Ir al contenido

publicidad

Foto

***El DRIFTING y el espiritu RACING japones*** (56 Kb warning)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2004 respuestas en este tema

• kenmaster

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2005 - 15:45

lo de ken nomura lo habia leido en algun sitio, el juego de PS2 no saldra de japon y como mucho llegara a EEUU ya que en dicho pais se celebra el D1 usa que es una prueba a la que van los mejores japoneses y normalmente barren a los americanos sin problema, por cierto aun me acuerdo el tortazo que se dio taniguchi en la vuelta de consolacion al publico jeje, que putada terminar el campeonato sin ningun problema y darsela en una vuelta que no puntua... 8O

Vladamor podias poner algunas fotillos de tus maquetas y eso para ver que tal estan o si no alguna direccion donde se puedan ver bien y eso

hay otro juego que si que conoceras que es para moviles y que tiene un torneo en japon, de hecho el ganador masculino y la ganadora femenina tienen el honor de dar una vuelta montados en los coches oficiales con piloto, yo he visto que se hizo en el silvia de taniguchi y en el skyline de nomura (mola mazo su firma jejeje) pero no se si siempre es con ellos o puede variar

mirare por internet mas paginas porque yo saco casi todo de la oficial y secundarias y luego lo complemento por la informacion de la red pero ya pondre

un saludo

• kenmaster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 febrero 2005 - 16:01

aqui os pongo el calendario del D1 2005

Imagen Enviada

esta un poco en japo pero se entiende jeje

un saludo

• Wiyi

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 febrero 2005 - 16:37

vladamor , simplemente un post espectacular , tronco te has superado , suerte con el post.

Imagen Enviada

• Vladamor

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 febrero 2005 - 17:47

Mmmm... Aun queda mucho por poner. Las reglas del D1 este año han cambiado. Kenmaster, ¿has visto el nuevo coche de Taniguchi? Joder... No es que este mal, ¿pero por que carajo cambio el Silvia? Joer era un cochazo... De las maquetas aun no puedo poner nada, porque no estan montadas (son de plastico para pintar, montar, pegar y todo eso...). Uf, pero como el A'pexi FD3S me salga como quiero, vais a flipar... Lo tengo en el anuario 03-04 del D1, la guia oficial, y viene con fotos del motor... :-D. A ver cuando me pongo con el, que esta genial.
Wiyi, gracias por esas palabras. ¿Como va el Prelude? ¿Al final lo pillas o que? Te mande un privado a ver que me decias. Me pille el Street Racing Syndicate. Pegame un toque y te comento.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

• kenmaster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 febrero 2005 - 20:59

pues ahora que lo mencionas no se si he visto el nuevo coche de taniguchi, por cierto en que cambian las nuevas reglas????
es que ahora estoy un poco liao y no se ande mirar jeje

un saludo

• Vladamor

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 febrero 2005 - 00:07

Keiichi dijo que debido a la gran diferencia entre habilidad que hay en el campeonato, ahora habran 2 categorias. EL D1, para los mas habiles (no se como lo evaluaran), y el D2, algo inferior. Algo mas tenian, pero no me acuerdo... Si sabes ingles, vete a http://www.superstre...0_0402_keiichi/
Taniguchi, casi al final de la temporada pasada, al parecer ya lo tenia. Es un SXE10, un Altezza, aqui conocido como IS. Es negro, lo tienes en el pequeño desglose de equipos que hice con las pics.
UN SALUDO

• kenmaster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 febrero 2005 - 03:00

ahhhhhhhhhhhhh ya me acuerdo del coche, si un altezza negro ya ya, lo que dices del D1 y elD2 ya existia o algo parecido porque tengo yo una peli en la que algunos pilotos al ganar la liga de los amateurs pasan a la D1 y les dan como un titulillo y eso

un saludo

• Vladamor

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 febrero 2005 - 03:21

Bueno... Una nueva remesa de pics buenas. Veamos...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Este que viene ahora me tiene que llegar en maqueta en cualquier momento...:
Imagen Enviada
Y este es el pequeño Gran Nomuken, un tio genial...:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Youichi Imamura, del equipo A'pexi:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Y esto es todo de momento... ESPERO OS GUSTEN
UN SALUDO MACARRAS

• kenmaster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 febrero 2005 - 16:32

bueno pues viendo que te gusta tanto ese coche que no te llega te voy a dejar un regalito jejejeje

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

modelo-----JZX100 Toyota Chaser Tourer V
piloto-------Kuniaki Takahashi
potencia----446hp
Torque------60kg/m

espero que te guste XD
un saludo

pd----espero que salgan las fotos porque en este ordenador pasan cosas muuuy raras jejeje

• kenmaster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 febrero 2005 - 16:36

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsgggg :o

no salieron las fotos, pero siempre se puede visitar la pagina para verlas :D

bueno un saludo

• MI_ESTILO

• Methuselah

Escrito 10 febrero 2005 - 19:09

http://lfs-news.blue...asp?movieid=225
bajaros el video que se llama momo power y a ver que os parece ese drift....por cierto...a ver si adivinais que coche conduce.... :-P

• kenmaster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 febrero 2005 - 20:18

MI_ESTILO

hola que tal? varias preguntas:
bueno ante todo decir que los derrapes estan bastante bien la verdad, mola, me gustaria saber que juego es y por supuesto los 2 coches que salen porque no lo reconozco en absoluto

un saludo

• MI_ESTILO

• Methuselah

Escrito 10 febrero 2005 - 20:46

Hola kenmaster! ;-)
se trata del tan criticado Liveforspeed,recordando que este simulador lo que hace realmente es simular el comportamiento real de los coches deportivos y que ajustando sus valores correspondientes se pueden conseguir resultados tan sorprendentes como el que has visto y lo que aun te queda por descubrir :-) para realizar este tipo de conduccion antes hemos tenido que leer manuales reales de conduccion deportiva,balanceo del vehiculo ,reparto de pesos,reparto de frenos etc...

el primero vendria a ser el toyota supra nuevo y el segundo el opel astra cupé ambos modelos en su version mas deportiva....si quieres mas info pasate por aqui http://www.lfs-spain...c&t=718&start=0
si tienes mas dudas los compañeros te aclararan cuanto quieras saber :-)
un saludo!

• Vladamor

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 febrero 2005 - 00:19

Ja ja ja ja, ¿haciendo propaganda del Live for Speed en mi post? Es broma.
Si MI_ESTILO, con el Live for Speed puedes hacer bastantes barbaridades en lo que a Drift se refiere, a mi me encanta usar ese juego para hacerlo un rato, es el que mejor puede representarlo de momento. El Drift no es muy comlejo en lo que a setups se refiere. Suspension ultradura, para evitar el balanceo del coche. Amortiguadores duros, pero predispuestos al agarre. Barra trasera estabilizadora mas ajustada que la delantera, en coche mas pesados reducir un poco el ajuste, neumaticos blandos y que agarren de cojones... Y mucha, muha direccion. En el Drift se usan unos topes que dan un 20% mas de direccion extra. El amortiguado de la direccion se elimina, de tal forma que tu puedes coger el volante, pegarle una sacudida de tope a tope, y girara solo, sin ayuda, debido a la fuerza que le has aplicado, y por la carencia del amortiguador. Para mover esas direcciones no hace falta mucha fuerza. Para los que quieren ver el Drifting en accion, id a www.drifting.com y alli tienen samplers de sus videos en venta. Por cierto, aqui es donde yo compro todo mi material... ¿Que tal me quedaria una camisa oficial del Autobacs D1 japan...? :-D
`b]kenmaster[/b], gracias por el link. No es que este coche me guste muchisimo. Esta guapo, como cualquier coche del Drift. Pero lo que pasa es que soy muy aficionado a esta competicion, y colecciono todo lo que puedo sobre ella. Me encanta. Y ojala salga el juego oficial aqui, que me lo pillo con los ojos cerrados. Y bueno, si sale en EEUU, me lo pillo seguro, que me da igual que este en Ingles.
VENGA UN SALUDO MATAOS

• MI_ESTILO

• Methuselah

Escrito 11 febrero 2005 - 16:43

sorry por la propaganda ;-)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad