Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Vladamor

***El DRIFTING y el espiritu RACING japones*** (56 Kb warning)

Publicaciones recomendadas

Vladamor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
A eso es a lo qu eme referia yo... Secundo la opinion de Katsu, :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MADMAXX Fay

Publicado
vida restante: 0%

Hombre lo probe un momento en casa de un amigo en su xBox, y realmente, a los que nos gusta de verdad la conduccion y amamos el drift (aunque sea desde fuera del coche), me parece un arcade, sin realismo, no se, parte de la emocion del drift es que con lo dificil que es ir bien de lado y salir airoso sin trompear, cuando lo haces bien te da un subidon (como cuando consigues algo dificil con esfuerzo y unpoco de suerte). La falta de fisica realista en este juego hace que pierda la gracia.

No lo he probado mas que 5 minutos, pero ya te digo que gustandome los coches mucho y la conduccion extrema y el automovilismo, el juego no me ha parecido ninguna maravilla.

El juego obviamente es arcade, pero tenia entendido que no existe aún algún juego que trate el Drift a la manera de un simulador, tal vez el LFS.

Ahora que por otro lado afortunadamente la versión PC del Grid es muy superior a cualquiera de Consola, tanto en frame rate, como en graficos, y porque no física y sensaciónes.

Luego el tema de la interfase, este juego solo se disfruta con un volante y muy bien configurado si quieres obtener la respuesta más realista a la vez que práctica para también poder hacer buenos tiempos.

No sé en tu caso como lo jugaste, pero yo tengo un DFP y mientras le doy 900º al volante, en el juego pongo linealidad en -10 y Saturacón de la dirección en 25-30 y queda de lujo.

Luego el resto es, opinable, hay gente que dice que los coches no tienen peso, sin embargo cuando te despistas viniendo con mucha energía cinética te desplazas muuuchos metros, aún con TC los coches se ladean, patinan, derrapan, demostrando peso e inercia, sin TC mucho más aún.

Los derrapes en los primeros giros cerrados de Le Mans son sumamente realistas para ser un arcade.

Los coches de drift casi que ni frenan, el freno de mano "de gatillo" es un exelente acierto del juego, le dá precisión a su uso y la respuesta es muy creíble.

Otro gran detalle, que a casi todo arcade le cuesta mucho es mantener las velocidades máximas bajo control, sobre todo al llegar a coches como el Pagani Zonda y el Koenigsegg sobre todo, y lo han logrado, o sea que TODAS las velocidades son muy creíbles.

El sonido de los motores es muy bueno, y los gráficos mas aún, pero lo que se lleva el premio es la optimización: con mas de media docena de coches en pantalla y humo de quemado de neumáticos por doquier no me ralentiza la mas minimo, lo juego a 1680 x1050 y va muy suave aún a 25, ni hablar a 45 que son los promedios que manejo.

otro síntoma de su calidad es que ya son muchos que luego de correr con el RFactor se distienden divirtiéndose a raudales con el Grid.

Su on line dicen que también es buenísimo.

En cinco minutos de consola nadie puede apreciar ni la décima parte de lo que te estoy diciendo, aunque si uno tiene un preconcepto muy arraigado, nada lo va a hacer cambiar de opinión. Si lo juegas pretendiendo que sea un Simulador te decepcionará sin duda, por el contrario si jugaste a los Toca y te gustaron notará la impresionante mejoría, pero como todo, va en gustos..

Yo he mostrado los puntages que he llegado a sacar haciendo Drift, pero hay otras modalidades en que aún me cuesta mucho hacer un buen puntage.

La caracteristica principa del juego, dicho por todo el mundo es que es "divertidísimo"...ahora que si no se pareciera a coches reales corriendo carreras no sería ni la décima parte de divertido. Lo es, porque "a su modo" también tiene mucho de "realismo" aunque no del tipo riguroso de un simulador.

Cuando derrapas apenas pones dos neumáticos fuera del asfalto en esos primeros giros de Le Mans, flipas porque se sienten muy reales la verdad, ahora que Taller no tiene, ni reglages, ni setups. Solo es un arcade de altísima calidad, para muchos entre los que me incluyo, eso ya es suficiente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenmaster PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, como ya dije yo tengo el juego en xbox 360, tengo todo desbloqueado (lo que te deja ver en el garaje, si hay más no lo sé) y creo que puedo dar una opinión bastante certera de lo que es el juego.

Desde mi punto de vista nos encontramos ante un nuevo intento de arcade-simulación para todos los públicos, es decir, no termina de cumplir en ninguno de los dos aspectos.
El juego ofrece la posibilidad de jugar más cerca del arcade con todos los sistemas de ayuda activados y la opción de enmendar los siniestros totales en carrera o una más próxima a la simulación con todas las ayudas desactivadas y por lo tanto sin la opción de corregir los errores. Yo juego de esta segunda forma y lo cierto es que las físicas del coche son realmente extrañas e impredecibles ya que en ocasiones será posible girar en un espacio rídiculo mientras que en otras no gira ni en una pista de despegue.

El gran acierto del juego es el que ya os comenté de la posibilidad de darte un golpe y acabar la carrera sin más remedio ya que eso hace que la sensación de miedo y tensión sea continua. Por otra parte el otro gran acierto es la competitividad del resto de vehículos, son terriblemente duros y constantes en cualquier nivel de dificultad (especialmente en touge) y esto hace que nunca sea un paseo, aunque en nivel fácil se aproxima bastante).

Los accidente están muy bien y son de lo mejor que he visto hasta la fecha (sabiendo los problemas de físicas que tienen los programadores con ellos) lo único malo es que para mantener esa sensación de tensión en las carreras siempre hay algún accidente o varios trompos lo cual hace que acabe siendo un tanto repetitivo. Sin embargo hay una pequeña cosa que no termino de comprender...NO HAY BOXES...en fín.

Los modos de juego, los circuitos y el número de vehículos pecan de escasos haciendo que el juego se vuelva repetitivo demasiado pronto, el sistema de temporadas es simple y poco desarrollado resultando siempre igual, es decir, realizas cuatro carreras (si no me equivoco) y acaba siempre con la opción de correr las 24h de le mans lo mismo ocurre con el tema del compañero de equipo y los patrocinadores, si bien es una magnifica idea no han sabido sacarle partido al asunto haciendo que resulte superficial y poco interesante, es más acaba resultando tedioso andar modificando los patrocinadores cada dos por tres para intentar sacar mayor rendimiento económico a las carreras.
Una de las maneras más sencillas que habrían tenido para corregir esta falta de circuitos es la climatología, si hubieran introducido este elemento la cosa habría resultado muy distinta ya que quizás tendríamos la incertidumbre (sobre todo en las carreras de resistencia) de cómo nos tocaría en esta ocasión la prueba.

Con respecto a los coches es una pena que no haya más opciones de personalización al estilo del forza, es decir, te dejan crear tu propio equipo pero la personalización del mismo se reduce a unos cuantos diseños predefinidos, es más ni siquiera puedes poner las pegatinas donde tú quieras sino que se colocan de manera automática.

No puedo pasar esta ocasión sin pegarles un majestuoso tirón de orejas por dos motivos, el primero (sin confirmar aún ya que no tengo el 100% del juego y por lo tanto lo mismo me tengo que callar...) es que en el trailer oficial salía un F430 en la carrera de Le mans y por el momento en el juego no está...
El segundo es porque se curran la 24 horas de Le mans y no otras competiciones de 24h que la gente del mundo de las consolas está deseando ver como son las del nur o tantas otras. Tenían que haber introducido mayor número de circuitos para que el juego tuviera mayor profundidad pero bueno.

En conclusión: estamos ante un juego muy entretenido como semi arcade con ciertos toques originales y pruebas de distinto tipo que hacen que al principio sea todo muy entretenido pero la sensación que me da es la de un juego que por prisas (ya sea porp arte del equipo, de la compañía o de quien sea) se ha sacado antes de tiempo sin darle la oportunidad de realizar el juego completo que no llega a ser.

Recomiendo el juego como una alternativa igual que puede ser el PGR pero desde luego no justifico el precio que cobran por él ya que el online está bien pero todavía no he visto nada que no haya visto antes (reconozco que me queda mucho rato para poder opinar sobre este modo ya que sólo he jugado un par de días).

Lo siento MADMAXX no tengo una visión tan buena del juego como tú jejejeje pero bueno pa gustos colores no? jejeje.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Fay

Publicado
Solo una o dos acotaciones Kenmaster..sobre lo que dices que "a veces no gira ni en.." No será digo yo que te refieres a cuando estás bloqueando frenos y sin levantar el pié del freno estas queriendo girar ? Porque ese es otro detallazo, que ningún otro juego de coches de Code trajo nunca, que los coches hagan "rectos", como se suele decir.
El único defecto grande de la física del juego, es que forzando el volante hacia un extremo se pude obtener un giro demasiado pronunciado aún a gran velocidad. Obviamente esto es una carácterística básica diría yo de lo que es un juego de coches arcade, y está pensado así para divertir aún más y en cierta forma tengo que reconocer que lo logra -aún a costa de la pérdida total de realismo en ese aspecto al menos-

Pero como dije, todo el resto del juego nos sumerge en un mar de "realismo jugable"...o realismo no riguroso.
Todo se parece a la realidad, desde los escenarios, o sea la ambientación..el sonido...los coches reales a todo detalle y con sus salpicaderos (unos mejores que otros), la sensación de velocidad, que aunque es mucha, se siente real en todo momento hasta en los prototipos y concepts cars.

En cuanto a la sensación de conducción quitando el citado tema de los giros exagerados - que vale la pena reasaltar: no es obligación hacerlos-
O sea, ni no giramos cerca del límite a el volante, y respetamos la física real el coche girará de forma realista, solo girara en exeso si lo obligamos nosotros mismos.

Pero eso sucede en las carreras en circuitos ciudadanos sobre todo, pero es algo que casi no afecta al drift (si al Touge) bajo la premisa anterior.
En el Drift, si bien es mi debut en esta disciplina, yo encuentro que los coches tienen un tacto esquisito.
Aún con grandes inercias -necesarias por otra parte para que el coche derrape en la forma buscada- una vez que uno aprende a calcular y preever mentalmente como girará -antes de hacerlo- practicamente se puede guiar este casi sin esfuerzo de la forma que uno desea, solo con el uso del acelerador y freno de mano, como supongo será en la realidad (mas una poca de freno de pié) que aqui casi no se utiliza para nada -supongo que es por eso que esos coches casi que no frenan nada-

En cuanto a si el juego se queda corto...en algo estoy de acuerdo, en comparación con los Tocas, el Grid posee menos Licencias, pero ya lo habia explicado Codemasters antes de su lanzamiento era tema de un límite de presupuesto. Las Licencias obviamente cuestan lo suyo y tampoco es cuestión de que sean infinitas, todo tiene un límite práctico, si dices que el juego te parece caro, mas caro sería aún si incluyese las Licencias a que te refieres sobre otras competencias de 24 horas. Si es por pedir, a todos nos encantaría que el juego no tuviese fin ni situaciones repetidas, pero la realidad es cruda en ese sentido XD

Por tanto sí, mi opinión en un poco mas favorable que la tuya hacia el juego, aunque también cabe recordar que la opinión general de todos aquellos que han probado las tres versiones es que la de PC gana por goleada, es de suponer que luego de jugar una hora en una y en otra la sensación que te queda es diferente en la 360 que en un buen PC. Yo tengo una HD3870 y un 3920x2 con 4GB de DDR2 un monitor de 22" Wide y la verdad que no me puedo quejar, el juego es EXPECTACULAR en todo sentido...

Detallazos como el cambio horario en Le Mans...los efectos de luces en todo el juego están sumamente conseguidos, pero en Le Mans...cuando cae la noche y solo viendo la luminosidad delante de tu vehiculo eres capaz de saber cuan cerca están tus perseguidores...todo eso "también es realismo" :)

Pero...para gustos, los colores, saludos :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenmaster PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buenas, cuando digo lo de que no gira no me refiero a que haya bloqueado las ruedas ni nada parecido, me refiero a que en determinadas ocasiones al igual que ocurre con los choques el juego decide que gira más o menos, eso es todo y hombre eso de que los anteriores toca no bloqueaban... el 1 y el 2 bien que lo hacían, es más me atrevo a decir que eran casi los primeros simuladores de consola doméstica. Recuerdo lo difícil que me parecía el juego por aquella época.

Con respecto a lo que dices de la inmersión estoy de acuerdo, las vibraciones y demás efectos son muy correctas y está muy bien en ese sentido aunque no me parece un exponente gráfico en este momento aunque reconozco que está muy bien en términos generales.

En cuanto al tema de licencias pues efectivamente son caras pero vamos que han tenido licencias desde hace años y no me creo que ahora no se puedan permitir meter un número más elevado de marcas, pero vamos que si lo prefieres dejamos el número de maracas e introducimos mayor número de vehículos por cada una, si el caso es que con más circuitos y más coches el juego sería mucho más variado y extenso.

En el tema del drift el juego simplifica todo, he visto tu puntuación pero es que en internet las he visto infinitamente más altas, es relativamente sencillo y no requiere del esfuerzo de realizar un drift porque ya lo hace el control por tí, el coche ya está preparado para ello y patina que da gusto, no caen las revoluciones ni a tiros y mantener un drift no es nada complicado en el juego con respecto a otros donde hacer un buen drift requiere muchas horas de práctica y dedicación.

Lo de las 24 horas de Le Mans estoy totalmente de acuerdo contigo es una gozada sin más y punto

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Bueno, yo es que no hablo desde el punto de vista de un experto en videojuegos como vosotros porque no lo soy. Seguramente desde el lado tecnico el juego es una obra maestra, no digo que no.

Yo solo me limito a decir que si uno no se ha montado nunca en un coche de drift, o uno nunca ha intentado llevar el coche de lado, o uno nunca ha ido con un amigo a hacer drift en cualquier sitio (me valen hasta las rotondas de un poligono), no puede juzgar sobre el realismo de un juego en ese aspecto, sencillamente porque intenta compararlo con algo que nunca ha vivido.

Y yo no soy un experto, no tengo coche de drift, pero me he aproximado con amigos, en sus coches, y lo he intentado por mi cuenta con esos coches a veces con exito y a veces puesto del reves a la salida de una curva, y en un tio que tiene un equipo de esto, y es otra cosa, es otro mundo, es otro rollo, es una movida tan seria que posiblemente en un juego sería coñazo, que requiere práctica y que cuando te sale bien tienes que controlar muchos aspectos, jugar con embrague, repartir la frenada, y sobre todo el peso: Tooooodo lo que gira en torno al drifting se explica por los pesos, por la inercia, y la inercia la sientes en el cuerpo, no vale una sensacion visual del coche en la pantalla porque a un nivel un poco serio, si te guias por la sensacion visual ya es demasiado tarde para corregir y llevar bien el coche. No se si me explico.

Sencillamente que es un juego arcade para pasarlo bien un buen rato, y hacer como que derrapas con algun coche tuneado de forma original, pero de ahi a creer que hay un minimo realismo en la fisica de la conducción, hay un salto que no puedo justificar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Fay

Publicado
Si, por supuesto que es de imaginar que una disciplina así, en la vida real debe ser extremadamente difícil, y el Grid nos acerca una versión super light, arcade, pero muy divertida y disfrutable para todos los que no arriesgaríamos hacerle el menor rayón a nuestro coche en post de una experiencia realista de primera mano. Inclusive me animaría a decir que somos varios los que de solo pensar en desgastar nuestro juego de neumáticos importados en el asfalto, un sudor frío nos recorre la frente X-D

Por otro lado, no solo los arcades nos "aligeran la realidad" en pos de diversión pura y dura...todo aquel que ha visto películas como Rapido y furioso = Misión Tokyo, sabe que hay más "fantasía" allí que en todos los arcades juntos.
Sin quitar que se usaran dobles de riesgo, maestros del Drift, detalles como cuando "el muchachito" hace pelota el primer coche que le prestan y el dueño se encoge de hombros, es para pararse y aplaudir XD

El uso de embrague, es la primera gran diferencia, teniendo un G25 y algún coche modificado del LFS tal vez sea como uno pudiera acercarse aunque sea una mínima parte a lo que debe ser la experiencia real, pero todo eso es para aquel que lo sienta como una necesidad.

En mi caso hace una semana no sabía mas de Drift que lo que amablemente me informaron aquí mismo, contestando a mi pregunta acerca de cuales eran los lineamientos en que se basaba el jurado para puntuar y esas cosas...
Luego intenté "hacer algo" con el Dirt, no logré casi nada, pero igual me divertí intentándolo y mi único "maestro" fue el videíoto ese de youtube que colgué, al que analicé en cuatro o cinco pasadas para intentar descifra "que hacía y como lo hacía"

Luego ponerlo en práctica y de una logré ese puntage de un millón cien mil, pero si me preguntas como lo hice o en que prueba del juego no sabría contestar. De hecho lo más a que he llegado luego es a seicientos mil y pico.
Es de suponer que en Internet (léase en el Mundo) deben sobrar los frikis que además tendrán un gran bagage "dríftico" detrás, y que harán puntages cien veces mayores, de hecho el tío del video hacia ciento un millones si no recuerdo mal.

Pero tampoco veo como en el Grid, el coche driftee solo, un mínimo hay que hacer bien, para poder lograr el objetivo.
Luego, me ha parecido bastante interesante el hecho de correr en el juego, con coches "normales", en ese mismo Circuito portuario e intentarlo con ellos.
De esa manera se aprecia la diferencia, en la "preparación" del coche, y por cierto resulta mucho mas difícil lograr lo de antes, enfín..

En mi caso el objetivo es divertirme, y bien puedo decir "Codemasters, misión más que cumplida ", :) el que tenga la juventud, el entusiasmo...y el dinero para pagar juegos de neumáticos y chapista, adelante.. modificad vuestro coche y a darle en pos del mayor realismo posible, yo paso... :-D

pd: alguien que pueda poner un link, o en cuatro o cinco líneas las modificaciones principales que necesita un coche para estar listo para driftear?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Te entiendo y ahi si que estamos de acuerdo. En cuanto a mlas modificaciones basicas para el drift:

Lo primero es obvio, un coche de traccion trasera y preferiblemente motor delantero. Los mas baratos y utiles son los BMW serie 3 de los 80, conocidos como serie E30. Por unos 2000 euros tienes un 325i de 170cv en estado decente. Si no, puedes tirar del Ford Sierra por un precio similar, pero no tiene tan buen equilibrio como el E30.

Ya tienes el coche, ahora falta que el coche aguante de lado: Diferencial Autoblocante (LSD). Si no lo trae de serie, se puede comprar uno de desguace de un modelo superior, en el caso del BMW hay algunos que si tenian LSD, y por supuesto el M3 lo llevaba aunque es carillo. Si no, por 800 euros tienes algunos modelos de lsd aceptable. La solucion barata y salvaje es soldar los discos del diferencial de serie. Con eso iras siempre de lado, incluso llendo despacio, pero a parte de sufrir la transmision que te cagas, no podras hacer una rotonda como las personas normales, y desde luego olvidate del coche un dia de lluvia.

¿Mas cosas? seria recomendable aligerar peso y poner una suspension dura para al menos tener un control y un balanceo decente. Los Koni y sus muelles Vogtland te salen por unos 600 euros en conjunto. No son "pata negra" pero van de lujo. Y para aligerar te basta con quitar el A/A, la radio, y si estas dispuesto a ir bien bien, quitar los asientos de atras, tapizados, rueda de repuesto, etc. Pero es demasiado radical creo yo.

Con eso tienes de sobra, luego ya vienen las ruedas, pero para iniciarse no hace falta poner ruedas especiales ni nada por el estilo, al reves, compra ruedas en el desguace y gomas usadas para quemar en las ruedas de atras y listo.

Con el BMW e30 tienes mas que de sobra, incluso con un 318i normalito de menos de 2000 euros puedes hacer grandes cruzadas, el equipo de oversteer tiene uno como "coche escuela" y va de lujo. No corre mucho, pero para aprender vas sobradisimo (pero de largo). Ademas piezas de dsguace tienes unas cuantas, y por daños mayores no te preocupas porque te compras otro similar y listo. El motor de esos coches es literalmente INDESTRUCTIBLE, en oversteer lo llevaban al corte en 1ª y 2ª cruzando, haciendo roscos, con el motor muy caliente, y de todo, y solo tragaba un poco de aceite. Es una roca.

Os animo a los que podais a haceros un coche de estos para probar, si no os convence lo vendeis que esos coches tienen facil reventa. Es muy sano, divierte mucho y crea amistades. No es tan caro como parece, en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Me he bajado la demo del grid para PC, aunque supongo que habrá cambiado bastante el juego definitivo. Me ha gustado mucho (que no lo sabia) ver el circuito del jarama y lo bien recreado que esta, los truquillos que se usan en algunas secciones conduciendo de verdad mas o menos sirven para el juego tambien, salvando las distancias.

En modo drift mi mejor hazaña esta mañana ha sido algo mas de un millon de puntos, el resto de las veces ando por 900.000 mas o menos. De momento voy con teclado, ya veremos con volante y mas simulacion si soy capaz de seguir ese nivel.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Midna

Publicado

BL4CK SH3EP

Ya os he dicho que mis fuentes y contactos para conseguir cosillas antes de tiempo siempre proceden de la mafia esquimal lo que pasa que no me tomais en serio jejejeje

Con respecto a lo que preguntas del coche eléctrico no se de uno que esté realmente en funcionamiento europeo ya que casi todos los que conozco son prototipos y concept pero si te aconsejo que le eches un vistazo a uno americano que ya está en los concesionarios (aunque creo que no a la venta todavía ya que está previsto para este año), estoy hablando del tesla roadster un coche eléctrico capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. en 4 segundos, y que alcanza los 240 km/h. Si te sirve de algo lo fabrican en inglaterra (la casa lotus).

Te dejo un par de vídeos:

http://images.google...um=1&hl=es&sa=N

Muchas gracias Kenmaster al final puse el Tesla y un coche que se va comercializar ya pronto aqui, es el Reva, supuestamente es para 4 personas, pero en realidad atras solo caben 2 niños y echando los asientos para alante, a mi modo de ver hacer un coche asi de horrible debia ser delito:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://images.google...es___ES216&sa=N

No supera los 7okm/h, hay os dejo la informacion, pero no creo que a nadie le interese porque es de los peores coches que he visto nunca, con coches como este a uno le dan ganas de ""contaminar a raudales"" a pesar del impuesto de co2, prefiero un r12 :D

Macho estais haciendo que me interese por el grid, sobre todo las fotos que ha puesto mad max.

Saludos y perdonad las faltas. :-D

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Fay

Publicado

Me he bajado la demo del grid para PC, aunque supongo que habrá cambiado bastante el juego definitivo. Me ha gustado mucho (que no lo sabia) ver el circuito del jarama y lo bien recreado que esta, los truquillos que se usan en algunas secciones conduciendo de verdad mas o menos sirven para el juego tambien, salvando las distancias.

En modo drift mi mejor hazaña esta mañana ha sido algo mas de un millon de puntos, el resto de las veces ando por 900.000 mas o menos. De momento voy con teclado, ya veremos con volante y mas simulacion si soy capaz de seguir ese nivel.

Imagen Enviada

Ja ja, me alegro que te haya gustado. Pues sí, el juego como siempre sucede es un mundo al lado de la demo, simple muestra gratis

No seria una milagro que hasta viéramos al estimado Vladamor rindiendo pleitesía a Codemasters, aunque es difícil XD

Yo estuve ayer probando en Batalla de Drift en el Circuito de Long Beach que no se presta nada y por eso mismo resulta difícil sacar buen puntage.

Lo puse en Nivel Extremo y el mejor de la IA rondaba los 2.000 puntos mientras yo...mejor ni lo digo X-D

Además al principio lo intenté con caja automática y allí es imposible. Solo con cambios manuales se puede hacer algo en el estilo de "Batalla" porque debes ir drifteando en cadena y mantener la velociadad muy controlada.

Es que hay una recta muy larga y otra mediana donde aunque hay dos postes no le cojo el tranquillo para puntuar, luego en los giros más lentos y cerrados, algo puntúo pero no lo suficiente, es que el circuito es estrecho y ese el quid que lo complica. En el puerto en cambio, uno ve esa anchura y da ganas hasta de ponerse esquíes XD

El que quiera mas datos sobre este juego puede pasarse por el hilo que puse abajo "El GRID ya está con nosotros" y ver algunos comentarios recientes de otros colegas que ya lo tienen, yo creo que merece comprarse aún cuando uno solo guste de los simuladores. A sabiendas de que es un Arcade, pero que va a encontrar mucha calidad general en el juego, bastante cuidados los detalles y pocos desaciertos. En cuanto a diversion: de la mejor, pura y dura.

Volviendo a la configuración para el volante, (he probado varias), es curioso como poniendolo en 900º y 20 a 30 en la Saturación de direccion (en el juego) -la linealidad va en gustos- la dirección queda "agil" para la mayoria de los circuitos, pero muy gratamente "amplia" cuando hacemos un trompo un 180º etc a diferencia de si ponemos el volante en 180º por ej y la Saturación en 100, lo cual "teoricamente" queda muy parecido pero con la enorme diferencia que sentiremos siempre el límite del giro, en forma de "topes" algo rígidos. Por tanto recomiendo la config nombrada en primer lugar.

A ver si te animas y te lo comparas :) imagínate la gozada que debe ser el ON LINE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Midna

Publicado
Oyes y donde puedo sacar la demo???

Seguro que lo posteasteis por ahi, pero como yo ultimamente no me he pasado por aquí

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katsumoto2 Caín

Publicado
Pues en la web oficial del grid de codemasters lo tienes, buscalo en google como hice yo y no tiene pérdida.

Estoy pensando que el curso que viene empezaré a tener un dinerillo y se me plantean serias dudas a la hora de comprar un cochecillo:
1) Comprarme una pelotilla de diario y meterle dinero a "Miguelito", hacerlo biplaza, etc. para usarlo los domingos.
2) Usar a Miguelito como pelotilla de diario y comprarme un coche rapido para los domingos, vease un S14, un MR2 (sw20) o algo asi.
3) Seguir con Miguelito a diario, y comprarme un coche guarro para drift. Que puede ser un BMW e30 del que os hablo más arriba, o un Colt del anterior modelo al mio, pero el 4x4, que facilmente se puede hacer RWD.

Dificil cuestion esta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Fay

Publicado
Suerte con esos proyectos Katsumoto
He estado probando coches en el portuario, y me quedo con el Corolla AE 86, mas livano y manejable, y allí es mucho más fácil acumular puntos.
Lo bueno es que el márgen de superación es practicamente infinito, luego de dos o tres choques donde perdí mucho puntage en Free Drift quedé así:

Imagen Enviada

Y en Drift GP mi coche quedó asi :D

Imagen Enviada

Me pareció ver a Vladamor entre entre el público :-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Midna

Publicado

Pues en la web oficial del grid de codemasters lo tienes, buscalo en google como hice yo y no tiene pérdida.

Estoy pensando que el curso que viene empezaré a tener un dinerillo y se me plantean serias dudas a la hora de comprar un cochecillo:

1) Comprarme una pelotilla de diario y meterle dinero a "Miguelito", hacerlo biplaza, etc. para usarlo los domingos.

2) Usar a Miguelito como pelotilla de diario y comprarme un coche rapido para los domingos, vease un S14, un MR2 (sw20) o algo asi.

3) Seguir con Miguelito a diario, y comprarme un coche guarro para drift. Que puede ser un BMW e30 del que os hablo más arriba, o un Colt del anterior modelo al mio, pero el 4x4, que facilmente se puede hacer RWD.

Dificil cuestion esta...

Gracias voy a ver si lo busco.

Joer tio pues vaya dilema, eso mismo le pasa a Shakespeare, :| de todas las opciones la que menos me convence es la del Bmw por la fama que estan cocgiendo, claro que si es para drift... :| XD tu mismo lo que mejor te salga.

¿¿Pero vas ha hacer el ram air no??

-PD Miguelito es el colt ¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...