Ir al contenido

publicidad

Foto

El Mejor juego de Saturn.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2005 - 23:51

DCLive... ¿Que voy a hacer contigo? :)
Simplemente decirte que he pasado desde la epoca de la Atari 2600 hasta la actual y la historia de la Saturn y PSX me la conozco demasiado bien.
Al principio salian los grandes juegos para las dos, y ademas la maquina de Sega contaba con todos los juegos exclusivos de SEGA.
Sony algo tenia que hacer, de modo que a falta de tener estudio propio se hizo con el apoyo de NAMCO para al menos intentar hacerle frente, me acuerdo de los piques con mis colegas X-D ("Los graficos del tekken le dan mil vueltas a los del VF", posteriormente nos reiamos nosotros "VF2 le pega 40 patadas al Tekken 2" y demás.
Pero Sony no podia comprar a NAMCO, de modo que se fijó en Psygnosis, quienes pasaron sus mejores juegos a Saturn y eso a Sony no le sento bien... De modo que la compro y la exprimió hasta el ultimo año de vida de esta compañia (sus ultimos juegos no se vendieron bien, ODT (muy bueno), Rollcage 2, Wild Nine...).
Lo que a los Segueros nos molesto demasiado fue tener que pillarte una PSX para poder jugar a las continuaciones de segun que juegos como RESIDENT EVIL, TOMB RAIDER y unos cuantos mas (bueno, igualmente me la hubiera acabado cogiendo ya que PSX tiene demasiadas joyas como para darle de lado solo por ser de Sony).
Con todo esto a Sega no le fue muy bien y precisamente en 1998-99 fue cuando inevitablemente se cancelaron todos los grandes proyectos que de haber salido en el mercado, Saturn hubiera podido tener mas futuro, si solo hubiera durado un año mas... Hubieramos tenido el Shenmue de Saturn, VF3, Un nuevo panzer dragoon, SONIC XTREME, Fighting Vipers 2...

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 26 enero 2005 - 13:21

Pero el problema de Saturn no fue Sony, sino la propia SEGA. Su situacion economica.

Igual que el problema de Dreamcast no fue PS2, que es lo que habitualmente dice. Dreamcast vendio mu bien (la consola).

Lo que quiero es hacer ver es que esa adversion generalizada hacia las consolas de Sony por parte de los Segueros no esta tan justificada.

Un saludo
DCLive

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 enero 2005 - 15:12

Pero Sony fue quien las a acabado de hundir, si los RESIDENT EVIL 2, TOMB RAIDER y demás hubieran salido para las dos consolas en lugar de haber tenido Sony un acuerdo de exclusividad, al menos los usuarios de Saturn hubieran aguantado un par de años mas dandole a SEGA la oportunidad de terminar sus proyectos y además cuando los juegos son para dos plataformas es cuando llega la incertidumbre, ahora cuando solo salen los TOMB RAIDER para PSX, si te gustan pues harás como hice yo, comprarte una PSX para poder jugar al 2.

Escrito 09 febrero 2005 - 15:23

para mi el mejor juegos era :Deep Fear
Luego:Sonic R y Resident Evil

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 febrero 2005 - 16:03

soniccrazy ¿Puedes decirme algo sobre Deep Fear ?
Fue un gran titulo para una despedida pero yo no lo llegué a tener.
¿Esta a la altura de los RESIDENT?

}Diaboliko{
www.intodreams.tk
El que habla es esclavo de sus palabras...

• itmon

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 febrero 2005 - 17:27

Para mi los mejores fueron precisamente los ultimos que sacaron, Deep Fear, Panzer Dragon Zaga y Shining Force 3.

Y contestando a diaboliko para mi si esta a la altura, y la historia pese a tener un nivel basico de ingles me encanto, :D

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 09 febrero 2005 - 18:46

¿Que os parecen KOF 95, 96 y 97? ¿y Metal Slug?. Si no lo habeis probado os los recomiendo. Los juegos tienen una calidad grafica alucinante y una fluidez a prueba de balas. Son practicamente iguales que las versiones de NeoGeo CD pero con menores tiempos de carga, ya que el lector de la Saturn es 2x frente al sigle speed del de NeoGeo CD.

Otros juegos increibles son Radiant Silvergun y DoDon Pachi. Si os gustan los matamarcianos, no podeis dejar escapar estas dos joyas.

Saturn encierra mucho vicio.

Un saludo
DCLive

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 febrero 2005 - 23:47

Saturn encierra mucho vicio.

Mas de el que la gente piensa. A mi en 2D el que masme gusto fue XMen VS Street Fighter, a ver si puedo conseguirlo donde sea :( es mas dificil encontrar un buen juego de Saturn que un Canario en la Antartida ( halaaa X-D PEDRÁAAAAAAAAAA ).

Escrito 10 febrero 2005 - 00:00

soniccrazy ¿Puedes decirme algo sobre Deep Fear ?
Fue un gran titulo para una despedida pero yo no lo llegué a tener.
¿Esta a la altura de los RESIDENT?

El Deep Fear es un survival horror bastante decente para la epoca, trata sobre un objeto de origen extraterrestre que cae en el oceano y va a parar al lado de una base submarina, a partir de ese momento empiezan a suceder cosas extrañas.

Los graficos son muy buenos para el momento en que salió, los escenarios de la base estan muy detallados y llegan al nivel del primer Resident, los enemigos digamos que no estan muy bien conseguidos, ademas se repiten bastante a lo largo de la aventura.

Jugablemente es bastante bueno con una historia previsible pero buena, pero sobre todo en lo que destaca es en aplicar nuevas cosas al genero, como la necesidad de aplicar oxigeno a las habitaciones, ya que si estan sin oxigeno te va quitando vida, cuantos mas seres vivos en la habitacion mas rapido se agota el oxigeno. Otras habitaciones estan inundadas por lo que nuestra presencia en ellas al principio sera limitada, y ademas ralentizaran nuestros movimientos.

El juego viene en dos CDs y tiene una duración aproximada a la del Resident, los dos Cds se deben mas que nada a la gran cantidad de secuencias cinematicas incluidas.

Escrito 10 febrero 2005 - 00:05

Sobre lo del mejor juego no podría quedarme con uno, me encanta el Panzer Dragoon Saga, tecnicamente impresionante. Tambien me gusta mucho el Shining Force 3, para mi el mejor RPG de estrategia de la historia, el Sega Rally fue un gran juego en su momento. Y uno de los que mas me sorprendio fué el Radiant Silvergun, una obra maestra mas de Treasure, dificil como siempre en sus juegos, con unos graficos buenisimos. Todos ellos juegos que solo se pueden disfrutar en Saturn.

Por cierto hace estos dias he provado el Saturn Bomberman y es tan bueno como la gente dice, el mejor Bomberman que existe.

Escrito 10 febrero 2005 - 00:56

Añadir tambien el Nights y el Burning Rangers, buenisimos juegos del Sonic Team.

El Dracula X, (Castlevania SOTN), que aunque graficamente no llega al nivel de PSX, por pequeñeces como alguna que otra ralentizacion y el uso de tramas en lugar de transparencias, si que incluye bastantes extras como dos nuevas zonas y 3 personajes para eleguir desde el principio.

Tambien destacar la conversion del Quake, gran trabajo de Lobotomy en todos sus juegos para Saturn.

Otro gran juego de Treasure, el Guardian Heroes.

Los juegos ya mencionados de lucha en 2d a los que incluyo la fenomenal conversion del Street Fighter Zero 3 que necesita cartucho de RAM para funcionar y el Dragon Ball Shinbutoden, el mejor juego en 2d de esta serie.

Panzer Dragoon 2 y 1, Dragon Force, Thunder Force V, Virtua Fighter 2, Fighters Megamix, The House of the Dead, Virtua Cop 1 y 2, Tomb Raider, y paro ya porque si no me tiro una hora aqui escribiendo buenos juegos... Mejor pasaos por aqui para ver unos cuantos mas:

http://zonaforo.meri...5&highlight=&m=

Escrito 21 febrero 2005 - 13:43

ostia,me habia dejado el panzer dragoon saga y el burning rangers,dos juegazos....pero seria injusto no decir tb el virtua fighter,el daytona usa,el tomb raider,el die hard trilogy(este me encantaba),el fighter megamix,dark saviour,virtua cop 1 y 2,the house of the death,nigths,quake,shinning force 3,virtua fighters kids,swws 97,eske la lista seria interminable si iciese memoria de los bueno juegos k tenia la saturn.....

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 febrero 2005 - 14:18

yo sin duda al ke mas jugué fue al saturn bomberman, me encanta la saga y este es el mejor de todos los bomberman aparecidos incluyendo los de psone, n64, ps2 y dreamcast, el de saturn era el que mejor modo multijugado tenia y el mejor modo historia

• txaras

• Methuselah

Escrito 28 febrero 2005 - 02:09

y tanto

xa mi los mejores:

saturn bomberman
deep fear
panzer dragoon zwei
panzer dragoon saga
guardian heroes
resident evil
tomb raider
Worldwide soccer
king of fighters 95
virtua fighter 2
sega rally
radiant silvergun

y seguro ke se me keda alguno

Escrito 01 marzo 2005 - 00:17

si,te dejas el sonic R ,el daytona usa,el manx tt,last bronx,die hard arcade....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad