Ir al contenido

publicidad

Foto

Lo peoooooor.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

dolmen

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 enero 2005 - 01:50

Pero bueno, y el CAESARS PALACE!!!!!!!??????? Dios no puedor, no puedor con ese juego, todavía tengo pesadillas desde el día que un amigo se lo alquiló y estuvimos jugando un rato...
Por cierto, para juegos de lucha buenos, yo intentaría hacerme con el Project justice, de hecho, creo que me voy a comprar una DC solo para jugar a ese juego. s que todavía me pirro con el Rival Schools de Psone.

Pernando

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 enero 2005 - 15:40

se noto descaradamente que no fue AM#2 quien se encargó de la conversión, en lugar de ello fueron GENKI ( ¿Quienes son esos? ).

http://www.genki.co.jp/en/index.html

Aparte de fallar en lo que debia de ser un buen juego (tengo el Virtua Fighter 3tb, y puedo decir que los graficos no son dignos de la dreamcast y las peleas pecan de lentas), tb han sacado los dos Tokyo Highway Battle y han participado en el Virtua Striker para la dreamcast. Aparte tb han sacado los 2 Kengo de la PS2.

Escrito 25 enero 2005 - 19:05

Hoola, de nuedo :D hacía mucho qu eno me pasaba por aquí ;)

Para mi el Sword of Bersek no me parece tan malo, es un buen juego para matar sin parar y llenar todo de sangre :P, los power stone son cachondísimos para 4 jugaodres, y el que te puedan matar y revivir el mismo que te ha matao después de escuchar sus réplicas e improperios divierte un rato ;)... el spiderman... a mi me pareció interesante, en la última pantalla casi se me sale el corazón del agobio que tenía con el malo persiguiéndome por el edificio...

Aunque sé que más de uno me puede echar a los leones a mí el que me aburrió hasta el tédio fue SOA... sí sí, harto de tener que luchar para matar a un fantasmita que no veas si duraba y que te dierá una miseria de puntos, o que cargase la pantalla de lucha y desapareciese el único malo... lo dejé de puro sueño.

Otro malillo es e Floigan Bros. aunque divierten los dibus, al final el escaso escenario y los juegos para conseguir puntos lo hace muy pesado y monótono.

Bueno, pues eso ;) saludos!!!!

P.D.: me alegra ver que meristation se acordó de lo sdreamer y no perdimos el foro ;)

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2005 - 19:28

SOA ahora mismo no caigo, que juego es?

Escrito 25 enero 2005 - 19:34

Skies Of Arkadia, sorry ;-)

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 enero 2005 - 19:48

pues a mi skies of arcadia me parecia muy buen juego, solo jugué a la demo, en su momento no pude gastarme las 10.000 pelas ke valia, y esperando a ke bajara, lo descatalogaron y no pude hacerme con él, pero en mi opinión tenía muy buena pinta, hubo una epoca que tenia muchas ganas de jugarlo, pero luego me compre la ps2 con ffx y quedé satisfecho, jeje

• censor

• Ornstein y Smough

Escrito 25 enero 2005 - 20:46

Bueno, pongo uno que si que os parecera malisimo. Soul Fighter, no pase la primera fase. Por suerte me costo 3 euros.

• diaboliko

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 enero 2005 - 23:53

Luishino, ¿Te parecio malo Skies of Arcadia?
Pues te tengo que decir que es una de las grandes joyas de Dreamcast, el unico RPG a la altura de FINAL FANTASY, y ademas muy novedoso ( no es un simple calco, vamos ). Ahora que tu no lo hayas sabido apreciar por que los combates son algo pesados ( los son ;)... ) es cosa tuya.

Escrito 26 enero 2005 - 10:16

jeje, largos y a veces sin sentido para matar a un fantasmilla, me gustó mil veces más Grandia2, cierto es queno había jugaod a ese tipo de juegos nunca y e Grandia2 me llegó al alma... las mágias me parecieron espectaculares sobre todo las de la maga y el sistema por turnos con la barra deslizante muy interesante, no como en el SOA que no sabías cual te iba a atacar primero...

Bueno, evidentemente es mi opinión ;) saludos!!!

• pedro7612

• Antediluvian

Escrito 29 enero 2005 - 01:00

el 90 minutos es un autentico desastre

• jaimeweb

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 enero 2005 - 02:43

A mi el Berserk me sorprendió, fue un juego q me pasé hasta el final pues me enganchó lo suyo a pesar de sus defectos :)

Juegos q me hayan parecido malos:
-Virtua Striker: he jugado sólo un partido de 2min y ya
-90 minutes: lo mismo

• emuplayers

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 enero 2005 - 14:42

A mi el Bersek, me encanto'. :D

• Quazatron

• Tatsumaki

Escrito 31 enero 2005 - 19:08

El Skies of Arcadia es dios .

saludos

• demitri

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 31 enero 2005 - 19:34

¿el peor? Aun siendo bastante jugable, creo que de los que tengo, el premio se lo lleva el Zombie Revenge, un beatemup con muy poca sustancia, incluso del Die Hard 2 era más divertido, siendo tecnicamente inferior...

Saludos y a jugar.

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 enero 2005 - 20:10

a mi el zombie revenge me enganchó mucho, y eso de jugar en la mansion del house of the dead, tambien era muy interesante,yo con ese juego me divertí mucho, eso si, mejor jugarlo a dobles

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad