Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevo shmup para DC!!!! TRIZEAL!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
38 respuestas en este tema

• demitri

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 01 abril 2005 - 12:22

Gracias por los updates, zyloj.

Ahí va las imagencillas de los modos de video...

Imagen Enviada

------------------

Nuevas aportaciones...

Famitsu ya ha puntuado...

Trizeal (DC, Sega): 6 / 7 / 6 / 6 - (25/40)

Parece que les ha parecido un pelín mejor que el Chaos Field (24/40) , inferior al Border Down (29/40) , al Psyvariar 2 (27/40), a años luz de Shikigami II (34/40) e Ikaruga (36/40).

Eso respecto a DC, si miramos en PS2, vemos como el anterior juego de Triangle, el XII Stag tuvo una similar puntuación (26/40), pero no llegará seguramente ni al Espgaluda (29/40) y mucho menos al Gradius V (32/40) o el R-Type Final (33/40).

Todo esto segun la valoración de famitsu Weekly. Y aunque no son necesariamente relevantes, sin duda, será un disfrutable shmup este Trizeal. Esperaremos valoraciones más cercanas.

Saludos y a jugar.

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 abril 2005 - 13:49

Pues si que le dieron puntuación baja al Esp galuda. Se merece bastante más. Tampoco estoy de acuerdo en que R-type final esté por encima de Gradius V. Estos japoneses están locos XD
Saludos

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 abril 2005 - 20:26

Tres videos más de los 3 primeros jefes finales. Ojo, que igual pueden ser un poco "spoiler".
video 1
video 2
video 3
Saludos

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 abril 2005 - 19:14

Más videos:
20 minutos de Trizeal (120 megas)

Nivel 5

Aviso que pueden ser spoilers

Saludos

• demitri

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 abril 2005 - 09:53

Thanx por los videos, zyloj.

A ver si me llega ya el juego -supongo que la proxima semana- que le tengo unas ganas!!!!!!

Mientras, a hacer nuevos records en el XIIStag...

Saludos y jugando al XIIStag...

• demitri

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 abril 2005 - 11:12

Buenas...

El Trizeal me llegó el lunes -puntual- pero aún no me he puesto. En cuanto lo cate, digo algo para los que le interese como está este shmup...

Eso sí, la banda sonora de regalo no para de sonar en la cadena del trabajo... y la bandana está bien plegadita y guardadita...

Saludos y jugando al XIIStag.

• demitri

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 mayo 2005 - 11:17

NTSC-UK ya ha escrito una review del juego. Lo ponen bastante bien, a la altura de los últimos shmups que han salido ultimamente -Border Down, Zero Gunner 2, Mars Matrix o Chaos Field- pero sin llegar por supuesto a los "intocables" : Ikaruga y Psyvariar 2 segun ellos.

"Trizeal doesn't rely on any particular gaming mechanic to differentiate it from any other straightforward shooters, but in a way, this is a refreshing change from the last couple of years of shooters with a "hook". This leaves play unencumbered, a pure "get on and shoot stuff and dodge bullets" feeling. Overall it is a well-produced package, a raw shoot-'em-up, no flash menus or intros but very enjoyable to play. Whether looking for a quick ten-minute blast or three-hour session, Trizeal will leave most smiling and satisfied."

La review completa :
http://www.ntsc-uk.c...dc&game=Trizeal

Saludos y rejugando al Tomb Raider II.

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 mayo 2005 - 11:41

Pues se han pasado.En mi opinión Zero gunner 2, Mars matrix y Border down están en una división superior a Trizeal. :)
Saludos

• demitri

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 mayo 2005 - 10:36

Quizá el redactor de ntsc-uk ha sido un poco benévolo, puede ser. Ahora hasta hace poco le he estado dando caña al Psyvariar Complete de PS2, y coincido bastante con esta web. Quizá las notas -malditas notas- desvirtuen un poco el analisis, pero no sé, creo que son bastante coherentes con sus gustos por ciertos géneros. Por ejemplo las aventuras las machacan cuando no aportan nada nuevo.

PD. Zyloj, felicidades por el análisis del Trizeal.

PD2. por si acaso... para demás interesados, aqui está la review de zyloj.

http://zonaforo.meri...php?t=348528&m=

Saludos y rejugando al Tomb Raider II -¿andestán los dragoncitos?- :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad