Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mikhaeltitan

Amanecer de los muertos

Publicaciones recomendadas

Mikhaeltitan Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Quiero saber si saldra una edicion de 3 discos y cuando saldria comparando la fecha con la edicion normal de Amanecer de los muertos.
Ademas queria comentar algo aparte y es que estos dias dandole vueltas a la musica que le pondria tarantino a su proxima de guerra se me ha ocurrido que por el estilo de las peliculas de guerra le habria ido mejor una peli del vietnam a una de la ultima gran guerra(II GUERRA MUNDIAL).
Incluso yo sin saber quien es el director de Tres Reyes diria que el estilo de esta es mas de Tarantino, con ese toque de comedia y humor negro.
¿Que opinais del tema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

harryhausen TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No sé nada sobre una edición con tres discos en España. Al principio se rumoreó que iba a salir, pero luego no se ha vuelto a saber nada (yo por lo menos, porque si se habló de ello al principio, seguro que alguien sabrá si sale en España o hay que pedirla).

La verdad es que estaría MUY interesado en esa edición...

En cuanto a la próxima película de guerra de Tarantino, también creoq ue en cuanto a música podía haber sido más interesante la guerra de Vietnam, pero ¿quién sabe? este tío es un melómano como pocos y seguro que encuetra canciones más que interesantes para la Segunda Guerra Mundial. Lo que no creo es que utilice más score que canciones. Pero también te digo una cosa, sobre Vietnam hay muchas visiones diferentes, más que de la Segunda Guerra Mundial, que son visiones mucho más clásicas (Top Secret aparte ;) ) y la visión de un tío como Tarantino promete muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shiryu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Sobre el Amanecer yo no he oido nada de ninguna edicion de 3 discos, por lo menos que vayan a sacar aqui, seguramente en otra region saquen una pedazo de edicion como hacen siempre. Pero viendo todo lo que trae la edicion que van a sacar ahora, la del montaje exclusivo del director yo creo que merece bastante la pena.
Yo me la pillare, no creo que espere a nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Caballero Esclavo Gael

Publicado
Yo me pillare la edicion que saquen ahora y si luego sacan otra, pues me la pillare tb. :D

Saludos!!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEBASVAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
[contestando a el assamita]

Tu comprando una peli de zombies????

RARO RARO RAROOOO

X-D X-D X-D X-D

¿Alguien sabe si saldra algun final alternativo o algo parecido en los dvds?

De todas maneras, otra que cae fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikhaeltitan Rey Vendrick

Publicado
Parece que nadie sabe nada asi que no tendre problema en coger la version normal que tampoco es que este capada precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Caballero Esclavo Gael

Publicado
[contestando a SEBASVAL]

X-D X-D X-D X-D X-D Seguro que luegon me sacan la edicion especial y tengo que contarle a mi novia una batalla para pillarmela: "Que es para el pekeñoa aasmita!!" X-D

Saludos!!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...