Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

AGUANTELOTR

Me paso algo muy raro con el DualShock

Publicaciones recomendadas

AGUANTELOTR Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Yo estaba jugando al Crash Team Racing justo cuando viene mi cachorro y se choca con el cable del mando,movio la consola un poco,pero eso no fue todo,acontinuacion el DualShock empeza a vibrar y a vibrar sin parar,tuve que apagar la consola para que deje de hacer eso,luego la prendi de nuevo y no funcionaba el mando,probe unas cuantas veces metiendo y sacando el control de su puerto.Los DualShock son buenos controles pero un poco endebles,no?
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

]V[€G@ B!g §I\I@I<€ Fledgling

Publicado
No creo que sean indevles , so duraderos , pero hay que cuidarlos , eso si lo bueno que no son desechables como los otro , y este lo puedes mandar a arreglar y te durara muxo mas, eso me paso ami , pero ahora no me funciona start ¿? creo que haci era , pero bue... sera , mandalo a arreglar o comprete otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sbiky HARENA TIGRIS

Publicado
Se le va la cabeza de vez en cuando, pero es un mando kojonudo, eso si es fragil, ten cuidao usando los sticks y si se t cae xq los mios ya no vibran :( pero weno, me voi a pillar una pstwo ahora q sta mas barata y puedo seguir jugando a los juegos de la psx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wilderland HARENA TIGRIS

Publicado
los dual shock son muy durareros el mio va como el primer dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diaboliko PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues el mio a los dos años y tratandolo mejor de lo que se merecia no va ni cara el aire :) en cambio aun le meto caña al mando normal de Playstation desde 1997 que la tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...