Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Vladamor

***El DRIFTING y el espiritu RACING japones*** (56 Kb warning)

Publicaciones recomendadas

Roadrunner Elder

Publicado
vida restante: 100%
Por cierto, el video q recomendó spk160 lo recomiendo yo tb, está muy chulo y es bastante largo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roadrunner Elder

Publicado
Y otra cosilla, la serie Initial D que decís está en español??? Supongo que no, pero weno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spk160 Methuselah

Publicado
la serie esta subtitulada, voz japones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spk160 Methuselah

Publicado
2 enlaces mas

ed2k://|file|gt3_drifting_tribute_low.wmv|9919925|01C76F6BD04698C0A95FD4CBF5F002A9|h=QVIHAH43W5TG2R2KIKH2C3IZ2A5BJYSA|/

ed2k://|file|GT3_2PlayerDrifts.wmv|8136010|14F1A6503DCFDB3F5B5D73EC7B97890C|h=A2FCRVH7P7IOXGB2M7ERJ4Y5XJH737MZ|/

a disfrutar,

me voy de fiesta. buen finde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladamor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buena fiesta y buen finde a ti tambien hombre. Vale _LITUS_, ya te vi. Ahora solo falta que coincidamos. Gracias por lo de los coches. La verdad es que podrian estar muchisimo mejor, pero bueno... La siguientes seran mucho mejores...
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roadrunner Elder

Publicado
Me habeis picao al final y me he puesto a jugar al Kaido Battle 2 :D. Una preguntilla: ¿Para qué sirve la energía en las batallas SP? Y otra cosa: Las carreras de noche las veo un poco tontas, porque no tienes que derrapar ni nada, y no pasa nada porq te vayas dando golpes en todas las curvas, con lo cual si copites contra coches que tengan menos potencia que tú es muy facil ganar. Por el día... eso ya es otro cantar, es mucho más dificil hacer un buen derrape sin darte contra un extremo de la carretera. Algún setup recomendable para hacer buenos drifts?

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenmaster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hola buenas que tal??

el kaido battle es un juego de drift para ps2 de genki, esta basado en las carreras ilegales de paso de montaña de japon (togue) y no esta para pc, es un juego de una calidad mas que respetable pero con una jugabilidad que requiere de muchas horas para hacerlo bien y sacarle todo el partido, el juego tiene opciones de tuning y configuracion y las carreras son de uno contra uno, aqui te dejo algunas imagenes

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Roadrunner lo que dices es cierto pero ten en cuenta que tambien hay pruebas que puntuan por derrape y si te chocas pierdes todos los puntos que llevabas con lo que si tienes que llegar a 9000 puntos en tres curvas y te das en una es casi imposible que consigas la puntuacion, ademas la cosa esta en hacerlo sin trampas jejeje que si no no vale jejeje

por cierto ya me he hecho con el juego de D1 y esta noche voy a colgar un analisis del juego despues de estar unas cuantas horillas y pasarme varios modos, seguramente cuelgue el post en meristation consolas asi que o bien os pongo un enlace aqui o lo pongo alli en un post y aqui en un mensaje vale??

un saludo

pd- decir nada mas que el juego practicamente me ha dejado solo buenas sensaciones, luego nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nissan_200SX TERRESTRIS VERITAS

Publicado
jkoder...pero va a salir para pc? o solo se quedare en ls ps2...lastima que ahora no tenga pasta para pillarmelo :( ,ademas en mi ps2 no tengo el chip :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
este juego va por la segunda parte ya y ademas salio hace tiempo, las posibilidades de que llegara a españa son mas que nulas y las de que cambie de formato, es decir que salga en pc o en otra consola son nulas, me temo que tendras que comprartelo para ps2 si quieres jugarlo pero necesitas el chip ya que es un juego ntsc... merece la pena, o eso pienso yo jejeje

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roadrunner Elder

Publicado
kenmaster, dejate de tanto multianalisis y termina el del GT4, que estamos en ascuas!!! :D

Es broma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
jejejejejeje tranqui que ya queda poco por no decir na jejejeje.

en el blockbuster alquilan juegos de importacion???, lo digo porque ese juego nunca llego a españa por si acaso te lo digo pa ahorrarte un paseo jejejeje

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladamor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿El formato NTSC no funciona en nuestras consolas? Yo juraria que si. Yo mis DVDs de Hot Version, V. Opt. International, y Best Motoring International los hago rular en la Play 2 y se ven. Lo que pasa es que la television tiene que ser compatible, pero si se pueden ver.
Gracias por lo del D1 y el Kaido Battle 2 colega [b]kenmaster[(b], :-D :-D...
Ya habia visto los videos del emule esos del GT3, estan bien. En una ocasion me descargue uno de un pavo que llevaba un Trueno version Apex GT, y se hizo el Trial Mountain en 1 minuto y poco en modo Grip, y no veas.......... Menudo bestia. He visto unos cuantos videos de esos. ¿Como se pueden pasar videos de la Play al ordenador? ¿En un disco duro? Voy a pillarme uno para la Play2...
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...