Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Vladamor

***El DRIFTING y el espiritu RACING japones*** (56 Kb warning)

Publicaciones recomendadas

kenmaster PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Bueno como os veo con la discusión del tema de la conducción en nur aquí os dejo un vídeo del bueno de gan san dándolo todo en el mítico infierno verde:

VIVA LA OLD SCHOOL!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

http://www.vimeo.com/706276

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

_Litus_ HADES

Publicado
Pero es que ir asi con el porsche es una gansada jeje, parece que este jugando al pgr con las cruzadas que se marca con todo eso lleno de desniveles, ya se tiene que estar bien loco para ir a nur e ir un poco rapido como para ir al límite que puedes sabiendo que un error o un bache mal pillado te comes el bordillo de dos metros que tienen las curvas alli y sales volando contra un muro de contención...xD

255s9rb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Midna

Publicado
Jou hasta el porsche carrera del video ha batido mi record de 8:36 en el Tourist trophy :-(

Y el video del gtr a mi me huele a circo también lo del cuello... :| Jeje que birria de ambulancia tienen, vamos no cambio yo de ir en el gtr a la ambulancia ni aunque se me vaya la cabeza por un lado y el gtr por otro. :D X-D

Me a sorprendido que supere al Lp640. :o

Me haceis el favor de echarle un ojo a esto, es el primer video que edito, y me gustaría que lo judgaseis objetivamente, tuve un problemilla y no pude dejar el sonido de los motores :((

http://es.youtube.co...h?v=o2MIfCvsi70

Estos son los nombres de las canciones por si os gusta alguna:

1Mars volta - Televators.
2 Wednesday13 -Bad things.
3Pantera - new level.

-A!! al hablar del infierno verde me he acordado, ¿es verdad que la carrera del gt4 de resistencia dura 24h reales?, :o es que yo he llegado a 3horas y 40 minutos y ya se me estaba licuando el cerebro y lo tuve que dejar.

Además sin la posibilidad de guardar partida es imposible terminar eso.

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola de nuevo. Bueno vamos a ver:

BL4CK SH3EP

He estado viendo el vídeo y no está mal, mi hermano y yo hacemos trabajitos de montaje de vídeo para revistas, empresas, tiendas y como no para disfrute temporal. Si tengo tiempo hago uno sobre el tema del drift y así ves un poco lo que te voy a comentar ahora.

Lo más importante en un montaje es que busques vídeos de muy buena calidad y si es posible hagas una versión para youtube (que permite menos megas) y otra para vimeo en la que la calidad es infinitamente mejor.

El montaje ha de ser más selectivo e intenta jugar más con la música, por poner un ejemplo el principio del vídeo está bien, con la música lenta, el color sepia, los accidentes a ritmo de música...pero luego no encaja el resto de las melodías.

Otra cosa importante es que aunque sólo sea un recopilatorio de vídeos intentes hacer que tengan un hilo conductor, por ejemplo en tu vídeo yo me habría decantado más por empezar tal y como lo has hecho y luego y acelerando el ritmo hasta el campeonato de D1, de esta manera da la sensación de que es un viaje a través del esfuerzo y la mejora para dominar el drift y llegar a ser un genio (es una idea)

Esto son truquillos y luego por supuesto la utilización de un buen programa de edición y conocimientos de efectos y demás que siempre harán que el vídeo sea más espectacular.

De todas formas mi enhorabuena por el trabajo (se que lleva muchas horas y desencantos), sigue así y espero que nos sorprendas con buenos montajes para este post jejejeje.

Con respecto a lo de las 24h del GT4 si, es cierto, era una carrera de 24 horas reales, creo recordar que a mitad de carrera te dejaba grabar pero no lo sé, nunca completé la carrera. La vez que más cerca estuvimos fue un amigo y yo que tal y como se hace en la realidad fuimos cambiando volante al cabo de x horas y descansando mientras y tal pero la realidad es que después de unas 6 horas conducidas por melón estábamos más rato fuera de la pista que dentro y decidimos dejarlo. jejejeje la verdad es que fue una locura pero la recuerdo con cariño jejeje, quizás si hubiéramos sido 4 pilotos en vez de 2...

Ahora noticias jejejejeje

A unos les mola más el frontal, a otros la potencia, a otros el culo Y para esos últimos, traigo buenas noticias. Resulta que el blog oficial de Subaru en España, Subaria, ha confirmado finalmente que se venderá el Subaru Impreza Sedán en nuestro país, es decir, el Impreza con culo.

Uno de los comentarios más dichos desde que se dio a conocer el nuevo Impreza es que no tenía el mismo espíritu de sedán de la generación anterior, y que lo habían descafeinado demasiado con esa carrocería hatchback para acertar con el gusto europeo. Nos congratulamos de su acertada decisión de traerlo a nuestro mercado, pues ya se vendía en Estados Unidos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Hace tiempo alguien preguntaba acerca de coches eléctricos europeos y tal bueno pues para él aquí dejo este juguetito europeo:

La novedad autóctona más esperada en el British Motor Show 2008 era el Lightning GT, un deportivo eléctrico que se sitúa como duro rival del Tesla Roadster.

Al verlo delante, la sensación es que está a la altura de otros superdeportivos, es visualmente más atractivo que el Tesla. En su diseño encontramos ciertas semejanzas con Aston Martin, será que ambos vienen de Reino Unido.

Como ya os adelantamos, el Lightning GT tiene una potencia de unos 700 caballos, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km en 4 segundos.

En la presentación destacaron la tecnología de sus baterías: estas son baterías de alta capacidad diseñadas para coches, no miles de baterías de portátiles juntas, en clara alusión a su rival, el Tesla Roadster.

El tiempo de carga también es uno de sus puntos fuertes, ya que el repostaje rápido se puede hacer en 10 minutos en una estación de servicio. Además, podemos tenerlo enchufado en nuestra casa durante la noche.

Todavía no hay precio fijado, pero sí nos podemos esperar un rango más elevado que el Tesla Roadster (que ronda los 100.000 euros).

http://es.youtube.co...h?v=79gqbvpcrY0

Bueno un saludo y nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Midna

Publicado
Efectivamente Kenmaster, intente dar la impresión de evolución en el video, pero no se si a quedado bien plasmado, uso el movimaker, y la verdad es que la música no me convencía mucho, preferiría haber dejado el sonido de los motores, ya que pienso que no hay música mejor que esa, pero el movie maker me decía que no encontraba algunas pistas o no se que...

Lo del coche eléctrico lo pedí yo hace tiempo para hacer un trabajo, lo hice sobre un Reva, y sobre el prius, en el apartado de híbridos.

Es interesante lo que has puesto, 7oo cv :o un muscle eléctrico X-D.

Y no es que tenga un interés especial en destruir la tierra como los enemigos de James Bond, pero cuantos litros de gasolina se podrían poner con los 100.000"leuros" ¿?¿?

Así que hasta que no pongan un precio medianamente razonable, no creo que nadie que de verdad le gusten los coches (o no) sacrifique el uso de la gasolina, por el eléctrico.

En cuanto al subaru, me gusta mas el coupe, pero bueno es saber aunque sea nos traen ese, en la zona donde yo vivo, un barrio nada pijil, cada vez veo mas coches Japos y la verdad es que no se si será bueno o malo para el mercado pero me hace "ilu" O:)

Saludos, y gracias por los consejos intentare tenerlo en cuenta, la próxima vez, ya que ese fue el primero que edité. ;)

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buenas, aquí os dejo una noticia que aunque no es puramente japo viene al caso:

Concesionarios, modelos y precios de Inifiniti en España

Infiniti ya tiene todo preparado para comenzar sus ventas en España en el mes de Octubre. Cuatro concesionarios (dos en Barcelona, uno en Madrid y uno en Valencia) y cuatro modelos, el G37 (berlina), G37 Coupé, EX (pequeño SUV deportivo) y FX (SUV).

Los precios de la marca premium de Nissan parten de 42.500 euros para el Infiniti G37, con un 3.7 V6 de 320 cv. El modelo más caro será el Infiniti FX50S, 77.000 euros, con un 5.0 V8 de 390 cv.

Infiniti promete diferenciarse de sus competidores con una experiencia para el cliente distinta al resto. El concesionario de Sant Cugat y el de Valencia tienen 2.200 metros cuadrados de superficie, entre exposición y centro técnico.

En 2009 planean abirr un segundo concesionario en Madrid, y más adelante, a principios de 2010, nuevos centros en Málaga, Bilbao y Portugal.

A continuación, la lista detallada de precios y modelos que estarán a la venta en España:

Infiniti G37

G37 42.500 euros G37 GT 44.100 euros G37S 46.600 euros Infiniti G37 Coupé

G37 44.500 euros G37 GT 46.100 euros G37S 48.600 euros Infiniti EX

EX37 51.500 euros EX37 GT 53.450 euros Infiniti FX

FX37 GT 58.500 euros FX37S 61.250 euros FX50S 77.000 euros Concesionarios Infiniti en España

Centro Infiniti Barcelona (Avda. Diagonal, 618. Barcelona) Centro Infiniti Barcelona (Narcis Monturiol esquina con la calle Pau Villa. San Cugat, Barcelona) Centro Infiniti Madrid (Paseo de la Castellana, 92.Madrid) Centro Infiniti Valencia (Maestro Rodrigo, 107.Valencia)

Imagen Enviada

un saludo.

PD: esta tarde he estado dando unas vueltas al nur en condiciones extremas de nieve y lluvia en el PGR4....que gozada, lo que me he podido reir...la pena es que no sea un silulador pero en fín...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Midna

Publicado
Hay dios que me lol X-D, lo siento chicos pero me veo obligado a enseñaros esto por favor perder un minuto de vuestras vidas en verlo por favor... estos japos... X-D X-D

Saludos X-D

http://es.youtube.co...h?v=eUeIRFq-sU8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Acabo de volver de Mallorca de vacaciones, y me voy a dar un paseo a Migelito por ahi. Apenas tengo tiempo y habeis escrito mucho estos dias!

Kenmaster, mola la informacion de infinity, tengo un amigo en Aguirre Newman que estaba llevando la operacion de Infinity con el grupo Bergé, y me decia precisamente alli en Palma que la cosa estaba ya empezando a rodar. Hay ganas de verlos en la calle de una vez por todas!

En cuanto al tinglado japo, solo os daré envidia con dos datos:

a) Me han dado unas vueltas en circuito con un civic EG6 Vti pilotado por un piloto de rallyes, bastante a fondo. Una pasada

b) Me llevaron del Ono Stadi al pueblo donde estaba alojado (unos 30 km) en un Honda NSX a un ritmo bastante alegre (+200kmh) y puedo confirmar que de todos los japos gordos miticos donde he subido, es el que más me ha gustado (3000GT, Supra, 300ZX, 350Z, GTR, RX7... a falta de evo y sti).

Tengo alguna fotillo con el coche y la verdad que la experiencia ha sido inolvidable. ¡Cómo acelera! ¡cómo aprieta! ¡Como sube de vueltas! ¡Como frena! ¡Como se agarra al suelo! ¡Cómo tracciona! ¡todo lo hace bien!!! Solo le veo dos fallos, unas marchas muy largas para un coche asi de agil, y que no tiene direccion asistida. Tal vez con esos dos fallitos subsanados en la version posterior 3.2 lo hayan hecho perfecto, pero si bien no se ve ni uno solo en ningun sitio, su cotizacion esta por los 60.000 euros frente a los 30.000 del anterior...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola como andais en las vacaciones??, supongo que más de uno al igual que yo andará currando jejeje....bueno os traigo alguna que otra cosilla.

BL4CK SH3EP

ese vídeo creo recordar que lo puse aquí hace algún tiempo, yo me quedé alucinando con estos japoneses XD, dios están fatal jejejejejeje.....mooola

NOTICIAS

Subaru Impreza Acrópolis, edición especial exclusivamente en sedán

Con motivo de los 50 años de la marca, Subaru lanza una edición especial del Impreza Sedán en nuestro mercado. El nombre elegido es Acrópolis por ser el rally donde el Impreza ha vencido más veces y por ser donde el Impreza actual hizo su debut en Mayo.

Se comercializará sólo con el motor 2.0 de 150 CV gasolina a un precio de 26.150 euros. Si queremos el detallito del capó al estilo WRX hay que aflojar 1.000 euros más. Esta serie especial cuenta con un equipamiento interesante, aunque es más caro que las versiones ya a la venta.

Cuenta con faros de xenón, antinieblas, climatizador, retrovisores externos calefactados, control de crucero, llantas de 16 pulgadas, radio CD con cargador de 6 discos, 10 altavoces, entrada y salida con llave inteligente y paquete Sport (alerón, faldones laterales deportivos, embellecedor parachoques trasero y asientos deportivos).

La dotación de seguridad es la misma que en el resto de la gama y evidentemente cuenta con la tracción total simétrica de Subaru

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Suzuki y Tajima vuelven a conquistar el Pikes Peak

La mítica y espectacular subida al Pikes Peak, uno de los grandes clásicos y más o menos desconocidos del mundo del motor, tuvo un año más como principal protagonista al japonés Nobuhiro Monster Tajima, que como único participante en la clase máxima de la prueba, intentó romper la barrera de los 10 minutos a bordo de su Suzuki XL7 Monster de 1000 CV, equipado con un alerón trasero que no precisa de más comentarios.

Las 156 curvas que serpentean en la espectacular subida de 20 km pudieron finalmente con el japonés, y no sólo se pasó en 18 segundos de su objetivo, sino que ni tan siquiera pudo superar el tiempo récord que el propio Tajima marcó el año pasado en la conocida también como Race to the Clouds. Seguro que el año que viene lo volvemos a ver subiendo hasta los 4.301 metros del pico más famoso de Colorado.

http://es.youtube.co...h?v=m07ISn2TwvU

Bueno para terminar una excentricidad...

Toyota Camry decorado con oro de 24 kilates

¿Qué hacer en Dubai para destacar si simplemente tienes un Toyota Camry? Pues muy fácil, lo decoras con oro de 24 kilates y listo, ya tienes tu Bling-Bling con el que vacilar a ese vecino que aparca su Bugatti Veyron en la puerta de tu casa.

El Kit de Personalización del Joyero consiste en una nueva parrilla del precioso metal a juego con las llantas, las cubiertas de los retrovisores, los tiradores de las puertas o los ribetes cromados de las ventanillas.

se vende por 23.700 euros. Una ganga para hacer el gangsta por el barrio.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

la última, hace algún tiempo pero he pensado que voy a empezar a traeros noticias y demás de la superGT, ¿qué os parece?

Primera victoria del año para Honda

Primera victoria y liderato para el Honda NSX Takata de Ryo Michigami y Takashi Kogure en la quinta prueba correspondiente al SuperGT japonés disputada en el Sportsland de Sugo. La regularidad en las últimas tres pruebas del tandem japonés y la irregularidad de los GT-R, a pesar de que cuentan con tres victorias en cinco carreras, han dado como resultado que un no favorito encabece el certamen cuando se ha superado la mitad de las pruebas.

La carrera no tuvo demasiada historia. El dominio de los Honda NSX en la parrilla se hizo efectivo durante la carrera del domingo. El Takata NSX de Takashi Kogure partía desde la pole seguido por el REAL NSX de Toshihiro Kaneishi y por el actual campeón, el ARTA NSX de Ralph Firman. La lucha de tres pasó a ser de dos cuando el REAL NSX colisionaba con un doblado y era sancionado con un drive-through. Finalmente y con los segundos pilotos al volante, el compañero de Ralph Firman, Takuya Izawa se salía de pista cuando trataba de recuperar el tiempo perdido en una pasada de frenada. Camino libre para Ryo Michigami y primera victoria del año. El podium lo completaron dos Lexus SC430, el houzan KRAFT de Peter Dumbreck y Tatsuya Kataoka y el ZENT CERUMO de Yuji Tachikawa y Richard Lyons.

Imagen Enviada

bueno pues espero que os resulte interesante.

un saludo y nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G0J1 Genos

Publicado
katsumoto2: Envidia sana tio. El NSX es uno de mis coches favoritos, y lo más cerca que he estado de uno ha sido hace un mes en inglaterra, que casualmente encontré 2 aparcados por londres.

En cuanto al impreza acrópolis, ¿no os parecen pequeñas las llantas de 16 para esta versión? Otra pregunta más, ¿habrá version WRX del sedan?

¿Sabeis donde pueden verse o descargarse las carreras del Super-GT?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola chicos, aquí vuelvo a la carga con más cositas a ver si animamos un poco esto que las vacas lo están dejando seco jejejejeje.

Mazda CX-7 por Kesselman: rusos tuneando japoneses

Imagen Enviada

Kesselman Motorsport es un preparador ruso que participa en competición, desconocido hasta el momento para nosotros. Jugando en casa, en el Salón de Moscú que se celebra estos días, ha presentado su versión del Mazda CX-7.

Básicamente se podría definir como un gran monovolumen disfrazado de compacto tuning, parece un Honda Civic de la anterior generación que ha pasado por un proceso similar al de la película Cariño, he agrandado al niño.

Si por delante asusta, por detrás no se queda corto. Un difusor tamaño monovolumen se integra en un faldón que amenaza con cortar las piernas a quien se acerque. Por suerte o por desgracia, no lleva un enorme alerón, que era lo que esperaba encontrarme después de ver cómo se las gasta por delante.

En el interior tiene una jaula de seguridad, que inutiliza las plazas traseras y convierte en inútil el hecho de que sea un monovolumen, salvo que queramos transportar fruta a toda pastilla. Aunque para eso una furgoneta blanca sería siempre más rápida, claro.

Parece ser que lleva algún tipo de preparación de motor, pero su sitio web no se actualiza desde hace un par de años y no hay información sobre el tema.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Fast & Furious, trailer en HD

Si hablamos de Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodriguez lo único que nos puede venir a la cabeza es una nueva entrega de la saga The Fast & The Furious con los personajes originales, algo que agradecerán algunos seguidores.

En la nueva entrega, de la que ya hemos visto un Subaru Impreza, vuelven a repetir protagonismo los actores originales, y como vemos en el vídeo, siguen haciendo de la suyas a lomos de máquinas de cuatro ruedas con modificaciones hasta en la guantera.

Seguramente Justin Lin (director de F&F: Tokyo Drift) no nos deleite en Fast & Furious con una película de Oscar, pero el simple hecho de mostrar en el trailer uno de los elementos más atractivos de la primera, el 1970 Dodge Charger ultrabrutalizado de Dominic Toretto, ya le hace ganar algunos puntos

http://www.blogdecin...furious-trailer

Caballería pura en banco de potencia

Nuestro primer protatonista es un Toyota Supra de 1.200 CV de potencia. Utiliza un sistema de turbocompresor BorgWarner S595. El vídeo muestra tres intentos de maximizar los datos en banco, a la tercera le pasa algo en el turbo. se utiliza para carreras drag.

Ahora un poco de potencia japonesa. Al Nissan Skyline parece que se le pueden sacar todos los caballos que se quieran, ya que los deportivos nipones salen con motores capados para cumplir con su legislación local. En este caso son 1.400 CV los obtenidos a las cuatro ruedas.

Honda Civic Hybrid 2009

Honda acaba de presentar el restyle del Honda Civic sedán, modelo que no se vende en España, junto al restyle de la versión híbrida, que comparte carrocería con éste, y que es posible que sustituya al de nuestro mercado al tratarse de un modelo global.

El Honda Civic Hybrid 2009 no sufre grandes cambios de diseño ni en su motorización, un 1.3 de cuatro cilindros que, combinado con el motor eléctrico, entrega 110 caballos. Los cambios los encontramos en algunos detalles de la carrocería y en el equipamiento disponible.

Exteriormente se diferencia por un leve rediseño de su parrilla y por algunos detalles como las luces de los intermitentes de color ámbar. No deja de ser curioso que muchos fabricantes evolucionen los diseños pasando de blanco a ámbar y otros hagan lo contrario.

El resto de los cambios son de equipamiento, aunque sobre la versión de Estados Unidos. Incluye de serie el VSA (control de estabilidad), que ya venía de serie en nuestro mercado. También puede llevar sistema Bluetooth y un nuevo navegador con lector de tarjetas de memoria y reproductor de archivos multimedia.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Infiniti G37 Convertible, primera fotografía

Imagen Enviada

Esta es la primera imagen de la versión cabrio del Infiniti G37, que comenzará a venderse a partir del próximo año en Estados Unidos.

Ahora que Infiniti ha llegado a España nos toca mirar más de cerca las novedades de la marca, ya que es posible que el cabrio se venda aquí también junto al G37 y G37 Coupé, aunque en caso de producirse su lanzamiento sería más tardío.

Equipa el mismo motor 3.7 V6 de 328 caballos que el coupé, y traerá como novedad la opción de un cambio automático de 7 velocidades (que más adelante estará disponible para otros modelos), de frenos deportivos, nuevas llantas de 18 pulgadas y un parabrisas anti rayazos de serie.

En base al precio del G37 Coupé (44.500 euros), costaría unos 50.000 euros (tiene techo duro retráctil), un precio bastante competitivo para su tamaño y potencia. Por ejemplo, un BMW 335i Cabrio es menos potente y cuesta más de 60.000 euros.

Subaru Impreza STI para "A todo gas IV"

Imagen Enviada

La saga The Fast & The Furious o A todo gas no destaca por su calidad cinematográfica, sin embargo es una buena forma de deleitarnos con buen porno mecánico de forma encubierta para la sociedad, aunque también ha propiciado tal vez de más el fenómeno tunero al que han contribuído algunos videojuegos como The Need For Speed. Para la próxima parte, preocupémonos más por los coches que por un guión de cine.

Uno de los coches que podremos ver es al Subaru Impreza STI, presumiblemente tuneado hasta las cejas. No será en versión berlina, sino la compacta 5 puertas tipo Hatchback que tan dispares sentimientos evoca a los subaristas. Recibe varias modificaciones estéticas, sobre todo en la parte inferior, así como una pintura bitono con reminiscencias a cierta furgoneta.
Imagen Enviada

Las barras antivuelco, difusor trasero, gran alerón posterior, toma de aire superior, branquias nos invitan a pensar que el Impreza que saldrá en la película va a dar bastante guerra. Habrá que esperar al verano de 2009 para verla en los cines

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Sabor a Lancer para el restyle del Mitsubishi Colt

Imagen Enviada

Uno de los elementos de diseño que más nos gustan del Mitsubishi Lancer Evo X (y que comparte el Lancer normal) es ese frontal en forma de u invertida, que le otorga personalidad y un aspecto deportivo.

Mitsubishi quiere aprovechar el tirón de ese diseño y aplicarlo a su modelo más pequeño, el Mitsubishi Colt, a partir del próximo restyle que se presentará en el Salón de París este otoño.

La jugada de introducir un frontal agresivo en un utilitario recuerda a la del Chevrolet Kalos, evolución del Aveo.

Probablemente Mitsubishi quiera acercarse más a los que buscan un utilitario con carácter y no un bondadoso coche de ciudad, utilizando para ello una característica de su modelo más deportivo.

¿Les habrá salido bien o mal? Siempre es un riesgo hacer esto. Viendo las fotografías espía tomadas en Berlín, captadas por la edición holandesa de la revista Autoweek, parece que el resultado será positivo

Imagen Enviada

Mazda MX-5, también filtrado a través de la oficina de patentes

Imagen Enviada

Parece que Mazda tiene un serio problema con la OAMI, la Oficina de Armonización del Mercado Interior que hay en Alicante y por la que paso por delante varias veces al día.

Si hace unos días mostraban en un descuido el nuevo Mazda3, ahora han hecho lo propio con el restyle del Mazda MX-5, dejandonos ver como será su nuevo frontal y que han descubierto los chicos de cochespias.net.

Un frontal que adopta una nueva parilla, de mayor tamaño y más del estilo de los nuevos modelos de la marca japonesa, con unos antinieblas rediseñados completamente, abandonando los circulares y sosos a los que nos tenía acostumbrados.

Imagen Enviada

En vista de lo que se resalta en estos arcaicos renders, los únicos cambios estarán localizados en el frontal, dejando el resto del coche sin modificar

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Nissan GT-R Evolution, la antesala del V-Spec

Habrá que esperar un poco más para conocer todos los detalles del Nissan GT-R V-Spec, puesto que en Nissan han decidido retrasar su salida hasta finales de este año o inicios del próximo. Pero para amenizar la espera, pondrán a la venta el Nissan GT-R Evolution, un paso intermedio.

No contará con mejoras en el motor, salvo retoques en la ECU, pero sí estará tocado por la mano de NISMO, la división deportiva de Nissan en Japón. Se le aplicará una reducción de peso gracias al uso de fibra de carbono en distintas partes de la carrocería, como las carcasas de los retrovisores o el portón trasero.

Se lanzará conjuntamente con el kit de preparación de NISMO, que añadirá una línea de escape mejorada, suspensiones adaptadas, reprogramación en la ECU, nuevos elementos aerodinámicos y está previsto que se lance este mismo mes de agosto.

Imagen Enviada

Nissan desarrolla un acelerador que nos ayuda a consumir menos

El Eco-pedal de Nissan es un sistema que puede reducir el consumo entre un 5% y un 10%, ayudando al conductor a pisar el acelerador de la forma más eficiente posible.

El sistema calcula la relación entre el consumo de combustible y la eficiencia de la transmisión durante la aceleración y la velocidad de crucero. Si en ese momento estamos pisando más el acelerador, éste hace un pequeño gesto empujando nuestro pie para que aceleremos un poco menos. Intuitivamente ya sabemos que, a partir de cierto punto, el consumo crece más que la aceleración.

Además del gesto en el pedal también nos muestra una luz en el salpicadero de color verde en caso de que estemos conduciendo de forma óptima, verde parpadeante si detecta un incremento de la aceleración y ámbar en caso de que estemos acelerando demasiado (no, no hay color rojo).

Este pequeño invento, que Nissan espera comercializar en 2009, es un buen paso de cara a arañar alguna décima más de consumo, y sobre todo para que el conductor sea consciente de lo que está gastando.

El sistema es desactivable, algo muy útil y razonable: podemos conducir de manera eficiente en el día a día, y algún día conducir de manera más despreocupada.

Una buena combinación para el Eco-pedal sería el indicador de momento óptimo de cambio de marcha, algo que ya poseen algunos modelos que están a la venta.

Imagen Enviada

Nissan GT-R Evolution, llegará con el retoque de NISMO antes que la V-Spec

La llegada del Nissan GT-R V-Spec, la siguiente evolución del GT-R en cuanto a potencia, se va retrasar hasta finales de año o principios del siguiente debido a que antes llegará una versión intermedia que se podría definir como la preparación de casa. NISMO, la división deportiva y competitiva de la marca japonesa, pondrá su sabiduría y su saber hacer en esta edición que se denominará Evolution o S-Tune.

Todavía es pronto para conocer las características de esta nueva versión con detalle, pero serán varias tomadas de la creación del propio NISMO para la carrera de 24 horas de Tokachi y que se puede ver en estas imágenes. La fibra de carbono alcanzaría a varias partes de la carrocería, como a los retrovisores o al salpicadero, junto a otros recambios de piezas que servirían para aligerar el peso aunque probablemente no tanto como en el caso del V-Spec. Lo que se sabe seguro es que no habrá cambios sobre la mecánica del GT-R.

Esta edición congregaría varios de los elementos del kit de preparación que NISMO presentará para el GT-R y que también incluirán una mejorada salida de escape, reprogramación de la ECU, mejora de la admisión o nuevas llantas de aleación y neumáticos, divididas entre un apartado más visual y otro más pensado para carreras en circuito.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno por el momento eso es todo, ya os ire contando más cositas y eso

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladamor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Jooodeeeerrr... El video del Skyline ese es mas viejo que el copon. Ademas, no son 1400 c.v., son 1152... Ese video lo tengo por aqui y lo he visto 10000 veces. Y en la pantalla del ordenador se ve como marca 1152...

Ahora voy a ver el trailer ese. Espero que tenga la calidad de la tercera, que era la menos fantasma...

UN SAluDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
pues seguramente jejeje, la verdad es que ni me he fijado, sólo escuchaba al bicho jejeje

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hola chicos, bueno hoy vengo con algunas cosillas interesantes:

Nissan GT-R retocado por Nismo

Imagen Enviada

Nismo es una casa preparadora que depende de la propia Nissan. Para su deportivo que pasa a los demás por la piedra Nissan GT-R acaban de lanzar unas piezas para acentuar su carácter deportivo. De momento sólo se venden en Japón al módico precio de 34.691,62 euros, más lo que cuesta el propio coche.

Empezamos a nivel dinámico con un chasis más ágil, con la suspensión mejorada, y llantas de aluminio más grandes en ambos ejes. En el interior descubrimos baquets Recaro de competición en cuero, sin ajuste eléctrico para ahorrar peso. Los airbags laterales se mantienen. En la parte trasera vemos una nueva salida de escape con tubos de 70 mm de diámetro y un difusor inferior de carbono.

Imagen Enviada

Estas piezas tienen una garantía de 60.000 kilómetros y sería de sorprender que se estropeasen en un circuito. Siempre que los dueños hayan acabado una sesión de desquite, deberán dejar el coche para una inspección para mantener la garantía en un centro autorizado de Nismo

Concentración de Subarus Impreza en tributo a Colin McRae

Imagen Enviada

Pues sí, sin apenas darnos cuenta, el próximo 15 de septiembre se cumplirá un año de la trágica muerte del inolvidable Colin McRae en un accidente de helicóptero. En recuerdo del maestro de las cruzadas, mañana sábado día 30 de agosto se iniciará en Inglaterra una multitudinaria concentración de Subarus Impreza que recorrerá 490 kilómetros por las carreteras inglesas y se alargará hasta el domingo 31.

Se espera que unos 1.300 Impreza acudan a la convocatoria, cosa que supondría un récord de la mayor concentración de Imprezas, y entre ellos estarán dos de los Imprezas más recordados de la historia: el Subaru Impreza WRC 555, que llevará a los mandos al padre de Colin, Jimmy McRae, y el Impreza más rápido del mundo, de 850 CV, creado por Roger Clark Motorsport.

Otro de los momentos especiales será sin duda cuando la munión de Imprezas se dispongan de tal forma que desde lo alto se pueda leer Colin McRae. Emotivo y merecido homenaje.

bueno pues eso es todo por el momento jejeje

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Midna

Publicado
Si señor noticias frescas joer Kenmaster no dejo de alucinar contigo

Y del sema show el Mazda cx-7 adrenaline:

Imagen Enviada

Muy interesante todo pero voy a necesitar un poco de helado para poder leérmelo tranquilamente jeje.

Respecto a lo del honda civic y tal y como esta lo de la gasolina casi me veo como los de F&F claro que yo desgraciadamente no podré ir en el buick gnx ni camionetas chevys
:-/
La película, con ver al dodge charger, 8)~ a las tias 8)~ y a los dos o tres import impactantes de turno, pues me parecerá suficiente, obviamente no se trata de taxi driver, ni bullit, para pasar el rato, tampoco vamos a pedir nominaciones a los oscar al igual que esta:

Death race:

http://es.youtube.com/watch?v=83-stjseRMQ

No estoy seguro, pero creo que es una versión moderna de otra película. Pero vamos que no parece nada del otro mundo con escuchar el welcome to the jungle, y ver el mustang suficiente.

A ver si esto sigue así que me deprime verlo tan parado, espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones, que ya desgraciadamente se acabo lo que se daba.:-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...