Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
duranaf

Problema grave con videoconferencia en "MEET"

Publicaciones recomendadas

duranaf Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Hola. Cuando mi hijo está en MEET conectado para dar sus clases online, con frecuencia se corta la conexión a Internet; empieza fallando el sonido y la imagen y al final se corta y se queda sin internet el ordenador de mi hijo. 

No sé que pueda ser o dónde puedo mirar o sí necesitais algún dato más para poder aconsejarme

os agradecería mucho vuestra ayuda, pues la verdad es que no tengo ni idea de qué puedo hacer. 

*pd:  el ordenador de mi hijo no tiene el más mínimo problema, ni para jugar en internet, ni para navegar o para cualquier otra cosa, solo ocurre el problema estando en la videoconferencia a través de MEET. 

Editado por duranaf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lecquio HARENA TIGRIS

Publicado

¿Estás conectado por WIFI o por cable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duranaf Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Lecquio dijo:

¿Estás conectado por WIFI o por cable?

La conexión es por Wi-Fi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duranaf Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, cosy do do dijo:

solo le pasa a él o alguna gente que estudia con él también tiene ese problema?

Solo le pasa a mi hijo cuando está conectado por MEET. Mi hija, que comparte clase con su hermano y usa  otro ordenador, no tiene ningún problema. Y en casa el Wi-Fi va muy bien para cualquier usó. 

Editado por duranaf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Si es por wifi por ahí hay una guía para arreglarlo con Windows 10, especialmente con portátiles antiguos cuyos fabricantes no dan soporte a drivers. Yo daba clases online el año pasado en una academia cuando nos encerraron cuando antes iba presencialmente y se me cortaba cada dos por tres el Meet (y encima limitado a una hora).

Editado por VEGARO_meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duranaf Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, cosy do do dijo:

tu hija también usa el Meet? porque me he tenido que tragar bastantes programas de videoconferencia este último año y no todos funcionan igual con la misma conexión, unos tienen más fallos que otros.

Si , mi hija también usa meet y lo usa al mismo tiempo que su hermano, pues están en la misma clase los dos , ambos tienen ordenadores modernos de menos de un año , el de mi hijo es de sobremesa y el de mi hija es portátil y ambos son ordenadores nuevos, que no tienen ningún problema para nada, ni para jugar ni para navegar ni para ningún otro uso, solo ocurre este problema a mi hijo cuando está en meet que pierde la conexión Wi-Fi. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiegoMilito Childrer

Publicado

Que pruebe a conectarse a una sesión de meet con internet por cable, llevándose el portatil al salón o donde esté el router, para ver si es problema del wifi o de otra cosa. Podría ser que si en la sesión hay mucha gente con webcam, la cpu se caliente al procesar todos los streams de video, y active el thermal throttling (bajar el rendimiento para que baje la temperatura)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje