Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kerotido

[POST OFICIAL] One Piece Manga

Publicaciones recomendadas

SavageTotoro Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
Yo sospecho que lo que saldrá mal es que la foto que tienen que destruir es de alguien que Luffy conoce y no va a poder hacerlo.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Spoiler

Hombre, para tener el plan preparado desde hace tanto, veo un par de lagunas al mismo.

1- Caesar parece clave, pero hasta hacía tres días no estaba en la isla.

2- Brulèe también es clave, pero no se han preocupado de atraparla y dejaron todo "al azar". Si los mugis no hubiesen aceptado la invitación al castillo, no habrían podido tenerla.

De lo de BM y el muñecajo ese que se supone que es Brook mejor no hablar...

Pero en fin, sea como sea, tengo muuuuchas ganas de que empiece esto ya, y comencemos a ver a los invitados. Esperemos que esa hora que falta para la boda no sea como 5 minutos en Namek frete a Freezer.

Ah, por cierto, olvidaba lo de la foto de la tal Madame Caramel. Yo digo que es Bonney. No la Bonney actual, si no Bonney de vieja, y que su aspecto actual es debido a que consiguió la fruta.

Editado por JdD_1

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devils Raam

Publicado

Que mamón. Yo también te ailoviu.

Es que da miedo lo certera que es la tontería X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei HARENA TIGRIS

Publicado

Es que da miedo lo certera que es la tontería X-D

Encima más inquietante si cabe esta semana, que estaba anunciado el capítulo para Martes...

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

[SPOILER]Esta claro que cuando no han enseñado ni silueta ni nada, el momento sorpresa va a ser cuando veamos la foto, esta claro que Mother Caramel es alguien conocido

A saber quien coño puede ser, se me ocurre muy poca gente por edad

kEy0Alx.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jark King

Publicado

Spoiler
A saber quien coño puede ser, se me ocurre muy poca gente por edad  

Spoiler

9f44a65ff1598298c97480588ad8b71c.jpg

1y0mja.gif
deku.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kongrosian Sheikah

Publicado

Spoiler

Respecto al plan, preveo dos escenarios posibles:

-El plan, a pesar de diferentes contratiempos que puedan surgir (de cara a dar emociòn al asunto), logran cumplirlo pero no consiguen derrotarla. Es entonces cuando empieza el festival de hostias y Luffy  deberà vencer por si mismo o en colaboraciòn  a una BM herida y tocada.

-El plan no sale como lo esperado, seguramente por culpa de Luffy. Me lo imagino engulliendo la tarta nupcial delante de los morros de BM o haciendo alguna espontaneidad absurda tìpica de èl. Lo cual hace que el plan se aborte y que se posponga los lanzamentos de los pepinos para cuando BM estè lo suficientemente herida/debilitada como para pillarle de sorpresa y asì acabar con ella. Me lo imagino rollo Resident Evil cuando tienes que hacer tiempo/debilitar al Tyrant para que te lancen el bazooka.

Ah, y no sè que me da que habrà flashback de esa persona tan  especial de BM antes de que empiece la boda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

WTF, si yo habia puesto una foto de Booney por que sale Shaki X-D

Spoiler
La conoce Luffy? por que el que yo sepa solo ha interactuado con Zoro de la banda, por lo que dijo Akainu parece que tambien tenia alguna relacion con la marina...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escarabajo kaboom Stinger

Publicado

Bueeeno. 

Spoiler
El plan no me ha molado, y tampoco es que haya mucho más. Podrían haber empezado ya la boda, conyo.

Pero bueno, in Oda we trust. Todos sabemos que el plan fallará en el minuto uno y luego eso será una merienda de negros.

POR CIERTO

Spoiler
Me encanta cómo se pasan todo el capítulo hablando de matar y de asesinar tan a la ligera cuando, por el amor de Oda, esto es One Piece. Amos hombre.

Editado por Escarabajo kaboom
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmona TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Está claro que no morirá, pero me imagino que sí que la dejaran tocada/debilitada/desbancada de yonkou.

Recuerdo que en el plan de asesinar está Luffy que no es muy de matar por qué si. Y Luffy no tiene ningún interés en matar a ningún yonkou.

Solo de derrotarlo. Así que a saber qué pasará.

Lo que está claro es que el plan no sale bien.

Aún que no descartó que el plan salga bien y escapen pero estando la yonkou de rositas y con ganas de venganza a lo gore.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Palidor

Publicado

También me ha chocado eso de "vamos a matar, matar, matar" y que Luffy no dijese nada, creo que al respecto tiene algún tipo de plan y va a arruinar el plan original y la alianza, pero a saber.

Like Like

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanmg94 Antediluvian

Publicado

También me ha chocado eso de "vamos a matar, matar, matar" y que Luffy no dijese nada, creo que al respecto tiene algún tipo de plan y va a arruinar el plan original y la alianza, pero a saber.

Estoy contigo, Luffy lo único que quiere es salvar a la familia de Sanji porque él se lo ha pedido y porque Reiju le salvó la vida. Capaz que le está dando la razón a Capone como a los tontos para poder colarse y sacar a la familia y ya está, sin matar. Aunque está claro que de alguna manera tiene que liarse gorda, mucho peso pesado se va a juntar ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jicier2001 Bahamut

Publicado

Estoy contigo, Luffy lo único que quiere es comerse la tarta y ya está. Capaz que le está dando la razón a Capone como a los tontos para poder colarse y comerse la tarta y ya está, sin matar. Porque está claro que de alguna manera tiene que comerse la tarta y ya está.

O:)

Luffy tine un plan para comerse la tarta... y ya está, eso está clarisímo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

¿Os imagináis que la mujer de la foto es la madre de Luffy? Dejo esta predicción por aquí y ya veremos qué ocurre al final...

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje