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Gozos y dolores


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8 respuestas en este tema

  • bin_laden

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#1

Escrito 31 enero 2005 - 11:24

La dreamcast es sorprendente tan pronto juegas a juegos de 128 bits como te encuentras con un juego de psx y piensas coño:question:he puesto la psx,no :o es la dc con un resident evil 3 identico al de psx con un poquito de aceleracion :( y piensas,que cagada! :| como dejaron salir juegos de 32 bits en una 128 :?

  • DCLive

  • Lord Boros

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#2

Escrito 31 enero 2005 - 11:49

¿A que te refieres con un poquito de aceleración? ¿es que se mueve mas rapido? ¿acaso por defecto el personaje corre?.

Estos juegos salieron porque son superventas que la gente queria jugar. Los residents, salvo el primero, no salieron en Saturn. Asi que muchos pudieron disfrutar de ellos en DC.

Posiblemente estos juegos no aprobechaban las capacidades de DC, pero es que eran ports directos y no remakes como el RE 1 de GameCube. No obstante en mi opinion no fue ninguna cagada lanzar estos juegos en DC.

Un saludo
DCLive

  • bin_laden

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#3

Escrito 31 enero 2005 - 12:09

¿A que te refieres con un poquito de aceleración?
DCLive


Me refiero a que los personajes tienen mas poligonos y tendra mas fps

  • CrazyJapan

  • PARIETINAE UMBRA

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#4

Escrito 31 enero 2005 - 12:23

estas conversiones excepto el re (diseñado de nuevo), tambien aparecieron para gamecube, si alguien no tenia la psx de esta forma podia disfrutar de esta gran saga, y por cierto, jugar a resident evil 2 sigue siendo una pasada, los graficos no es lo que hace grande a una consola

  • bin_laden

  • TERRESTRIS VERITAS

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#5

Escrito 31 enero 2005 - 12:44

los graficos no es lo que hace grande a una consola


Lo se,pero lo termine 10 veces en la psx y lo compre porque esperaba ver por lo menos unas caras animadas y tal pero no querian trabajar los de capcom :| no digo que deje de ser un juegazo pero podia haberle dado unos retoques

  • CrazyJapan

  • PARIETINAE UMBRA

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#6

Escrito 31 enero 2005 - 14:19

si leyeras los reportajes de las revistas o de internet, hubieras sabido que eran conversiones directas sin novedades, lo unico que eran con mas resolucion y creo que con el control analogico, al igual que los tomb raider eran las mismas conversiones, o el toy story 2 que tambien fue multiplataforma, etc... y yo teniendo un juego para una consola, no me compro el mismo para otra consola, porque ya se lo que hay

  • diaboliko

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#7

Escrito 31 enero 2005 - 23:04

DCLive. ¿Sabes lo que es la aceleracion grafica, no? ;)

bin_laden Como te han dicho eran simples conversiones para que los usuarios mas acerrimos a SEGA pudieran seguir el hilo de este juego que para ellos comenzo en Saturn y siguio en DC :), lo cierto es que no se lo curraron demasiado pero como bien dice Crazyjapan en el caso de RESIDENT EVIL 2 no son los graficos los que lo hacen grande.

  • DCLive

  • Lord Boros

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#8

Escrito 01 febrero 2005 - 18:35

Yo claro que se lo que es la aceleración grafica. O al menos se en que consiste a lo que se ha denominado aceleración grafica. Un termino con cierto sentido en el mundo del PC y carente de todo sentido en las consolas.

Lo que yo queria saber es si los demas saben de lo que hablan. ¿Entiendes lo que es la ironia?

Un saludo
DCLive

#9

Escrito 04 febrero 2005 - 00:12

madre mia la de chorradas que hay que aguantar, hijo que te compras el mismo juego para todos los formatos posibles, no se que esperabais, claro que es el mismo juego pero en 60 hz , cosa que en la play pal no se podia, y no es una conversion del de la play sino de pc,


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