Ir al contenido

publicidad

Foto

tokio 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
94 respuestas en este tema

• Usua

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2003 - 03:47

e aki,mi supra de 5 marchas :D

Imagen Enviada

• kenmaster

• Lord Boros

Escrito 13 octubre 2003 - 23:20

el coche mola lo unico que hay que mejorar eso de las 5 marchas ein?? je je, por cierto como se ponen las fotos en los mensajes?

• Usua

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 octubre 2003 - 00:46

tienes que poner #img:aqui la url de la imagen ;)

ejemmplo

#img:http://www.meristation.com/sc/foros/imgcarpetas/zonaforo.gif

ahora no se vera la imagen,por que he puesto,no procesar el metalenguaje :)

• MIFUNE

• Saitama

Escrito 14 octubre 2003 - 11:09

¡Hola otra vez!. Después de tener que arrimar el juego durante un tiempo, lo he vuelto a coger y (esto que lo lea el que se haya pulido el juego, porque no sé qué pasa a partir de ahora)...

Spoiler

• kenmaster

• Lord Boros

Escrito 14 octubre 2003 - 16:57

hola mifune quieres decir que te ha aparecido el final y te han bonificado con x dinero no?? pues nada que sigas corriendo pq esto continúa así 2 veces más je je aún queda juego para rato

• MIFUNE

• Saitama

Escrito 14 octubre 2003 - 23:47

[contestando a kenmaster]

Mejor, mejor. Lo que pasa es que como no me salían nuevos rivales (azules) ya estaba mosqueado. Pero nada, a esperar a que aparezcan (porque todavía me quedan muchos rivales que vencer. Que si Middle Boss, zone boss, etc...). Además, sólo he llegado hasta la sexta actualización del motor (mi NSX llega a 243 mph).

Pernando

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 noviembre 2003 - 16:47

Se q llego un poco tarde, pero aqui llega otro flipado de los coches y este juego en concreto, q me suele tener atado durante los fines de semana.

En estos momentos tengo el Lancer Evo VII me parece, con 356 CV y 6 marchas, y a pesar de q los contrarios tengan cantidad parecida de CV, normalmente aceleran mas. Tendre q cambiar la relacion? Como se hace, en el setting? El coche me llega hasta los casi 270 kmh, es una relacion demasiado larga? Es q me parece a mi q los de la maquina aceleran mucho, pero q en recta no pasan de 240 kmh.

He ganado a un par de zone boss y wanderers, y con el resto de adversarios no suelo tener demasiados problemas, aunq hay alguno q se me resiste. Me pille el 3º y ultimo motor, tiene este coche alguna mejora mas o tendria q cambiar de coche? Si es asi, supongo q me recomendariais el NSX. Q tal va en las curvas?

• Usua

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 noviembre 2003 - 20:58

bienvenido pernando..:) vaya,otro con el coche mas chulo que el mio:llora:jeej yo no puedo ayudarte..pero alguno de estos, BOSSES..seguro que si :)

Pernando

• EXPULSADO

Escrito 09 diciembre 2003 - 16:27

Hace pocos dias me hice con un NSX y ya lo tengo a 408CV y le he puesto unas chorradillas mas, pero aun me quedan cosas q ponerle. Me podriais decir hasta cuantos CV puedo subirlo? Es q de momento me he retado con la mitad de todos los coches q hay en el juego (mas o menos), y si sigue subiendo la dificultad del contrario pues... como q lo voy a tener chungo.

Para los q andan escasos de dinero, un pequeño truco: si os topais con un wanderer q ganais facilmente retarle una y otra vez, porq se gana mucho mas dinero q con cualquier otro coche. Yo por ejemplo he solido ganar casi el triple.

Saludos

Escrito 26 enero 2004 - 20:03

les recomiendo q lo primero q hagan al tener suficiente dinero es invertirlo en el motor,caja,tubo d escape y body tune,despues el diferencial y por ultimo la parte aerodinamica,asi termine el juego mas rapido,el juego esta dividido en dos etapas la 1ra con los equipos mas faciles y la 2da parte con equipos muy dificiles como los double mind,another star,tunder dragons(todos estos son viper) y otros wandarer,si ganas a este nivel llegaras al jefe d todos,un auto q no t asustara por su apariencia pero si t dara miedo cuando t deje el polvero ja ja es un demonio no lo veras en 4segundos si lo vences terminaras el juego y cuando empices d nuevo t daran mas d 100.000.000 d puntos y c abrira otra autopista con una recta imprecionante con la q le podras sacar el jugo a tu auto y mas con tantos puntos podras comprar el auto q c t antoje y ponerle lo q t d la gana,suerte yo tengo un viper,un impreza y un mitsubishi al tope y los fulanos sky line no le ven luz no tengo rivales con esos tres autos en mi garage,cuando esten como yo m escriben para saber sus impresiones,suerte amigos

Escrito 26 enero 2004 - 20:33

las zonas mas faciles para ganar son una parte antes d la recta principal,la gran recta y el muro,ah no olvides a estos rivales:zone boss y midle boss,atentos con ellos son dificiles d vencer,por cierto soy d venezuela,saludos...!

Escrito 12 febrero 2004 - 21:15

Q tal q bueno q este juego tenga muchos fanaticos xq yo soy uno... tanto asi q ya he terminado el juego dos veces,ya no tengo rival con mi mazda r7,viper,impreza,y un lancer todos al tope y la compu ya no tiene rival para ganarme,por cierto hago una encuesta.. cuales son los mejores autos? esto va con los q ya terminaron el juego... suerte a los q no lo han terminado... no saben los q les espera.. chao

Pernando

• EXPULSADO

Escrito 13 febrero 2004 - 13:24

[contestando a zeusmaster]

Cuando ganas a un rival importante, le puedes meter mas mejoras a tu coche. Vamos, q le puedes subir un nivel mas en muchos aspectos como aleron, motor,... Pero si tienes mas de un coche, puedes meterle mas mejoras a todos los coches, o solo al coche con el q has corrido? No se si me explico bien.

Pernando

• EXPULSADO

Escrito 13 febrero 2004 - 13:29

Por cierto, q se me estropeo la partida despues de ganarle al Mazda RX-7 blanco y abrir una recta impresionante, incluso ya habia ganado a un Viper. Tenia un NSX q andaba de maravilla. Ahora he vuelto a empezar y me falta un poco para pillar el Lancer. :(

• bogard

• Elder

Escrito 13 febrero 2004 - 14:39

Joooooooo yo quiero el tokio 2 pero no lo encuntro en ningun lado yo quiero disfrutar de ese JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO me apasiona el tuning i ese juego tiene que ser mioooooo lo quieroooooo:llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora:
mirare en el mercadillo aber si alguien lo vende

saludos:llora::llora::llora:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad