Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Vladamor

***El DRIFTING y el espiritu RACING japones*** (56 Kb warning)

Publicaciones recomendadas

spk160 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Vladamor,
el amuse si que lo encontre, en best motoring sale mucho, me sorprendio al verlo .

el rx-7 que comenta Kenmaster, no lo he visto, y me he comprado 2 350 z (me

encanta ese coche)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vladamor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si a mi tambien me gusta. Es una bestia la verdad. Bate los tiempos del todopoderoso BMW M3. El Amuse tambien es una bestia parda de las buenas. Yo tampoco se que RX-7 es el que comenta kenmaster... EXPLICATE KEN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenmaster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
esta noche os pongo una foto del coche porque ahora no puedo aclararos nada jejejejeje

por cierto tendriamos que ir pensando un poco en como vamos a hacer lo del drift para ir organizándolo un poco y eso, yo si quereis puedo montar algunos vídeos y cosas así pero el problema es donde colgarlos que no sea la mula ya que en esta sólo tendría una fuente y sería bastante lento

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hay que quedar por Messenger o algo... Ahi podriamos mirar entre todos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo prometido es deuda X-D... Aqui empiezo ese mini analisis de los tipicos coches del Drift. Y como no, empezaremos por uno de los mas famosos, si no el mas en si, el Hachi Roku:

Toyota AE86 Sprinter Trueno

El Toyota AE86 Sprinter Trueno de 1983-1987, también conocido como Hachi-Roku (Ocho-Seis, de el japonés hachi por ocho y roku por seis), es coche que se hizo debido a la maravillosa serie de Anime Initial D. Antes de esto, era conocido por los entusiastas japoneses como un coche que ofrecía manejo y maniobrabilidad por un precio relativamente bajo.

El cupe de 2 puertas y el 3 puertas hatchback AE86 Sprinter Trueno y su casi idéntico hermano Corolla Levin fueron los últimos miembros propulsión trasera (RWD) de la familia de coches Corolla y Sprinter (también algunos de los últimos propulsión Trasera ligeros). Sus partes para el sedan Corolla AE82 fueron construidas para un tracción delantera (FWD). La configuración del eje motriz atrás, combinada con el ligero peso del Trueno, gran manejo y su relativamente potente (y fácil de modificar) motor 4A-GEU lo hizo popular entre los corredores callejeros japoneses de Hashiriya, de quienes muchos corrieron en Toge, pasos de montaña, en las curvas donde mas satisfecho quedaban con el Trueno, especialmente en la bajada. Entre los que utilizaban este fantástico coche estaba el corredor legendario Keiichi Tsuchiya, también conocido como el Dori King (Drift King). Tsuchiya ayudo a popularizar el deporte del Drifting, que consiste en tomar unas cuantas curvas haciendo derrapadas controladas a través de ellas. La configuración RWD del AE86 lo hace muy apto para este tipo de conducción y hasta hoy es uno de los coches principales en las competiciones y shows del Drifting.
El Hachi-Roku ha sido inmortalizado por el artista de Manga Shuichi Shigeno, en la serie de animación Initial D, esto ha despertado nuevamente el interés en este coche. Esta subida en la popularidad del Trueno AE86 ha dejado tras de si un incremento en la demanda y por consiguiente una subida en el valor de su re-venta. Lo que una vez fue un coche mirado por encima del hombro en los EE.UU. y fuera de su país (durante un tiempo que la potencia y el ¼ de milla estaban mas enfocados que la habilidad en curva y manejo), es ahora una materia caliente entre los entusiastas de coches. Hoy en día el AE86 incluso, llama la atención de los desarrolladores de videojuegos occidentales, así este coches fue incluido en el juego Need for Speed Underground 2, de Electronic Arts (eso si, bajo el nombre americano de Corolla GTS).
Mas de una década y media desde que el ultimo de su clase salio de la cadena de producción, el AE86 Sprinter Trueno finalmente va a ser reconocido por su verdadero valor. Considerado por muchos como uno de los mejores coches japoneses en curvas, (entre los Mazdas FC3 y FD3 RX-7 y el Honda S2000), el Hachi-Roku realmente es, junto a coches como el Nissan Skyline GT-R, Mitsibishi Lancer Evolution, etc. Una verdadera leyenda japonesa.
Especificaciones Técnicas
Longitud: 4180 Mm. (Dependiendo del modelo)
Anchura: 1625 Mm.
Altura: 1355 Mm.
Distancia entre ejes: 2400 Mm.
Batalla Delantera: 1355 Mm.
Batalla Trasera: 1345 Mm.
Masa: 925 Kg.
Tipo de Motricidad: propulsión Trasera (FR)
Potencia: 130 c.v. / 6600 rpm
Par motor: 15.2 kgm / 5200 rpm
Tipo de Motor: 4 en línea DOHC (Double Over Head Cam)
Desplazamiento: 1587 c.c.
Aspiración: Atmosférico
Transmisión: Caja Manual de 5 velocidades
Sistema de suspensión delantera: ----------------------
Sistema de suspensión trasera: ----------------------
Rueda delantera: 195 / 60 R14
Rueda trasera: 195 / 60 R14

Y ahora unas cuantas fotillas del coche en si, en diferentes versiones:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este particularmente me encanta:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este es un modelo de R/C, muy bonito. Tiene una linea que es de otro planeta, muy bonito, precioso. Saque esta foto porque mi intentcion seria hacerlo pero a escala, por lo tanto hay que buscarle esas llantas y modificarle la carroceria una pasada, pero lo conseguire 8):malote:...:
Imagen Enviada

Espero que lo disfruteis. UN SALUDO. En otro momento mas y mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Super Meat Boy

Publicado
El 350z option ese naranja, es como te dicen que intento batir el record de velocidad pero no para drift, si se usa en carreras pos cuesta mucho maniobrar, y aunque corre mucho en recta (le cuesta acelerar ¬¬') pos no sirve pa nada xD El rx-7 tampoco lo e visto, pero el que si que es flipante es el amuse s2000, por nür que es lo que más se parece a las touge xD, te fundes a coches de mas de 100 cv en las curvas aun con el maximo nivel O_o, porque aunque vayas a saco, te derrapa lo justo para no perder tiempo y si para salir un poco mejor que los otros, de esta forma entras mejor en la siguiente curva y zas, flipante, lastima que me compre el puto coche de taniguchi en lugar del amuse y ahora no tengo pasta ni tiempo:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Je je je... Mira, si tienes un Trueno, o un coche con 300 c.v., o algo mas, pero potente y bien preparado, entra en las carreras de Condicion Especial, y vete al circuito Tsukuba humedo en nivel normal. Es hiper facil, y te dan un coche (el Mazda 6 de turismos), que si lo vendes te dan 90000 Cr. por el. Yo te aconsejo que te hagas esta carrera unas cuantas veces si te quieres llevar una pasta facil y rapidamente.... Intentalo y veras, y cuando tengas el Amuse... No va a haber Dios que te tosa...
Y ya probe el RX-7 que dice ken. Es verdad, es del D1, pero casi no tiene nada que ver con los otros. Este es bastante llevable al estilo grip, y tiene el sonido caracteristico de los Rotativos. Eso si, es la versio FC, no la FD. Si habeis visto Initial D, los hermano Keisuke y Riosuke, llevan ambos el RX 7. Pero el amarillo es la version FD3S, y el blanco la version FC3S. Pues el del juego es como este ultimo... ¿Habra mas coches del Drift? Eso espero....
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roadrunner Elder

Publicado
Muy interesante como siempre tus intervenciones, Vladamor. Gracias. Qué es eso de la versión FC, FD, FD3S y FC3S?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias, pero no son intervenciones, es colaboracion, aunque en todo caso seria deber porque el post lo cree yo X-D. Que flipao soy ¿eh?, je je... Te explico. En Japon, a los coches se los nombra mas que por el nombre, por el nombre del chasis en si. Nosotros, por ejemplo, perdemos mogollon de tiempo diciendo: "la tercera generacion del RX 7, si hombre aquella que salio antes de aquella toda redondita, que era muy...". Sin embargo, los japoneses dicen (en su idioma, claro esta): "Bajaban en una carrera Toge un AE 86 y un FC3S...". Bueno, ellos cuando hablan de coches, se refieren a ellos por el nombre del chasis. En este caso, el del RX-7, las 2 ultimas versiones son muy muy utilizadas y conocidas. Si te fijas, en el GT4, busca algunso RX-7 en el mercado de 2ª mano, de principios de los 90 presumiblemente, y veras como hay algunos que tienen entre parentesis las laetras FC, y algunas FD. Selecciona uno de cada, y veras que son diferentes. Son el mismo coche, pero distinto modelo, ¿sabes lo que te digo? Es que yo tambien me lio para nada........ FC=FC3S, y FD=FD3S. Es el nombre del chasis de los coches. Igual que el Civic es EP, la ultima version, o el Skyline, BNR 32, o el Silvia, van desde el S13 al S15, pasando por los RPS 13, PS 13, o RS 13... SI eres aficionado al Drift, u ves los videos, te iras acostumbrando a ello. Al principio es un coñazo, pero despues esta muy bien poder decir, "un FD...", "un AE86...", "un S14..." Y no veas lo que chuleas a la gente con los terminos. Ve a una Nissan, y preguntales, ¿es posible conseguir un Siliva S15 de 2ª mano? Veras la cara que ponen.... X-D. Y luego tambien el nombre de los motores... Todo una historia a parte. En fin... Espero que lo hayas entendido, aunque sea un rollo de mucho cuidado.
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por cierto, ¿sabe alguno quien gano el D1 del 2004? Yo es que no pude seguirlo hasta el final. Se que las ultimas 3 carreras o algo asi el campeonato iba bastante jodido. ¿Sabe alguien algo?
Gracias y UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spk160 Methuselah

Publicado
Vladamor,

Tienes razon, me dan 10000 + 95000 del coche, me he forrado
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡

(no tiene mucho merito, he ganado con un skyline de 585 cv )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...