Ir al contenido

publicidad

Foto

Lo peoooooor.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

• censor

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 10:16
  • GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 01 febrero 2005 - 21:51

¿el peor? Aun siendo bastante jugable, creo que de los que tengo, el premio se lo lleva el Zombie Revenge, un beatemup con muy poca sustancia, incluso del Die Hard 2 era más divertido, siendo tecnicamente inferior...

Saludos y a jugar.

SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Escrito 01 febrero 2005 - 23:59

¿sólo entran en el ranking juegos exclusivos de la DC?

porque si no, yo voto a saco por esa joya llamada SHADOW MAN :(

por cierto, ¿soy yo el único que le pasa que en la pantallita de la visual memory sigue apareciendo un osito de peluche vudú incluso después de borrar todos los archivos del dichoso juego? :|

un saludo :-)

• demitri

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 febrero 2005 - 11:45

"SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. "

:D :D :D

Censor, lo siento si a ti te gusta el juego, pero es que me dejó bastante mal gusto al acabarlo, tiene puntos a favor como las armas y algún que otro enemigo, segun mi opinión, pero sus escenarios -como terreno jugable quiero decir- me parecen más divertidos los de Die Hard 2 -esa cocina y su cocinero, ja- y sus diferentes posibilidades de desviarte de un solo camino... En cambio en ZR los extras son para mí algo insustanciales, por no volver a recordar los terrenos, vuelvo a decir, muy mal diseñados...

Je, je, pero que no pasa nada si a tí te gusta, hombre...

No es mal juego, pero sí el peor al que he jugado en DC -supongo que hay debajo de éste unos cuantos...-

PD: ¿Que tal el Panzer Dragon Saga? ¿Va cumpliendo tus expectativas? Ya dirás algo...

Saludos y a jugar.

• Alvein

• Lord Boros

Escrito 02 febrero 2005 - 15:26

""Si es por malo........
el peor es MAG FORCE RACING........""
joder tio no te consiento que digas eso de uno de los juegos mas rápidos de la DC, es un puto juegazo, solo que hay que saber llegar a controlar la nave.

Escrito 05 noviembre 2005 - 12:53

Pero k decís?...poner al skies of arcadia, al sword of the berserk, zombie revenge, el shadow man; si esto son juegos malos...k será entonces el soul reaver, o el speed demons o el p uto hidden and dangerous ¿las joyas de la corona?

• siseneg

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 noviembre 2005 - 13:10

¡Quién ha dicho eso de mi ShadowMan! XD La verdad es que a mi me chocó el Berserk, porque todo el mundo decía que era un gran juego y cuando lo puse... me chocó, vamos...

• Yugol_DR

• Sagrada Trifuerza

Escrito 05 noviembre 2005 - 13:38

el 90 minutes me parecio una tomadura de pelo, y encima habra gente k juega a este juego, con lo insufrible k es

el soul fighter, despues de ver imagenes no tenia mala pinta, pero fue ponerme a jugar y flipar lo malisimo k era, no me podia creer k estuviese jugando a eso

el virtua fighter 3, pesima conversion de la version model 3, con unos graficos maliiiiisimos, una respuesta de control maliiiisima, y....vamos k prefiero echarme unas partidas al VF 4 evolution y no andas sufriendo por controlar el VF 3

Escrito 05 noviembre 2005 - 14:44

Tengo k probar el soul fighter ese, como dice yugol los graficos parecen wapos, a lo golden axe.

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 noviembre 2005 - 15:09

Joder pues a mi el Sword of the Berseker me parece un juegazo .Tiene una ambientacion ,graficos y musica buenisimos ,la historia esta bastante bien ,tiene al carismatico protagonista del manga y anime .....Que es algo repetitivo ?Toma claro dime un beat-them up que no lo sea ....o acaso Final Fight ,Cadillac & Dinosaurs o Streets of Rage eran el colmo de la variedad (bueno Streets of Rage 2 se acercaba je je ) ?Respecto a la cantidad de golpes pues creo que es muy respetable ....tienes el golpe horizontal ,el vertical ,el combo horizontal-vertical ,la ballesta del brazo ,la pistola del otro brazo ,las bombas y puñetazos y patadas (al enfundar la espada ) y un ataque con barrido,el bloqueo con espada y sin ella ....bastantes ataques mas que otros juegos del genero .En cuanto a que la espada en algunos momentos choca con los laterales pues es cierto ,pero pasa sobre todo en un par de fases (me acuerdo de la de la ciudad especialmente )y añade realismo .....si no chocase estariamos quejandonos de la "fisica fantasma " y que si patatin patatan y para disponer de los enemigos en estos lugares estrechos hay que usar el otro armamento y golpes y sobre todo usar el espadazo vertical y no el horizontal .....en fin Sword of the berserk es un juegazo .

Otros juegos que me parecen buenos de los aqui citados son el Spiderman que no es un simple port del de Playstation (comparar solidez y texturas de ambos juegos ) y tiene una buena aventura ,el Zombie Revenge que es divertido y a dobles una pasada ,y el Skies of Arcadia que me parece una maravilla y una autentica blasfemia consoleril decir que es nada mas ni nada menos que un juego malo .Que hay muchos combates ?Sip ,pero tambien habia excesivos(y más ) en el Final Fantasy VII y nadie se queja por eso ..

• siseneg

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 noviembre 2005 - 21:21

Pero yo entonces juegué a otra cosa, porque ¿dónde veis los graficazos en el Berserk? Si tiene toda la pinta de ser casi de play1.

• Yugol_DR

• Sagrada Trifuerza

Escrito 05 noviembre 2005 - 23:53

Pero yo entonces juegué a otra cosa, porque ¿dónde veis los graficazos en el Berserk? Si tiene toda la pinta de ser casi de play1.

tampoco exageres.graficamente en su epoca pues destacaba(como la gran mayoria de los juegos de dreamcast), y weno, ahora mismo los modelados son minimamente correctos e imaginativos, aun k las animaciones dejan bastante k desear.

• dante_fmf

• Humano

Escrito 06 noviembre 2005 - 05:48

yo creo que que un buen vide jugador no direa que este juego es mal yo lo e jugado y es la verdad es bueno he visto juegos peores en DC pero este no es uno de estos haci que no puedes hablar mal de estas juego mejor consiguete un juego mas para niños como ser mario bros. o mejor comprate un nintendo jajajajjajaaaa

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 noviembre 2005 - 07:52

Este juego en la epoca tenia unos graficos de escandalo ...lo que pasa es que han pasado mas de 5 años y nada resiste el paso del tiempo y asi comparado con un Ninja Gaiden o un God of War no da la talla pero es injusta esta comparacion .A mi por ejemplo el Power Stone 2 me parecia que tenia una modelado y ejecucion grafica sobresaliente y sin embargo puesto hoy en dia y te sorprende la baja carga poligonal etc ....

Escrito 06 noviembre 2005 - 15:01

-El berserk es una pasada, y los graficos no son para nada malos dada su antiguedad. El k si parece de play1 es el soul reaver, k aunke no es un mal juego, tecnicamente da pena.

• Fatalist

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 noviembre 2005 - 18:06

Un juego que es de lo peor de Dreamcast es el ESPN NBA 2Night, de Konami. Es malo malo, si algún día podéis probadlo y luego lo comparáis con los NBA 2K de Sega y veréis lo penoso que es.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad