Ir al contenido

publicidad

Foto

tokio 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
94 respuestas en este tema

• MIFUNE

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2003 - 22:18

[contestando a jachikimerdave]

(NO MIRES ARMEIS, SPOILER)

Spoiler

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 septiembre 2003 - 22:35

vaya,pedaso de skyline,y por lo que veo no tienes problemas pa ganar jeej :D yo kiero uno!!! ains,a mi te keda mucho todavia y no juego,lo suficiente..pero me pondre,serio pa pillarme el ski ^_^ el final es lo de menos,yo solo keiro tener,muchos coches :D :D

• MIFUNE

• Lord Boros

Escrito 25 septiembre 2003 - 16:51

Si, la verdad es que mi Nissan es ahora una mala bestia :D ...el caso es que una vez terminado, se abren nuevos tramos y aparecen nuevos rivales cada vez que sales del garaje (o eso me está ocurriendo, por ahora). De hecho, ya me ha aparecido (y mordió el polvo :D ) el Viper y algún otro m0odelo que no había visto hasta el momento. A partir de ahora de dedicaré a refinar ni Skyline al máximo (le queda poco) y a comprar otros coches y continuar mejorándolos, o sea que me queda un rato...

Por cierto, que mi mensaje anterior salió defectuoso. Cosas del copiar-pegar, pues me olvidé de ponerlo en spoiler desde el principio, y se ve que no fui muy hábil...

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 septiembre 2003 - 19:21

este finde,toka darle kaña al tokio jejeje almenos,pa avanzar una mijina jejej :D :D

Escrito 26 septiembre 2003 - 20:32

Tío, no se me ve tu coche.es una pena porque me gustaría verlo.no es por rayar pero,seguro que te lo pasate?es que si antes no habías visto el viper...venga,que coche era?yo tengo que preparar mi Skyline pero aún sigo con mi Sylvia(morriña)y ahora le puse el motor 6 y me da 200 millas de tope,pero tope tope.tengo que venderlo.de verdad,me gustaría que el juego tuviese un modo online para jugar con vosotros.ráfagas y 4 intermitentes

• MIFUNE

• Lord Boros

Escrito 26 septiembre 2003 - 20:57

Bueno, vamos a ver. No lo he completado pues me quedan muchísimos rivales que vencer, pero interpreté que me lo había terminado cuando me ocurrió lo que te cuento un par de mensajes atrás: pone spoiler arriba y más abajo. ¿Has leido lo que pone en su "interior"?. Como llevas pocos mensajes, igual no sabes que para leerlo has de pasar el ratón con el botón izquierdo presionado, y te aparecerá el texto que lleva incluido (oculto para no reventarle el final a Armeis). Allí te explico detalladamente lo que me ocurrió, y por qué interpreto que lo he terminado...pero igual no es así.

Por cierto, mi Skyline, que ya tengo preparado a tope, vuela hasta las 211 mph, eso si, rebufo incluido...

Escrito 27 septiembre 2003 - 02:45

tienes razón,llevo la L en mi Sylvia y no sabía eso pa descubrir el texto,ahora ya lo sé.Pues siento decepcionarte pero un Rx-7 es el "jefe de zona" por decirlo de alguna manera.la 1ª vez que le gané también pensé que había acabado(la escenita de video y todo eso)pero al seguir jugando descubrí que estaba equivocado.en serio,continúa jugando que creo que creo que te queda juego pa rato(eso sí,no esperes un final mejor)cuando sea el jefe gordo te darás cuenta.Quizás exagere al decir esto(hace tiempo que no llego al jefe)pero me parece que las 211 millas se te van a quedar muuuuy cortas;) yo tuve la versión japonesa(la cambié porque no lo entendía todo:) )y con un mazda RX-7 bien preparado llegué casi a los 400 aunque parezca una salvajada.a la larga creo que es el coche más rápido.para que tu Skyline corra más a la larga(o acelere más,es tu decisión)cambia lo de las marchas en las opciones.no subas al tope la final porque sino no llega a la tope en su vida.vete probando combinaciones y con paciencia conseguirás un buen resultado.de todas formas creo tienes bien preparado el coche para ganarle al Rx-7 como a otro más.prueba eso.ta mañanaaa

• MIFUNE

• Lord Boros

Escrito 27 septiembre 2003 - 15:37

Es normal, llevas pocos mensajes y suponía que no lo sabías. Yo no me di cuenta hasta los trescientos mensajes :D .

Respecto al juego, no me decepcionas, sino todo lo contrario: me alegro de que me quede mucho juego por delante, lo que pasa es que con aquel mensaje pues...

Por otra parte, si con mi velocidad actual no me va a dar...supongo que saldrán nuevas mejoras para comprar, porque si no lo llevo claro (ayer ya me costó ganar alguna carrera). De todos modos, 211 sólo los cogí en una ocasión, en persecución y en bajada. Normalmente me quedo en 200 y poco. Ahora, dudo qué coche comprarme para seguir mejorando: me gusta el NSX, ¿es buena opción?, ¿o voy a por el Viper?.

Escrito 27 septiembre 2003 - 20:19

NSX.Hombre el Viper está bien(si no está bien el Viper...)pero el NSX preparado te pesa alrededor de 1000 kg con 400 y pico CV.el viper no anda tanto pero cualquiera opción es buena.para apostar sobre seguro pilla el NSX,pero el caro,que el otro creo que tiene 5 marchas.A mi me había gustado el Mazda RX-7 pero ya no me acuerdo.de todas formas en punta no,pero en aceleración el NSX le arranca las pegatinas al Mazda.creo que el motor tope es el número 8,exprime las opciones, que hai para dar y tomar.en aceleración,por ejemplo,subela al tope y prueba aver que tal va.Ya me contarás por qué coche fichaste

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 septiembre 2003 - 22:08

uff..al final,na de na...sabado por la mañana,armeis con la cara inflama,lunes por la noche,armeis sigue con la cara inflama,por culpa de una muela :( :( haver si pal proximo finde,puedo avanzar jeje

• kenmaster

• Lord Boros

Escrito 30 septiembre 2003 - 17:16

hola chicos ya llega el cuarto tipo raro je je yo me vicie mucho a ese juego y me lo pase varias veces excepto a algun wandered (que son coches que no forman parte de ningun equipo o que no tienen intencion de correr y solo corren cuando ven que eres un gran rival o cuando creen que eres facil de ganar), yo consegui un skyline de competicion de unos 900cv y que corria a 400km/h aprox. me alegro de encontrar gente a la que le gusten estos juegos. y pensar que ahora todos los tuners quieren juegos de estos y no saben ni que existe este gran juego...

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 septiembre 2003 - 18:13

bienvenido ken master,wow un skyline de 900 cv!!! diossss,eso tiene que ser lo mas ;'(

• kenmaster

• Lord Boros

Escrito 30 septiembre 2003 - 19:59

gracias pues el coche ni estaba mal pero aun asi habia muchos que corrian mas que yo, he vuelto a empezar otra partida y ahora tengo un skyline r32 de 586 caballos que va bien exceptuando el sobreviraje en las curvas pero eso es lo normal en un skyline

• kenmaster

• Lord Boros

Escrito 30 septiembre 2003 - 20:04

por cierto un consejo, en lo referente a la barra de turbo boost al final de la opcion de setting tened cuidado porque como habreis visto incrementa notablemente la potencia del coche pero a lo mejor lo que no sabeis es que a su vz acelera el deterioro del motor, es decir que rinde al 100% menos de lo que deberia. yo ahora siempre lo configuro al 505 aprox aunque depende muchas veces de mi rival

• MIFUNE

• Lord Boros

Escrito 30 septiembre 2003 - 23:23

¡Hola Kenmaster!. Esto último que has dicho ¿cómo le afecta exactamente?. Ya me extrañaba a mi que no hubiese ninguna contraindicación....pero el otro día empecé a correr en la recta larga y el coche, de repente, me corría unas diez o doce mph más deprisa, sin tocar nada, ni desarrollo, ni la barra del turbo que, reconozco, tengo bastante arriba. así que a bajar porencia tocan...

Por cierto, que le había dicho al compañero que me iba a comprar un NSX (y lo sigo pensando)...pero me salió una actualización de motor (la seis) que me lo ponía en 640 Cv a 54000 cucas...y no me pude resistir.

Por cierto Kenmaster, mi Skyline no entra en curvas ni por casualidad. Las curvas de media o baja velocidad se le atragantan hasta el punto de que ganar a un rival en curvas es casi imposible (se niega a trazar el muy condenado, por mucha anticipación de frenada que haga), yo más bien diría que muche es muy subvirador.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad