Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

trasnochero

dark water, opinion de los que la an visto

Publicaciones recomendadas

trasnochero Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
que opinais de esa pelicula? esque parece que esta bien pero mi primo la vio el otro dia y dice que es mala y como la dan en el C9 pos pa grabarla o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vaser Lord Boros

Publicado
La peli es mala.
Aburrida, no da miedo (como mucho algo de mal rollito en alguna escena) y previsible, a los cinco minutos ya sabes que es lo que va a pasar.

De todas formas te digan lo que te digan échale un vistazo, mis gustos no tienen porque coincidir con los tuyos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
La película para mí tiene un pase. Está entretenida, no llega a ser mala, aunque tampoco me dió demasiado miedo que digamos (sólo en una ocasión).

Te aconsejo que la veas y así pues opinas.

salu2

p.d.: recurre a la búsqueda y encontraras muchas otras opiniones, entre ellas la mía extendida ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eiduk IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Que manía de decir que una peli es mala porque no da miedo.
No entiendo como se puede valorar más los sustos que el argumento. Prefiero mil veces una peli con bueno argumento y poco miedo, antes que una peli con mucho miedo y nada de argumento.
La peli no es un peliculón, pero está bien. Y el argumento de que es mala porque no da miedo, sinceramente me parece de risa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tipycol Tatsumaki

Publicado
Me parece una película muy buena que sin duda yo grabaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A mí me gustó.

Quizás un poco lenta y no tiene demasiadas escenas "terroríficas", pero está bien.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llivi IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Entretenida, para pasar el rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blood2K GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Buenísima, me gustó incluso más que "Ringu".

Notas de Producción:

Hideo Nakata repite el dúo formado con el guionista Koji Suzuki para una nueva cinta de miedo cuyo objetivo es aterrar al público, como ya hicieron con la exitosa "The Ring". La película "Dark Water" se basa en la novela homónima del mismo Suzuki, uno de los novelistas de best-sellers más aclamado en Japón. Hitomi Kuroki, Rio Kanno, Mirei Oguchi y Asami Mizukawa protagonizan esta inquietante cinta que es una buena muestra del cine de terror que se rueda en Japón. Lo que más sedujo a Nakata fue que " `Dark Water´ es un terror moderno excepcionalmente brillante, con un estilo de escritura clásico que retrata el terror, que combina un elemento imprescindible en nuestra vida cotidiana, el `agua´ y los `lugares en la ciudad´, tales como apartamentos o pisos. Al leer esta historia, no puede evitar sentir una ansiedad extremadamente intensa. El estilo narrativo de Yoshimi, el personaje principal, hablando consigo mismo, eleva hasta el máximo el terror que se halla enterrada en nuestra vida cotidiana ".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dynamite Methuselah

Publicado
Yo la vi y no esta nada mal. Miedo lo que se dice miedo no nada pero la peliocula esta muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...