Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Vladamor

***El DRIFTING y el espiritu RACING japones*** (56 Kb warning)

Publicaciones recomendadas

Vladamor HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Ja ja ja ja ja, vale vale... De nada hombre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vladamor HARENA TIGRIS

Publicado
Hola chicos. ¿Ha pasado tiempo desde la ultima remesa de fotos verdad? Bueno, pues aqui vamos con mas... ENJOY yourself!!!!!!!!!!:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aqui va uno de mis favorits, el Vertez Soarer de Takahiro Ueno:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este es Orido, otro personaje enrolado en este tema. Orido no es buen Drifter, pero es juez del D1. Este año corre en el quipo de Keiichi Ysuchiya, el Drift King, con el Advan Tsuchiya Supra, de la JGTC. A raiz del Dori kin retirarse el año pasado, este año ha creado un equipo, y que mejor que llamar a su amigo Manabu Orido para ser integrante de el. A parte de todo esto, creo que la casa Ridox es de el (si hacemos deducciones, RIDOX viene de oRIDO, con una X añadida). Tiene un Supra Azul que es una bestia descomunal, desarrolla 600 c.v. y tan solo le ha cambiado las turbinas. A parte es muy bonito por fuera...:
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Este me llego de Japon hace unos dias, junto con el Kei Office S15 de Kazama :-D:
Imagen Enviada

Tanaka:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Taniguchi:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

A este lo llaman Tarzan Yamada. La verdad es que tiene cierto parecido a un mono, si... Este pavo esta como una cabra. Nunca para de gritar, es impertinente como el que mas, habla de una forma muy rara, y siempre le estan zurrando. En definitiva, es la polla de tio. Pero mirad lo que conduce el muy diablo:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y con esta ultima remesa de fotos, se me acabo la galeria del Drifting por ahora... Espero encontrar mas fotos, sobretodo del D1 japones, porque casi todas estas son del D1 que se hace en EEUU. Es una pena, porque para mi gusto el japones es mucho mas espectacular y vistozo...
http://www.meristati...dj=5835&pic=PS2
Un enlace a un juego interesante... ¿Alguien sabe si se puede conseguir este juego al menos en Ingles? Parece que esta de muerte.... La cosa es que es de Genki. Yo tengo el TXR de ellos, y no es gran cosa. El control es absurdo. Peor el juego tiene algo... Y en el analisis de Meri del Kaido Battle 2 este, lo ponen como si fuera un Gran Turismo per de derrapes. ¿Podria alguno de ustedes por favor darme alguna info, si al menos esta en Ingles o donde comprarlo?
UN SALUDO Y GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladamor HARENA TIGRIS

Publicado
Se me olvidaba... Algunas imagenes del Supra de Orido. Si que RidoX es su empresa. Peor creo que solo hace piezas para el Supra:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Super Meat Boy

Publicado
El kaido ta muy muy wapo en cuanto a opciones, el problema que tiene es el control, que da pena, giras un poco y ya vas derrapando, peor que el juego de initial d, yo solo lo e encontrado en japo pero creo que tambien salio una version en usa por lo que supongo que estara en ingles.
En fin, una pregunta, tu que dices que el otro dia te llego el kei office y el otro, supongo que serán de miniatura 8O xD, donde las compras¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenmaster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hola hola, ya he vuelto, perdonadme pero es que entre el analisis de GT4, el curro y demas ando con poco tiempo y la cabeza mu despista jejeje, bueno lo primero mu guapas las fotos pero hay que poner mas japos porque son toas del gran premio de los usa jeje.
con respecto a lo del TXR estan haciendo uno para psp que pinta mu bien, de hecho debe estar a punto de salir, el online ya existe desde hace mucho tiempo pero es para pc (si recordais el post que hice sobre el juego recordareis que le dedique algunas paginas al online)

el kaido battle es conocido fuera del territorio nipon como chain reaction y que yo sepa han salido 2 y ambos han llegado a los usa, sin embargo el punto flaco de este juego es el control como bien dice Litus sin embargo si juegas con el mando y no con el volante te acostumbras y se hace muy chulo, este juego tiene posibilidades tuning mas que amplias, varios circuitos en distintas condiciones meteorologicas, bastantes coches y todos ellos muy bien recreados, el apartado grafico es bueno, los derrapes son espectaculares, tiene editor de melodias (en el 2), y lo que a mi me gusto mas es que en el modo principal vas moviendote por los garajes de la montaña retando a los coches que ahi alli aparcados y con mas de uno te llevas una sorpresa cuando ves un fit que arranca suelta un fogonazo del tubo de escape y escuchas un motor altamente tuneado que se rie de ti perdiendose al fondo jejejeje (a mi me ha pasao y jode jeje), en definitiva muy recomendables los dos.

La serie initial d es dios y yo llevo viendola desde el dia en que salio casi jejeje ahora con la cuarta temporada estoy desesperado de tanto esperar entre capitulo y capitulo pero cada vez que veo uno hummmmmmm jeje, por cierto ya van por el 12 jejejejeje y la musica tb me mola ese eurobit jejeje

otra cosa es que he pedido el juego del D1 y en dos dias como mucho lo tengo asi que ya os contare

bueno y para acabar unas fotillos jejeje

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

espero que os gusten y ya no pongo mas porque si no que pongo luego ein???? jejejeje

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladamor HARENA TIGRIS

Publicado
¡¡¡GRACIAS kenmaster!!! Ta se te echaba de menos por aqui. Muy guapas las fotos. Pero a mi me es imposible encontrar las fotos del D1 japones. Buscaba como loco, pero me salian las americanas. Bueno, quizas si que salian las japonesas, pero me temo que mi japones para eso no da. Por favo, si alguien sabe de alguna galeria del campeonato japones, que me lo diga please. Y kenmaster, tio, cuando te piles el juego del D1, comenta que tal esta. DIOS, ojala por lo menos llegue a EEUU. A ese si que le tengo ganas. Y se me fastidio el asunto con el control del Kaido Battle. Pero es una movida de las grandes, porque en Meri puesieron que el juego era como GT pero en derrapes. Joer, si es que no te puedes fiar de las revistas...
PARA _LITUS_:
Pues si, son modelos a escala. Son de la marca Aoshima. No es Tamiya (que es la pionera en cuanto a coches se refiere), pero tiene bastante calidad, sobretodo la serie D1. Son a escala 1/24. Mirad, os pongo unas fotos pa que los veais:
-Las revistas
Imagen Enviada
Imagen Enviada

- Los modelos
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

-Las terminadas
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
El Calibra fue el primer modelo que termine bien. El Skyline el 2º. Luego tengo un Focus WRC, pero la pintura se estaba deshaciendo y ahora lo tengo listo para volverlo a pintar. Espero que os gusten.
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Super Meat Boy

Publicado
Ya les podrias sacar el polvo alguna vez...XD
Tan muy wapos, pero a mi eso de montar no em convence, por ahi tengo un clk-gtr que compre y nunca termine de montarlo por rallada jeje.
En cuanto al juego de la d1 se lo pedi a mi mulita y ya tengo el dvd full bajado, el problema es que por examenes y tal no e podido probarlo, mañana que tendre tiempo lo hago y os digo que tal esta.
Y en cuanto a Initial D ya a salido hasta el 12 en ingles¿?O_O porque yo lo mire antes de ayer o asi por la pagina de live empire y aun no estaba subtitulado, y creo que solo lo hacen ellos le-ide y otro fansub que no me acuerdo xD.
Acabo de mirar y ni LE&IDE lo han sacado ni GFS_FS tampoco, o sea dime que te has equivocado o algo que sino me dejas mordiendo las uñas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spk160 Methuselah

Publicado
Me agrada conocer que no soy el unico tio por estos lares que le encanta el drift y se traga todos los videos de best motoring en japo, tengo mas de 13 de dvd llenos de videos divx de estos simpaticos japoneses horas y horas,
asi como la serie initial d, de la que me kedan 3 capitulos por ver de la fourth
stage.

Gracias por el tema, fotos etc

Por cierto, este año han realizado algun programa ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Super Meat Boy

Publicado
De la D1 hay las fechas por alli arriba en la pagina oficial, d1usa.com si no me konfundo, y creo que empezaban el 28 de este mes, si te refieres como programa a best motoring pos han sacado ya uno del international ,y unos cuantos de los japos creo. Por cierto, en el ultimo sale el panizzi y pone el puto evo casi a dos ruedas o_O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladamor HARENA TIGRIS

Publicado
Panizzi es un peligro de los grandes. Es rapido de cojones en asfalto y mojado, pero bastante peligroso. A las maquetas si que les saco el polvo, pero en G. Canaria no te imgainas la de tierra que puede caer en una semana de Siroco, es una brutalidad. Lo que tengo que hacer son vitrinas para guardarlas. Joder pues cuando jugueis al D1 decidme que tal esta. Si merece mucho la pena me lo compro, y si no pues nada. Yo no tengo la Play chipeada. _LITUS_, las maquetas las saco de www.hlj.com Tienen un servicio excelente.
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Super Meat Boy

Publicado
Despues de mirar la pagina que has dado noto como unas cuantas me estan llamando xD. Entonces mi pregunta es, cuanto son 2200 yenes¿?, y que tal son para pintar, o sea, sin haber echo nunca ninguna ni pintar warhammers ni kosas de esas, tendre algun problema con el rx-7 de imamura y el s15 de taniguchi¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladamor HARENA TIGRIS

Publicado
No... Si sigues las instrucciones son muy sencillitas. Eso si, tienes que comprar pintura y eso. Si realmente te quieres meter en este mundo, has de ir mas alla. Un aerografo, unos cuantos tipos de pinceles, muchisimas pinturas, herramientas... Pero tio, cuando ves que has terminado el modelo y lo tienes en frente, dices "joder, ha valido la pena y ha sido la hostia" ¿sabes? Le das forma y vida tu mismo, es una pasada.... A mi me encanta. Y ahora me voy a gastar una pasta increible en comprar un aerografo que te cagas por las patas...
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladamor HARENA TIGRIS

Publicado
En la misma pagina tienes un conversor de moneda. Y si no te digo que el Yen esta mas o menos a 1.2 de las antiguas pesetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spk160 Methuselah

Publicado
Por lo que veo, yo solo descubri hace unos meses un granito de arena de "eso" que se llama drift, de lo que ahora veo que es una duna.

Maquetitas de los coches (muy chulas, a mi me quedarian fatal)
videojuegos :-o

una pasada,
etc

cuando tenga el juego de d1 ya comentare que tal esta,

¿Alguien a jugado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...