Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nueva etapa y renovamos el compromiso

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Con ocho años a nuestras espaldas, quizás se haya diluido entre los usuarios de la web que la esencia de este proyecto es aportar críticas objetivas e independientes de videojuegos.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ecc0 HARENA TIGRIS

Publicado
Lo primero, ¡Muchas felicidades! Como en toda buena familia ha habido momento mejores y peores, pero lo bueno es que se puede mirar hacia atrás y como bien dice Pep aprender de esa ingeniudad inicial...y como no, que se cumplan muchos mas años!!

PD: Aun conservo con mucho mimo el Hitman que me toco en un Mericoncurso. :-D

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tantalus Antediluvian

Publicado
Pues enhorabuena. Ocho años danzando por el ciberespacio son casi una eternidad.
Me parece estupendo que Meri (que cualquier revista centrada en el análisis y la crítica) apueste por la profesionalización. Pero para eso no bastan las buenas intenciones y una (sic) editorial semanal. Son necesarios profesionales licenciados, especializados y que cobren un estipendio digno por el trabajo que hacen y, sí, tampoco estaría mal un editorial que ponga un poco de coherencia y sentidiño común en todo el caudal de informaciones dispersas que acaban por dar forma a la revista. Pero me temo que a los fanzines sobre videojuegos les queda un largo camino por andar antes de convertirse en periodismo sobre videojuegos. En todo caso, mucho ánimo. Ya veréis cómo en un abrir y cerrar de ojos podréis cantar eso de "Veinte años no es nada..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axtripator HARENA TIGRIS

Publicado
La verdad es que por lo general me parece una revista decente ,no como otras que puntuan a los juegos dependiendo de la cantidad que se gastan en publicidad en sus revistas :| .
Y digo por lo general porque no hace mucho Me lleve una decepcion con el trato que le disteis al tan sonado tema del doblaje de Halo 2 .Una cosa esta clara, se lo debieron de currar bien los de microsoft en la fiestecita de marras que sirvio de presentacion al juego ,porque los unicos a los que no les parecio tan mal aquella aberracion de doblaje fue a las revistas invitadas a la fiesta.
Si , vale , luego lo intentasteis arreglar con el "nesesito un arma " pero no , ni tan siquiera ahi ,hos dignasteis a poneros de nuestra parte ,Los jugones que como yo nos gastamos los 60 por el juego y nos sentimos estafados . No solo por la publicidad engañosa que hizo microsoft en la tele sustituyendo la voces para la ocasion ;Si no tambien por todas las revistas de videojuegos que disteis vuestra aprobacion a lo que supone un paso de gigante hacia atras en lo que a localizaciones al castellano se refiere :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gausaker Antediluvian

Publicado
Jaja, yo flipo. Muy bonito, pero habéis decepcionado a mucha gente. Ha habido votaciones y comentarios ridículos, y uno ya no sabe si por falta de objetividad o por falta de capacidad de juicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aO Humano

Publicado
lo primero es dar gracias a meristation por tanto tiempo jajaja ai k dcir k yo me puedo considerar d los fieles d sta pagina, d los k ya ace mucho k la miramos todos los dias (aunk en mi caso no colabore en foros y dmas), tngo k dcir k d un tiempo aki me a ido desenganchando un pco por pekeños detalles k me llevaron a pensar a mi y a otros muchos k meristation se estaba "vendiendo", pero esperemos k con esta renovacion d compromiso se vuelva a la esencia d la pagina, a esa revista k staba echa d viciosos para viciosos (de los juegos claro jaja), k se vea reflejada d verdad la opinion d los k trabajan, k si os teneis k cagar en una productora por acer un juego malo os cageis y k si teneis k alabar un juego menos conocido pero bueno lo alaveis, k se refleje la verdadera esencia d los videojuegos y consolas k es entretener, y en vuestro caso se suma la funcion d informar.................gracias por star ai, k sigais muchos años mas, y tambien animo a los k un dia creieron k sta pagina iva acia abajo a volver a creer en ella k ai k dcir k es d las k mas vale d la red!!!!!.............los d siempre, siempre estaremos aki, con lo bueno y lo malo d la pagina............un saludo d un vicioso desde zaragoza......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kargrato Ornstein y Smough

Publicado
Enhorabuena por estos ocho años. Espero que sigáis en la brecha por lo menos 100. Gausaker, yo no he estado de acuerdo con algún análisis, pero creo que, por lo menos, se lo curran, y son producto de una reflexión después de haberlo jugado. Si no estás de acuerdo con el análisis, siempre podremos indicarlo en el REANÁLISIS, ¿no? Aunque creo que, a veces, debería permitir la web contra-réplica, si hay alusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eintonidas Elder

Publicado
Buenas

Yo la verdad no es que pueda opinar demasiado del tema este de las objetividades y tal de Meri por que yo conozco la pagina desde hace tiempo, pero no la he frecuentado y "explorado" mucho. Entro todos los dias y miro las noticias; he visto algunos cachos de análisis, principalmente la nota y lo positivo/negativo; incluso una temporada contestaba todos los dias al MerTrivia. Pero no soy un "pegao" de la pagina, y nio la conozco a fondo para poder opinar sobre si es o no es tan objetiva como en el pasado.

Lo unico que se es que he visto algun analisis y alguna cosa y para mi las notas están bien. Los análisis, siempre tienen grandes dosis de coherencia, de razonamiento, yo que se de que se explican bien si dicen algo bueno o malo de un juego. He visto notas con las que no he estado de acuerdo; he visto otras con las que estaba de acuerdo; y algunas con las que estaba satisfecho, pero habría que matizar varias cosas. Y es normal. Yo tengo mi opinión sobre los juegos, tengo mis puntos de vista y tengo un sentido de objetividad determinado que me hace buscar las "respuestas" a las preguntas de si esto es un defecto, o un privilegio, o esto esta mal o esto esta bien. Y por ello, Meri tambien tiene su objetividad, que aunque es un término generalizado, hay que admitir que el ser objetivo es un hecho que puede variar ligeramente de una mente a otra. Eso si, el ser objetivo siempre implica razonar y dar argumentos, y analizar una situacion o un objeto de manera que otra gente lo vea de la misma o casi misma manera sin ningún tipo de inclinación. Ahí se bsja la objetividad, el ver las cosas como son sin ningún partidismo.

Sea como sea, para mi Meri es una revista pa acojonarse, son la bomba los cabrones que hacen posible esta página. Que a veces puedes dar alguna nota rara, o algo en lo que MUCHA gente no esta de acuerdo; bueno, puede ser un fallo en la manera de ver las cosas o simplemente un punto de vista de expertos. Y subrayo lo de expertos. No se puede juzgar con la mano en la biblia (bueno no creo en dios, pero es una frase hecha) algo si no se conoce todo lo que rodea ese algo. Y por ello, los que hacen esto ya prueban y reprueban todos los juegos, los juegan y rejuegan, y ellos tienen la ultima palabra sobre si ese juego es mejor o peor que otros, o si es mas orignal o menos original. Con este enroollamiento solo quiero decir que supuestamente ellos saben mas que nosotros (o casi todos nosotros), y mientras argumenten y expongan las razones, yo creo que tienen razon. Ahora claro, podemos todos diferir de algunos puntos, pero eso no los convierte en vendidos. Al menos yo lo veo asi.

Luego la tocahuevez de que la pagina va mal. La verdad es que si, a mi a veces me dio algun fallo. Imagenes que no se ven, algun analisis que no cargaba, incluso la seccion principal que no cargaba bien o cosas asi. Bueno espero que Meri, en un plazo de yo que e 1 mes o 2, se estabilice del todo después del cambio que sufrió hace poco.

Una cosa sobre Hobby. Yo veo criticas hasta la saciedad de esa revista; a mi nunca me ha gustado mucho la verdad, siempre la comrpo por la variedad que tiene de secciones y las de dios, y por que dan bastante informacion. Sus notas...yo no les hago mucho caso pero bueno me gusta saber notas de varios sitios para hacerme una idea de la nota media, la nota real. ¿Meri esta vendida a Sony? A lo mejor es verdad, pero mi opinion es que no. Me da igual que algunos ahora se pongan a discutir por ese hecho; mi opinion es que Sony no tiene influencia en Hobby. A lo mejor Hobby prefiere la Play que las otras, a lo mejor. Pero no creo que este MUY comprada (algo si, pero bueno).

Por cierto, el tema de PSP y DS, que si un reportaje salio antes o no se que, pues bueno yo no le veo demasaida importancia. A lo mejor Meri tardo mas en analizar y darle cañita a la DS. Ni idea. Lo que yo pienso es que PSP ahora mismo es mas importante que DS en el termino de analizarla y todo eso. Sony va a competir con Nintendo en su terreno mas preciado: las portatiles. Una lucha de titanes. Nintendo va con una consola que sigue la line a de la compañía. Sony tambien, pero la peculiaridad es que entra por primera vez, a una lucha complicada. Y ademas, sus graficos son una revolucion (como la pantalla tactil, pero los graficos de la PSP parecen tecnologia extraterrestre...). Aparte, muchos tenian las dudad de la puta bateria. y habia que despejarlas d euna vez. Por eso pienso que aparecio antes el reportaje de PSP.

Bueno na mas que decir. Conozco otras tres grandes paginas en español de videojuegos, que la verdad son muy diferentes y muy completas, pero siempre he visto que Meri es la mas completa. Tiene de todo y para todos, y no se como pueden hacer este trabajo los tios, esta magnifica web. Por eso mi mas sincera felicitación para Meri.

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSS :-D !!!!!!!!!!!

Asta otra

P.D: : Aver quien dice ahora que si yo estoy comprado por meri :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoccoMP Methuselah

Publicado
8 años ya!!!

Pos eso, q felicidades...

RoccoMP, antiguo colaborata :gafas:

PD: Ah!, una cosa, a los q os acusen de estar "comprados" por alguna gran compañía, remitidles a la bronca con Microsoft al hilo del Links... 2001 ?? (ya no me acuerdo bien del año...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
un año mas
que se va
cuantos se han ido ..ya........
son 15.son 20, son 30
40 o 50 o 60
no importan los años que tienes
es el tiempo el que no se detiene

Meristation=la mejor escusa que tengo para tener internet :gafas:

chaito y felicidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum GRANDIS SUPERNUS

Publicado
yo os conozco desde el 2002,pero entonces nunca me habia apuntado por aqui,creo que con vosotros al menos se que juegos son buenos y los que de verdad son "bodrios",al menos vosotros no podeis decir tampoco de que os han comprado,cosa que alguna revista del sector,vease:hobby consolas,si que lo hace,y encima de mala manera :| como os he puesto en el titulo,felicidade y que estos 8 años se cumplan y hagais otros 8 años mas sin cambiar nada,y al menos lo que es verdad,el foro va de puta madre,y no como antes que tuvisteis que hacer los arreglos,y mira que cada dos por tres se me quedaba en tierra de nadie,y ahora no,el foro va de puta madre.

bueno,deciros que lo celebreis bien celebrado porque os lo mereceis :D y que sigais cumplando muchos mas :D :D

saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clloses Humano

Publicado
La página ya se ha ganado sus propios elogios estos ocho años.

Pero en cuanto a esta editorial semanal (¡semanal! Quréis ahogar a la competencia ¿no? ¬¬) os felicito sinceramente porque ayudará a traspasar una visión inteligente y crítica de los videojuegos a las nuevas generaciones. Sois los más leídos y a vuestra influencia sobre los aficionados y consumidores hay que sacarle buen provecho.

Felicidades a Pep, también por querer, en esta editorial, retomar el rumbo objetivo de los análisis y avances que empezaba a perderse con la necesidad masiva de colaboradores para suplir tanto material sobre el que escribir.

Por otra parte me dirijo a tu amigo periodista para decirle que un humilde servidor espera que, a diferencia de lo que pueda pasar en otros campos, en el periodismo de videojuegos maduremos lo suficiente como para que no haya enemigos a batir sino competencia a superar. ;)

Un saludo con aprecio,

clloses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunrider Ornstein y Smough

Publicado
GRACIAS. Por haber estado ahí este tiempo.
Yo os conozco desde el 2000 aunque tardé en asociarme 2 añazos... :?

Muchas Gracias :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spc Humano

Publicado
Enhorabuena por estos ocho años. Ya ni me acuerdo de la primera vez que entré en vuestra web. Ni siquiera recuerdo Internet antes de vosotros. Eran tiempos de webs grises y tipo de letra Time News Roman.

En general es muy bueno vuestro trabajo aunque eso de la imparcialidad, lamento decirlo, con Halo 2 lo tirasteis a la basura. Una vez que se deja de ser imparcial es difícil cambiar la desconfianza que se genera. Mirad que era evidente, fue vuestro mayor error en ocho años junto con haber necesitado semanas para que funcionara la nueva versión del web!

Bueno, enhorabuena de todos modos porque sois de lo mejor que hay sobre el tema del videojuego. Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje