Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Vladamor

***El DRIFTING y el espiritu RACING japones*** (56 Kb warning)

Publicaciones recomendadas

Katsumoto2 Caín

Publicado
vida restante: 100%
Yo tengo la mod de drift del rFactor y en mi opinion es una soberana cagada. Los coches se van demasiado, pero de exageracion. Nunca me habia pasado en un juego el perder el control del coche y hacer varias peonzas antes de entrar en la curva, asi que ya me direis...

En el GTR2 sinceramente no lo he probado, lo tengo pero lo uso en modo normal para competir y tal, que realmente es una maravilla en ese aspecto la simulacion, que incluso con ayudas sigues "sintiendo" el balance del coche, el peso, el subviraje natural del morro de los Porsches, los apoyos rapidos de los Ferraris, etc. Y la IA que me parece muy muy real (a veces un poco cabrona, pero eso mola).

Para mi el mas realista y mejor en fisica es el LFS. Con la demo creo que tambien puedes pedirte el trasera turbo, que es el mas usado para drift. Tocas un poco los setups para hacerte el coche mas duro, mas bajo y mas sobrevirador, y ya lo vas afinando poco a poco. Con volante es realmente chulo como se maneja el coche llendo de lado, como cambias los apoyos y como notas la combinacion de subviraje y sobreviraje de forma dstinta aunque se den a la vez. El unico fallo es que el coche se va demasiado abaja velocidad, es decir, que yo a 80 kmh puedo entender que se te escape el coche, pero a 30 kmh no se te va el coche por soltar el acelerador o por frenar un poco, ahi parece que vas por la hierba en vez de por lo negro...

PD: Este domingo seguramente nos vayamos los de clubjapo a hacer el oso a un aerodromo en Segovia. Estais invitados los que querais. El que traiga coche o moto paga 33 euros. El que no lo traiga o que venga con alguien (conmigo tambien) no tiene que pagar. Aun no es seguro porque teniamos que ser 30 coches para juntar los 1000 euros de reserva de pista, y solo hemos pagado como 10 personas, asi que ya veremos si sale o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Burning Church Midna

Publicado
Hola a todos, hacía tiempo que no entraba en este hilo y veo que sigue mas vivo que nunca, seguid así chicos.

Perdonad por si esto es un poco OT.

Quiero pillarme dentro de poco un coche japonés con turbo de segunda mano, qué opciones me recomendáis a un precio asequible?

Otra duda, ésta es de mi colega que es un mecánico propietario de un Civic VTI Vtec 1.6 (160 cv MKV) y se le está quedando corto en potencia, le ha hecho cambios en el escape y le ha rebajado la culata (o pistones, no estoy seguro) y lo cierto es que quiere aumentarle la potencia por algún medio, se ha planteado turbarlo, cambiarle la centralita para que el VTEC entre a 2000 vueltas, etc..

Yo le he recomendado que le ponga una admisión y filtro de aire mas generosos, qué otras opciones tiene mi colega?

Tambien estaba mirando un Supra RZ o el anterior, el JZA70 (creo) como está el mercado para estos dos modelos, qué versiones son las mas recomendables, donde habría que buscar, el mantenimiento no sería problema ya que el es mecánico de los buenos (aunque no esté muy metido en el tema de las modificaciones).

Saludos y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladamor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hombre... el mercado aqui de esos coches sin importarlos es un asco, muy dificiles de conseguir... El Supra es una bestia parda, pero bestia parda para todo. O sea, potencia exagerada, consumo exagerado. Pero es uno de los coches japoneses mas tuneables que hay, existe de todo para ese modelo. Por supuesto si he de recomendar uno, recomiendo el ZR Biturbo...

Para el CIvic que se mire de hacerle el RAM AIR ese que comentaban por aqui hace un tiempo. Personalmente a mi no me gusta meterle turbo a un Civic. Creo que los motores Honda son anti turbos por su personalidad propia, Son motores rapidos, que les gusta trabajar alegremente y desatarse, pero bueno, eso a cada uno... Yo creo que deberia de mirar por los arboles de leva, claro que eso limita muchisimo despues el uso diario, porque los cruces de esos arboles de leva cambian muchisimo el caracter de motor. La centralita yo la cambiaria para que el motor alcanzara mas vueltas, no para que entrara antes el VTEC. No se... Creo que eso depende de cada uno. Tambien puede ponerle una buena linea de escape, pero buena buena, no las que venden aqui. Una 5Zigen, HKS, Apex'i... O mejor aun, la Amuse de Titanio, que vale una pasta... Ja ja ja ja ja

Y que te recomiende un coche Turbo... ¿Lo tengo que repetir? Ja ja ja ja... Un 200SX. A mi me encanta ese coche, pero algunos de aqui no comparten mi opinion... Y no quiero señalar (¿eh Katsu? X-D). Pero tienes el Mitsu Eclipse, los Impreza de antiguas generaciones, los RX-7 FC3S... Puedes encontrar buenas maquinas. Es mirarlo... No t eprecipites.

Bueno pues venga, UN SALUDO A TODOS. Por cierto... Me voy al Festival de Cine Erotico de Madrid, JUAS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
A parte de lo que te recomineda el pervertido de Vladamor, yo te aconsejaria lo siguiente:

Respecto del Civic: Que se compre un Colt. Es coña hombre. Pues mira, en el club hondaspirit le podran ayudar mejor, son unos fieras, yo no controlo tanto. No puede cambiar la entrada del VTEC a 2000 rpm porque jodería el afinado del motor. El VTEC cambia varios parametros de la distribucion variable para que entren a funcionar cuando el motor esté en ciclo óptimo para esos cambios, si tu abres las levas mas agresivas en un regimen menor, perderás potencia. Algunos se creen que el VTEC es como un botoncito que hace que ande más el coche, y que lo puedes poner al regimen que uno quiera, y nada más lejos...
Que le monte una filtro de aire deportivo, unas bujias NGK buenas, y una ecu programable para poner un poco a punto todo (la hondata va de maravilla y es baratita creo), y si quiere más guerra que se compre unos aboles de levas de más cruce, con la consecuente reprogramacion electronica.
Que no rebaje la culata que es un poco chapucillas eso. Es preferible que si abre culata, en vez de rebajarla mas de lo justo, la lleva a un preparador a que le hagan un buen pulido de los conductos de admision y escape (admision cepillados y escape pulidos), que los asientos de las válvulas los hagan a 30º, que las valvulas vayan con 5 angulos en vez de 3, cambiar retenes y muelles más rapidos para que las valvulas no reboten y puedas programar el corte más arriba de vueltas, donde unos arboles de levas de mas cruce te van a dar la potencia.

Respecto del supra: En clubjapo.com hay un chico de las afueras de Madrid que vende uno, negro. Es el Supra de ultima serie (si, el de a todo gas...) en color negro y con cambio manual, modelo 3.0 Twin Turbo. Viene con suspension Tein y no recuerdo si lo vendia con un escape gordo como una chimenea. Ese coche vuela, corre que asusta, corta el aliento la doble patada que meten los turbos secuenciales cuando entran uno y despues otro. Estan cotizados en unos 30.000 euros por culpa de la pelicula de los cojones. Ahi os dejo una foto mia junto al Supra de mi mecanico:

Imagen Enviada

Y en cuanto al coche japo turbo que te quieres comprar, desecha la idea de los Eclipses Turbo (GST y GSX) porque suelen dar unos problemas mecanicos increibles. En clubjapo hay algunos que estan ya hasta el gorro de ello. Depende del dinero que te quieras gastar, como siempre. Yo te aconsejaría un Nissan 200SX S14, estan entre 6000 y 11000 dependiendo de estado y version, pero suelen estr en mejor forma mecanica que el S13, que es un coche increible pero que suele requerir de un buen mecanico para que vuelva a ser el coche que fué. Los imprezas son bonitos pero no son tan rapidos, a parte de que valen una fortuna para el coche que son (en mi opinion, ojo, que nadie se ofenda). Los mazdas RX7 en mi opinion estan demasiado caros, hay uno en clubjapo vendiendose en 24.000 euros. La gente ha perdido la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Midna

Publicado
Jej Bueno por si no os habéis ""enterado"" :D somos campeones, jeje, a mi el futbol me resbala pero reconozco que esto tenia su emoción. Va arder mi barrio esta todo el mundo en la calle.

Bueno Katsumoto, así que Segovia ehh¿? supongo que no iréis por la autopista si no enganchando desde Navacerrada todas las curvas que pilléis, no te dije nada por que me amigo no podía llevarme :|

Espero que si habéis ido os lo hayáis pasado bien y hayáis gastado mucha goma. :D

Menuda maquina, :o el Supra de la foto yo solo he visto uno en toda mi vida y no era el biturbo. :o

Saludos a todos;

Burning church hacia siglos que no te veía por aquí. Yo aunque ya no posteo tanto que sepáis que os leo y que estoy deseando que empecéis con la info como hoy, y con los mega tochos. :-D

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Pues al final el areodromo se canceló porque de las 30 personas emocionadas y dispuestas a liarla parda solo tuvimos cojones de pagar 8. Asi que nada. En su lugar dijeron de ir a los karts de Carlos Sainz unos pocos al menos a vernos un rato, asi que yo me subí del desguace con Hasen para verles un poquillo y alli no apareció nadie mas que un chico con un Corolla T-Sport (muy majo el tio la verdad) y nadie mas. Son una panda de impresentables y tiraos.

Yo por mi parte ya he montado el short shifter en mi cochecillo y la verdad es que es una sensacion muy rara, va más duro el cambio, y las marchas más juntitas entre si. Eso si, en cuanto coges practica cambias en un instante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Midna

Publicado
Pues que pena porque hubiese estado bien. Pero eso siempre pasa todo el mundo participa pero a la hora de enseñar los ""leuros"" es otra historia, la pena es no tener dinero para no depender de nadie y alquilarlo sin más problemas. XD

Joer tu colt tiene que ser una maquina interesante por lo que habláis aquí, con todo lo que estas trabajando en el.

Lo del short shifter ese, qué es un sincronizador de marchas cortas, mas aceleración y mas rpm no¿?¿?

Eso si que me tiene intrigado a mi el tema de marchas, embrague y sus respectivas modificaciones etc... sigo culturizándome al respecto:malote:

Saludos y bueno otra vez será.

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
No, un short shifter es una palanca de cambio, pero un poco más corta y que hace los recorridos más cortos, pero no afecta al desarrollo de cada marcha, es simplemente que cambias más rapido entre una marcha y otra, porque la palanca que lo acciona tiene una forma distinta que hace más fuerza con menos recorrido (mas efecto palanca), lo que se traduce en unos cambios más duros y mas cortos. Aun me tengo que acostumbrar. Ayer cambié las presiones de las ruedas y en una rotonda casi hago un trompo terrible, voy a bajar un poco las ruedas de atras creo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Midna

Publicado
Venga hombre!!! que hay que llenar otras 100 paginas, y no se van a escribir solas.

Es que vais a obligarme a postear videos y fotos a diestro y siniestro como solía hacer antes en plan troll. :|

Que va ha parecer que esto fue una moda, y no lo es.

Katsumoto, debí suponer lo del short shifter, pues shift es palanca si no me equivoco, y además meterse en reajustes de engranajes marchas y demás, debe ser como para volverse loco.

:D Touge & Drift 'till death :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Fay

Publicado
vida restante: 0%
EDITADO

Bueno, lo lamento edito porque no me gusta ser pesado, solo dejo pues el video pues aunque sea por curiosidad a alguien le puede interesar y solo decir que me he propuesto mejorar mi drift virtual, ya que mis record personal de 30millones en el monte Haruna no son nada, pues no puedo pasar de 130 mil, me parece ideal pues para practicar y aprender, ya que es muy difícil, a una sola vuelta y debo llegar a varios millones para ganar en nivel ninja.
En eso estoy pues, saludos

http://es.youtube.co...h?v=qgdZggNtCgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Madmaxxx, con todos mis respetos y mi cariño, el tema ya es cansino. Te gusta mucho el Grid y lo sabemos, pero a la gente que le gusta la simulacion o que le gusta el pilotaje real no le divierte, o no le convence. Motivos tecnicos los hay, se han hablado y se pueden discutir mil veces. Los hecho estan ahi, a algunos frikis de la conduccion real el Grid no nos gusta tanto, y cada uno tendra sus motivos. Tambien hay gente que perfecciona muchisimo el drift con coches de R/C, perfecto, pero eso no significa que tenga ninguna relacion con el drifting real.

En otro orden de cosas. Ayer vi mi primer Lexus IS-F en Madrid. Acabo de empezar a currar en mi primera empresa potente, donde me explotan a gusto, y en la puerta habia aparcado un Aston Martin Vantage y un Lexus IS-F. Luego la Sra. Koplovitz salió del portal y se metio en un Lexus LS600h. Casi se me caen los huevos al suelo. Yo voy en bus porque alli no se puede aparcar sin pagar un parking todo el dia, y con la mierda que me pagan, no me puedo permitir esos lujos...

Y que lo sepais, Una edicion especial de Corvette acaba de batir el record de Nurburgring de coche de serie que tenia el Nissan GTR hasta hace poco. Leccion de humildad: Muchos hablan de que si es que el corvette pesa menos, que si tiene mas cilindrada, que si cuando saquen el Spec-V ya veras, etc. El hecho es que es un ranking abierto a todos, y el primero es el ganador. El Corvette ha superado los tiempos del GTR y se merece los honores. Otro día llegará un coche nuevo, bajará el tiempo y la gente volvera a quejarse, a justificarse, etc. Pero en todas las listas hay un primero, y ese primero es el mejor. El crono nunca miente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Midna

Publicado
Bueno katsumoto, pues me ""alegro"" de que estés en una empresa en la que te explotan. A ver si me entiendes hay mucha gente que acaba la carrera y no consigue trabajo de lo que a estudiado, o peor es estar en el paro. :|

Efectivamente el corvette zr1 7:26

http://es.youtube.co...h?v=k6mEirkQN8o

Creo que lo de que la gente se justifique, que si tiene mas cilindrada blablabla... :| creo que depende del piloto porque ese video acojona, y mira que me gustan los coches, pero ir con ese, tienes que ir mas tenso que el cinturón de Falete.

El gtr que lo tenia en 7:29 no¿?

http://es.youtube.co...h?v=UBZ5i15yVU8

me gusta mucho el corvette ya sabéis que a mi me va mas el rollito americano, pero por 4 décimas yo sigo achacándolo al piloto. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G0J1 Genos

Publicado
Bien es verdad que el corvette tienes más cilindrada que el GTR, pero para pisarle a este coche en un circuito como ese hay que tenerlos muy bien puestos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Con todos mis respetos, creo que la afirmacion sobra en cuanto hablamos de coches con cierto nivel. Ir a hacer tiempos en el circuito de Nurburgring es jodido sí o sí, y como digo, a poco que lleves un coche más o menos potente y deportivo, te la estas jugando la mayor parte del trazado. Nicky Lauda decía que no te puede gustar Nur, que si te gusta es que no vas suficientemente deprisa. Y lo dice una persona que se achicharró en la pista del Infierno Verde.

Lo que no se puede negar es que las pruebas de tiempos en Nur son completamente válidas, teniendo en cuenta que las realizan pilotos profesionales que dan lo mejor de sí, y despues de varias vueltas (muchas muchas) escogen la mejor, es decir, que el tiempo suele aproximarse a lo máximo del coche habitualmente. Y por parte del trazado, es válido para estas pruebas porque a dia de hoy (y si alguien sabe algun mejor que me corrija), es el circuito más completo del mundo en cuanto a trazado (subidas, bajadas, curvas crecientes, decrecientes, enlazadas, peraltadas, planas, secciones rápidas, partes lentas, hay practicamente de todo lo que te puedas encontrar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenmaster PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buenas, después de este tiempo de relax os traigo un par de regalitos:

Sí, todavía podemos pedirle algo más a los chicos de Top Gear. Dejarnos ver como disfruta Jeremy Clarkson con el Nissan GT-R en el circuito de Fuji, el circuito con la recta más larga de la temporada. Porque disfrutar, disfruta como un enano castigando los neumáticos sobre el asfalto nipón.

Comenta que la sensación de aceleración es salvaje y que su comportamiento es indescriptible llevándolo al límite. No me fio del numerito que monta al final del vídeo con la lesión de cuello, pero para alguien no preparado, seguro que la excesiva carga lateral terminaría por hacer mella.

Pero el bueno de Jeremy lo tenía infravalorado, pero cuando lo llevan a su circuito privado para que The Sitg haga su Power Lap, el tiempo que marca el crono al final está muy por encima de lo esperado por Clarkson.

Con The Stig al volante, el Nissan GT-R consigue parar el crono en su Power Lap en unos impresionantes 1:19:7, a la altura de contendientes como el Ferrari F430 Scuderia y superando por poco a vacas sagradas como el Porsche Carrera GT o el Lamborghini Murcielago LP640, por poner un par de ejemplos.

Está claro que los ingenieros de Nissan han parido una mala bestia de las que han entrado en el olimpo de los dioses automovilísticos por méritos propios, tanto por estética como por rendimiento. Y eso que todavía no hemos visto de lo que es capaz de hacer el Nissan GT-R V-Spec. Miedo me da cuando lo presente, va a destrozar los cronos uno detrás de otro

AQUÍ OS DEJO EL VÍDEO

La otra no ticia tiene que ver con el nuevo lexus IS-F

Lexus GTF, el IS-F nacido para la competición

Hace algunos meses se rumoreaba con la posibilidad de que Lexus presentase una versión del Lexus IS-F preparada para competiciones de Gran Turismo. Parece que esto no será así por el momento, sin embargo los preparadores privados lo han hecho por su cuenta.

Los padres de la criatura, DCR Motorsports, lo han bautizado Lexus IS GTF. En el apartado técnico, el motor es un 4.7 V8 que entrega 510 caballos, con un cambio secuencial de seis velocidades.

Los neumáticos son unos Toyo Proxes RA888S con medidas 295/35 18 delante y 335/30 18 detrás (estándar para las competiciones en las que va a tomar parte).

Como vemos, su exterior está bastante cambiado, con un kit aerodinámico bastante prominente, como es habitual en los GT. El próximo jueves 24 se debutará en el Speed World challenge GT de Ohio.

Imagen Enviada

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...