Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Manveru

Sobre la tercera película de Spiderman

Publicaciones recomendadas

Manveru PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
El otro día buscando imágenes del arácnido me tope con un foro en el que discutian cual sería el proximo enemigo de Spiderman en hacer aparición. Obviamente y por el modo en el que acaba la segunda se supone que aparecera de nuevo el duende verde, pero dos películas no el mismo malo sería muy repetitivo, así que se sugirió la aparición de un segundo malo, alguien poco poderoso pero pesado, tipo Rino, Shoker o Misterio. A mi me gustaría que apareciera el Lagarto o Kraven, o King Pin. ¿Cual os gustaría a vosotros?

Amen de esto se aseguró que en la siguiente película aparecería la Gata Negra, me extraña, pues aún no ha salido Felicia. Tambien se barajaba la posibilidad de la llegada del Simbionte a trves de un vuelo al espacio de John Jameson, eso estaria bien, pues en la cuarta, que la habrá quiza podamos ver a Venom.

El hombre sin firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lobezno888 Friede de la Llama Negra

Publicado
yo estoy deseando que el hijo john de J.Jonah Jameson traiga consigo en el transbordador a venon....estoy deseando verlo,pero también hay que decir que antes de que salga venon,tienen que salir más villanos como el lagarto,kraven,rino...etc

Imagen Enviada .......bye2 ;)

Los-perros-de-messi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hibiki13 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
[contestando a lobezno888]

Yo también espero la llegada de Venom, pero es verdad que es aún muy pronto...

Salu2.

Imagen Enviada

Vendo Samsung S2: http://zonaforo.meri...i-t2160402.html
Mercadillo: http://zonaforo.meri...p?t=2001693&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbp TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Puedo estar equivocado pero¿el hijo de Jhonan Jameson,el astronauta,no se transformaba en hombre-lobo?y Venom,el simbionte de donde surge¿no lo cogió Spiderman en las Secret Wars,en el planeta ese donde los envia el Todopoderoso?es que eso del traje traido por el coronel Jameson me suena a la vieja serie de T.V,el episodio ese que aterriza la nave en el puente de Brooklyn y Rino intenta llevarselo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuTLaS PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a davidbp]

si, en los comics es asi, jameson es el hombre lobo y el traje lo cogen en las secret wars pero no es plan de poner las secret wars, por lo menos tan pronto, ademas que no quedaria muy realista para la pelicula. en la serie de television jameson trae el traje y acaba cayendo en las manos de ediie brock, fotografo rival de peter parker en el bugle.

yo apuesto por un nuevo enemigo, venom estaria bien, pero el mundo de spiderman esta lleno de archienemigos por donde tirar y lo de kingpin no se, a no ser que pongan al mismo de daredevil como cameo, ya que el mejor que podia hacer de kingpin (marlon brando) ha muerto :( . y como ultima apuesta sueño con una parte final en la que..... (solo leer si has visto la segunda)

Spoiler
haya una alianza entre el duende verde y octopus ( no se vosotros pero pa mi que este tio sigue vivo) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahriel PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo no entiendo mucho de Spiderman porque confieso que no he leído los comics, pero, al menos en las pelis, Octopus me parece mucho mejor malo que el Duende Verde. Y la idea de que pueda regresar el Duende en la tercera película, encarnado por el sosainas del hijo, me produce escalofríos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logansan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tal como estan sacando en la linea ultimate spiderman tampoco sería mala idea que veneno fuese algun tipo de experimento genetico fallido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manveru PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por lo general las peliculas han respetado los comics, hay que recordar que Stan Lee es el productor, asi que dudo que venom vaya a ser un experimento fallido, además primero tendría que aparecer Brock, yo apostaría por el lagarto, ya que salía Connors en la segunda y en la primera nombraban sus experimentos.

El hombre sin firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koolad PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si se confirma que continúa el mismo director, el próximo villano será Lizard, y por supuesto que tendremos al próximo Duende Verde. Extraído de IMBD:

Bruce Campbell was originally slated to fill the role of Dr. Connors, but the role was given to Dylan Baker. Consequently, one of the earliest drafts of the script, with Campbell cast as Dr. Connors, called for the Lizard to make an appearance toward the end of the film, to which Doctor Octopus, knowing that Spider-man is Peter, would have tried to help him subdue the Lizard/Dr. Connors, who is a close friend of Doc Ock/Otto Octavius in the film. That angle was dropped because Raimi, if he is on to direct the next film, plans on using the Lizard as the primary villain (alongside Harry Osborn as the next Green Goblin), and did not want the very popular and classic villain to simply be a minor nuisance. Raimi also knew that most people would be able to recognize Bruce Campbell immediately, and recall his comical performance from the first film as the wrestling promoter, and he did not want Dr. Connors to be a recycled actor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar_Jimenez_ IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a Manveru]

además primero tendría que aparecer Brock

Eddie Brock ya ha aparecido, en la primera peli, en un cameo interpretado por un tal Richard Everbeck.

Imagen Enviada

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pokipsi Saitama

Publicado
Yo creo que el enemigo ideal para la siguiente entrega seria el lagarto ya que ha hecho aparcion el doctor Connors y durante esta se fuese desarrollando la "herencia de la demancia Osborn" para aparecer el Duende Verde defintivamente en una tercera. Asi espaciariamos con otra "peli" mas de por medio una nueva apricion del duende.

Lo que si podian es igualmente ir sembrando la semilla de la aparicion de Veneno. Me explico: que no saturen uan entrega metiendo de golpe viaje al espacio de Jameson, traida del simbionte "souvenir" :D , traje nuevo negro y presentacion Eddie Brook ... UUFFf!!!si no que lo ideal seria que ya en la siguiente se produjese el viaje y en esta misma o posteriormente apareciese Eddie Brook.

Raimi contratame!!! ¿¿a que esperas?? Lo tengo todo muy clarito :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brichy TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues visto lo que pasa en la segunda sabiendo que el hijo de Jameson tiene sobrados motivos para odiar a Peter, si encima se le junta un simbionte que antes ha podido estar con Spiderman (cómo me molaría verlo con el traje negro) y que por lo tanto sabe qué es Peter, pues voilá!!!! tenemos al Venom perfecto para la peli.
Lo malo que creo que esto será para la cuarta peli, osease en unos 4 años jeje.

Que conste Raimi que ya tengo el Copyright de este guión eh??? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...