Ir al contenido

publicidad

Foto

MechAssault al cuadrado


  • Por favor identifícate para escribir un tema
11 respuestas en este tema

#1

Escrito 20 enero 2005 - 01:43

Uno de los primeros títulos que se crearon con ojo y medio puesto en Xbox Live ya tiene su secuela. MechAssault 2: Lone Wolf es una segunda parte como mandan los cánones: con más opciones de juego, más larga y con más posibilidades por Live.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

    dan1408

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 29 jun 2004
  • Mensajes: 155
#2

Escrito 20 enero 2005 - 15:57

Nota 9,5
Esta es el mejor juego de Mech que hay, y de accion, la nota que le ponen ralmente una pena porque se merece un 9.algo

Graficos: excelente, realmente a la altura de los mejores juegos, y de ultima "generacion" :o

Sonido: exelente desde los efectos sonoros y la musica :)

Jugabilidad: de lo mejor el poder cambiar de traje, de mech, de vehiculos, ( y ya dejen de comparar los juegos con el "san andreas" carajo, la idea del juego es buena y mas amplea desde el vaci city ya todos los sabemos pero ya no esta a la altura de la ultima gereracion, el "san andreas" para ps2, es una pena todo oscuro no se ve nada graficos lamentables nose, yo por mi parte espero tranquilo por la vercion de Pc o Xbox que obviamente estaran a la altura en todo sentido, mientras hay juegos mucho mejores como este o Kingdom Under fire que se meresia una nota de 9.5, que graficos carajo increible! ) :D

En fin califiquen los juegos con mas criteros che, estan calificando juegos como el MechAssault 2, mientras se juegan al "san andreas" de ps2 ( o el atari como yo lo llamo), con permiso Final Fantasy X, que sinceramente es el mejor juego de ps2, una clasico, (como sera un Final fantasy en la xbox explotando todo su potencial uuuuuuu, lo maximo, haber si Bill convence a Square Enix para que lo haga, osea un FF "exclusiva para xbox, y no para todas las consolas, ya que hay consolitas que solo retrasan el futuro, el PROGRRSO DE LO VIDEOJUEGOS PUNTO) O:)
  • Volver arriba

  • TeTBCN

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jul 2003
  • Mensajes: 4.678
#3

Escrito 23 enero 2005 - 02:13

Errata: "Phantom Dust" no es ningun juego de tanques verticales. Igual se referia a "Chrome Hound".

A mi lo de poner una puntuacion a un juego como que no me va, solo dire que tienes muchisimas diferencias respecto al Mechassault. Sobretodo a que aparte de tener muchos mas modos de juego. Tiene el modo campaña donde realmente se ve la potencia que llega a tener el XBox Live ante el pesimo PSO. Como bien ya se ha demostrado en el Steel Battalion: LoC.

Quien sea un amante de los VT, le gustara este juego aunque sea simplemente arcade. Vamos, es la otra cara de la misma moneda. Perfecto para cambiar entre el Steel Battalion:LoC y su simulacion perfecta a un modo arcade inteligente con Mechassault 2.
  • Volver arriba

  • JETMAN

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 oct 2002
  • Mensajes: 111
#4

Escrito 23 enero 2005 - 12:09

Nota 9,2
QUIEN COÑO PONE LAS NOTAS AQUI?
Quiere decir que este juego no merece mas que un 8.5? MENTIRA
  • Volver arriba

  • Sobe

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jun 2002
  • Mensajes: 2.474
#5

Escrito 25 enero 2005 - 11:36

Nota 9,2
Para que vamos a poner que viene Doblado al castellano de una calidad Exquisita????

¿Pake?

PD: Si.... su version USA esta tanto en ingles como en un perfectisimo castellano, y castellano del bueno, vamos, el nuestro de siempre ESPAÑOL, yo incluso reconoci ciertas voces de Friends X-D X-D.

Nose a que cojones Juega Microsoft:malote::malote::malote:

PD: Lo de la nota.... aunque ami estos juegos no me llaman mucho la atencion, hay que decir que actualmente esta BASTANTE a la altura.

En fin, seguis en las mismas ¿no?

Y otra cosa... a veces me da la sensacion de que creais analisis desde la base de otro:malote:, (si probaramos a poner la consola en castellano, veriais de lo que se da cuenta uno)

En serio, sed mas serios.. un porquito aunque sea, mucha gente viene a esta web para tomar referencia, y desde luego se pueden dar con un canto en los dientes, ya incluso cansa tener que dejaros en evidencia cada vez que alguien pregunta en otros foros si tal juego viene o no al castellano, y vosotros siempre decis lo contrario de la realidad.

Espero que cambieis el apartado del idioma de forma urgente, hay peña que decide si comprarlo o no, segun su localizacion.


En fins.

Saludos.
  • Volver arriba

#6

Escrito 31 enero 2005 - 15:06

se que no es el lugar para esto, pero bueno, lo vendo por 40 euros en bcn. me llamo toni.

649853372. tonidomenech@yahoo.com
  • Volver arriba

#7

Escrito 28 febrero 2005 - 20:40

Nota 8,2
No está mal. Gráficos notables y bien detallados, buenos efectos sonoros. Es muy parecido en cierto modo a las partes de "Halo" en las que cogemos vehiculos (que para mi son las mejores,por cierto).
Muchas fases y muchas misiones diferentes, algunas aburridas y otras que pueden considerarse por algunos "para el recuerdo".
Pero vamos, que tampoco es pa darle un 9,5. Si esta idea la hubiesen desarrollado los de Bungie (y con ganas,claro), entonces a lo mejor si.
  • Volver arriba

  • Targo

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 feb 2005
  • Mensajes: 2
#8

Escrito 28 febrero 2005 - 23:27

Nota 6,5
VAYA, NO SE PUEDE DECIR QUE SEA UN GRAN JUEGO, ES MUY SIMPLE, EL MECH NO TIENE NI UN SOLO MOVIMIENTO ( VAYA QUE NO SE PUEDE HACER NI UN SOLO ENPUJON AL MECH ENEMIGO). LAS PANTALLAS SON ABURRIDAS, ERES TU CONTRA LOS MECHS O TANQUES, NO HAY UN GRUPO DE MECHS CONTRA OTROS( BUENO SOLO UNO). EL FINAL.... JEJEJE DE CAHONDEO, CUANDO TE ESPERAS QUE TE VAS A ENFRENTAR A 40.000 ENEMIGOS RESULTA QUE..... VA!! PATETICO, NO TE DEJAN ELEGIR NI UN SOLO MECH, TE LOS DAN POR ARTE DE MAGIA, O TE LOS ENCUENTRAS POR EL CAMINO.
LOS GRAFICOS SI BUENO BASTANTE GUAPOS, PERO LAS DEMOLICIONES... PODRIAN ESTAR MEJOR. LA HISTORIA..... MAS IMAGINACION!!!! JOE!!

LO MEJOR DE TODO, QUE ESTA COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL!!
LO PEOR!!! QUE NO PUEDES MEJORAR TU MECH!!! NI PONERLE ARMAS NI OPCIONES NADA, DA NADA.

MAS VALE NO GASTARSE 59€ EN UN JUEGO ASI!!
  • Volver arriba

#9

Escrito 04 marzo 2005 - 01:52

Nota 9
Bueno no esta mal para ser de xbox pero ni punto de comparacion con los juegos de mechs de pc HABEIS PROBADO LA SERIE MECHWARRIOR de pc? ¿habeis probado sobre todo MECHWARRIOR 4 VENGEANCE? poder escoger entre una extensa variedad de Mechs (y estos si que son mechs imponentes con un arsenal realmente increible), poder configurar los mechs con infinidad de armas de todo tipo y comiendote el tarro de no poner muchas armas que sobrecalienten el mech, eso de poder usar armas como PPC o PPC CLAN o mejor GAUSS RIFLES en fin una pasada.

Mechassault esto si que son juegos buenos pero los de pc .... que si suponen un reto para ir pasando las misiones.

Si fuera para pc le daria un 10 pero al ser para xbox y al comparar uno con otro (en este caso las comparaciones son inevitables) le doy un 8

¿que opinais?
  • Volver arriba

#10

Escrito 27 marzo 2005 - 11:07

Nota 8,5
En clavo que ha dado meristation en el analisis es bueno pero no excesivamente ya que si lo habeis jugado habreis comprobado que es muy repititivo, y ademas es todo el rato igual.
  • Volver arriba

  • YaTEdiGo

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 abr 2001
  • Mensajes: 8.595
#11

Escrito 07 diciembre 2005 - 15:15

Nota 6
Se salva el multijugador.

El juego comienza de puta madre, con el rollo de la armadura y trepar a edificios, los vehiculos y demás... apunta maneras como loco y graficamente es una verdadera pasada.

Pero después apenas se aprovecha la armadura, los vehiculos anecdóticos en la mayor parte de los casos y el combate con mechs se reduce a...

Mata antes de que te maten... corre a coger cosa verde (armadura)

Mata antes de que te maten... corre a coger cosa verde (armadura)

Mata antes de que te maten... corre a coger cosa verde (armadura)

Mata antes de que te maten... corre a coger cosa verde (armadura)

Mata antes de que te maten... corre a coger cosa verde (armadura)

Mata antes de que te maten... corre a coger cosa verde (armadura)

y así hasta el infinito...

CASTAÑA pero de las gordas y a este paso el universo Battletech no va a volver a tener otro juego bueno desde el Mechwarrior 4.
  • Volver arriba

#12

Escrito 08 septiembre 2006 - 14:48

Nota 9,6
Un buen juego diferentes mechs,buenos graficos,una gran disponibilidad de mechs,tanque...
si nesecsitan ayuda les sugiero que no se acerquen al radio de las explosiones de los mechs o seras historia;)
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos