Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] One Piece Manga - Último: 881 ; El 882 para el 19/10

one piece manga aventuras comedia drama eiichiro oda

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
41603 respuestas en este tema

• belcebu23

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 04 febrero 2005 - 13:38

Lo unico que es malo de esta serie, es que planeta (que son los que la han sacado), a partir del segundo tomo cambia el nombre de muchos personajes.

Saludos.

• BlackBana

• Moderador
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 febrero 2005 - 13:45

para los que hablais de Naruto vs One Piece, en japón no hay color... XD One Piece está en el top 3 de los mas seguidos (naruto anda por el 7º puesto más o menos) y en Manga... ONE PIECE OSTENTA EL HONOR de tener en tre sus tomos el más vendido de la HISTORIA DEL MANGA EN JAPÓN (si no recuerdo mal fue el 34 o 35)

Saludos

Cuales son los top 10?.

Escrito 04 febrero 2005 - 14:28

Leed el manga, y si podéis, id al día, seguro que no os arrepentís.

• EDV

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 04 febrero 2005 - 19:38

One piece lleva más que naruto si no me equivoco y se convirtió en el icono de una distribuidora de manga (es que soy poco culto en eso), etc...

A mi la serie me gusta mucho, luffy tiene un carisma enorme, a mi en cuanto a carisma es el que más tiene, pero sin embargo me gusta mas zorro por esto de las katanas, que yo cuando hay espadas de por medio... XD

Yo vi todos los capis emitidos por tele 5, porque son unos hijos de puta, que sino seguiria viendola, si es que da por culo, luego dicen que no descarguemos la serie si está licenciada, si es que todavia la dieran en la tele como es debido...

Todavia me acuerdo de Pokemon, que no tiene nada que ver, pero al cabo de unos 10 capis lo repetian de nuevo: ganas de matar aumentando...

• PAL

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 febrero 2005 - 21:18

para los que hablais de Naruto vs One Piece, en japón no hay color... XD One Piece está en el top 3 de los mas seguidos (naruto anda por el 7º puesto más o menos) y en Manga... ONE PIECE OSTENTA EL HONOR de tener en tre sus tomos el más vendido de la HISTORIA DEL MANGA EN JAPÓN (si no recuerdo mal fue el 34 o 35)

Saludos

¿Alguna web donde poder ver todas esas estadísticas y/o cifras de audiencia de anime en Japón?

Escrito 04 febrero 2005 - 22:47

Para los que siguen el manga de planeta, ya salió el tomo 6 ;)
La serie tendrá ritmo quincenal, pero no sé si es que yo llevo muy mal esto del tiempo o es que me pasa muy deprisa, porque yo compro un tomo de One Piece cada semana X-D
Yo el anime empecé a verlo de casualidad en Fox Kids/Jetix, porque pasaba (y paso) de levantarme a horas intempestivas un fin de semana para ver la tele :D (es que tengo el vídeo jodidillo ^^U); y la verdad, me gustó bastante.
Y cuando me enteré de que iban a sacar el manga, decidí echarle un vistazo, y sinceramente, la serie no está mal, pero es que el manga es muchísimo mejor. No sé si será mejor o no que Naruto, porque sólo leí 6 tomos, pero va camino de conseguirlo (aunque donde estén Death Note y Berserk que se quiten los demás :D:D:D).

Salu2

Escrito 05 febrero 2005 - 15:49

Ya ha salido el tomo 7.

siedod

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 febrero 2005 - 17:14

Hoy me he comprado los dos primeros y ya van por el 7 XD, habrá que darse prisa.

• Rox

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 05 febrero 2005 - 19:27

Pero es quincenal!!?? o semanal??..o diario!!!!??? Madre mia..

siedod

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 febrero 2005 - 19:45

Según lo que pone en los tomos es quincenal, pero el caso es que cada semana que voy a la tienda veo un tomo nuevo XD

Escrito 05 febrero 2005 - 19:49

Es de periodicidad genital.
Vamos, que aparece cuando a Planeta le sale de los cojones.
(Toma chiste malo no jutsu)

• javi_gus

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 febrero 2005 - 08:56

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Johan... sin ánimo de ofender, pero es "tu mejor chiste que yo recuerde ahora mismo" XD

Al margen de eso... lo de la periodicidad... me parece jugársela. Ya sé que una vez que tienes la pasta en la mano, cuanto menos tengas que esperar a que salga el próximo tomo, mejor. Pero a nada que sigas unas cuantas series más, que te salga una de tus series (favoritas! XD) cada 15 días te complica un poco el asunto. Para cuando te das cuenta, tienes 4 tomos atrasados, y si te despistas un poco más, empiezas a tener problemas para encontrar algún tomo atrasado (dios no lo quiera)
Además, en japolandia van por el tomo... 34 ó 35 (creo) Dos tomos a la semana son 24 tomos al año... que se dice pronto y parece mucho tiempo, pero en año y medio habrán alcanzado a la publicación original (y ahí están mis 13 de Vagabond ó mis 16 de la Espada del Inmortal para constatar que los años pasan más rápido de lo que creemos... iba también a mencionar Berserk pero eso han sido 4 años XD)
Y entonces veremos qué hacen los de planeta...

Aaaaaaagur!

• -kaito-

• Humano

Escrito 06 febrero 2005 - 20:45

Se deben pensar que gastarse 7 eurazos cada semana es divertido. Habran dicho:
-no querian one piece, pues toma one piece.

• belcebu23

• Anima

Escrito 07 febrero 2005 - 09:57

Lo de que saquen los tomos este mes uno a la semana, es porque llevaban acumulado un buen retraso, ya que a mediados de enero cuando tenia que haber salidos en 5 aun iban por el 2, asi que decidieron sacarlos todos seguidos para ponerse al dia, y ahora que ya han sacado el 7 (aunque el coruña aun no ha llegado), ya estan al dia (se supone que para febrero tenian que sacar el 7 y el 8) y me imagino que sacaran uno cada 15 dias.

Sobre lo de que es un ritmo demasiado elevado estoy de acuerdo, pero tambien creo que Planeta cuando llegue hasta el 24 (que es hasta donde tienen comprado), si decide seguir con las serie (si no lo hacen les cuelgo de los huevos) lo haran de forma mensual.

Saludos.

• Rox

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 febrero 2005 - 19:40

Pues aqui el 7 aun no lo he visto, ayer me compre el 6 y el tomo 1 de Berserk :$

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: one piece, manga, aventuras, comedia, drama, eiichiro oda

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos