Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Koljaiczek

Juegos MMRPGs gratis (actualizado a 14/12/2008, página 1)

Publicaciones recomendadas

Tempus02 ZEUS

Publicado
vida restante: 100%
el kalonline es muy bueno. la unica pega es que no se como van los controles basicos. es 1a putada gorda, porque no se usar habilidades como decapitar (beheading) o usar magias. existen otro tipo de jugos de este tipo como el lineage 2 o el kalonline?

er0tgw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Koljaiczek Gran Lobo Sif

Publicado
Yo estuve viendo el Kal Online ayer y me dio muy buena impresión. Quizá, lo único que no me gustó fue la dificultad. Es un juego diseñado para ir en grupo, porque yendo solo hasta el monstruo más débil te mata de un par de guantazos.

Otro que probé fue el Rubie of Eventide. Muy rolero. Tiene muchísimas habilidades, que permiten fabricar toda clase de equipo y vivir de su venta, sin necesidad de ir dándose de bofetadas en plan Diablo. La única pega que vi en este fue la interfaz, un poco confusa, y los controles. Se puede configurar el teclado al gusto, pero no permite -que yo haya visto- mover el PJ con el ratón.

Yo ahora mismo estoy jugando al Xiah, como ya he comentado. Es un juego bastante facilón y asequible, con una interfaz muy intuitiva. Además, no es muy difícil, y se puede ir por libre sin depender de compañeros de equipo. La pega, además del inexistente "pathfind", es que el tamaño del mundo es muy reducido., y no hay nada que investigar en él. No hay mazmorras, no se puede entrar en los pocos edificios que aparecen, y apenas se puede hacer otra cosa que no sea matar exterminar las interminables hordas de bichos. Lo que cansará a quienes busquen algo más que un clon de Diablo (en ese aspecto, eso sí, es muy bueno). Como esta esta primera versión del juego, queda margen para que lo vayan mejorando.

Os recuerdo que al principio del hilo os dí el enlace de Juega en Red: allí podeís encontrar muchísimos juegos más (y no sólo de rol, también de acción o estrategia).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pato115 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hola ya lei el tema y quisiera que me recomendaran alguno que no tenga grandes requisitos, poruqe la verdad mi computadora es bastante antigua.
se puede jugar al ragnarok o al lineage 2 gratuitamente?, es que lei algo por ahi, y que requisitos necesitan estos juegos.
la verdad es que soy nuevo en los mmorpg pero no en los juegos de rol, ya juge a casi todos los final fanatsy y al grandia.
mi computadora tiene 3,01 gb de memoria (no se rian xddd) 112,0 mb de ram.

saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pato115 PARIETINAE UMBRA

Publicado
ya me baje el eternal lands, conocen algun server en español de este juego?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZJester IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ragnarok tiene servidores españoles gratuitos, pero juega poca gente y se caen bastante.

Por otro lado, es posible tener 112 mb de RAM? :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pato115 PARIETINAE UMBRA

Publicado
tengo otra duda: para jugar al mu se necesita si o si una aceleradora??'
ah otra cosa, hoy quise probar el tibia pero cuando ejecuto el juego no me aparece ninguna ventana.ya descargue el juego y me cree una cuenta.
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stick PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo ahora estoy probando la beta gratuita del RYL, que está bastante entretenido. Lo mejor de todo, las quests. Es una pena que no haya más, por que fuera de eso es el típico matar bichos, encontrar objetos poderosos y comerciar con otros jugadores con los objetos aleatorios que te salen tras ganar un combate.
Sin embargo, el juego puede mejorar mucho sólo con que pongan más misiones y, por supuesto, con las luchas entre nacionalidades y razas distintas, aunque parece que hay ya algunos eventos montados, como las Guild Wars, que prometen ser bastante interesantes.
El juego no está mal, pero eso sí, son 630 megas 8O .

Saludos, Stick.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Unknown HARENA TIGRIS

Publicado
Yo también estoy jugando al KAL ONILINE, acabo de salir de ahí este momento, es el primer MMORPG que juego, y la verdad es que me está gustando, no he hecho gran cosa solo salir a matar unos monstruos pero de todas formas me está interesando, mi nombre en el juego es Voodoo1980 y soy un novato total, si alguien quiere entrar conmigo para enseñarme un poco ( lo cual agradecería eternemente) mi msn es superdiego1@hotmail.com.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koljaiczek Gran Lobo Sif

Publicado

¿No conoceis ningún MMRPG gratuito en el que los combates sean por turnos? Es que no conozco ninguno, y los gráficos no me importan, pero si son algo mejores que los del argentum y tal pues mejor. Algo parecido al Ultima Online en cuanto a gráficos sería perfecto. Venga muchas gracias.

Pues yo creía que no había ninguno, pero mi hermano me habló ayer del Fairyland, un juego de estilo manga. Lo he puesto en descarga antes de venirme al curro, y lo probaré esta tarde. Ya os contaré qué tal funciona.

Esta es su página: http://www.fairyland.com.my/

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freakill Ornstein y Smough

Publicado
Como siempre hago, aquí os pongo el enlace a mi web, en la sección Análisis hay unos cuantos jueos, todos ellos muy recomendables :)

www.zonafreakill.tk

Tengo analizados juegos como Tibia, Runescape, A-Tractor, Hattrick... etc... hay variedad y la mayoría están bien, algunos más que otros.

ADVERTENCIA SOBRE TIBIA Fui durante sus primeros años un gran fan de ese juego, la verdad es que viciaba mucho y era entretenido... pero vigilad, yo ya he dejado de jugar por razones que ahora expondré. Llega a viciar "demasiado", la gente suele ser bastante rancia en algunos servers (Antica, todo y ser el más viejo, no suele ser de los mejores por lo que tengo entendido, mucha gente fluye a los nuevos buscando tranquilidad), el juego crea mucha codicia, tanto que los hacker está a la orden del dia, me aventuraría a asegurar que más que en ningún otro juego... no es mal juego, pero se acaba haciendo aburridillo, además la comunidad hispana, cuando yo dejé el juego hará un par de años o más, estaba decayendo...

Solo eso 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uridium GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Fairyland tiene una pinta bastante buena para quien le gusten los graficos tipo manga, a ver si alguien que lo juegue puede describirlo un poco. Me interesaria sobre todo un buen juego de rol gratuito que no fuera de matar y matar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColmilloRunico PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El Planeshift está en versión alpha aún, yo diría que hasta verano no debemos esperar nada de él.

Está claro: para hack& slash (o como se diga) hay montones, pero para rol, Ultima Online y otros (el Eternal Lands es peor). Obviamente, en estos juegos el rol lo determinan los jugadores y los administradores. Yo de momento sigo fiel al UO, ya veremos que pasa con el Planeshift de aquí a un año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoyFocker HARENA TIGRIS

Publicado
Si quieren un juego gratis jueguen al argentun, no hay problemas legales, ya que es totalmente gratis, eso si los graficos son horribles y parecen salidos de las primeras computadoras y juegos de red. :D
Pero en todo lo demas esta bastante pasable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basiko IGNIS EXCUBITOR

Publicado
algunos tienen buena pinta, gracias por la info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...