Ir al contenido

publicidad

Foto

Lo peoooooor.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

• Yugol_DR

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 13 noviembre 2005 - 20:48

-El berserk es una pasada, y los graficos no son para nada malos dada su antiguedad. El k si parece de play1 es el soul reaver, k aunke no es un mal juego, tecnicamente da pena.

pues claro k parece de ps1, si es una conversion del juego original, k salio en ps1 :D

Escrito 14 noviembre 2005 - 10:59

Ese no lo conocia fatalist.XD

• bfull

• Humano

Escrito 13 febrero 2006 - 06:28

Hola, podriamos hacer una lista de los peores juegos asi como hay una de los mejores, jaja.

Hace poco consegui el "Walt Disney Word Quest Magical Racing Tour" pongo el nombre completo para que no lo intenten comprar ni adquirir de ninguna forma, malo de donde se mire, que me disculpen los creadores pero los personajes no atraen, los graficos no son muy detallados, y en el juego no tiene nada atractivo, es uno mas. :?

Tambien el 90 minutos, los jugadores de tu equipo no saben lo que estan haciendo, pesimo! :|
De los grupos de programación que hay para DC nadie se le ha ocurrido hacer un buen (o por lo menos un regular) juego de futbol?

Escrito 13 febrero 2006 - 10:26

todas las conversiones de psx a dreamcast son penosas.una pena que no se aprovechara la potencia de dreamcast cuando las hicieron,pues ahora estariamos hablando de auntenticos juegazos

• polohelado

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 febrero 2006 - 12:37

pa mi el pero juego que he podido jugar de dreamcast ha sido el fighting force 2 :( vaya juago mas roñoso, pistas interminables, no se si tenia niveles porque me estube hora y media tratando de averiguar donde estaba el final de la pista, y sin poder guardar los progresos, jugabilidad penosa, lento, sin ningun tipo de argumento (almenos me pareció a mi ademas no tenia introduccion), me lo dejo un amigo que por suerte no le costo nada, me entendeis no? XD

Escrito 24 febrero 2006 - 23:26

lo peor de lo peor se llama: 90 minutes!!!!

Escrito 24 febrero 2006 - 23:51

si, estoy de acuerdo con germanpro el 90 minutes es un ponzoñon asqueroso como el star wars jedi power battles

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 febrero 2006 - 00:11

lo peor dee lo peor es para mi un juego que tuve un tiempo y despues vendi llamado silver no se porque un amigo lo tenia en compu y me dijo que estaba bueno asique lo consegui para dreamcast y m,e parecio aburrido lento y dificil de jugar
ah peter_smith star warsjedi power battles esuna adaptacion de playstation 1 asique lo unico que hicieron fue pasarlo a dc

Escrito 25 febrero 2006 - 00:37

Pero bueno, y el CAESARS PALACE!!!!!!!??????? Dios no puedor, no puedor con ese juego, todavía tengo pesadillas desde el día que un amigo se lo alquiló y estuvimos jugando un rato...

Es verdad!! coincido plenamente. Ese "juego" fue de lo peorcito del 2000.

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 febrero 2006 - 12:12

A mi el Silver y el Jedi Power Battles me parecen juegos aceptables .Son ports de PC y Playstation sin mas pero ofrecen jugabilidad y diversion por bastante tiempo lo que no es poco .Y el Jedi Power Battles al menos mejoraba graficamente al de Playstation en resolucion y efectos .

El Caesars Palace ya es harina de otro costal ......

Escrito 25 febrero 2006 - 12:36

A mi me decepcionó muchísimo Shadowman, con eso no quiero decir que fuera malo pero a mi no me gustó nada, sobre todo despues de haber jugado a HEad Hunter (para mi el mejor juego de DC).

Escrito 25 febrero 2006 - 12:43

Por otra parte POWER STONE 2 (otras 8990 pts para nada) yo no le noté tanta gracia, mas que nada por que en modo multijugador es un caos (al menos para mi).

Pues para mi es uno de los juegos mas divertidos de DC a cuatro jugadores.

El Silver no lo llegué a jugar en DC, ya que lo jugué en castellano para pc. Aunque, por lo que llegué a ver, me pareció una buena conversión (eso sí, en inglés). Para mí un juego muy divertido.

• censor

• Ornstein y Smough

Escrito 26 febrero 2006 - 18:28

Por otra parte POWER STONE 2 (otras 8990 pts para nada) yo no le noté tanta gracia, mas que nada por que en modo multijugador es un caos (al menos para mi).

Pues para mi es uno de los juegos mas divertidos de DC a cuatro jugadores.

El Silver no lo llegué a jugar en DC, ya que lo jugué en castellano para pc. Aunque, por lo que llegué a ver, me pareció una buena conversión (eso sí, en inglés). Para mí un juego muy divertido.

El Silver de DC está en castellano.

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 febrero 2006 - 20:07

y es muy aburridoel silver telo aseguro

Escrito 01 marzo 2006 - 19:17

Para mi el peor es uno de squash cuyo nombre no quiero acordarme..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad