Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rebunloided_clemares

PS5 cada vez menos multimedia. En agosto ya no podrás alquilar ni comprar películas en la tienda de tu querida y amiga PlayStation..

Publicaciones recomendadas

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Yo recuerdo haber comprado la PSP con el disco de la pelicula de Resident Evil, por ejemplo, y creo recordar que en el mismo bazar que se ha quitado se vendían películas 3D para la realidad virtual.

Si la excusa son las pocas ventas, no me extrañaría que lo siguiente en cerrar serían las 3D, los JRPGs y acabe siendo todo lo que no sea Call of Duty y FIFA si depende de Shit Ryan

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Boomer

Publicado
hace 6 horas, Dirheim dijo:

Si la excusa son las pocas ventas, no me extrañaría que lo siguiente en cerrar serían las 3D, los JRPGs y acabe siendo todo lo que no sea Call of Duty y FIFA si depende de Shit Ryan

Según algunos foreros, si los números les salen a cuenta todo vale:

Cierran las stores viejas? Echaron números y les sale a cuenta.

Subir 10 euros el pv de los juegos? Echaron números y les sale a cuenta.

Cierran Japan studio? Echaron números y les sale a cuenta.

Que importa que medidas antiusuario tomen si puedes presumir en el foro que han obtenido beneficios récord?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
En 3/4/2021 a las 16:38, Alekc dijo:

Hoy en día, teniendo Smart TVs, las funciones multimedia me parecen una estupidez.

Con tantos servicios que cubren mejor esa demanda, como Netflix, HBO o Google Play, ¿quién va estar pagando 3 o 4 euros por ver una sola película? 

Di que si.

Hoy en día teniendo una peonza quien va a pagar 500€ por una consola??

Si por justificar...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Hegemón

Publicado
En 5/4/2021 a las 12:36, elmikeli dijo:

Un dato esclarecedor: lo han quitado. 

Eso no significa nada. El 95% de los que postean aquí son vírgenes y eso no quiere decir que no deseen tener sexo por encima de todo, de hecho destrozarían son PS5 a bocados por tocar una teta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado

El mismo foro que ataca al Game Pass por ser un “alquiler” alabando a Netflix, Amazon Prime, Disney Plus...

El foro deja claro su doble rasero y su nula coherencia una vez más...

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
En 3/4/2021 a las 16:37, Zack87 dijo:

Teniendo Smart TVs el que las tenga.

Yo todas las apps de vídeo las tengo que ver desde la consola sí o sí.

Y aunque tengas Smart TV , Disney + la tengo que ver desde la ONE.

Aparte de la oferta o catálogo y los precios que pueda tener Sony sean diferentes , que te la quitan de un plumazo.

Me hace gracia como se justifican y contradicen ciertos foreros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
En 4/4/2021 a las 1:10, Seider dijo:

Pues que sigan vendiendo cintas de casete de música aunque ni dios las compre a estas alturas.

Lo que ya no tiene demanda termina por dejar de venderse. Es lo más normal del mundo. ¿O le criticamos a Sony que ya no venda juegos de Playstation 1 en físico? ¿Y a Nintendo que ya no venda juegos de Super Nintendo?

Si vendiesen todo eso hoy día, fijo que habría gente que los compraría.

Yo mismo seguro que picaba con algo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Hegemón

Publicado
hace 1 hora, Canaryxboxer dijo:

El mismo foro que ataca al Game Pass por ser un “alquiler” alabando a Netflix, Amazon Prime, Disney Plus...

El foro deja claro su doble rasero y su nula coherencia una vez más...

Alguno terminará por implosionar por sus contradicciones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
En 3/4/2021 a las 22:35, Seider dijo:

Alquilar y comprar películas en formato digital. A estas alturas eso me parece algo del siglo pasado xD

No me extraña que ya ni ofrezcan el servicio. Teniendo todas las plataformas de Streaming que hay disponibles me parece una tontería ofertar alquiler y compra de peliculas individuales.

Diselo a AppleTV que sigue ingresando pasta a mansalva con el alquiler y venta de películas, igual que Rakuten TV. Hay muchísimas películas que no estan disponibles en esas plataformas hasta meses después de salida. Pero oye, que depende del dia defendéis una cosa u otra.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 31 minutos, Dirheim dijo:

Diselo a AppleTV que sigue ingresando pasta a mansalva con el alquiler y venta de películas, igual que Rakuten TV. Hay muchísimas películas que no estan disponibles en esas plataformas hasta meses después de salida. Pero oye, que depende del dia defendéis una cosa u otra.

No sé por qué me da a mí que el usuario típico de Playstation tiene más bien poco que ver con el usuario de la AppleTV.

Ya vimos con Xbox One lo "bien" que le fue a Microsoft promocionar su consola con tanto TV y Television.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado

A mi me sentó fatal cuando telefónica retiro las cabinas de las calles.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Krilin

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Descomunal dijo:

A mi me sentó fatal cuando telefónica retiro las cabinas de las calles.

Y a mí cuando quitaron los contestadores con cinta por los digitales de la Telefónica de turno.

Y que cerrasen los blockbuster.

Y tantas otras cosas, pero nadie dice nada.

Editado por warm24

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Son Gohan

Publicado

Nada, otro hilo lleno de flipados que ni tiene PS5 ni pretenden tenerla, quejándose de que ya no se pueden alquilar películas en la store de Sony, cuando hay varias aplicaciones que ofertan mejor ese servicio y a mejor precio. 

El complejo que tenéis es bárbaro. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Ender

Publicado
Publicado (editado)
En 5/4/2021 a las 17:45, NinjaOcre dijo:

Juas, quien quiere escuchar un CD de musica en pleno 2021 teniendo spotify y mil servicios mas, bla,bla,bla.

Ademas seguramente corrieron numeros y vieron que no les salia a cuenta hacer eso para los 4 gatos que lo iban a usar, bla,bla,bla.

bibasonybiba

Pos yo compro cds, los escucho en el coche y donde me parece asi pago menos por spoty y en mi tarifa de datos. Cargo el solode fotos y cosas utiles. A parte de que hay cosas que no hay en Spotify y cia.

Y si ,si chapan el servicio como google play music para mi transparente. Sigo apoyando la musica y no pago cada mes por escuchar lo mismo. De hecho creo que se perderán un montón de grabaciones por el camino con este sistema.A mi ya me cuesta encontrar canciones en estos servicios, incluso en you tube donde antes encontrabas de todo.

Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes OUTER HEAVEN

Publicado
En 7/4/2021 a las 17:30, alkan00 dijo:

Eso no significa nada. El 95% de los que postean aquí son vírgenes y eso no quiere decir que no deseen tener sexo por encima de todo, de hecho destrozarían son PS5 a bocados por tocar una teta.

Y esto estimados foreros, se llama proyección. 

Es un mecanismo de defensa por el cual un sujeto cuya psique padece psicosis, neurosis y / o perversión, atribuye sus carencias en los demás al no ser capaz de aceptarlas como propias. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...