Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Batalla gráfica. Cyberpunk 2077 vs Red Dead Redemption II

Qué juego tiene mejores gráficos?   

83 miembros han votado

1. 1. Qué juego tiene mejores gráficos?

• Cyberpunk 2077
      28
    • Red Dead Redemption II
      55

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Ethan Burke dijo:

Bueno, tampoco tengo mucho que añadir, podemos estar todo el dia intentando dilucidar el criterio que ha seguido DF para hacer la lista y eso no hace mas que demostrar que no hay un criterio objetivo.

Entonces el criterio es el uso o no uso del RT? Porque lo del Minecraft es de juzgado de guardia. O solo la iluminacion? Porque la del Demon sin duda merecería estar mas arriba.

Puedes encontrar mil incoherencias en la lista, igual que la encontrarías en una mia o en una tuya... porque la lista esta basada en gustos personales.

Si, pienso que minecraft esta ahi por su avanzado Rt y poco más.  

Ya en el video de Df de Minecraft y CP2077 flipan con su uso.

Efectivamente la iluminación de Demon souls es mucho mejor que la de miles Morales,  pero carece de RT y por eso pienso y y viendo la lista y lo que ahi se habla sobre el uso de RT pues  se llega a la conclusión que era algo esperado en consolas y este es su primer juego firts en usarlo y pum, por encima de Demon Souls remake que insisto es superior gráficamente.  

Fue algo mas de protocolo y lo esperado del RT en consola, ante lo poco que soltaba Amd  y las dudas de la implementación por parte de AMD. Que si Hardware dedicado propio fuera de amd etc etc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Ethan Burke dijo:

Se llama criterio propio... entiendo que te resulte un concepto dificil de entender...

Por criterio propio se entiende el criterio de 4thehouse? 😬

Yo veo bastante lógico que Cyberpunk 2077 sea el primero, miles el segundo y Flight Simulator el 3 o que pongan Alyx por delante de TLOUs 2. No se llamar loco pero es que yo los veo y es evidente que los tres primeros son gráficamente mejores que El juego de ND (y que RDR 2 jajaja)

Pero, es que no queréis acéptalo y por eso estáis ahí a ver si os inventado alguna escusita

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Hasta Steve es ya más razonable y comedido que tu.

Vas cuesta abajo y sin frenos, badrusin :D 

Por supuesto, yo no opino lo que diga steave, opino lo que yo opino. Tu opinas lo que opinan los otros para ya sabéis que hacer con qué partes de vuestro cuerpo 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Por criterio propio se entiende el criterio de 4thehouse? 😬

Hasta Steve es ya más razonable y comedido que tu.

Vas cuesta abajo y sin frenos, badrusin :D 

PD: No participo en el 4thehouse

Editado por Ethan Burke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

En gráficos gana CP por goleada... casi tanto como en físicas y ragdoll gana RDR2 (y cualquier juego de Rockstar).

RDR2 lo jugué íntegro en primera persona con el mod de incrementar el FOV por encima del slider para dejarlo en unos cómodos 110 o 115º y los materiales de CP le pasan la mano por la cara a los de RDR2 sin problemas. Aparte el diseño y la iluminación de CP son brutales, tanto en RTX como en raster.

En argumento también le da una buena somanta de palos y te deja con ganas de más mientras, que RDR2 es un interludio sin fin, donde ya sabes las cartas de todos y llega un punto que la historia es igual de entretenida que mirar la pared. Joder, hasta en el epílogo te pasas horas ordeñando vacas y contando moscas... que mejor final para un juego soporífero de mitad en adelante.

También estoy jugando al Valhalla y está a años de CP... son buenos juegos en general, pero CP está a otro nivel y es un juego super redondo en todos los aspectos.

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Por supuesto, yo no opino lo que diga steave, opino lo que yo opino. Tu opinas lo que opinan los otros para ya sabéis que hacer con qué partes de vuestro cuerpo 😉

"Tu opinas lo que opinan los otros para ya sabéis que hacer con qué partes de vuestro cuerpo"

Qué? Joder Badrus, cada vez se te entiende menos...

Tu opinas lo que diga DF, no vas a engañar a nadie por muchos emoticonos que pongas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

Es obvio que fue por genero y plataforma,  ver the last 2 y ori en ese top 10 no tiene ni pies ni cabeza,  o ver a miles morales por delante de Demon Souls remake,  es que ya he jugado ambos y morales es un juego de ps4 pro con mejoras, el Demon Souls es un juego de Ps5 y se nota. Pienso que esta ahi por ser el primer juego de ps5 de una firts con Rt. 

Y no esta WD legion que es tochisimo o Gears 5 DLC me imagino que por ser un DLC,  pero la vegetacion y el sombreado y la iluminación es  brutal.  En 2020 el WD legion fue el juego más tocho que probé 

Gears 5 es un DLC. Y WD WD Legión yo si lo habría metido, pero también es verdad que los que han metido pues lo veo bien. Y Ori obviamente es por si belleza artística no por su apartado técnico como cuando metieron 3 o 4 a Zelda.

Es que tampoco esto es matemáticas como alguno quiere hacer creer. Pero que Cyberpunk 2077 es lo más tocho que hay en pc a máximos, sinceramente tiene poca discusión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

"Tu opinas lo que opinan los otros para ya sabéis que hacer con qué partes de vuestro cuerpo"

Qué? Joder Badrus, cada vez se te entiende menos...

Tu opinas lo que diga DF, no vas a engañar a nadie por muchos emoticonos que pongas.

Se entiende perfectamente, otra cosa es que tú no lo entiendas 😉

Ya te he dicho que mi lista hubiera sido otra, similar pero con diferencias en el orden de algunos y con Watch Dogs Legión. Pero coincido con ella en un 80%. Lo que no voy es a montar dramas como otros porque ha puesto a un juego de pc como el más tocho 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Se entiende perfectamente, otra cosa es que tú no lo entiendas 😉

Ya te he dicho que mi lista hubiera sido otra, similar pero con diferencias en el orden de algunos y con Watch Dogs Legión. Pero coincido con ella en un 80%. Lo que no voy es a montar dramas como otros porque ha puesto a un juego de pc como el más tocho 😂

Aquí el unico drama que estamos viviendo es la espiral de ridiculos y zascas en las que estas inmerso en cada post con rumbo al titulo oficial de meme de meristation. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

Gears 5 es un DLC. Y WD WD Legión yo si lo habría metido, pero también es verdad que los que han metido pues lo veo bien. Y Ori obviamente es por si belleza artística no por su apartado técnico como cuando metieron 3 o 4 a Zelda.

Es que tampoco esto es matemáticas como alguno quiere hacer creer. Pero que Cyberpunk 2077 es lo más tocho que hay en pc a máximos, sinceramente tiene poca discusión.

La verdad lo de CP2077 si es qué es una locura su sistema de iluminación y Rt, y sin Rt tambien usa IG que pocos juegos he visto, y en Ps5 si acaso el Demon Souls remake que tiene muy buena iluminación sin usar RT. Cosa que miles Morales no tiene mas alla de los reflejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Publicado (editado)

Aquí el unico drama que estamos viviendo es la espiral de ridiculos y zascas en las que estas inmerso en cada post con rumbo al titulo oficial de meme de meristation. 

Pero muchacho estás tú para hablar de memes, el matón de hacendado de Meri 🤣

Sacatela yaaaaa

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

spacer.png

spacer.png

Te has equivocado de emoji, el que querías pulsar está justo al lado de ese a la izquierda.

😘😘😘😘😘😝😝😝😝🤪🤪🤪🤪

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado

Pero muchacho estás tú para hablar de memes, el matón de hacendado de Meri 🤣

spacer.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

Vaya paliza le ha metido RDR2 al Cyberpunk. Por cierto, yo pienso que RDR2 se ve mejor tambien que Miles Morales por mucho que este tenga raytracing.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Es increíble cómo el RDR2 ha pasado a ser un mierdolo en todos los sentidos, aburridísimo, con no se que vegetación inferior a TLOU2, con modelados muy poco trabajados etc a ser el referente gráfico actual de plataforma alguna, superando incluso al más avanzado. Cuando se compara con el God of War como juego del año era el juego más odiado por el sonyer medio, quien lo diría. :D

Esto es bien simple. RDR2 es cien veces más orgánico que CP. Tiene un mundo mucho más creíble, físicas más complejas y con una atención por el detalle que CB ni sueña. Cyperbunk es un equipo de gama media-alta es más avanzado, tampoco neguemos lo obvio no digamos que no se nota, porque lo hace. La incidencia de la luz, el sombreado por RT o los reflejos se notan a simple vista y es obvio cual es más avanzado. También tiene mejores modelos.

Técnicamente es mejor CP. Si me preguntas cuál me gusta más en conjunto audiovisual, RDR2. Y no solo artísticamente, si no porque todo lo que toca lo hace bien. Pero ese ahí a decir que no se nota nada y que lo que usa Cyberpunk solo se ve de cara a la galería... Tampoco, unas gafas culo vaso a quien diga esa chorrada. Otra cosa es que el mimo y la atención por el detalle de Rockstar no la tenga ni de coña. Pero vamos, que no es solo que RDR2 se sienta más orgánico, si me apuras un GTA V en una 360 también tiene mejores detalles. Y no creo que nadie en su sano juicio piense que GTA V en 360 es superior tecnológicamente a Cyberpunk.

Cada cosa en su lugar.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...