Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kerotido

[POST OFICIAL] One Piece Manga

Publicaciones recomendadas

Carlos1542 Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué saldrá antes, el Gordo u One Piece?

Saldrán a la vez. En realidad el One Piece es un décimo premiado con el Gordo.

2888lr8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kerotido PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Brutales las últimas 5 páginas XD

En serio hay gente que se aburre TANTO? esto tiene que ser un trastorno obsesivo compulsivo, y uno que es una putada X-D

3 años le ha llevado al pavo hacer esa lista. 3........ putos............ años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escarabajo kaboom Stinger

Publicado

Leído.

Spoiler
Efectivamente, sorprendente, qué putuca es Pudding al final.

Aunque de todas formas me sigue pareciendo muy melodramático y raro todo. ¿Era necesaria la escenita "te ato y te cuento todo mi plan malvado"? ¿Era necesario el "Adiós" ese con el que se va Pudding? Si ya se lo había contado todo. ¿Era necesario dejar a Sanji como un panoli por enésima vez?

Por otro lado, Tamago me encanta, y el combate ha sido muy bueno, con yema incluida X-D

Por cierto, la portadilla me ha gustado. Seguro que Canio coincide.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr HARENA TIGRIS

Publicado

Joder X-D

Spoiler
No lo vi venir, y al principio incluso he pensado que se hacía pasar por mala como parte de un plan para ayudar a Sanji, pero encaja demasiado bien que sea una zorra X-D

Pobre Sanji, le van a hacer tocar auténtico fondo X-D Espero que su redención sea jodidamente brutal cuando empieze a patear caras.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabotage Bang

Publicado

Como la lía Oda.

Spoiler

Lo de que Pudding fuera una hija de puta es algo que ya se había comentado bastante. Pero no me esperaba que estuvieran planeando una boda roja. X-D  X-D 

La que se va a liar.

Back with a bang, now!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Heraldo de la Muerte

Publicado

Bueno, pues se comfirman las sospechas que tenía desde el principio:

Spoiler
Pudding una traidora manipuladora. Pero ahora mis sospechan van en que al final se redimirá :D 

Eso sí, la despedida de capítulo anterior es extremadamente tramposa, ¿qué sentido tiene que vaya con cara triste y llore cuando allí no había nadie ante quien tuviera que mantener la fachada? Oda está empezando a poner demasiadas escenas de estas demasiado efectistas, como lo del mono en Zou.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escarabajo kaboom Stinger

Publicado

A mí me da un poco de miedo que

Spoiler
acaben dejando a los Vinsmoke como buenos, aunque sea por comparación. Espero que reciban la del pulpo tanto los de Big Mom como ellos, vaya.

Por cierto, ahora sí que podemos decir que ha terminado el año de Sanji. Y menos mal, porque si sigue un mes más no lo cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

No desmerece nada el capítulo incluso habiéndome leído los spoilers ayer. Verlo en imágenes es igual de hermoso.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Spoiler
Esto es lo mejor que le podia pasar a luffy y cia, los nazis de los vinsmoke vs los psicopatas de big mom, por la unica que me sabe mal es por reiju que tiene buen corazón.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanmg94 Antediluvian

Publicado
HOSTIA PUTA

[SPOILER] No, en serio, HOSTIA PUTA. ¿Como puede caber tanto y tan bueno en un solo capítulo?

Nuestras plegarias han sido escuchadas y por fin hay una mala guapa que no va a resultar ser buena al final.

¿La semana que viene hay capi? Porque si hay y Sanji mueve ficha, puede valer como el año de Sanji que dijo Pedazo en su día. Ya no le queda otra a Sanji que moverse y ponerse en acción, ya no hay amenazas que valgan, esto va a ponerse muy, muy, muy bien. GANAZAS de más.
Editado por ivanmg94

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Palidor

Publicado

Oda se la vuelve a sacar.

Like Like

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Brutales las últimas 5 páginas :D

3 años le ha llevado al pavo hacer esa lista. 3........ putos............ años.

Podría haberse sacaro una carrera en ese tiempo, o haber estudiado una oposicion, o haber follado...

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dcalamity Ender el Xenocida

Publicado
Mirad en la página 10, esquina superior derecha. Hay dos soldados de Big Mom bastante "extraños".

Pueden ser Snack y Katakuri, o hijos "normales" de Big Mom al estilo Perospero... pero uno de ellos parece un centurión romano, ¿qué opináis?

P.D.: Creo que aquí se confirman ya mis sospechas... Tamago es el "caballero guardaespaldas" de Big Mom, su mano derecha, aunque no supere la fuerza de un Comandante Dulce. Editado por Dcalamity

tumblr_o9b79vYaGH1rgfjr4o1_500.gif
"Return to Innocence"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buby_lla Antediluvian

Publicado

ODA SE HA HECHO UN ODA ASDFEWFIDXHGRENFVZXHWINDAMZCVXDDG 

Spoiler

Bien, tal y como todos sospechábamos Pudding es una puta zorra, pero la forma en que Oda lo ha puesto ha sido impactante y sorprendente. Me ha dejado con ganas de más, mucho mas. Se pone todo muy interesante porque Sanji ya sabe todo. Ahora es tiempo de que deje sus mariconerías de recoger flores y preparar cenas y empece a repartir sus tortas. Tiene que ser una acción coordinada entre todos, Vinsmokes incluidos; sino ni de coña salen vivos de ahí. ¿La cosa esa que hay sobre Reiju que es? ¿Es lo que le ha herido?

Por otro lado, la historia de Pedro y su combate con Tamago, muy bien llevado. Rápido, con mucha info, flashback... hacía tiempo que no veía tanta información condensada en un capi. Imagino que aunque le haya partido por la mitad, el combate ni de coña habrá terminado. ¿Soy yo o el oso ese que se llama Zepo puede ser familiar de Bepo, el oso de la banda de Law? Mucho se parecen en aspecto y nombre para no serlo.

Capitulo para ponernos los dientes muy largos. Tengo ganas de que Sanji se saque la polla y os la restriegue a todos los que no creísteis en él. Porque tened claro que esta es la saga de Sanji.

Por cierto yo quería ver que pasaba con Brook y Big Mom  :-(. Bueno, ya para el año que viene supongo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dcalamity Ender el Xenocida

Publicado
Nadie se ha fijado en el detalle...

tumblr_o9b79vYaGH1rgfjr4o1_500.gif
"Return to Innocence"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje