Ir al contenido

publicidad

Foto

tokio 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
94 respuestas en este tema

KaskOskuro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 marzo 2004 - 11:11

He ganado al rx7 blanco (con mi evo 6 de 390CV)y se me han abierto las nuevas autopistas largas. Hay mas caminos que desbloquear? o ya estan todos?

Y ahora estoy preparando un RX-7, hasta que potencia max puede llegar? alguien lo sabe? Yo le he hecho ya unas modificaciones y lo tengo con 420CV pero pensaba que iria bastante mejor de lo que va, creo que hasta el mitsu va mejor con cerca de 30CV menos :|

si a este paso me tendre q pillar el viper... :D

Escrito 17 marzo 2004 - 19:57

Pues no c hasta cuanto puede llegar el r7 pero si t puedo decir q el mio a llegado hasta los 388km/h no c si da mas d eso,con respecto a lo d las nuevas autopistas esas son las unicas q c pueden habrir,no hay mas... bueno ya he terminado el juego 4 veces y no salen pistas adicionales a esas... aunq lo he terminado esa cantidad d veces todavia hay autos con los cuales no he competido,vere q pasa... saludos

• Armeis

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2004 - 15:47

que pasa peña!!! soi armeis y sigo con mi supra de 6 marchas (se la puse la semana pasa :D ) estado casi un año sin tocar el tokio y ahora esrtoi dispuesto, a cojer esas velocidades de las que hablais y a ponerme en serio..soi el que peor va :D y vamos, me cuesta ganar a los coches y llego a mas de 160 millas por hora ^_^ y vamos, estoi estancao y me cuestan pillar pasta..asi que me pondre, en serio e ire a por un RX7 y a ponerlo a tope..por cierto, he ganao a casi todos los WANDERERS :D incluida la furgona de los malacatoners jeje..na saludines a todos los que sigais por aqui y no se que mas ;)

PD:tengo el pc roto, asi que si alguien responde a este mega post, quizas tarde en responder

• Armeis

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 28 octubre 2004 - 10:18

bueno, ya he avanazao mazo caxo...tengo un flamante RX7 rojo y negro, con 422 CV y pilla, los 195 MPH y aun, me falta mazo de cosas por ponerle :? :? :? :? wow wow estoi feliz pero no me salen muchos coches nuevos y tengo que andarrrrrr muchoo :D

Pernando

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 noviembre 2004 - 16:58

Decir que ultimamente le he dado un poco de caña, y me parece que unicamente me falta ganar a los del True Rider para enfrentarme a los jefazos. Sigo con mi (casi imbatible) NSX que alcanza los 386 km/h y como ultimamente compro pocas cosas estoy haciendo algo de pasta. Eso si, el jefe de los Commander acelera que.... :? :? :?

Lo siento si es que tardo en responder, pero de momento es lo que hay.

Rock Lee

Comienza a correr por diferentes puntos de la pantalla y en diferentes direcciones. Seguro que asi te salen mas coches nuevos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad