibles a el mayor publico posible. Ademas de no ver shaders ni ninguna floritura ultima en sus juegos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...