Ir al contenido

publicidad

Foto

tokio 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
94 respuestas en este tema

• kenmaster

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 01 octubre 2003 - 00:15

hola armeis supongo que te habras dado cuenta de que cuando comienzas con el coche a correr el coche va de lujo pero que a medida que pasa el tiempo parece que cada vez acelera menos o que alcanza menos velocidad punta no?, pues bien hay varias formas con las que deterioramos el motor:
1- chocando
2- corriendo a todo gas de forma continua
3- con lo que te dije del setting
Con respecto al nsx es muy buen coche pero has de tener siempre muy en cuenta el peso pq si no se convertira en tu peor pesadilla mas adelante

• kenmaster

• Tatsumaki

Escrito 01 octubre 2003 - 00:37

perdona mifune me equivoque con el nombre, sin faltar a armeis,con respecto a lo del skyline hay trucos como aumentarle el peso y suplir los cambios del motor (perdida de aceleracion etc) con las marchas, y acerca de lo de sobreviraje me referia a que el peso del skyline es mayor atras aunque en la fisica del juego no es muy real, en el mio se va hacia la izq como hacia la dch es horrible el truco esta en frenar antes de la curva (mucho antes je je) y de forma suave y progresiva para que no patine, si consigues hacerte con la tecnica no habra ni dios que te supere en las curvas

Escrito 01 octubre 2003 - 00:47

Wenas noches!!el colega tiene razón.La barra del turbo al tope hace que el quinto pique ya no sea igual al primero porque el coche anda menos o acelera menos o ambas cosas.lo de las curvas depende de tu estilo.a mi por ejemplo el NSX me iba bordao porque entraba atravesado en las curvas(nada raro con este coche)y lo controlas de forma parecida a un coche de rally.sigo diciendo que el juego tenía que ter un modo online o mínimo uno para dos jugadores.es una pena que no lo sacaran en España

• kenmaster

• Tatsumaki

Escrito 01 octubre 2003 - 01:10

por cierto sobre que hora soleis conectaros es que eso de colgar el mensaje y esperar me pone algo nervioso je je es para mantenes una conversacion algo mas dinamica

• kenmaster

• Tatsumaki

Escrito 01 octubre 2003 - 01:13

hola jachikimerdave he leido tus mensajes y parece que eres todo un experto en esto yo tambien opino como yu pero parece que ahora el modo online puede empezar a darnos alegrias con este tipo de juegos, de todas formas siempre podemos utilizar el modo de tiempos para hacernos a la idea aunque no es lo mismo

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 octubre 2003 - 14:00

kenmaster,peus eso de la conversacion jeje..como veras,de una respuesta a otra pueden ir dias jiji,pero si kieres podemos hablar por el mesenger..aunque yo soi el mas malo de todos al tokio 2 :D

armeis20@hotmail.com los demas me podeis agregar tambien ,si kereis ;)

• Pirateo

• Elder

Escrito 04 octubre 2003 - 12:03

Se deteriorra el motor???????

Q es eso de trip que salen unos numeros???

Buah tengo un coche que me pilla 180m...y aun e keda que mejorar....xro compre un ECLIPSE y no mire el peso....X DIOS QUE MALOOOO

De motor sta bastante bien xro pesa MUUUCHO y x su culpa ;) ahora toy sin pasta y me he kedao estancao xq con el otro coche ya no gano a nadie.... ;(

salu2

• Pirateo

• Elder

Escrito 05 octubre 2003 - 23:11

Tmb he visto que debajo del mapa salen muchos ceros y al final unos numerillos....

¿alguien me puede decir q son eos numeros?

Thx

• kenmaster

• Tatsumaki

Escrito 06 octubre 2003 - 17:42

hola que tal, habeis visto el nuevo tokyo xtreme racer 01?? es la bomba, he estado viendo algunos videos y tiene piques de tres coches a la vez, metereología, tres ciudades donde correr, licencias oficiales de los coches, las pegatas han mejorado bastante, etc etc.
que os parece el juego?

Escrito 06 octubre 2003 - 20:38

wenas,tardo un poco en responder porque el CNC no me da respiro.El Tokio 01?no lo he visto,pa que consola?si es pa la Xbox quizá hasta me la pille por el juego,si es pa la MierdaStation 2 ni en sueños;) en donde viste el video?tengo ganas de verlo.hasta pronto

• kenmaster

• Tatsumaki

Escrito 07 octubre 2003 - 01:38

buenas los videos los he buscado en google pero creo que estan en la pagina oficial de genki, de todas formas es para play 2 aunque a mi eso me da igual pq soy un forofo de las consolas y los juegos y tengo casi todas je je je de todas formas puede que haya alguna conversion para pc aunque lo dudo y para dreamcast me temo que va a ser imposible pq parece que la unica compañia que aun confia en dreamcast es playmore con los juegos king of fighters etc

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 octubre 2003 - 16:09

los tokio de DC son mas FAMOSOS que los de ps2,con eso te digo todo :D segun parece el TKR0 salio PAL,pero ni rastro de el :? :? :? otra cosa,los de GENKI estan haciendo el juego de "a todo gas" :) asi que,preparaos pa hacer tuning a saco :D

• kenmaster

• Tatsumaki

Escrito 08 octubre 2003 - 18:44

yo vi imágenes y no me molaron mucho pero tb hay que decir que eran muy prematuras, de todas formas estamos de suerte pq ahora viene una avalancha de juegos con los que tunear coches: need for speed underground, street racing syndicate, kaido battle, el nuevo tokyo xtreme racer 01 y un par más que ahora no recuerdo je je

• kenmaster

• Tatsumaki

Escrito 12 octubre 2003 - 04:21

hola chicos hace dias que no poneis mensajes, bueno yo sigo con mi skyline r 33 y ahora estoy ahorrando para comprarme un r 34 para quemar a mis rivales je je, por cierto el otro dia me lleve una sorpresa al correr contra un lancer evolution 3 que entraba completamente cruzado en las curvas haciendo unos derrapes que me quede flipado, al final le gane je je

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 octubre 2003 - 21:46

si ken,yo eske no doi a vasto con los juegos y ademas,no juego mucho :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad