Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] One Piece Manga

one piece manga aventuras comedia drama eiichiro oda

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42029 respuestas en este tema

• Desty Nova

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 22 diciembre 2009 - 13:40

Parece ser que son las dos proximas semanas cuando no sale. Al menos el capitulo que nosotros leemos, porque para los que no lo sepan, lo que nos llega va con adelanto =P

Escrito 22 diciembre 2009 - 14:34

Madre mía!

:o

Que ganas de leer traducido este capítulo... Por fin ya empezamos a ver a Luffy realmente cabreado, aunque...

Spoiler

Saludos.

Hilo mi 24 cumpleaños

Posts recopilatorios de Daman_1985

Megaman | Castlevania | Final Fantasy | Assassins Creed 2 | Mass Effect 2 | Heart Gold / Soul Silver

SHMUPS

Mi blog: la ratomaquia de Daman, visítalo!!!!

Imagen Enviada

Escrito 22 diciembre 2009 - 16:25

Por cierto, luffy con ese color y los ojos se parece un poco a este:
Imagen Enviada

X-D

Ya quiero el capitulo :(

Escrito 22 diciembre 2009 - 16:27

Buf, menudo capi se avecina. Lo malo es que los spoilers del 570 no estarán hasta la segunda semana de enero. Odio las navidades :(

• matikorn

• Ultima

Escrito 23 diciembre 2009 - 02:17

Que rabia me da , ahora que me estoy haciendo el cómic, que traduzcan los ataques y llamen Ussuff a Ussop. GOMA GOMA DE PISTOLA A PROPULSIÓN!!

Tengo que leer eso...goma goma de pistola a propulsion AY QUE ME LOL! X-D X-D

sobre las imagenes
Spoiler

• Franki FF

• Spitter

Escrito 23 diciembre 2009 - 16:34

Ya está colgado el 569 en submanga, aunque la calidad es paupérrima

Escrito 23 diciembre 2009 - 16:51

Eh intentado leerlo de submanga pero no puedo, es horrible, deberian poner una regla de que los scans tengan un minimo de calidad.

Esperare a que salga en mangastream mas tarde o mañana :(

Escrito 23 diciembre 2009 - 17:46

Buf, madre mía, yo también lo he intentado leer pero es casi imposible... Realmente mejor hubiera sido esperar a una mejor edición, más clara y mejor organizada, pero lo que está claro es que el 569 va a ser bestial.

Sin duda creo que en unos 10 capítulos o menos ya tendremos el clímax de esta saga...

Saludos.

Megaman | Castlevania | Final Fantasy | Assassins Creed 2 | Mass Effect 2 | Heart Gold / Soul Silver

SHMUPS

Imagen Enviada

• Desty Nova

• Tatsumaki

Escrito 23 diciembre 2009 - 18:50

Joder, pero si no han esperado ni a que salga la raw, han cogido las imagenes del spoiler (que ni siquiera esta el capitulo entero) y hala X-D

Escrito 23 diciembre 2009 - 18:57

En vuestra opinión, ¿cuando creeis que se acabará esta saga para pasar a la siguiente? Me refiero cuanto más creeis que se puede alargar durante el 2010...

Es que está muy interesante, pero también tengo ganas ya ver la reunión de nuevo con los mugiwara... (Si vale! Tengo ganas de volver a ver a Nico Robin... X-D)

Saludos.

SHMUPS

Imagen Enviada

• matikorn

• Ultima

Escrito 23 diciembre 2009 - 19:17

En vuestra opinión, ¿cuando creeis que se acabará esta saga para pasar a la siguiente? Me refiero cuanto más creeis que se puede alargar durante el 2010...

Es que está muy interesante, pero también tengo ganas ya ver la reunión de nuevo con los mugiwara... (Si vale! Tengo ganas de volver a ver a Nico Robin... X-D)

Saludos.

SHMUPS

Imagen Enviada

Yo creo que terminará mas o menos en febrero...como esta la cosa
Spoiler

No puede durar mucho mas la cosa...estoy deseando de que una vez por todas comience la saga de Isla Gyojin.

• enrsolid

• Bang

Escrito 23 diciembre 2009 - 19:47

Saludos.

SHMUPS

Imagen Enviada

Yo creo que terminará mas o menos en febrero...como esta la cosa
Spoiler

No puede durar mucho mas la cosa...estoy deseando de que una vez por todas comience la saga de Isla Gyojin.

Pero hay otro problema, y es la reunión de los mugiwaras, y me da que no les será fácil reunirse

Spoiler

Escrito 23 diciembre 2009 - 20:14

En vuestra opinión, ¿cuando creeis que se acabará esta saga para pasar a la siguiente?

5 capitulos.

Esa es mi apuesta.

• Roy_Mustang

• Super Meat Boy

Escrito 23 diciembre 2009 - 20:41

A esta saga no le pueden quedar mas que un par de meses, tal y como estan las cosas, o empieza a venir mas gente a la batalla (cosa que podria ser, pero en principio no creo) o la cosa acaba ya de un modo u otro.

Garmy

• CANCELADO

Escrito 23 diciembre 2009 - 22:19

A saber lo que hacen con ella. Es que hay para mucho. Para demasiado diria yo. O la cortan en unos 5 capítulos con algún contratiempo o vamso a tener saga para rato. Con tantos cracks. Lo que tengo ganas es de ver como salvan a Ace de una vez.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: one piece, manga, aventuras, comedia, drama, eiichiro oda

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos