Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Vladamor

***El DRIFTING y el espiritu RACING japones*** (56 Kb warning)

Publicaciones recomendadas

Vladamor HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Si, es drifting se esta convirtiendo en un boom gigantesco. A mi me encanta. Hay videos, modelos a escala, juegos, ropa, fotos, revistas... Es una pasada, si...
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

_Litus_ Super Meat Boy

Publicado
Acabo de provar el juego de la d1 y esta bien pero esta mal xD
O sea hay unas 10 pistas o asi que salen en los videos y tal, hay TODOS los pilotos con sus respectivos coches, puedes crear un piloto y hacerte un coche(de momento solo me lo dejan hacer exteriormente, quizas mas palante te dejan tocar motor), de momento tampoco hay activada la opcion de configurar el coche y el campeonato de d1 tampoco lo puedo hacer porque primero se tiene que hacer el tsuchiya trial, total como me aburria en el trial xD, me e puesto en battle que es una carrera rapida entre dos corredores, cojes el coche y circuito y luego escojes si quieres hacer tiempo o sea ir a hacer la vuelta normal o derrapando, total que si eliges derrapando pos cuando terminas te dan x puntos por velocidad en curva, x por angulo y x por distancia, y luego tsuchiya te quita o te de puntos depende como le de la gana jeje. El juego soporta 900º y el volante del gt4, lo que pasa es que con 900º te faltan manos xD. En cuanto al juego en si, pos es lo que no me convence, porque vas a 160 o asi y no notas nada de velocidad, y las curbas derrapa tanto el coche que las haces a 40 aun no, por lo que casi vas parado...¬¬'

Por cierto, esta casi al 100% en ingles, lo unico que e encontrado de momento en japo es la descripcion de los pilotos, que tienen como una explicacion del coche que llevan o algo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spk160 Methuselah

Publicado
Gracias por comentarnos un poco como esta el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladamor HARENA TIGRIS

Publicado
Gracias _LITUS_[(b]. ¿Donde lo compraste? Si lo unico malo es la sensacion de velocidad, me conformo. Y si esta casi todo en Ingles, pues mejor aun. Lo unico que yo no tengo chip ni nada de eso. Y no se si el sistema NTSC funcionara del todo en mi Play. Yo puedo ver pelis americanas y eso, pero aqui depende de si la tele lo soporta o no... Jodo... Tengo ganas de hacerme con el. Pero es que esto es la leche... Metal Gear 3, GT4, GTR, Resident Evil 4... Y encima el aerografo, que me vale casi 130 Lauros importado de EEUU... Mi madre....
Gracias por el comentario del juego [b]_LITUS_
, me encanta. Pon mas cosas si las consideras importantes. Joer que guay, que envidia tio...
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spk160 Methuselah

Publicado
Aupa,
unas preguntitas para los que han catado el juego. (no se si me explicare bien)

¿Jugais con volante? - yo tengo el driving force pro, ¿Que tal anda con ese volante?

¿La conduccion esta enfocada exclusivamente al drift (imagino que si)?
me explico, hay juegos como los de initial d, en los que a nada que gires el coche se cruza, no puedes hacer otra cosa,otros como gran turismo, en los que tienes que forzar un foco la maquina para hacer una cruzada chula (recuerdo un video de una repeticion de gt3 del emule en el que salian unos tios que cruzaban cojonudamente los coches, os lo recomiendo) , en este otro (d1) ¿ El drift se tiene que forzar ? (como en la realidad) o con girar un "poco" el coche se va cruzando sin esfuerzo ¿?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spk160 Methuselah

Publicado
Aupa,
Aqui os dejo un link interesante para los que no sepan de que va bestmotoring (ingles)

http://www.tuningpt....optionvideo.htm

Y otro link interesante

http://www.tuningpt....ore/tsukuba.htm

En este link encontramos los tiempos de 300 coches en tsukuba realizados por pilotos de bestmotoring

http://www.tuningpt....re/bmpilots.htm (los pilotos)

estos tiempos son para meter caña en el gt4

Agur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Super Meat Boy

Publicado
Pos no es que cueste mucho derrapar en el juego, o sea no es tan exagerado como en initial d, pero si que derrapas sin tener que hacer muchas virguerias. En cuanto al juego, lleva la opcion para dual shock, el volante del gt3 y el del gt4, por lo que acepta los 900º de giro, pero como e dicho mas para arriba con 900º te faltan manos, por lo que tienes que pulsar la limitacion a 180 para poder ir bien.
Y en cuanto a la pagina del tsukuba, creo que tsuchiya rebajo su tiempo con el nsx a 52 y poco o 51 alto, y en pilotos falta el pobre taniguchi que hizo la vuelta del evo, y el pobre taba emocionado por ser el coche de "calle" más rapido en el tsukuba.
En cuanto a lo que dices del gt3, si buscas por gran dorifto en el emule o similares, encontraras unos cuantos videos de drift echos con el gt3, aunque en todos te cortan a trozos y nunca te enseñan una vuelta entera 8O jeje, los jodios despues de hacerlo mil veces solo te graban la kurva que les sale bien :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spk160 Methuselah

Publicado
los que yo te comento si hacen vueltas enteras perfectas, pon en buscar "gt3 initial d style"
y lo encuentras, ocupa algo menos de 50 megas, creo que tiene extension asf.

Alguien vio la leche de taniguchi con el evo 8 tuneado en tsukuba ?, lo deja destrozado, k vergüenza,
luego le estaba un tipo que no recuerdo como se llama (cuando habla le ponen una musica rara en plan japo) lleva un traje negro y blanco, es alto y feo, que le recriminaba a taniguchi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spk160 Methuselah

Publicado
Aupa,

Aqui esta el video os lo recomiendo a tod@s

ed2k://|file|1St%20Drift%20Video%20-%20Rx7,%20Lancer%20Evo,%20Skyline,%20Viper,%20Ae86,%20Trueno,%20Gt3,%20Posrche,%20Initial%20D.asf|44184541|e6690d1aee2afbc4f819b26572b493e8|/

Agur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladamor HARENA TIGRIS

Publicado
_LITUS_, tengo que hablar contigo... Mandame un privado con tu mail, o sit tienes Messenger mejor, y hablamos ¿ok? Gracias por todo el posteo.
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladamor HARENA TIGRIS

Publicado
Oye gracias por los links y todo eso, mañana les echo un ojo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spk160 Methuselah

Publicado
ok, ya me comentareis que os ha parecido el video

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Super Meat Boy

Publicado
Vladamor te acabo de añadir en el msn.
Y en cuanto al video ese ya lo tengo, y si te fijas hay un poco de trampilla xD, porque parece que de una vuelta entera, pero hay momentos en que la camara cambia de posición y ves como la imagen se corta milisegundos y el coche sale movido un pokitin, por lo que despues de mil vueltas a ido cortando y pegando para que parezca una jeje. Aun asi, ta impresionante, y más cuando saca a pasear el viper.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roadrunner Elder

Publicado
Oye, impresionante las maquetas del calibra y del nissan... puedes poner fotos de las revistas por dentro, pa ver un poco como son???

Qué envidia que me dais, yo q soy estudiante no tengo para tantos gastos, demasiado que puedo permitirme el lujo de comprarme el GT4!!

Y seguid con este post que es la leche!! Lo tengo puesto como página inicial en el firefox, junto con el de GT4 de kenmaster... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...