Ir al contenido

publicidad

Foto

tokio 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
94 respuestas en este tema

Escrito 16 febrero 2004 - 20:32

Claro puedes hacerles las modificaciones a todos los autos q tengas... yo tengo 4 autos y les he hecho cualquier modificacion a mi antojo,claro siempre y cuando tengas suficiente dinero o puntos para hacerlo...q t valla bien suerte..!

• pekeitor

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2004 - 00:58

tengo un problema a la hora de grabar. se cuelga el juego, no pude pillarmelo original, no lo encuentro. alguien sabe como salvar partidas.

Escrito 29 febrero 2004 - 22:46

Pekeitor yo tambien tenia el mismo problema pero lo solucione d esta manera,en el momento q vallas a guardar la partida retira la vmu del control,luego colocale las pilas a la vmu y borra el archivo(esto sin apagar la consola ni recetear el juego,hazlo mientras estas en garage)luego vuelve a introducir la vmu y mientras estas en el garage entra en opciones y le das en"save" d esta manera veras q si guarda partida,a mi si m funciona intentalo a ver q tal... saludos suerte...!

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 29 febrero 2004 - 23:55

gracias zeusmaster,si utilizas 2 vmu alternandolas haras lo mismo, no se me habia ocurrido.

Escrito 02 marzo 2004 - 00:09

en contestacion a bogar,
yo lo tengo si lo quieres te lo cambio o te lo vendo,jeje
mandame tu lista a pinchodelillo@hotmail.com y hablamos, bueno un saludo

Pernando

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 marzo 2004 - 17:25

[contestando a zeusmaster]

Esta claro q no nos hemos entendido. Supongamos q tienes un Lancer y un NSX, los dos con todo a tope al nivel 3, por decir. Imaginate q ganas a un rival bastante duro con el NSX: el Mazda RX-7 blanco p.e. Y entonces te suelen dar mas extras para poder poner a tu coche ( en este caso serian de nivel 4). Pero la duda que tengo es: ¿Tendrias los nuevos extras para los dos coches que tienes en el garage, o solamente para el NSX?

Gracias por responder.

Escrito 02 marzo 2004 - 20:46

claro aunq si tienes dinero suficiente le puedes poner todo el nivel... eso va para todos los autos q tengas en el garage... suerte..!

KaskOskuro

• EXPULSADO

Escrito 05 marzo 2004 - 11:41

[contestando a Pernando]

Se te jodio la partida? :? vaya hombre, te aseguro que yo no tuve nada q ver e? jajajaja!! :D

1 saludo ;)

Pernando

• EXPULSADO

Escrito 05 marzo 2004 - 15:27

[contestando a KaskOskuro]

Vaya, el cabezon de mi hermano :D :D (es broma). Mejor estas callau, que si le digo al padre lo que haces en el curro, te vas a enterar de lo que vale un peine. X-D X-D

Por cierto, que ya tengo un NSX con 420CV y 1100 escasos kilos y gane al Mazda blanco. Llegue a pillar los 355km/h.

KaskOskuro

• EXPULSADO

Escrito 08 marzo 2004 - 11:40

Bueno, que yo tambien me apunto a la lista de los raritos que les gusta este juego, jejeje :D

pero viendo como esta el patio... creo que soy el ultimo tambien en tener un coche "cañero". tengo un EVO VI con 375CV y punta de unos 270-280, con esto no tengo para nada, parece.
mi pregunta es,

dando igual el control (por lo que he leido todos tienen su lado bueno y malo...), que coche puedo pillarme que tenga fuerza bruta, y punta como pa quitar las pegatas a los demas coches? :D

1 saludo

Escrito 10 marzo 2004 - 20:50

Pues si quieres un auto con todas las d la ley q ronde los 380 y 390km reune unos 9.000.000 para q compres un viper.... pero tienes todo un calvario q pasar para llegar a el... suerte

KaskOskuro

• EXPULSADO

Escrito 11 marzo 2004 - 16:41

[contestando a zeusmaster]

Pues tendre que atracar a unos cuantos wanderers (que para mi, creo que son los mas faciles y mas dinero dan) :D , gracias

y otra pregunta, Cuanto es la vel.max. que habeis pillado con vuestro coche? y que coche es?
Yo con mi EVO 6 y 390CV creo que he pillado 285km/h, pero puede algo mas, o eso creo :D

1 saludo

Escrito 11 marzo 2004 - 21:38

Pues yo tengo un mazd r7,un viper,un impreza y un lancer,todos ellos estan entre 360 y 385km/h,claro q tu auto puede mas solo q lo tienes pulir bien... osea un buen motor y una buena caja d cambios... es muy importante calibrar bien la caja para sacar mayor provecho del motor.... para empezar pon la caja manual osea no la uses automatica.... suerte... q llegues al maximo

KaskOskuro

• EXPULSADO

Escrito 12 marzo 2004 - 10:25

Que diferencia ahi entre una caja manual o automatica (aparte de que eliges tu que marcha poner claro, :D )?

• bogard

• Elder

Escrito 12 marzo 2004 - 16:22

El cambio que ai es bastante grande si estas acostumbrado a jugar a juegos de coches yo prefiero el manual ya que cambias tu las marchas i lo controlas parece que no pero ba mejor. saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad