Ir al contenido

publicidad

Foto

ENCUESTA---> Creeis que DREAMCAST podria hacer lo que hoy vemos en otros sistemas?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

• Nice_Shot

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 04 febrero 2005 - 03:55

Mi opinión sobre la calidad de las conversiones citadas por diaboliko (respeto tu opinión pero... ).

FINAL FANTASY X / X-2 -> ni de lejos
ARC EL CREPUSCULO DE LAS ALMAS -> no lo he visto
VIRTUA FIGHTER 4 ( QUE SE EMPEZO A DESARROLLAR PARA DC ) -> viendo SC este me lo creo pero capado
SONIC HEROES ( uff que rabiaaa que no salieraaaaa Sad ) Este creo que sin problema aunque no lo he jugado lo suficiente.
HEAD HUNTER REDEMPTION ( voy a dejar de hablar de juegos de SEGA que no estan para DC por que ya me pongo malo Sad de pensar lo que no fue y pudo haber sido) -> este me lo creeré tambien.
BEACH VOLLEY tampoco lo he visto.
METAL GEAR 2 este no me lo creo ni de lejos tampoco.
AGE OF EMPIRES 2 este si.
RESIDENT EVIL OUTBREAK este tambien me lo creo pero capadillo.
GTA 3 Este no me lo creo .
ATLANTIS 3 este no lo he visto.
ONIMUSHA Este capado igual.

Los GTA no me los creo porque no he visto nada que se le parezca en DC en el sentido de modificación por golpes. El FF X tampoco porque no creo que la cara de estreñio del Rio en Shenmue se parezca a F F y que conste que Shenmue me parece bastante mejor que FF X que lo tengo. MGS 2 sencillamente no veo la DC haciendo ese barco con esos efectos de lluvia y los de agua, no creo que la DC pueda llegar a eso.

Y dejo constancia de que la DC es la consola para la que más tiempo dedico y he dedicado. La que tiene mi catálogo más amplio y la que elijo para jugar con amigos. Pero para mi la realidad es que técnicamente PS2 es superior a DC y que los juegos que aprovechan por encima del 85-90% la PS2 no son viables para DC, que los que andan entre el 60-80% sí y que la arquitectura de DC es diferente a PS2 con sus pros (2D, jugabilidad, texturas, etc.) y sus contras.

Y eso es todo.

:D:D:D:D
Saludos

Wilderland

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 febrero 2005 - 13:37

Soul calibur esta a la altura de los juegos de ahora

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 04 febrero 2005 - 14:40

Estoy de acuerdo con Nice_Shot. Aunque pienso que los dos primeros Omnimusa se hubiesen llevado sin problema a DC. El tercero ya no lo veo en DC.

Virtua Fighter 4, aunque se empezara para DC no creo que hubiesemos tenido una versión como la de PS2.

En cuanto a Soul Calibur. Los juegos de lucha 3D hoy por hoy son muy superiores a este (garficamente hablando, solo graficamente). No creo que DC hubiese podido con Soul Calibur 2 ni con Tekken 4

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 febrero 2005 - 15:29

Hola, DCLive y Nice_Shot, bien, veamos.

FFX me lo he pasado dos veces y dejado a medias unas cuantas (lo tipico de empezar una partida y no seguirla) y lo cierto es que no veo por que no creeis que DC pueda con el. Indudablemente se requeririan varios GDs por que no creo que hubiera cabido en uno, pero las animaciones faciales tampoco son impresionantes como las de Shenmue y las texturas tampoco tienen ninguna lucidez especial, además el juego se compone de escenarios de un tamaño normal, entre escenario y escenario hay muchas cargas que en PS2 casi que no se notan y en DC pienso que si que hubieramos visto algun NOW LOADING................. No se las escenas en video si que se salen y especialmente en esos momentos en los que se "funde" el video con las escenas en tiempo real creadas por la consola, quiza esto tampoco se hubiera podido hacer igual en dreamcast pero tampoco cuesta tanto hacerle un retoque al juego ( las conversiones no son solo copiar y pegar ) ¿Por que no? Podriamos haber visto algunas escenas distintas, aunque en cuestion de videos PS2 hubiera salido ganando visto lo visto en DC.
Los enemigos y los escenarios de las batallas son muy bonitos pero ya os digo que no veo por que DC no puede plasmar una escena de combate de FFX igual o mejor que las del original.

Otros juegos,...

ONIMUSHA.
A ver, fondos prerrenderizados y personajes poligonales... ¿Tan exotico te parece esto, Nice_Shot? :)

Grand Theft Auto 3.
Quiza en DC no se hayan podido ver efectos de destrozos iguales pero creo que tampoco se le ha dado la oportunidad de tenerlo a nuestra blanquita, ¿No? Pero graficamente GTA 3 no es ningun portento grafico ( y yo me gaste una pasta en el, ojo ) pero por lo unico que veo que no podria estar tal cual en DC es por el tamaño de los escenarios, que es enorme y puede que DC no pudiera con tanta cosa, pero para todo hay solucion ( quizá cargando menos "trozo" de ciudad y aumentando los Loadings....).

Un saludo.

• juanplix

• Humano

Escrito 04 febrero 2005 - 20:46

Leyend posts anteriores (me lei todo)...me he dado cuanta de que en meristation practicamente idolatran la ps2.....y por un lado tienen razon, pero ff X tampoco es la gran cosa...y el grand theft auto 3 menos......creo que es absurdo decir si un juego saldria o no para Dc....yo he jugado varios juegos de ps2...no son nada del otro mundo..a parte de que Sony antes de salir la ps2 pinto todo de colores..y me decepciono un poco.....los de gamecube si son buenos :|

Escrito 04 febrero 2005 - 22:10

Ay...

Muestrame un juego con la riqueza de texturas de un Shenmue en la Play 2, o con la velocidad y cantidad de un Sonic Adventure 2. No sólo hay que mirar lo que no es posible hacer en una DC, sino lo que no se puede hacer en una PS2.

Por cierto, EDEN STUDIOS situa las consolas en un orden por rendimiento tal que la última es PS2, a mucha distancia, e igualadas DC y XBOX, y como la mejor de todas GC.

Es largo de explicar, desde luego...

• juanplix

• Humano

Escrito 04 febrero 2005 - 23:18

Concuerdo contigo en el orden..aunque pense que xbox iba a la cabezilla...jeje

• Nice_Shot

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 febrero 2005 - 23:50

Ay...

Muestrame un juego con la riqueza de texturas de un Shenmue en la Play 2, o con la velocidad y cantidad de un Sonic Adventure 2. No sólo hay que mirar lo que no es posible hacer en una DC, sino lo que no se puede hacer en una PS2.

Por cierto, EDEN STUDIOS situa las consolas en un orden por rendimiento tal que la última es PS2, a mucha distancia, e igualadas DC y XBOX, y como la mejor de todas GC.

Es largo de explicar, desde luego...

Pues eso de EDEN STUDIOS es como para explicarlo.

:D:D:D:D
Saludos

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 febrero 2005 - 00:13

Aqui me he perdido...
¿Que es EDEN STUDIOS? ¿ Tiene web ?

Y como dices, dr_apocalipsis mucho bombo se le ha dado a PS2 desde dos años antes de salir, aun hoy " es la nueva " :) para la mayoria de la gente.

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 07 febrero 2005 - 12:38

Un juego con la riqueza de Shenmue en PS2 ¿Que os parece Silent Hill 3?. Sonic Heroes, la calidad y velocidad de Sonic Adventure 2 (aunque a mi me guste menos).

Es absurdo no reconocer que PS2 es mas potente de DC. En unas cosas mas, en otras menos, en otras parejas, pero globalmente PS2 es mas potente que DC. De igual forma que es mas potente XBox o GC que PS2.

Aqui lo que se ventila es si DC podria ofrecernos los juegos que en la actualidad se publican para el resto de plataformas. Yo pienso que en su mayoria si, algunos habria que rebajar ciertas cosas y otros seria imposible, los menos.

De todas formas. ¿Para que queremos un FF X en DC? ¿o un GTA?. Es absurdo desear juegos de otra plataforma. Si tanto deseas esos juegos es porque realmente deseas esa plataforma.

A mi me gusta DC por su esencia arcade y eso busco en ella. Otras plataformas tienen otra esencia y si me gusta la compro y sino no lo hago. Es como comprarse una XBox y desear que los juegos de Nintendo aparezcan para esta plataforma. Leñe, lo que uno quiere es una GameCube no una Xbox.

Un saludo
DCLive

Escrito 07 febrero 2005 - 15:51

Que PS2 es mejor que Dreamcast nadie lo discute, pero lo que hay que hacer notar es que no es una gran diferencia como lo creen algunas personas, y tambien hay que reconocer que al menos en el aspecto de las texturas es superior la dreamcast.

Salu2

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 febrero 2005 - 15:48

DClive no digas tonterias por que si DC fuera la consola mas vendida no solo tendria los mejores arcade, sino todos los juegos de Capcom, Square-Enix, Konami, Namco... en exclusiva.
Una cosa es que a mi SEGA, sus juegos y consolas me gusten por que llevo con SEGA ( y en menor medida con Nintendo) desde que era un niño, pero si te acuerdas pese a las exclusividades los juegos solian salir de forma pareja en MegaDrive y Super Nintendo, ahora Sony domina el mercado con un porcentaje abrumador y es por ello que las compañias sacan los juegos para ella, por la rentabilidad ya que tienen mas posibilidades de vender mas juegos en PS2 que en DC o GC. ¿Sino por que crees que Capcom hizo su conversion de R.E. Code Veronica para PS2 y ahora rompe el pacto de exclusividad con Nintendo para sacar los proximos Resident en la consola de Sony.

Otra cosa es que TU Y SOLO TU quieras la DC para juegos "arcade" y te recuerdo que SEGA y sus equipos de desarrollo han hecho grandes juegos RPG, Plataformas y Aventura con tanta calidad como para llenar el catalogo de Saturn y DC sin ayuda de Namco, Konami o Square.

Pero yo me tuve que comprar una PS2 para seguir con las sagas que me gustan y no estan en DC ( Final Fantasy, Resident Evil, Silent Hill, MGS... ), si hubieran salido para nuestra blanquita: ¿Tu crees que yo tendria esa birria negra ? NO tendria mi DC y una GameCube adornando mi habitacion ( aunque la GC pronto caerá... Ya me he agenciado un Resident Evil Zero XD).

Y no es que PS2 sea totalmente inutil, ICO es una maravilla y es de Sony, Legend Of Dragoon, Spawn y otros tambien.

}Diaboliko{
www.intodreams.tk
Ultimecia - Invocaré al ser que mas temes...

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 febrero 2005 - 19:00

No se puede negar que en el catálogo de dreamcast hay una gran abundancia de arcades. Por algo comparte su arquitectura con Naomi...
Saludos

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 09 febrero 2005 - 12:18

Diaboliko, de verdad que discutes por discutir.

No veo que hay de malo en que a mi me guste DC por su catalogo de juegos arcade. Me gustan juegos de DC que no son de corte arcade. Pero yo soy un amante de los arcade y en ese sentido NeoGeo, Dreamcast y Saturn (por ese orden) son mis favoritas.

PS2 me gusta por los FF, los Metal Gear, los Silents Hill, y un largo etc

No pretendo que en PS2 esten los juegos de DC ni los de NeoGeo, ni los de Nintendo GameCube. Ni que en DC esten los grandes de PS2. Si el catalogo de una consola me gusta, la compro y se acabo.

Un saludo
DCLive

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 febrero 2005 - 15:05

Exacto, yo hago lo mismo que tu pero no digas que no queremos ( otra cosa es que tu no quieras ) ver los mismos juegos que tanto nos gustan de otras plataformas en DC, y que es de lo que se trata en este post, sino: ¿Para que han hecho este hilo?
Tu si con tu DC estuvieras contento y ademas hubieran sacado los Silent HIll, MGS, Final Fantasy y demás ¿Te hubieras comprado una PS2? Probablemente no te hubiera llamado tanto.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad