Ir al contenido

publicidad

Foto

***El DRIFTING y el espiritu RACING japones*** (56 Kb warning)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2004 respuestas en este tema

  • kenmaster

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jun 2003
  • Mensajes: 2.301
#1996

Escrito 10 diciembre 2008 - 02:05

hola chicos, aquí vengo con una nueva racción de novedades jejeje

Mazda MX-5 2009

Imagen Enviada

El cabrio más popular del mundo, al menos en ventas, muestra por fin sus ligeros retoques para la edición 2009. El Mazda MX-5, o Mazda Miata en Japón (versión mostrada en las fotos), se diferencia en su versión de este año por una nueva calandra, ópticas rediseñadas y demás retoques estéticos suaves que lo hacen estar en vigor después de unos cuantos años en el mercado.

Aún así sigue siendo una buena opción, en Japón parte de 25.100 dólares en su versión de techo blando, y 28.000 para la versión de techo duro.

Lleva un motor 2.0 de cuatro cilindros con 160 cv, bien con cinco velocidades (versión de techo blando) o 6 para la versión de techo duro, que opcionalmente puede ser automática.

En España lo tenemos desde 21.875 euros, pero con una diferencia: el motor base es un 1.8 de 125 cv.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Mitsubishi Lancer EVO X para la policía inglesa

Imagen Enviada

Cada vez que la policía escoge un pepino para realizar sus tareas más urgentes, las marcas se muestran orgullosas si han sido las elegidas para propocionar ese coche.

Es el caso de Mitsubishi, que nos explica por qué la policía de South Yorkshire (Reino Unido) ha escogido un Mitsubishi Lancer EVO X para las persecuciones. Realmente es una tradición, antes que este modelo han tenido un EVO VIII y un EVO IX, algo genial para los agentes pero que quizás no parezca tan bien a los que pagan los impuestos.

El responsable de la policía lo explica así: buscan un Lancer EVO porque pueden tener un coche rápido y realizar persecuciones de forma segura. Añado dos motivos: el primero es que su precio es razonablemente bueno para sus características, y además es un coche que asusta.

Como se puede ver en la siguiente foto, hay que pensárselo un par de veces para pretender escapar si vemos detrás de notrosos a este EVO con las luces encendidas.

Para completar el kit del “Inspector Gadget”, cuenta con un sistema de reconocimiento automático de matrículas, además de todos esos objetos que nos podemos esperar encontrar en un coche de policía moderno.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

como veis aquella teoría que discutíamos hace tiempo sobre el efecto de ese morro tan agresivo en el espejo retrovisor da resultado jejejeje

un saludo

  • kenmaster

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jun 2003
  • Mensajes: 2.301
#1997

Escrito 17 diciembre 2008 - 18:59

hoola, aquí os traigo algunas cositas nuevas jeje

Nissan GT-R 2009

Imagen Enviada

Poco después de un año de la aparición del Nissan GT-R, podremos disfrutar de una segunda versión (que también llegará a Europa) en la que se han revisado muy levemente algunos aspectos del coche.

El Nissan GT-R Series II aporta algunas novedades como un aumento de potencia de 5 cv, quedándose ahora en 478 cv gracias al 3.8 V6 turbo.

Unas nuevas gomas Dunlop SP Sport 600 DSST, las mismas con las que consiguió el milagroso tiempo de Nürburgring, sustituyen a las Bridgestone de la primera edición. También se añade a la gama la pintura exterior color “White Storm”, aunque esto sólo se ha confirmado para Japón.

Pero no todo son incrementos, se ha eliminado una característica: el launch control (una característica oculta), se ha deshabilitado debido a que perjudicaba la fiabilidad de la caja de cambios de doble embrague.

En Reino Unido, su precio sube un 3,8%, suponemos que lo hará de forma similar en el resto de Europa.

Subaru se retira del WRC

Imagen Enviada

Hace poco Suzuki tiraba la toalla en el Campeonato Mundial de Rallies, pues ahora es la mítica Subaru la que abandona esta competición por culpa de la crisis. Fuji Heavy Industries, la empresa matriz de Subaru, prefiere dedicarse a actividades más lucrativas y racionales.

El director ejecutivo, Ikuo Mori, visiblemente afectado según los presentes en la rueda de prensa, manifestó: “Debemos abandonar la actividad en el Mundial de Rallies para optimizar los recursos y fortalecer la marca Subaru”. Debemos entender que no toman esta decisión por gusto sino por necesidad. Ahora ya no hay marcas japonesas en el WRC.

Subaru Legacy Concept, la primera foto

Imagen Enviada

El Subaru Legacy Concept anticipa la quinta generación de la berlina de Subaru, y se presentará el próximo mes de enero en el Salón de Detroit.

De momento sólo se ha publicado esta fotografía a modo de teaser, que anticipa una evolución del modelo en la misma línea que seguía hasta ahora. Al menos, en la línea del Impreza, que sí pegó un gran cambio respecto a su predecesor cuando apareció.

El prototipo llevará un motor 3.6 gasolina de seis cilindros horizontalmente opuestos (bóxer) con el sistema de tracción integral simétrica AWD. Es decir, lo clásico de Subaru.

El Subaru Legacy cumplirá en 2009 sus 20 años; desde 1989 se han vendido más de 3,6 millones de unidades que han salido de las fábricas de Japón y Estados Unidos.


Hennessey Gozilla: Nissan GT-R con 700 cv

Imagen Enviada

Al escuchar el nombre de Hennessey Performance me viene a la cabeza el Hennessey Venom Viper, su obra más conocida que pretendía (sí, palabra polémica) poner en aprietos al Bugatti Veyron.

¿Qué pueden hacer entonces estos chicos de Texas con un Nissan GT-R? Cambiando sus dos turbos, incorporando un nuevo sistema de escape y realizando unas cuantas modificaciones en su motor han conseguido alcanzar los 700 caballos, nada menos que 225 más que el original.

Lo mejor de todo es su adecuado (aunque al prejuicioso) nombre: Hennessey Gozilla, aludiendo al descomunal monstruo japonés. Para quién tenga miedo de tanta potencia, Hennessey ha preparado otro kit algo más descafeinado, de 600 caballos.

El precio de los kits es de 14.500 dólares para el de 600 cv, y 24.500 dólares para el de 700 cv, con la instalación incluída. Todo un chollo si vives en Estados Unidos (y tienes un GT-R).


Honda NSX SuperGT 2010

Imagen Enviada

El Japón, el 2009 ha estado marcado por la irrupción del nuevo Nissan GT-R. El modelo de Nissan ha sacudido el mercado con sus prestaciones estratosféricas, pero no ha quedado ahí la cosa. En su año de debut en el SuperGT, la preparación de Nismo ha logrado siete victorias de nueve posibles. En pocas palabras. El GT-R ha “borrado” a todos sus rivales.

Honda no quiere quedarse atrás y ya está horneando su anti GT-R. Del nuevo NSX poco se sabe aún. Lo que si deberían saber desde Honda es que de él tendrá que salir el deportivo que plante cara al modelo de la marca de Yokohama. Y de paso que jubile al veterano Honda NSX GT500. A pesar de que se hizo con el campeonato en 2007, en 2008 sólo ha saboreado las mieles del triunfo en una ocasión. Eso sí, nuevo modelo, nuevas ideas. Del motor central trasero, se pasará a uno delantero.


Rhys Millen. Drift King 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=QeVWAIZjnCI&eurl=http://www.racingpasion.com/categoria/otras-competiciones/record/10&feature=player_embedded

El pasado fin de semana se disputó en el puerto de Long Beach, el Red Bull Drifting World Championship. Otro evento más creado por la marca de bebidas energéticas más conocida del planeta, y seguro que más allá, para promocionar esta espectacular competición automovilística.

La cita reunía a treinta y dos estrellas provenientes de los mejores campeonatos del mundo y a pesar de que el drifting nació en Japón y allí se encuentran los mayores especialistas, la victoria fue a parar a manos de Rhys Millen y su Pontiac Solstice. Completando el podio, un japonés, aunque proveniente de la Formula D U.S.A, Daijiro Yoshihara con un Pontiac GTO y Tanner Foust con un Nissan 350Z.


El Nissan GT-R se hace con el SuperGT

Imagen Enviada

La Fuji GT 300km. celebrada en el Fuji Speedway marcaba el final de una temporada que ha tenido en el estreno del nuevo Nissan GT-R uno de sus puntos calientes. El GT-R ha demostrado desde el principio que es un coche ganador y en Fuji no puedo ser menos. En esta ocasión la victoria cayó, por segunda vez en esta temporada, en manos del Calsonic Impul GT-R de Tsugio Matsuda y Sebastien Philippe.

La victoria se labró en una maniobra táctica arriesgada. La lluvia, que hacía acto de presencia a pocos minutos de comenzar la carrera, cambiaba la estrategia de muchos que decidían ir a lo seguro montando neumáticos de agua. Otros, como Matsuda, se la jugaban a una lluvia pasajera. Dicho y hecho. El agua cesó y el GT-R, que partía desde la décimosegunda posición, veía como sus rivales tenían que entrar en boxes a cambiar neumáticos. Séptima victoria del año, de nueve posibles, para un GT-R. Un record para este campeonato.

En cuanto al título, las opciones del XANAVI NISMO GT-R, con Satoshi Motoyama y Benoit Treluyer al volante, de hacerse con el título eran casi todas. Diecisiete puntos de ventaja son muchos. A pesar de la desventaja el ZENT CERUMO SC430 de Yuji Tachikawa y Richard Lyons vendió muy cara su derrota. La segunda posición en Fuji les acercó al título, pero no lo suficiente. Título para uno de los Nissan GT-R oficiales, que confirma el buen hacer de la división Motorsport de Nissan.


bueno pues eso es todo, las últimas noticias no son del todo nuevas pero he pensado que os gustarían, a ver si ocnsigo hacer un buen resumen de la super gt con vídeos pero está difícil la cosa, ya os contaré

un saludo

#1998

Escrito 17 diciembre 2008 - 19:37

A mi el drift me encanta porque eso de acelerar derecho como en el cuarto de milla (picadas o como les digan en su respectivo pais)es como mas profesional eso de tener que manejar de verdad y no solo acelerar y pasar cambios

EDITO se me olvido poner lo hermoso que creo que es el Honda 2000


#1999

Escrito 26 diciembre 2008 - 14:06

Bueno hacía siglos que no me pasaba por aquí, y es que me he comprado la ps3 y claro se nota...

""Acongojante"" como siempre la info de Kenmaster... (Rhys Millen. Drift King 2008 :o )


Bueno solo me paso para leer todo lo nuevo y desearos a todos que estéis pasando unas felices fiestas.

Y espero que Katsumoto y su super "soul machine" a pesar de la abducción extraterrestre que han sufrido. X-D X-D ( Que hace siglos que no dan señales de vida, espero que estén bien) :-D

Saludetes a todos.

Imagen Enviada

  • kenmaster

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jun 2003
  • Mensajes: 2.301
#2000

Escrito 13 enero 2009 - 20:05

Buenas a todos, lo primero feliz año y esas cositas, lo segundo es que ahora que ya por fín me han puesto internet en mi nueva casa ya puedo volver a mis noticias habituales. Luego (porque ahora estoy muy perrete jejeje) actualizaré todas las cositas que han pasado, que son muchas, en estas semanas dentro del mundo japo del motor.

un saludo y pronto tendreis noticias mias jejejeje

  • kenmaster

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jun 2003
  • Mensajes: 2.301
#2001

Escrito 15 febrero 2009 - 22:45

jejeje que perretes si no escribo yo na de na eh??? bueno a ver si me pongo y actualizo esto. un saludo para todos

#2002

Escrito 15 febrero 2009 - 22:58

jejeje que perretes si no escribo yo na de na eh??? bueno a ver si me pongo y actualizo esto. un saludo para todos



Jejeje holas, lo mió no es una cuestión de perrismo, si no de calidad, y no se que aportar, la verdad, todo lo que descubro y me parece la novedad resulta que ya lo sabéis :P

No puedo competir contra tus amigos los esquimales mafiosos, por que cuando te decides a postear... :-D

Saludos y yo ya daba esto por perdido, esperare la información (lo malo es que no me llegan los emails de aviso, pero me pasaré con regularidad para verlo)

#2003

Escrito 19 julio 2009 - 12:49

Quien nos ha visto y quién nos ve.... :-( yo que entraba a meri por esto, ya hasta se me olvido qeu existía...


Joer me compre el Grid que decepción, así que sigo en mi búsqueda espiritual de encontrar juegos de drifting, animo!! Señores joer esto antes parecía un chat.... :(

Se os echa de menos... :-/ no tengo con quien hablar de coches japos ni v8.... :-(

-PD Bueno no creo que esto sirva de mucho, ya que caímos como el Hindenburg, pero espero que estéis todos bien y disfrutando de un veranito lleno de curvas, tanto de asfalto como de las otras ;)

ais la crisis...

#2004

Escrito 19 junio 2012 - 06:20

Quien nos ha visto y quién nos ve.... :-( yo que entraba a meri por esto, ya hasta se me olvido qeu existía...


Joer me compre el Grid que decepción, así que sigo en mi búsqueda espiritual de encontrar juegos de drifting, animo!! Señores joer esto antes parecía un chat.... :(

Se os echa de menos... :-/ no tengo con quien hablar de coches japos ni v8.... :-(

-PD Bueno no creo que esto sirva de mucho, ya que caímos como el Hindenburg, pero espero que estéis todos bien y disfrutando de un veranito lleno de curvas, tanto de asfalto como de las otras ;)

ais la crisis...

Que mal..

    CN_PS2

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 21 feb 2004
  • Mensajes: 245
#2005

Escrito 19 julio 2012 - 11:15

Hola drifters

Aqui os dejo una lista de videos de una web con competiciones virtuales de DRIFT y más

http://www.youtube.c...89D5F2825132740

salu2


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad