Su pelo rosa me ha pillado fuera de guardia
Y bigote afeitado. Lo de los pelos de colores es ya norma del manga, pero un bebé con un bigote afeitado es lo más lolazo que he visto en tiempo.
Escrito 14 julio 2017 - 14:25
Su pelo rosa me ha pillado fuera de guardia
Y bigote afeitado. Lo de los pelos de colores es ya norma del manga, pero un bebé con un bigote afeitado es lo más lolazo que he visto en tiempo.
Escrito 15 julio 2017 - 17:57
Maldita sea, en qué tesitura me ha metido @Azuchan (Azucena, redactora de meri) cuando me ha pedido dibujarle como a una de sus tripulantes francesas supernovas y me he dado cuenta de que todas las chicas de one piece tienen 3,5 kilos de teta de media Por suerte he salido airoso y me ha salido esta Azucena Bonney
Como veis he mejorado mi estilo de dibujoda, y todo se lo debo a One Post y a vuestra participación
Que lo sepáis
Escrito 15 julio 2017 - 22:58
Project Dawn, el juego de One Piece mas tocho que han hecho nunca dicen, de momento han dicho que PS4 a ver donde mas sale
Escrito 15 julio 2017 - 23:45
Project Dawn, el juego de One Piece mas tocho que han hecho nunca dicen, de momento han dicho que PS4 a ver donde mas sale
Editado por Jicier2001, 16 julio 2017 - 02:08 .
Escrito 16 julio 2017 - 03:30
Maldita sea, en qué tesitura me ha metido Azuchan (Azucena, redactora de meri) cuando me ha pedido dibujarle como a una de sus tripulantes francesas supernovas y me he dado cuenta de que todas las chicas de one piece tienen 3,5 kilos de teta de media Por suerte he salido airoso y me ha salido esta Azucena Bonney
Como veis he mejorado mi estilo de dibujoda, y todo se lo debo a One Post y a vuestra participación
Que lo sepáis
Que guapa es Bonney joder.
Escrito 16 julio 2017 - 21:17
"Return to Innocence"
Escrito 18 julio 2017 - 16:55
Hay un crack en el foro que se ha registrado como Ronronoa A tu salud compañero.
Por la combinación de ronroneo y Zoro de su nick, me lo imagino así:
Mañana spoilers!
Escrito 18 julio 2017 - 17:51
Pero con o sin etiqueta?Mañana spoilers!
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106
Escrito 18 julio 2017 - 18:03
"Return to Innocence"
Escrito 18 julio 2017 - 18:15
¿Te crees superior o algo? Mucho reencor por aquí, y del malo.
Toxicity level Chernobyl here.
Si tienes que decir algo, sé valiente (aunque sea por una vez en tu vida) y suéltalo ya.
Escrito 18 julio 2017 - 18:19
Por la combinación de ronroneo y Zoro de su nick, me lo imagino así:
Yo con lo de RONronoa me lo había imaginado tal que así
Acabo de caer en que el Ron Almirante probablemente le deba su nombre a Fujitora, ya que te coges un ciego de preocupar.
Editado por Escarabajo kaboom, 18 julio 2017 - 18:25 .
Miscelánea →
Cine y Televisión →
Para los que les guste Bob EsponjaComenzado por Unknow1618, 09 abr 2018 ![]() |
|
![]() |
||
Miscelánea →
Literatura →
¡Voy a publicar una novela!Comenzado por El_Abismo, 30 mar 2018 ![]() |
|
![]() |
||
Miscelánea →
Cómic - Manga/Anime →
¿Quién va a Heroes Manga?Comenzado por Heroes Manga, 17 mar 2018 ![]() |
|
![]() |
||
Miscelánea →
Cine y Televisión →
La Muerte de StalinComenzado por CayoDiplodocus, 13 mar 2018 ![]() |
|
![]() |
||
Miscelánea →
Cómic - Manga/Anime →
Kubo Tite (Zombie Powder, Bleach) pretende tomarse 15 años de vacacionesComenzado por Sir_Dekar, 05 mar 2018 ![]() |
|
![]() |
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos