Ir al contenido

publicidad

Foto

tokio 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
94 respuestas en este tema

• MIFUNE

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2003 - 22:14

[contestando a jachikimerdave]

Pues anda que aun no me quedan coches por ver. Mi máximo rival hasta ahora es un Subaru Impreza que acelera una barbaridad comparado con mi coche (creo que es un Mitsubishi Evo V. Bueno, es el clase A más barato- unos 17 mil y pico créditos). Ahora paso de gastarme más dinero en él (y eso que echo muchísimo de menos una caja de cambios nueva) y voy a por algo superior. ¿Qué tal el Honda S2000).

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 septiembre 2003 - 03:36

per0 que me cuentasss 700 CV :? :? :? dios,voi a robar un banko del tokio 2 y pillarme un skyline de cabeza,esta claro qu econ mi coche de clase B,no puedo llegar mas lejos y si no me hubiera gastao ,to la pasta,podria tener un s 2000 o un lancer wenillo :( :( :( veo que controlas jiji,y has pasao el juego?

Escrito 18 septiembre 2003 - 21:01

EL juego tiene ciento y pico coches entre las tres clases(creo que 110 pero + de 100 fijo).me lo pasé y volví a empezar de cero porque me encanta,ad+ aqui en Galicia puedes ver algo parecido(parecido porque no son esos cochazos pero el sistema es el mismo)por las calles.Nosotros mismos le hemos hecho luces a alguno y siempre responden;)

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 septiembre 2003 - 22:19

juas,estba mirando en los coches de clase B,y me veo un supra por 12 mil :? :? :? :? con 220 cv :D ,joer,me lo pillao y aun le falta optimizarlo casi todo,pero he ganao 3 u 4 seguias :? :? :? :? :? ademas,este supra,pilla las curvas de vicio,ni me kiero imaginar lo que sera su hermano mayor jeje el supra de clase A,almenos con este podre avanzar un poco mas jiji

PD.he ganao mas de 100 veces yuhu y he perdio 60 u 70 :(

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 septiembre 2003 - 17:41

jur,este supra es la po** he pillao 146 y apenas le pueso un tubo :D :D por cierto,me fundio a mi espina clava (aki va una cara llorona) y he ganao a bastanets coches,ahora me salen muchosss azules YUJUUUUUU ^_^

• MIFUNE

• Tatsumaki

Escrito 21 septiembre 2003 - 21:20

Hola compañeros. Bueno, le he dado un poco de cañita al juego y ahora estoy así: tengo un imponente Nissan Skyline GT-R 34, a tope de accesorios y con el motor al máximo (438 CV y 184 mph). La verdad es que va bastante bien, aunque como es un pelín pesado le cuesta acelerar al primer golpe de gas. pero, como digo, va bastante bien (sigue sin convencerme en las zonas reviradas), hasta el punto de ganar a rivales verdaderamente peliagudos (una serie de Supras bastante rápidos). Aunque ahora mismo encuentro pocos rivales nuevos que retar, ha aparecido un Honda NSX amarillo con el que el alma se me cae a los pies: corre como un demonio. Es impresionante...me retó y me paso en un momento a una velocidad que no era normal :( . contra ese tipo no tengo nada que hacer, porque mi coche no da para más (sólo me falta gastarme 12 mil cucas en adelgazarlo un poco-body shop). En fin, igual, algún día en condiciones ideales...

Por cierto, como ya digo, me quedan pocos rivales (en azul y rosa) y los que hay me rechazan (un MR-S verde, p.e.). ¿Qué tengo que hacer?. Otra cosa, se abren más autopistas?, si la respuesta es afirmativa, ¿cómo o cuándo?. Hala, un saludo.

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 septiembre 2003 - 14:05

[contestando a MIFUNE]

whala...un skyline ^_^ molaaa...en gamespot,he encontrado este mapa
Imagen Enviada
yo estoi arto de dar vueltas,al mismo sitio..pero aki se ve mas "autopista" lo que no se si,hay mas o no,pero supongo que hasta que no,nos pasemos el juego :( haver si viene jachimerdave que sa pasao el juego,y el seguro que lo sabe :D

• MIFUNE

• Tatsumaki

Escrito 22 septiembre 2003 - 15:42

[contestando a armeis]

Exacto. Hay más autopista que rascar...pero sabe dios cómo se desbloquea. Sobre todo porque hay más zonas rectas y curvas rápidas, y a mi coche no le van nada bien las zonas mixtas (me acaba de aparecer un Impreza con faros de rally que corre una barbaridad. En las curvas me saca un año). De todas maneras, voy a empezar a ahorrar para un NSX...visto lo visto :D .

Por cierto, ¿cómo vas tu?.

Escrito 22 septiembre 2003 - 20:37

Ese mapa es correcto,es el circuito que hay. seguro que a muchos en el juego hay zonas que os aparecen más oscuras(me refiero a partes del mapa como son esas rectas enormes). se abrirán cuando ganéis a coches chunguísimos(un NSX amarillo,por ejemplo,que he leido en el mensaje de alguien,o un mazda RX-7 blanco,sus presentaciones ya son especiales y en vez de "new car available" pone "new course available" cuando acabáis y pique (si ganáis,claro))si aún no podéis correr por esas zonas os queda muuuuuuucho juego,y si ya podçeis...también!!yo ahora tengo un Skyline listo para preparar y un Nissan(me gusta esta marca)Silvia de casi 400cv que me piyó 196 millas de máxima.los coches que más andan son el Skyline,NSX,mazda RX-7 y alguno como el supra y algun otro que se me escapa.seguro que muchos habéis visto un coche de clase A en la B por menos pasta,pues la principal diferencia radica en las marchas (5 en vez de 6)y los límites de preparación,creo.Lo que si le falta al juego es un modo online.así podíamos correr unos contra otros!!!hasta pronto y suerte

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 septiembre 2003 - 20:58

ufff..pos no me debe de kedar na jejee :D yo estoi con un supra de clase B com 300 CV y me da buenos resultados..aunque tengo,que optimizarlo mas ^_^ mi proxima makina,sera un skyline...el cochje mas famoso en las autopistas japos :D :D

Escrito 22 septiembre 2003 - 21:13

desde mi punto de vista el skyline es uno de los mejores. en curvas da algo el culo(no tanto como el nsx)pero así,cuando el coche este algo atravesado en una curva aceleras y pilla tracción,siguiendo la trayectoria buena para salir de la curva.si alguno ve que se come muchos coches a las salidas de las curvas subidle la barra que pone "steel" en las opciones.
da gusto ver que hay peña a la que le mola este juego tanto como a mi,creía que era un bicho raro:)

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 septiembre 2003 - 14:37

jejej ya no eres un bicho raro...ahora somos 3 bixos raros :D :D pa jugar a este juego,solo tienes que tener muchaaaaaaaaaaaaaaa paciencia :)

• MIFUNE

• Tatsumaki

Escrito 23 septiembre 2003 - 21:25

Qué bichos raros, ¡pero si el juego es cojonudo! :D . Os cuento: se me apareció la virgen y, con mi Skyline (que pensaba que estaba a tope), y después de recibir unas pocas embestidas por detrás, logro vencer al NSX amarillo (tuvo un "pequeño" percance contra un muro, si no ni de coña), y ¡por fin se me desbloquean nuevos tramos! (no al completo). y de propina, ¡más mejoras para el coche!. Después aligerarlo y colocarle nueva aerodinámica ahora va muchísimo mejor, además de acelerar considerablemente más rápido. Además, ya está disponibles nuevos neumáticos, suspensiones, cambio, llantas,... Ufff, ya pensaba en ahorrar para un NSX, pero visto lo visto, y que mi coche tiene margen de mejora (y va cada vez mejor), sigo con mi estupendo Nissan amarillo.

• MIFUNE

• Tatsumaki

Escrito 24 septiembre 2003 - 16:14

Bueno, estoy ligeramente decepcionado, pues pensaba que todavía me quedaba juego para rato...pero no, se me ha acabado.

Apareció un nuevo jefe, con una presentación que no había visto hasta el momento...pero no era tan difícil de ganar: justo antes había comprado la última mejora para motor y escape de mi Skyline (460 CV y ¡211 mph!), y va el tpo y me reta justo antes de la larguísima recta de abajo (je, je, pensé yo). Le aguanto en aceleración y me doy cuenta de que mi coche es ligeramente más rápido. Finalmente le gano y...no os cuento lo que pasa al final (no es gran cosa) ni que coche era el último.

Lo cierto es que pensé que me resultaría más complicado, pues ni siquiera me dió tiempo a comprar neumáticos slicks, suspensiones al máximo nivel, diferencial al máximo,...¡no mejoré nada la caja de cambios!.

En fin, ha sido un juego divertidísimo (alque seguiré jugando: comprando más coches), pero pensé que sería un poquito más largo(aunque no es corto, ni mucho menos), y que al final sería algo más espectacular (algún vídeo o alguna chorrada). No obstante, gran juego.

Escrito 24 septiembre 2003 - 20:45

el coche era negro?lo pregunto por que a mi me costó un huevo(lo tenía preparado a tope y le gané de suerte)y me extraña que te resultara tan fácil.el final si que es cutrillo pero bueno,es lo que hay.cuando lo pasas tienes el coche final para elegir y un montón de pasta,prepáralo al tope y ya verás como quemas a cochazos en 20 segundos.enhorabuena!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad