Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Vladamor

***El DRIFTING y el espiritu RACING japones*** (56 Kb warning)

Publicaciones recomendadas

Katsumoto2 Caín

Publicado
vida restante: 100%
Si, "Miguelito" es mi Colt.

La opcion del BMW seria sin duda la mas divertida y la más arriesgada, porque ya hablé con Dan y me meteria en Oversteer a hacer cursos y tandas de Drift con ellos. Y aunque yo soy contrario a BMW, es verdad que el E30 no es de los BMW macarras que se compran hoy en dia para fardar en el polígono, sino un coche viejo y duro que no mola, pero que al ojo experto emociona por su chasis, su fiabilidad y por lo rapidos que pueden ser. De hecho sospecho que su cotizacion va a subir mucho, en los desguaces quedan pocos pocos (en la torre no hay ninguno, ojo), y ya estan empezando a subir levemente.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BL4CK SH3EP Midna

Publicado
Ahí le has dado, esos Bmw si me gustan, desde que era pequeño que vi varios de Rally, y están chulos para eso. (Aunque yo no entiendo mucho)

Pensé que decías los famosos M3 modernos, que estoy de ellos que me los toco >:-\ yo no se de donde los sacan los macarras, además no creo que sea bueno para la casa que los compren ciertas personas.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Yo siempre me lié y me liare con la nomenclatura de los Bmw se que es por la cilindrada pero me lió.

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Es sencillo: Lo de Serie 3, 5 etc lo cotrolas supongo. luego cada numero es la cilindrada mas o menos. El 318 es el serie 3 con motor 1.8, pero no siempre es asi, ya que hay bmw 316 y 318 que tenian el mismo motor 1.8 con distintas potencias. Luego estan las generaciones. Del serie 3 las generaciones mas conocidas son la que te digo yo, E30, luego habia E36, despues la E46 y actualmente la E90.

El de la foto de abajo que has puesto es curioso. Tiene motor de 6 cilindros en linea, supongo que será un 320 o un 325, pero es que me parece ver que lleva un turbo bastante grande! Ademas, no se lee bien, pero en el faldon delantero parece llevar una pegatina de RalliArt? O al menos lo parece...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Midna

Publicado
Gracias por aclarármelo porque tenia un lió...

El E-30 original es un V8 (creo) el de la foto tiene 827 cv con dos turbos.

http://images.google...ift&gbv=2&hl=es

La foto la cogi de ahi que hay cosillas del sema show y del d1, como se las gastan los yankees

Ayer conseguí la demo del grid, y la verdad es que me ha gustado mucho los gráficos y tal, pero es imposible girar bien, y mas en el drifting, eso no me a gustado nada juego con teclas y cada vez que tocas la dirección el coche pega un volantazo.

Lo de la física pues no se como yo nunca he ido a 200 en un coche X-D pero me parece que si han corregido lo de la dirección ( que a lo mejor es cosa mía) :-/ es un buen juego de coches a demás los race driver suelen ser muy completos.

-Pd Hay bastantes fotos de ese Bmw haciendo drifting.

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Bueno, la verdad es que es BMW nunca llevó V8 pero solo pensarlo seria brutal!
Los motores mas sencillos, 316, 318 y 318is llevaban motores de 4 cilindros en linea. Los 320, 323 y 325 llevaban 6 en linea, y el M3 llevaba un extraño pero sublime motor de 4 en linea 2.3 atmosferico de más de 200cv. Alguna vez os he hablado de Manolo, mi amigo mayor ex-piloto, que tiene un M3 e30 con motor de M5 e34 (el de aquella epoca), es decir, 6 en linea 3.8 preparado para más de 360cv. Es imparable.

Ya me pensaré lo del coche cuando llegue el momento, de momento no tengo dinero asi que no me voy a rallar con esos problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladamor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola chavales... ¿asi que hablando de BMWs, traccion trasera, drifting, locuras de mas de 800 cv, fisicas del GRID, que uno me vio en el publico del juego por ahi vitoreando, los macarras con M3 E46...? ¿¿Y TODO SIN MI?? Ja ja ja ja ja, que valor teneis... :-P

Por cierto, yo no estaba entre el publico MAD MAXX, ¡¡¡era uno de los jueces junto a Keiichi y Orido!! Ja ja ja ja ja ja... es coña.

El pedazo de BMW verde ese que es TODO TURBO, es un L6 creo... Pero con 800 y algo de cv., ¿donde va a ir a parar el mundo? X-D Que bestialidad.... Recuerdo que cuando empece a interesarme por el mundo de las modificaciones y tal (que curiosamente me empezo el gusto gracias a jugar a Gran Turismo, juas) lei que a un motor del grupo VAG 1.8T, el famoso motorcito del diablo ese que tanta guerra dio en los GTIs y A3, se lo podia llegar a modificar hasta obtener 450 cv. si no recuerdo mal... Esa noticia me flipo muchisimo. Mas tarde vi un Clio Williams, con turbo... 300 cv. ahi metidos... ¿Habeis visto, o mejor aun, intentado meter la mano dentro del vano motor de un Williams de serie? X-D Mi hermano tuvo un 1.8, que basicamente era lo mismo, creo que solo cambiaba carrera y poco mas, y era jodidisimo hacer ahi sin tener que sacar piezas. Una vez lo llevamos a que le hicieran una buena revision (80000 pesetas que nos costo), y cuando el mecanico vio el coche, y encima con el motor caliente, se acordo de nuestra madre... ¡Que la pobre estaba alli! X-D

Ahora en serio. Katsu, la generacion E30 de BMW, esta tan cotizada ahora mismo, que hay modelos que incluson llegan a ser mas caros que los E36. Es un coche mitico, una autentica leyenda, que muchos coleccionistas y gente de buen gusto quieren tener en su garaje. Y no me extraña, porque ese coche es una maravilla. Sinceramente, sino fuese porque estoy enamorado de los 200SX es todas sus generaciones, iria a por uno de esos. Ese coche es que me encanta, siempre me ha llamado y siempre me llamara la atencion. Y no veas que flipada el de tu colega tio. ¡Dios!, con el pedazo de L6 ese ahi, lo que camino y lo burrito que es. No me gustan el color y las llantas, pero bueno... Teniendo en cuenta lo que hay debajo del capo, no veas...

Tambien sinceramente, para fuerza bruta, prefiero el EvoII E36. Mas peso pero mas potencia, aunque suenan a cascarrio. En el Forza 2 no dude en comprar uno, porque ese coche es que me encanta... Y el E46, bueno... Tuvo mucho hype para mi al principio, pero ya me pasa muy desapercibido, no asi los tipicos conductores de ese modelo, que como ya sabemos, son unos mataos que no veas... Pensemos mal y averiguemos de donde sacan el dinero para mantener un cacharro de esos

BLACK SHEEP, ir a 200 es una sensacion que ACOJONA de verdad, y te aseguro que no piensas ni en fisicas ni en leches en ese momento... Al menos que seas Alonso y 200 por hora sean un paseo para ti, claro esta... Esto no deberia ni comentarlo, pero bueno... Una vez, con el susodicho Clio, alcanzamos 240 por hora persiguiendo un Calibra en una autovia (no veas el jodio Calibra la punta que tiene y lo que funciona en autopista). Y os parecera de risa, pero en el Clio, que era un 1.8, ibamos 4 personas, y en el Calibra 1 y era un 2.0, ambos 16v. Ese pobre no se pudo escapar... Le ibamos a dar una paliza pero fue en busca de sus amigos el muy mamon.

Katsu tio, deja de rallarte tanto, pillate un SX X-D, je je je je je...

Y una ultima cosa, no he probado el GRID, ya lo probare, pero el que me pico la vena curiosa fue el Project Torque, y creo que todos deberiais de probarlo. Es TOTALMENTE GRATUITO y desde internet. La fisica Drifting es muy buena, y muy intuitiva practicar esta especialidad.

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Vlad vlad vlad, no me digas que los E30 son mas caros que algunos e36 porque el 325 e30 mas normalito sale por 2000 euros, que si esta muy bien muy bien se sube a 3000e. Eso en un E36 no es tan facil de conseguir, y menos siendo la niña bonita del macarrismo actual.

Yo de verdad que me haría con un E30 pero un 325 normalito, y ponerlo bien a punto. Aunque nunca será un M3 e30, es otro coche, otro chasis, otra transmision, trapecios y brazos de aluminio, la suspension con geometrias especiales, todo es distinto y mejor en el M3 que en el serie 3 normal. Asi que si sale un M3 por menos de 10.000 euros, igual interesa, pero como va a ser que no, me pillo un 325 y lo dejo decente. Y si no tambien tengo localizado un motor de 535i (210cv) para enchufarle malamente al Serie3. Y que me quiten lo bailao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
y un Silvia ya no me compro, los he probado y corren mucho, pero no sirven para tramear, estan la mayoria abrasados de motor, y a parte yo turbos no quiero en mi vida, salvo cosas obscenas como evos, etc, no quiero turbos. Son un poco una bomba de relojeria a punto de llegar un dia y que le motor deje de funcionar. Eso en un atmosferico bien cuidado no tiene por qué pasar. Respeto a los silvias mogollon, y lo sabes, pero yo prefiero un coche barato para hacer el moñas. Ese es el e30. (y ya se de donde comprarlos por menos prcio del logico, en plan precio ridiculo, a ver si me sale la jugada y pillo uno majo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Oye tu gorrioncillo... Perdona, es que me referia al M3 y no lo he puesto. Y a proposito, el tema de las cotizaciones no me lo invento, salio en un reportaje de la revista CAR que le hicieron a todos los M3 de la historia. Y habia gente que decia que habian pagado mas por un M3 E30 de lo que podia costar un M3 E36... No te hablo de 325 ni leches de esas, porque esos los venden como rosquillas, y hasta 4x4 y todo...

Lo del Nissan, pues bueno... Ya sabes que ese coche yo no lo quieor para tramear, lo quiero para tenerlo onito y hacer Drift. Si quiero algo para tramear ya voy a por un CTR EP3, que se venden mucho, y me coja Dios con uno de esos... Y si, yo quiero cojer uno, sacarle el CA si es un S13 y ponerle un SR20DET, pero ya repasado por mi de antemano...

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Si hablabas de M3 lo entiendo, pero yo tambien me compraria un E30 antes que un E36. Para empezar el coche es mas fiable, y por ultimo, es mejor inversion al ser el primer M3 de la saga. Tiene una magia especial que no tienen ningun otro M3 posterior. Tal vez sea un coche más purista, no sabria decirte... Es como comparar un Audi Quattro Turbo de los 80 con un Adui RS2 de los 90, corre mucho mas el RS2, pero en comparacion es más mitico y más apetecible el Quattro Turbo...

Y en cuanto al S13, no le pongas un SR20DET, que te sale casi el mismo precio ponerle un RB25DET y ya si que la lias parda. En serio, no vale mucho más caro y es mucho más motor. Aqui en España hay varios importadores que te traen ese motor segun tengo oido. Y ya sabes que cuentas con nuestro amigo SLR para todo lo que necesites de mecanica en la isla...

Por lo del coche para tramos dejate de CTR, que tienes un colt! Blasfemo! Traidor! XDDD Habla con SLR sobre lo que puede hacer un Colt 4x4 en sus manos, y te sorprenderas... a mi desde que me lo dijo me han entrado ganas de hacerme con uno y encargarselo a él para que me lo envie a la peninsula ya terminado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Digo del CTR por decir de comprar coche nuevo. Yo se que nuestros Colts son la po***, con su suspension independiente trasera. El CTR me flipa que no veas, y ya viene asi. Yo para dejar mi Colt de esa manera tengo que invertir un riñon y mas, y la vida no esta para eso... Aunque quien sabe, igual lo acabo intentando, porque arreglar lo tengo que arreglar... Hablare con SLR

Y por lo del Nissan, ya sabes que me chifla ese coche, que le tengo mucho aprecio y quiero uno de forma mala. Pues lo del motor lo hablare con SLR a ver que me dice...

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Midna

Publicado

Digo del CTR por decir de comprar coche nuevo. Yo se que nuestros Colts son la po***, con su suspension independiente trasera. El CTR me flipa que no veas, y ya viene asi. Yo para dejar mi Colt de esa manera tengo que invertir un riñon y mas, y la vida no esta para eso... Aunque quien sabe, igual lo acabo intentando, porque arreglar lo tengo que arreglar... Hablare con SLR

Y por lo del Nissan, ya sabes que me chifla ese coche, que le tengo mucho aprecio y quiero uno de forma mala. Pues lo del motor lo hablare con SLR a ver que me dice...

UN SALUDO

Di que si, que el civic mola un puñao, claro que teniendo ya un colt :|

Pero el Nissan que te gusta supongo que es el Rps13, no¿? porque el Silvia S13 no creo que sea posible encontrarle en España. :-(

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A mi me gusta mas el Rps13, pero todos los que veo están en malas condiciones.

-PD Ayer estuve con mi amigo en desguaces la torre, y que disgustos me lleve, un 300zx negro destrozado, varios celicas, algún prelude y un mr2.

Hasta un Prelude del '89 pero ese no era del desguace.

Que disgusto.:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Fay

Publicado
vida restante: 0%
Si no molesto quisiera volver por un momento al mundo virtual: ¿algún juego de Drift recomendable que sea pra pc, no para Consola, si es que hay ? (además del Grid, claro)

En cuanto a éste, como va el persona? Yo terminé de completarlo hace unos días, en básico, sin ayudas, para hacer borrón y cuenta nueva, y ahora lo estoy pasando con tranquilidad, en Modo Extremo para saborear lo de saboreable que tiene sin poner tanto énfasis en el resultado, con algo más de FF para sentirlo mas real, con los coches algo más pesados, y la experiencia es brutal, bueno, para mi gusto al menos.

Ahora por ej en Experto hice 30 milones trescientos en 50 vueltas, pero igual salí sexto XD

Pero el Touge, tanto diurno como nocturno es brutal para jugarlo en el nivel mas alto, (y por supuesto ON LINE)
La sensación de conducción con volante, es la mejor que le he visto a Codemasters (900º linealidad al minimo, Saturación en 15 (15 a 25, según Circuito)

Saludos

pd: pregunta para los que tienen el juego, los japos que figuran como capos del Drift son inventados o son campeones reales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Midna

Publicado
Hey!! me temo que te ha picado el gusanillo del drifting ehh!!

Mira para pc yo no entiendo mucho, pero lo mejor que he visto hasta ahora es coger algún simulador de conducción y ajustar los parametros de los coches para drift,
Aunque no entiendas de mecánica hacerte unos derrapes no creo que te cueste mucho, yo últimamente no participo porque no entiendo así que me limito a leer lo que escribe esta gente y a aprender.

Pero baja el gtr2 por ejemplo, y con que modifiques un tracción trasera con la suspensión lo mas dura posible las marchas cortas y todo el par del motor hacia las ruedas traseras, ya debería servirte para ir de lado (más o menos).

Gtr2: me parece que lo ha hecho la FIA o no se que...

http://es.youtube.co...h?v=RnoCNZ46WnQ
http://es.youtube.co...h?v=lMeOAc5F5cg
http://es.youtube.co...h?v=3SyJ3jYxVVg

Es lo que suele hacer la gente para jugar a drifting suelen tirar de un buen simulador, además para este siempre encontraras mods de coches del d1 incluso ya ajustados para derrapar.

Voy a ver si encuentro el nombre de otro simulador, que aunque los gráficos no eran muy buenos las fisicas eran bastante realistas, y te cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ HADES

Publicado
ups, que hacia mucho que os leía y no decia nada jeje.

Yo de los simuladores de pc que he probado lfs/gtr2/race 07 , a parte del último que tampoco lo he probado muy a fondo puedes hacer drift en los otros dos, con el lfs con los coches de serie tocando un poco se puede, el único contra es que es un poco feillo y que los coches no son de marcas reales y eso, y en el gtr2 hay algun mod de drift y tal, lo que hacerlo bien es sumamente difícil xD
El que dicen que hay bastantes mods para drift y tal es el rfactor pero yo no lo he probado por lo que ni idea.

Vamos, de los videos el del 350z que yo probe sin ayudas y tal y sin tocar mucho de mecánica se iba de atrás que era una locura, vamos, entrabas en curva normal, bajabas marcha para revolucionar y ya se iba de detrás solo, el problema es que como no controlaras un huevo el gas y el angulo pim pam fuera. Con volante más guay con embrague y freno de mano quizás es otro mundo y se puede controlar mejor, pero vamos, si el gtr2 sin ayudas intentar llevar un coche sin que se salga y marcar buenos tiempos necesitas un huevo de concentración porque si te pasas un poco ya estas fuera el asfalto, para llevarlo de lado lo es aun más, y con las ayudas activadas pues como no se va de detrás ya lo puedes configurar como quieras que se ira medio segundo sólo.

Lo del grid no se, la demo que probe en la x360 y que no me convenció mucho, almenos los coches diria que si que son los oficiales, por lo que supongo que el nombre que pondrá al lado también lo será pero tampoco me fije mucho.

255s9rb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...