Ir al contenido

publicidad

Foto

***El DRIFTING y el espiritu RACING japones*** (56 Kb warning)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2004 respuestas en este tema

• Vladamor

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2005 - 03:33

¿Que dices tio? No pidas disculpas por nada, joer, faltaria mas. Esto es de todos, y somos libres, ademas de que no me molesta ne absoluto. No sientas nada hombre, que a parte era de broma.
VENGA UN SALUDO

• Vladamor

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 febrero 2005 - 02:14

JO JO JO... Ya vereis que galeria mas crema que me he currado. EN esta si que van a salir buenas pics de verdad, ademas de una pequeña explicacion de personajes de Top Standing del D1 Japan. A DISFRUTAR:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Algunos de ellos juntitos, principalente los que tienen los kits Vertex de caroceria:Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Masatoshi Asamoto:
Imagen Enviada
Probablemente el RX 7 mas bestial que practica el Drift en Japon. Es miembro del Team Orange, junto con Kumakubo Y Tanaka. Es un piloto que "esta ahi" siempre dando guerra, y ha ganado alguna carrera.

El Bolido de Ueo en el 2003, un AE86 durisimo de pelar:
Imagen Enviada

Estos son americanos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Mirad que bestia usa este..... :o :? :
Imagen Enviada

Hiroshi Fukuda:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
¡Que preciosidad de coche! Fukuda supuestamente mantiene el record de velocidad de entrada en curvas en el D1. Se espera bastante de este chico en el futuro, parece ser una gran promesa.

Youichi Imamura:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Fijaos en los reflejos de los vinilos, ¡BRUTAL :? !:
Imagen Enviada

Kazama con las animadoras :o, je je je je:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿Son neones o que?:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ingrantes del equipo japones en el D1 GP america:
Imagen Enviada
De izquierda a derecha: Kazuhiro Tanaka, Nobuteru Taniguchi (NOB, que quiere decir No One Better, "Ninguno mejor"), Nobishige Kumakubo, Ken Nomura (Nomuken), Youichi Imamura (el que tiene las manos levantadas) y Katsuhiro Ueo.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Nomuken y Kazama, en un descanso...

Hisashi Kamimoto:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Yasuyuki Kazama:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Keiichi Tsuchiya:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
El Drift King en persona, actualmente juez del D1, puede ser visto o estar en boca de cualquier persona en algun video cualquiera del motor japones. Conocido por llevar el deporte del Drifting a lo que es hoy en dia, es un avido entusiasta que empezo su entrenamiento en los Touges de Japon y crecio en la persona mas prominente del mundo del motor japones.

Nobushige Kumakubo:
Imagen Enviada
Con una chrovi que no esta nada mal, todo hay que decirlo... :-D
Imagen Enviada

Masao "Spark" Suenaga:
Imagen Enviada
Actualmente pertenece al equipo RE-Amemiya, y pilota un RX 7 azul claro, que esta de muerte, y suena de ultratumba, increible...

Miki Ryuji:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Genial este Silvia :o :o :o , ¡YO QUIERO UNO!. Miki fue alumno de Kumakubo o Tanaka (es facil confundirnos con estos nombres y caras). Es un buen drifter, y esta dando pasos hacia lo mas alto. Ya esta entre los 16 mejores de Japon.

De momento lo voy a dejar aqui. Aun tengo mas fotos. Espeor que os haya gustado. Si os gusta este mundo, conseguid los videos. Si teneis eMule, y no os importa que esten en Ingles o japones, recomendable a tope. Si teneis alguna duda, contactadme. Teneis mi eMail en mi perfil.
Decir que el Drifting no es un deporte nuevo, pues empezo hace bastantes años ya. Pero debido a que Japon es un pais desconocido para muchos de nosotros, no ha sido hasta ahora que ha salido a "la luz". En el 2003 llego a USA con toda la fuerza, y ahora alli tienen sus campeonatos de Drift. Por lo tanto, dentro de unos años se repartira un poco mas por Europa (ahora lo practican los inlgeses, suecos, y alemanes...) Aqui ya existe un equipo que se dedica a esto, el Sierra team creo que es. Para el Drift, debido a que la mayoria son Turbos, y los intercoolers y radidores son bastante sensibles, los bajos y parachoques son de fibra muy blanda, y a la minima se caen. Esto es para impedir que en el proceso de destruccion :-D de la carroceria en la pista corriendo, se lleve por delante alguna pieza primordial.
Para Wiyi:
Hace tiempo que no se te ve el pelo. Lei en el post de GT4 que te gustaba el Fairlady 350Z Z33. A mi me encanta tambien. Tengo un conociod que se compro uno, y me di una vuelta con el hace tiempo. Es una bestia de las grandes, y suena de maravilla el V6 que lleva bajo el capo. En estos videos, se ve alguno que otro. Peor hay uno que destaca especialmente, porque le quitaron el motor VQ35 de serie, y le encajaron un RB26 DETT doble turbo (de ahi las siglas TT) de un Skyline GT-R, que dessarrolla 600 y no se cuantos mas c.v. Es un burro de los grandes, hay que tener un cuidado desmesurado para tenerlo dentro de la pista, porque tiene demasiada fuerza para esto. Normalmente estos coches tienen alrededor de 400 - 500 c.v.
Venga, UN SALUDO a todos

• kenmaster

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 febrero 2005 - 13:52

muy currao el nuevo mensaje y con unas fotos muy impresionantes, lo que dices del drift es cierto hace poco que ha pegado aunque lleva mucho tiempo dando guerra, yo tengo algunos videos en los que se ve el comienzo de estos pilotos porque llevo viendo esto desde hace unos añitos jejeje

un saludo y en cuanto pueda pondre cosas sobre el juego y fotos, por cierto no se si te interesa Vladamor pero en meristation consolas tengo abierto un post sobre GT4 y ahora ando con el analisis, de momento el primer capitulo ya se ha publicado y pronto habra mas, espero verte por alli jejeje

un saludo y a seguir currando en esto para que la gente conozca el drift bueno

• Vladamor

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 febrero 2005 - 15:22

Dame el link y le echo un ojo. El buscador no es que funcione muy bien, asi que prefiero que me lo des tu. ¿Ya tienes el GT4 o que? ¡¡Seras bribon!! :-D. En cuanto me lo des "voy para alla".
UN SALUDO

• kenmaster

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 febrero 2005 - 17:25

como se pone el llink???? y de donde saco la direccion???? es que soy un poco patoso, de todas formas entra en zona foro-meristation consolas y esta ahi

pero si te da pereza explica como te pongo el link y lo hago.

el GT4 lo consegui a los pocos dias de salir en japon y tengo un viciiiiiooooooo jojojojojo

un saludo jejeje

• Vladamor

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 febrero 2005 - 02:26

Para poner el link, abre la pagina, y luego picas con el derecho en la direccion arriba, la copias, y la pegas por aqui, y ya ta. ¿Peor que lo estas haciendo en el post oficial del GT4 en el foro de Play 2?

• kenmaster

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 febrero 2005 - 13:41

buenas aqui te dejo el link

http://zonaforo.meri...sc&start=375&m=

de todas formas ayer estaba en la parra porque.....buff, por cierto no entiendo lo ultimo que dices....

• Vladamor

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 febrero 2005 - 15:49

Le estoy echando un ojo... JODER CHAVAL, te lo has currado al maximo. Que calidad tiene el juego. Yo no pensaba comprarlo, porque no se si me lo iba a acabar. Pero es que vale la pena tenerlo... IMPRESIONANTE. Luego comento algo cuando lea el post entero.
UN SALUDO

• Vladamor

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 febrero 2005 - 15:51

Oye kenmaster, ¿dices que tienes el juego ya? ¿Como es el sonido de los coches? ¿Petardean y tal? Es que el sonido de los coches de los anteriores era un poco pesimo... ¿Este merece la pena? ¿Se acerca a los del Underground 2?

• kenmaster

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 febrero 2005 - 18:43

el sonido es como el de los coches reales, quiza el petardeo no sea tan realista pero sin duda es el mejor sonido que ha tenido gran turismo con unas diferencias entre los coches abismalesy si lo preparas tambien sonara distinto dependiendo de lo que hayas tocado en el motor o el el tubo de escape, ademas la cosa mejora mucho si tienes un dolby 5.1, en ese caso es cuando dices... :o

un saludo

• Vladamor

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 febrero 2005 - 20:39

DE PUTA MADRE... Perdonad... :@ Que bien, ya estaba hasta los powerballs de esos ruidos robotizados a mas no poder. Aun sigo con el post de GT4. CUando acabe te comento mis impresiones. Gracias por volcarte tanto con el tema. Menos mal que me diste el link, que si no no los encontraba.
UN SALUDO.
P.D Oye si tienes Messenger mandame un privado o lo que quieres y te agrego (si quieres claro). O mejor te doy mi dire y ya esta. Vladamor@hotmail.com Si alguien quiere contactarme para alguna cosa, no dudeis

• atodogas

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 febrero 2005 - 12:16

bravo por el post
la mayoria de imagenes son de la competicion de drift q se ico en estados unidos y son muy buenas
saludos

• Vladamor

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 febrero 2005 - 13:36

Sastamente. Es xtremadamente dificil conseguirlas de la competicion de Japon, no se de donde sacarlas. SI alguien sabe que lo diga....

Escrito 18 febrero 2005 - 15:20

Felicidades a Vladamor por el post tan currao que tiene, entre kenmaster y tu me haceis la vida más feliz, jejejeje.

No en serio, una chulada, yo hice mis pinitos con el drift en el live for speed y la verdad es que no lo manejo muy bien, sobretodo porque tampoco sé muy bien qué setup poner, pero algunas cosillas he conseguido y es muy gratificante, jejeje.

Glglglgllg, entre el GT4, el GTR y el Live for Speed S2 (cuando salgan) me espera una de las etapas más felices de mi vida videojueguil (y con todos los exámenes de febrero aprobaos, yujuuu!!! ).

Saludos!

• _Litus_

• GAIA

Escrito 18 febrero 2005 - 16:24

El RE-Amemiya lo usan para drift¿? :?

Y ya de paso os ayudo un poco con el post :D
En USA, el Nfs:underground, patrocinara una competicion de drift llamada formula d, aun no han hecho ninguna competi porque aun estan entrando gente, y por eso no hay fotos ni nada pero supongo que dentro de un tiempo subiran unas cuantas. Y en cambio te pones a modelos, y te salen diez mil fotos de tias ¬¬ xD
Para que empiezen las carreras aun quedan dias jeje

Schedule of Events:
2005 Formula D® Schedule

April 16th Wall Speedway Wall, New Jersey
May 7th Road Atlanta Braselton, Georgia
June 11th Reliant Park Houston, Texas
July 9th Infineon Raceway Sonoma, California
August 6th Soldier Field Chicago, Illinois
August 27th Irwindale Speedway Irwindale, California

La pagina en cuestión es...http://www.formulad.com

En cuanto a la D1, creo que nadie a dado la pagina oficial, que es esta http://www.d1gp.com/ donde hay las normas y reglas
http://www.d1gp.com/...on=Custom&ID=15

Y en cuanto a fotos de los de japon yo e visto lo que ahora no las encuentro xD. Aun asi, es mejor en video que en fotos vaya, porque ver como alguno se cuela por dentro estando los dos derrapando es impagable.

En fin, os dejo algunas cuantas fotillos y info más...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Ahora veo que esta el re-amemiya, lo que como siempre lo habia visto sin pegatas parece diferente y todo :D
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

lo que tambien veo son fotos de la formula drift, por lo que quizas el año pasado ya la hicieron no se
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Cambio de pagina y subo mas fotos que sino se os kemaran los modems xD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad