Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Frío como el hielo

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Desde Rusia y con amor nos llega este juego que mezcla acción y rol en un ambiente Cyberpunk, pero que no consigue acercarse lo más mínimo a otros juegos similares.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Perico1989 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Es EL PEOR juego al que jugué jamás. Frío como el hielo es decir poco. Ni tiene detalles, ni tiene nada, no hay nada que se pueda considerar interesante en este juego, muy lineal, elijas la opción que elijas en las conversaciones, siempre desembocas en la misma cosa, los vehículos son un completo desastre, la IA de los enemigos es lo peor que jamás vi en mi vida, incluso una mosca estampándose contra un cristal muestra más inteligencia que la IA de los personajes del juego, que te matan muy fácilmente porque van en multitud a por tí.

Encima ni pude pasarme el juego porque tenía un bug (de los millones que tenía) que no te permitía hablar con nadie llegado a un punto del juego, por lo que de pronto te encontrabas con que no podías avanzar en la historia, y si ibas a determinadas partes, hordas de enemigos estúpidos te mataban en cuestión de segundos, porque esa era otra, al llegar a un lugar, automáticamente aparecías en mitad de una batalla campal sin opciones de defenderte, a menos que comenzases a lo bestia a intentar defenderte.

Es un juego recomendable sin embargo para partirte el culo de risa viendo la cantidad de errores que tienes, pero no lo compres esperando encontrarte un juego mediocre, decente, o bueno, porque este juego ni siquiera aspira a convertirse en un juego, más bien aspira a dejar de ser basura.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...