Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Vladamor

***El DRIFTING y el espiritu RACING japones*** (56 Kb warning)

Publicaciones recomendadas

_Litus_ Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%
Sip, pero kenmasters dijo que habia como una version echa por alguien pero con imagenes del gt3, pero la verdad es que yo tampoco lo e visto nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vladamor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ah, pues no tengo ni idea... Oye ¿alguien ha visto este video? ed2k://|file|gt3_drifting_tribute_low.wmv|9919925|01C76F6BD04698C0A95FD4CBF5F002A9|h=QVIHAH43W5TG2R2KIKH2C3IZ2A5BJYSA|/ Me gustaria saber cual es la cancion de la Part II. Pone que es Chrono Cross, pero si buscas solo aparece el puñetero juego, y nada del supuesto grupo.
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roadrunner Elder

Publicado
Al que dice Lotus es al que me referia yo...
Buen post, Vladamor ;)
Yo he visto ese vídeo, pero no sé qué canción es, sorry.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias :D, je je je... ¿Y alguien tiene la cancion oficial del D1 japones? ¿Esa toda roquera? Yo la tengo pero es una version en concierto... Y anhelo conseguirlo de narices. ¿Ayuda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Super Meat Boy

Publicado
mmmm...di puedo luego te lo miro, porque es la misma que sale en el juego de la d1 y mirare si por los creditos o algun sitio que sea entendible ponen el nombre xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
_LITUS_, el nombre ya lo se. Se llama (Need for) Speed, del grupo 8Ball. Lo que a mi me interesa es si alguien la tiene, porque es imposible de conseguir por ningun lado. Yo tenog la version en concierto, pero quiero la original. Me encanta ese tema......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Super Meat Boy

Publicado
Pos lo unico que podras hacer es cortarla de algun video, pero no sera la larga, porque no veo por ningun lugar ningun cd suyo o esa cancion :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es un movidon tio... Peor bueno, a ver si alguien se anima a entrar y lo sabe. Gracias _LITUS_.
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estoy mirando para hacer un analisis de los principales coches de esta competicion, con fotos y todo el tinglado. ¿Os parece buena idea? Aunque ya pasan todos del post, pero bueno...
Os dejo una web donde podeis comprar los videos de Hot Version International y Video Option International, asi como las revistas esas japonesas y alguna que otra vestimenta guapa. La verdad es que tienen buen material... www.drifting.com
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenmaster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
buanas a todos, la verdad es que como no me paso por aquí luego me tengo que pegar unas leidas de espanto jejeje, Vladamor como siempre muy buen reportaje, quiero aclarar un par de cosas:

1- lo del GT3 bible no tiene nada que ver con el derrape sino que era un libro con dvd como el que acaba de salir en japón que es un tutorial para mejorar la conducción en el juego y entre ellos había uno de cómo derrapar y te enseñaban paso a paso cómo hacerlo, cuando os dije eso también hice referencia al drift bible que es el vídeo en el que Tsuchiya te enseña paso a paso las distintas técnicas de derrape, además hay otro de ese estilo que van soltando por capítulos que es Taniguchi el que te enseña a derrapar, ahora bien el drift bible se puede sacar de el asno más famoso de internet, lo del GT3 es imposible y os lo digo ya, lo otro todo está en su saca

Con respecto a la canción volvemos a lo mismo dile el nombre y el grupo a la mula y ella te la mostrará jejejejeje yo la tengo por si te interesa saberlo pero te digo que de ahí la puedes sacar

Ahora digo otra cosa en el post que hice del juego del D1 hay un análisis del Tokyo Xtreme Racer para todo aquel al que le interese

Tú tranquilo Vladamor que aunque no me pase muy amenudo por despiste más que otra cosa todo lo que escribas yo lo seguiré leyendo y te daré mi opinión y en cuanto esté libre del análisis de GT4 comenzaré a escribir algo

PD- perdón si no he respondido a los privados pero es que descubrí el otro día dónde estaban jejejejejejeje

un saludo y espero vuestras respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenmaster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
por cierto Vladamor, después de darme un paseo por el enlace que pusiste (aunque ya conocía la página), qué tal es para comprar??, cuánto suelen tardar??, qué medios de pago tienen??, es segura?? cuánto te suelen sacar por gastos de envio??? esas cuestiones que le surgen a uno cuando tiene en mente cositas jejejejejejejje:malote:

un saludo ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roadrunner Elder

Publicado
sí, eso, qué página era, y si puedes pon más fotillos de las revistas por dentro o DVD´s que tengas de importación o más maquetas o lo que quieras, que a mí personalmente me gustaron mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mu bien. Lo de las revistas se me habia olvidado. Me lo habias pedido antes. Maquetas no tengo mas. Lo que si puedo hacer es sacar fotos de los DVDs. La pagina de Drifting.com es la hostia para comprar. Yo en uno de mis pedidos les dije que su servicio era muy bueno y casi me ponen como Dios :-D. Es rapido, bastante. Entre 1 semana y 3 dias. Si no pides mucho peso casi no te cobran tarifas y esas cosas, pero es a un tanto por ciento (que no se cual es, valga decirlo). De todas formas tampoco puedo ser muy concreto porque yo vivo en Canarias, y aunque pertenezcamos a España, aqui no tenemos que pagar Aduanas... Medios de pago tampoco lo se. Creo que hay PayPal y con Trajeta. Yo siempre compro con tarjeta. Por lo visto su sistema de compra lo lleva Yahoo, si te sirve de algo... Y no pasa nada porque no contestes aqui. Tu tranqui.
UN SALUDO. Si teneis alguna dudilla mas preguntad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, como dije, voy a postear como una mini historia y las especificaciones de los coches mas usados en el Drifting. Debido a que ahora mismo estaba recopilando informacion, pero se me han quedado las especificaciones del Hachi Roku atras, las voy a poner mañana o pasado. Y asi de paso tambien cuelgo las fotos de las revistas.
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola again :-D. Aqui traigo las fotos y demas de las revistas, junto con el reportaje del AE86 Trueno que lo pondre en otro mensaje luego...
Estas revistas son de lo mas curioso. Tienen mogollon de cosas dentro, y es que tienen el tamaño de por lo menos 2 Hobby "mierda" Consolas. Desde publicidades de todo tipo (Ya vereis :-D), hasta reportajes increibles, pasando por unas fotos de maravilla. Son una pasada vamos... Je je je. Bueno, sin mas dilacion, os dejo con el tema. A disfrutar...
DESGLOSE DE UNA REVISTA DE TUNEO JAPONESA(por David "Vladamor" Grau :-D)

Lo primero, como no, es la Portada:
Imagen Enviada
Queria ponerlaen posicion longitudinal, pero no se que le pasa al PhotoBucket que carga la fotografia como la bahia puesto antes...

Despues unas paginas de pulicidad de diversas piezas, sobretodo llantas. Pero oye, que pedazo de publicidades que tienen en las revistas estos tios. Ya solo merece la pena comprarlas por esto :-D :
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Luego vienen el 1er reportaje, muy extenso, siempre interesantisimo, y sacan unos coches espectaculares. De verdad, una maravilla, una pena que no se pueda entender por estar en japones:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
En este caso es de la evolucion de un mismo modelos a traves de unos cuantos años. Este en concreto es el Toyota Chaser JZX en 3 evoluciones consecutivas, y con tuneo para diferentes cosillas, como el Drift, la calle, o para circuito...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Como informacion complementaria al reportaje, algunas veces, como esta en concreto, se le suma una pequeña parte de algun coche igual pero de competicion, como aqui seria el coche de Kunny en el D1:
Imagen Enviada

Despues algunos reportajes varios, como este que es una concetracion a lo largo de la coche por algunas ciudades de Japon, donde reunian maravillosas maquinas todas con kits de ensanches:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Jodo... Acabo de llenar la cuenta del PhotoBucket, ¿sabe alguien donde mas se puede colgar y luego pasarlas aqui?

Reportajes y noticias del Drift...
Imagen Enviada

Coches con preparaciones bestiales y raras, como este 350 Z con el motor de un Nissan Skyline GT-R:
Imagen Enviada

Reportajes y ciertas comparaciones de coches nuevos en el mercado:
Imagen Enviada

Reportajes sobre piezas y productos para cuidar tu coche o modificarlo:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Publicidades de sitios y compañias especializadas en todo tipo de piezas para los coches:
Imagen Enviada

Comparaciones de coches tuneados de diversos tipos:
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...