Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Vladamor

***El DRIFTING y el espiritu RACING japones*** (56 Kb warning)

Publicaciones recomendadas

_Litus_ Héroe de la Armazmorra

Publicado
vida restante: 100%
Sigo...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Aqui en el video los 3 amiguitos que hacen de jurado se levantan a aplaudir por lo paquetes que son los americanos xD
Imagen Enviada
Imagen Enviada

y ya para terminar decir que si os gusta el drift pos podeis buscar initial d, que es un anime asi de touge, o sea en pasos de montaña, donde el supervisor del comportamiento del coche es tsuchiya, y en serio que ta muy wapa la serie, ahora mismo van por la 4a temporada el capi 10, hasta ahora los coches han sido en 3D (para poder aplicarles fisica real entre otras cosas), y en esta 4a temporada estan echos en cell shading.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vladamor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buenas de nuevo... Quiero postear una cosilla. Ayer mirando fotos de la JGTC, me encontre con esto...

Vehicle
Vehicle ECLIPSE ADVAN SUPRA
Model TOYOTA SUPRA
Class GT500

Vehicle Specs
Chassis Type JZA80
Dimensions 4520mm X 1910mm X - mm
Weight over 1100kg
Wheelbase 2550mm
Track F: 1600mm X R: 1580mm
Clutch Carbon Triple Plate
Suspension F: Double Wishbone
R: Double Wishbone
Brakes F: Ventilated Disk R: Ventilated Disk
Tires Yokohama
F: 330/710R18
R: 330/710R18
Wheels RAYS
F: 13Jx18J
R: 13Jx18J

Engine Specs
Engine 3UZ-FE
Configuration V8 DOHC 32 valves
Displacement 4480cc
Bore & Stroke
Air Restrictor 29.6mm X 2
Max. Power 480 ps over / 7,600 rpm
Max. Torque 52kg-m / 5,600 rpm
Oil BP

Engine Tuner/Vehicle Maintenance
Engine Tuner TOYOTA TECHNO CRAFT
Vehicle Maintenance Tsuchiya Engineering

Drivers
Manabu ORIDO
Dominik SCHWAGER

Imagen Enviada

Resulta que ahora Tsuchiya, que esta retirado, se ha montado un equipo de GT500, en el que corre ¡¡¡MANABU ORIDO!!! De flipar.....
Y El supra no lleva el motor de siempre, sino un V8........ Esto no lo sabia yo. ¿CUando cambiaron la reglamentacion? Joer que ganas de pillar el GT4....
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Esto del orido y que el tsuchiya es el jefe del equipo lo vi o en algun option video o algun bm en que sale algun trozito de la jgtc ahora no recuerdo, y por lo que cuentan todo el mundo lo quiere como jefe de equipo xD. Y ahora que recuerdo justamente en el que dicen esto es en el que sale el gt que lleva un neon delante, pero es que lo tuve buskando y no lo encuentro xD.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues vaya flipe, porque tiene que ser un tandem de la hostia. Orido es un buen piloto, yo creo que de los mejores de la JGTC, y Tsuchiya es Tsuchiya, una pasada de hombre, competitivo al maximo, volcado y honesto. Ojala este equipo de sus frutos. ¿Sabes alguien donde se puede seguir la info de la JGTC actualizada?
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mi no entender :S
Si en el advan supra esta tsuchiya de jefe de equipo, como puede ser que el corra en el WOODONE TOM'S SUPRA
Drivers
Takeshi TSUCHIYA Marco APICELLA
Imagen Enviada

En fin, el unico lugar en algun idioma entendible que conozco es el apartado que tienen en urban racer http://urbanracer.co...gtc/default.asp
Pero como este año aun no han empezado pos aun no hay nada actualizado
aora e encontrado al web oficial de usa, por lo que tambien hay colgados resultados y tal, http://jgtcusa.net/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No no joer... Ese del Supra es TAKESHI TSUCHIYA, no Keiichi Tsuchiya. Tas confundio con los nombres chavalin X-D. En fin, gracias por el link, ahora le echo un ojo. UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
lol es verdad, ya decia yo que el nombre no me sonaba XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estava en el post del gt4 cuando e visto que uno decia que habia el juego de la d1, y buscando por el google, se ve que salio el dia 17 de este mes en japon.
Todo lo que e encontrado es esto
Imagen Enviada
Imagen Enviada
:D
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

y la pagina es esta http://www.yukes.co.jp/d1-game/
Haber si lo consigo y os digo que tal esta jeje
La primera peli que hay en las galeria de la pagina es de imagenes reales y ta wapisima con ostiones y de todo, y el segundo y el tercero pos no se, me da ami que sera rollo kaido battle o initial d que giras un poco y ya derrapa :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skeletto HARENA TIGRIS

Publicado
Este tema me ha recordado uno de mis juegos favoritos de psx (ps one). Se trata de ADVANT RACING. El juego creo q no salió en Europa, yo por lo menos tenía la versión en japo y reproducía bastante fielmente el campeonato de turismos japonés. Graficamente no era una maravilla si tenemos en cuenta q por aquel entonces ya había salido Gran Turismo, pero recuerdo un manejo bastante adecuado y q ofrecía toda la temporada del campeonato japonés y una serie de videos bestiales, q ibas desbloqueando según ibas ganando, de temporadas pasadas y la evolución de sus coches . Busqué en Google para mostrar datos o imágenes del juego pero no lo encontré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No sabia de ese juego. Yo ahora estoy frito porque hagan un mod o algo del JGTC. Hay uno para el F1C, pero es una caca de la vaca de las grandes grandes... El juego del D1 tiene una pnta genia. Espero al menos que llegue a EEUU, entonces si lo comprare d eimportacion. Por cierto, esta en desarrollo (o eso creo, no se si salio ya), un nuevp Tokyo XTreme Racer.
Estoy viendo que este post tiene muy poca aceptacion, siempre contestamos los mismos. Pues vaya, si lo se no lo creo... Pensaba que iba a enganchar a mas gente... :-(
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El apasionado del txr es kenmaster jeje, pero si no me equivoco creo que la fecha estaba prevista para marzo aunque como digo no toy seguro. Entre las mejoras venia el online (que no podremos provar :()

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿¿Que es TXR?? Acabo de perder el hilo del asunto... ¿La fecha que lanzas a que se refiere? Joer no entiendo nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tokyo Xtreme Racer (TXR jeje) y lo de la fecha pos en teoria era la fecha de salida que creo que anunciaron, pero se me hace raro viendo que no se ha visto ninguna foto ni video ni nada, no se

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roadrunner Elder

Publicado
Hola Vladamor, yo creo que sí que tiene aceptación el post, yo lo leo siempre, lo que pasa que no tengo mucho tiempo libre ni poseo mucha información de este tema, así que me limito a informarme de lo que aquí ponéis. Vamos, que yo sí me alegro de que lo hayas creado, si te sirve de algo, pero tienes que entender que el drift no es algo tan conocido como pueda ser la F1, y por tanto es normal que no se postee tanto.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¡¡¡AH CLARO!!! Joer que tontaina estoy echo yo tambien... Vale gracias por la aclaracion.
Con respecto a lo de la aceptacion... En ese caso, ya que hemos puesto links para los videos, enlaces de informacion, mogollon de pics, etc... La gente que nos haga caso podria decir al menos "gracias". Ya con eso me conformo :-D. No, la verdad es que no se, no le via yo mucho el interes a la gente por esto.
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...