Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Koljaiczek

Juegos MMRPGs gratis (actualizado a 14/12/2008, página 1)

Publicaciones recomendadas

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
He probado el Xiah, y es entretenido hasta lvl 10, a partir de ahi es un plomazo de juego, para subir un lvl solo necesitas mas de una hora, ademas las partys son inutiles, puesto q no hay roles definidos para party, ya q las 4 clases q hay son luxadores. Prefiero el RYL el Mu. Alguno mas q valga la pena??

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Koljaiczek Gran Lobo Sif

Publicado
Sip, ya también he observado el mismo defecto. Lo peor es que los mapas son minúsculos. No da opción a explorar prácticamente nada. Para subir de nivel, hay que quedarse en el sitio, matanado una y otra vez a los mismos bichos. Si por lo menos diera la opción de ir "viendo paisaje", o visitar edificios y catacumbas, ganaría muchos enteros, pero ahora mismo no pasa de ser un juego divertido para comenzar una partidilla de un par de horas, y poco más :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
He descubierto uno muy chulo. A los q habeis jugado al Mu online os dire q se parece bastante, a los q no deciros q es un Diablo en 3D muy entretenido y con gráficos aunq simples, tambien vistosos. Y por ahora no se hace pesado. Se llama Thang Online y su web es http://thang.ongameport.com/

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andrue_DLT Caín

Publicado
hola! bueno me a llamado la atencion lo de los servidores del linage II gratis... como funciona eso, como entro ahi, ya estoy descargando los archivos pero q hago luego pa jugar...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

patapalo11 HARENA TIGRIS

Publicado
he estado creandome una cuenta en el RYL (mañana me descargaré el juego) y hay una cosa que no me queda clara, en la cuenta hay una cosa llamada "the founder's guild" donde dice algo de pagar a partir del 28 de febrero y hay varias ofertas, ¿significa esto q se va a hacer comercial el 28 de febrero y nos tendremos q joder?, porque sino no me merece la pena crearme un personaje, esperemos que no sea así

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Varias noticias. La beta americana de RYL está jugando ahora con el RYL 2, su segunda parte q es diferente a la primera (muxo mejores graficos y ahora los humanos y demons pueden hacer party y subir juntos).

He encontrado un server argentino de un juego muy bien visto por la comunidad asiatica. Se llama A3 (ARA3), y viene a recordar al ya visto sistema del MU ONLINE, sino q con unos graficazos, muxa armadura y armas bastas, y una gran variedad de Skills. La comunidad q hay es argentina y algun español suelto por ahi, por lo tanto no os resultara tan dificil empezarlo, preguntad y os contestaran. Su web es http://200.45.4.166/

Deciros q tienen tokado un par de cosas con respecto al original. La exp y los drop rate estan subidos de vueltas, los items aunq pongan q necesitan unos rekisitos para ponertelos, en realidad no hace falta. Lo q hace q puedas subir bien solo puesto q a lvl 10 por ejemplo alguien te puede dejar cosas de un lvl 50, y asi subir sin complicaciones se puede. Vamos q no es un MMORPG en el q solo no hagas nada.

Con respecto a lo de patapalo11, creo q se trata de algun "event" de los muchos q hacen, cuando sea de pago ten por seguro q lo sabras anticipadamente y bien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubiok Humano

Publicado
Pues yo e jugado bastante tiempo al MU y decir k engancha k no veas ,claro esta juego en un server pirata español en el k nos llevamos todos bastante bien.Ni penseis jugar en el server internacional xk pa subir a un level aceptable necesitas 2 años :( Al final cuando llegas a level máximo pues acaba cansando como todo en sta vida :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monoloko IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Koljaiczek, donde me puedo bajar el Xiah?

Por cierto, para el que le guste juegos más tranquilos y tal, que juege al abbatia, es totalmente online, y va de manejar una abadia. Si alguien juega o quiere jugar, mi abadia se llama San Mono, y yo en el Foro del juego Monoloko. A mi me gusta el juego, lo que pasa es que cuando ya tienes todo empieza a cansar.

Ahora mismo voy a probar el Tibia ese, y dejo bajando el Lineage II, que también parece molar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koljaiczek Gran Lobo Sif

Publicado
El Xiah se puede bajar de http://asia.xiah.co.kr/ A mí, como comentaba antes, me ha ido desilusionando con los días. Los mapas son tremendamente pequeños, y todo se limita a quedarte en el mismo sitio, matando a los mismos enemigos, hasta que consigas subir de nivel. Entonces vas a otro sitio, donde haya bichos un poco más fuertes, y repites el proceso. A partir de nivel 9 o 10, acabas bastante harto. No es como otros mata-mata, tipo Diablo, donde se te dan unas mínimas opciones para explorar paisaje, incluyendo mazmorras,

De momento, voy a volver al MU, en server privado, a ver si no es tan repetitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

turoka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo acabo de poner el ROSE ONLINE , http://www.roseon.com/, es un poco como infantiloide pero los graficos son chulos y va muy bien, en teoria es gratuito, bueno en softonic lo ponen como gratuito y yo he jugado y no me han pedido mas que el correo para registrarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicoadicto Campista

Publicado
vida restante: 0%

Varias noticias. La beta americana de RYL está jugando ahora con el RYL 2, su segunda parte q es diferente a la primera (muxo mejores graficos y ahora los humanos y demons pueden hacer party y subir juntos).

He encontrado un server argentino de un juego muy bien visto por la comunidad asiatica. Se llama A3 (ARA3), y viene a recordar al ya visto sistema del MU ONLINE, sino q con unos graficazos, muxa armadura y armas bastas, y una gran variedad de Skills. La comunidad q hay es argentina y algun español suelto por ahi, por lo tanto no os resultara tan dificil empezarlo, preguntad y os contestaran. Su web es http://200.45.4.166/

Deciros q tienen tokado un par de cosas con respecto al original. La exp y los drop rate estan subidos de vueltas, los items aunq pongan q necesitan unos rekisitos para ponertelos, en realidad no hace falta. Lo q hace q puedas subir bien solo puesto q a lvl 10 por ejemplo alguien te puede dejar cosas de un lvl 50, y asi subir sin complicaciones se puede. Vamos q no es un MMORPG en el q solo no hagas nada.

Con respecto a lo de patapalo11, creo q se trata de algun "event" de los muchos q hacen, cuando sea de pago ten por seguro q lo sabras anticipadamente y bien.

Salu2

Guau como pinta el A3 este juer xDDD yo ya me registre en el sitio web ese y toy bajando el cliente luego contare a ver que tal...

Por cierto he visto un video de la web esa y son acojonantes y menudas tias virtuales hay xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonner Sir Alonne

Publicado
despues de leer todo el hilo sigo sin tener nada claro, hay alguno que reuna las siguientes condiciones?

1. que pueda jugar con españoles
2. que no sea solo un mata mata
3. que no tenga graficos tan malos como el argentum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
1. Si y no. En todo juego te vas a encontrar algun español, aunq en el A3 es específicamente de habla hispana y alguno mas.

2. Yo creo q los MMORPG consisten en subir exp para distintos objetivos segun el juego. La mayoría solo para ponerse ropas gordas y ver bixos tremendos. Otros como el RYL estan pensados al PVP, como si de un FPS se tratara. Pero vamos q por lo q yo he jugado pokos MMORPG se desvarian del mata mata

3. Hombre de todo hay en la viña del señor :D Los hay con graficos muy pobres y otros q son su punto fuerte. Es segun tus gustos (a mi por ejemplo no me gusta jugar a un MMORPG en 2D y desfasado).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodadnor Saitama

Publicado
turoka yo me he bajado el roseon que tiene muy buena pinta ademas es de los mismos que el ragnarok y me encanto ese juego.

A ver si nos vemos por alli dentro!!!!

"A veces perdiendo se gana"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

turoka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
De acuerdo, pero nose no me entero mucho, toy harto de matar bichitos de esos y subir de nivel , en teoria hay varios planetas y puedes conducir coches. La verdad esque no da nada de lag, va muy bien, lo unico eso, parece para niños.

Por cierto, el juego ese A3, lo he estado viendo y tiene muy buena pinta. Alguien que juegue puede decir como esta, como son los mundos, guapos, grandes, etc. Se necesita mucha maquina y/o conexion? He estado en la pagina y para bajarlo se tiene que tener el bittorrent ese, no se puede bajar en algun sitio de forma normal, que no tenga que instalar ese programa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...