Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Vladamor

***El DRIFTING y el espiritu RACING japones*** (56 Kb warning)

Publicaciones recomendadas

Vladamor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Y sigo con el reportaje. He tenido que mandarlo incompleto porque el PC me estaba haciendo cosas raras, asi que decidi mandarlo antes de perderlo. Pero continuo :-D...

Bueno, aqui reportajes curiosos de otro coches:
Imagen Enviada
Esta guapisimo el Yaris Rosa (esta empresa suele poner mucho este color a sus coches, un poco gay, pero bueno...). Es Turbo, y el Micra creo que algo de eso tiene yambien...
Imagen Enviada

Publicidades de empresas de piezas, ahora alerones y kits de carroceria:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Piezas para el rendimiento:
Imagen Enviada

Reportaje de Pilotos Traseros:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Publicidad de ropa del mundillo:
Imagen Enviada

Algun que otro reportaje o curiosidad sobre juegos, en este caso el "polemico" GT4:
Imagen Enviada

Publicidad bestial de ruedas. Que fotos, si señor. A esto es a lo que me referia:
Imagen Enviada

En estas revistas suelen haber como 9 paginas de llantas todas juntas. Os dejo las 2 primeras:
Imagen Enviada

Y ahora las chicas. Algunas paginas con direcciones y cosas asi para contactos femeninos :-D:
Imagen Enviada
Y habia mas, pero tengo PhotoBucket lleno. ¿Podria alguien decirme otra pagina de esto para colgar fotos? Es que paso de pagar para esto....
Cuando disponga de otra cuenta o lo que sea sigo colgando. UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
Bueno, parece que de momento puedo seguir... No se si saldran, ya uqe no tienen la opcion del IMG...
Ahora chicas que mandan fotos a las revistas con sus coches y demas. Por norma general no suelen estar nada mal...:
Imagen Enviada

Publicidad de sus videos y demas:
Imagen Enviada

Mas ropa, esta vez la oficial del D1, y algun producto mas, como llaveros o modelos a escala, tanto de metal como de plastico:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y finalmente, la contra portada:
Imagen EnviadaDSCN0859.jpg]Imagen Enviada[/url]

Espero que os haya gustado, y que las imagenes duren y perdure... je je je...
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Héroe de la Armazmorra

Publicado
Tan impresionantes algunas fotos, que pena que este en japones y no sea en algun idioma leible como el ingles :(
En fin, cuando quedamos pa ir a japon¿? haber si nos encontramos una moza de esta que tienen buen coche y encima ta buena y mira, matamos dos pajaros de un tiro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenmaster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
muy bueno, si señor, gracias por el reportaje, pues me estoy planteando mu seriamente comprarme alguna porque lo del japo a mí me da igual, llevo to la vida comprando cosas en japonés...jejejejejej

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spk160 Methuselah

Publicado
veo que el post del drift no decae en calidad, apesar del tiempo

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Je je je je, gracias gracias. Se procura que no caiga la calidad, y si se puede la cantidad. Pero evidentemente como la informacion de esto es bastante reducida en comparacion con otros deportes del motor, pues se va actualizando cada poco... Ahora tocan los coches "tipicos" del Drift. Ya tengo el 1º completado, que lo colgare en nada, esta noche si puedo. kenmaster, si quieres una ve a www.drifting.com y pidela alli, como ya dije. Tienen muy buen servicio. Y ademas mucha variedad. Ahora acaban de sacar el anuario del 04-05 oficial del Drift, pero lamentablemente voy mal no, bastante mas jodido que mal de pelas... Asi que, a esperar al mes que viene..... Hay qu joderse...
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roadrunner Elder

Publicado
Sí señor Vladamor, toda una señora currada... cuando te dije que pusieras unas cuantas fotillos de las revistas japonesas nunca pensé que harías este pedazo de reportaje!!!

Increible la buena actitud desinteresada de algunas personas de este foro... :)

Lo dicho, felicidades y ya me he hecho una idea muy muy buena de lo que se puede encontrar en estas revistas.

Saludos!

P.D: Vladamor, por qué te salió el GT4 por 40 euros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Je je, has leido mi queja ¿eh?... Hubo algunos por ahi que me tienen a parir que no veas. Tu lo viste ¿verdad? :-D. Me costo 40 porque en G. Canaria valia menos, y tenia unos vales de descuento.... Simplemente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Oh, y gracias por el agradecimiento. Soy feliz "abriendole los ojos" a algunas personas, en relacion a lo que les gusta. Porque despues podemos comentar y hacer cosillas, como lo del "Drift Bible". No se, me agrada, simplemente. No me importa compartir y enseñar cosas por ahi. Yo cuando tengo dudas o curiosidades tambien lo pregunto, y me jode que alguien no QUIERA contestar, o simplemente que tanta gente no sepa... Yo si alguien me lo pide, muestra interes, y encima de buenas maneras... ¡¡Que menos ¿no?!!
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spk160 Methuselah

Publicado
En el gt4, del d1, solo esta el coche de HKS y el skyline de Nomura ?
Alguien a jugado con ellos ?

(esto de currar de noche....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues si. Luego esta el Amuse S2000, el que fuera uno de los Toge monster. Un gran coche. Pues los del D1 solo son para derrapar, porque dificilmente lo podras configurar para el grip. Pero bueno, son divertidos de consucir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roadrunner Elder

Publicado
Sí leí tu crítica pero hace mucho que no me paso por ese post, por lo que no sé siquiera si he visto como te ponían a parir o simplemente no lo recuerdo... A mí es que los fanatismos me la pelan, no son buenos ni para usuarios ni para la industria en general, si a tí algo te parece que es malo no significa que lo tenga que ser para todo el mundo. El querer que todo el mundo piense que un juego es bueno me parece una tontería que cae por su propio peso. En fin, que no entro al trapo con esas cosas, que si a ti no te convence GT4 estás en todo tu derecho, y no por eso yo voy a dejar de pensar que es todo un juegazo.

Y felicidades por esa filosofía de vida que tienes :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Je je, gracias. Si a mi me da igual tambien. Lo que vi realmente es como la gente estaba como loca en cuanto saltabas con algo que no les gusta y te atacaban sin pensarlo. Pero en fin, eso es otro tema... Hoy mas tarde empiezo con lo de los coches.
UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenmaster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
spk 160

no solo están esos dos coches, también hay un rx-7 de los antiguos gris y verde que pone D1 pero no se cuál es, la verdad es que no lo conozco, intentaré poner una foto, además también está el 350z naranja que aunque no es de drift propiamente dicho si que lo han sacado en los vídeos en más de una ocasión

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Imagino que te refieres al Option Stream Z... Un Z con Compresor, que fue a intentar alcanzar un record de velocidad en EE.UU., que estaba sobre los 400 km/ h, se le pincho una rueda a 350 o algo asi y se metio una hostia de mucho cuidado. Al piloto no le paso nada, y por lo visto este año lo iban a intentar otra vez... A ver que tal les va, porque parecia que lo podian conseguir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...