Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Artículo publicado en Tom's Hardware: Jugando en mi PlayStation 5 me hace desear una Ps5 pro

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 27 minutos, Ethan Burke dijo:

Pero entonces las consolas son de pobres o de ricos? :D 

Te voy a abrir un nuevo mundo de posibilidades. Ni el pc ni las consolas son ni de pobres ni de ricos. Son productos de consumo masivo que todo el mundo en un país de renta media o alta puede tener. De ahí que haya cientos de millones de consolas y cientos de millones de pcs registrados en Steam y otras plataformas de pc. 😉😉

Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Te voy a abrir un nuevo mundo de posibilidades. Ni el pc ni las consolas son ni de pobres ni de ricos. Son productos de consumo masivo que todo el mundo en un país de renta media o alta puede tener. De ahí que haya cientos de millones de consolas y cientos de millones de pcs registrados en Steam y otras plataformas de pc. 😉😉

Era una pregunta retórica Sheldon. Pero gracias, espero que os apliqueis eso a vuestro credo (habrá que esperar a que DF saque articulo con las instrucciones al respecto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 minutos, Badrus82 dijo:

De hecho yo el gamepass en pc ya he decidido que tiro de rewards. Voy acumulando y cuando haya un poco de juegos que me interesen me pilló un mes y palante.

Entre eso y aprovechando las ofertas a 1 euros(más los juegos de 360 que llevo pa siempre) pues me sale bastante rentable el tema.

Pues yo, que entre la famosa oferta de pasarse a ultimate por 1€, que pillé 3 años extra de gold antes por menos de 24€ cada uno, que tirando de rewards mínimo me saco 3-4 meses por la patilla al año, que tirando de activar la renovacion automatica por cada código que metia me daba un mes mas... pues hasta 2024 sin soltar un duro más para jugar online, ni casi para comprar juegos. Y con Rewards y alguna key y promos oficiales sueltas hasta 2025-2026 llego por no mucho más. Echando cuentas no llego ni a 3€ al mes por Gamepass ultimate (que entre el Gold, los juegos del servicio de Xbox, pC, Ea Access y la nube me parece una pasada). Que alguien me diga si eso es una configuración cara o un "diezmo" que deba ser considerado una desventaja... para mí es al revés, es una ventaja en toda regla.

Esos 400€ que dicen del servicio, entre lo que me gasto realmente y lo que me he dejado de gastar en juegos, es que se quedan no largos, si no larguiiiiismos. Y no he recurrido a extremos como compartir cuentas, tirar de multiples cuentas, usar promos de gamepass a 1€, usar vpn o incluso piratería... cero malabarismos complejos, nada más que lo que haría normalmente para cuando compro un juego en PC y lo veo muy caro en Steam. POr eso digo, hay puntos medios, sin recurrir a extremos, donde cualquier plataforma queda MUY bien parada y que no son los 400€ por generación para jugar online, ni los 80€ por juego, ni los 1500€ de gasto en hardware.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

Se me olvidaba que Digital foundry solo mola cuando alaba ciertas marcas.

Saludos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
hace 19 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Los precios oficiales son los precios oficiales. 

Salvo cuando quieres defender un apostura. Que ahí te vale hasta recurrir a la piratería para tenerlo gratis.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

Opciones. A eso se resume todo.  La plataforma de las opciones. 

No pongo en duda las opciones que da el PC como plataforma, ni se me ocurre porque me aprovecho de ellas. El que no menciona las opciones que dan otras plataformas eres tu, mismamente recurriendo sólo a precios oficiales para echar mierda a una plataforma y mientras tanto  recurrriendo incluso a la piratería si es necesario en otra ya no estás hablando de opciones, estás tergiversando un argumentario.

Editado por albertobat
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
Justo ahora, albertobat dijo:

Salvo cuando quieres defender un apostura. Que ahí te vale hasta recurrir a la piratería para tenerlo gratis.

Opciones. A eso se resume todo.  La plataforma de las opciones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 41 minutos, albertobat dijo:

Pues yo, que entre la famosa oferta de pasarse a ultimate por 1€, que pillé 3 años extra de gold antes por menos de 24€ cada uno, que tirando de rewards mínimo me saco 3-4 meses por la patilla al año, que tirando de activar la renovacion automatica por cada código que metia me daba un mes mas... pues hasta 2024 sin soltar un duro más para jugar online, ni casi para comprar juegos. Y con Rewards y alguna key y promos oficiales sueltas hasta 2025-2026 llego por no mucho más. Echando cuentas no llego ni a 3€ al mes por Gamepass ultimate (que entre el Gold, los juegos del servicio de Xbox, pC, Ea Access y la nube me parece una pasada). Que alguien me diga si eso es una configuración cara o un "diezmo" que deba ser considerado una desventaja... para mí es al revés, es una ventaja en toda regla.

Esos 400€ que dicen del servicio, entre lo que me gasto realmente y lo que me he dejado de gastar en juegos, es que se quedan no largos, si no larguiiiiismos. Y no he recurrido a extremos como compartir cuentas, tirar de multiples cuentas, usar promos de gamepass a 1€, usar vpn o incluso piratería... cero malabarismos complejos, nada más que lo que haría normalmente para cuando compro un juego en PC y lo veo muy caro en Steam. POr eso digo, hay puntos medios, sin recurrir a extremos, donde cualquier plataforma queda MUY bien parada y que no son los 400€ por generación para jugar online, ni los 80€ por juego, ni los 1500€ de gasto en hardware.

De hecho, yo tengo en la lista de deseos de amazon la series X por si algún día la veo de stock o de oferta o lo que sea. No es que tenga prisa ni nada por pillarla. Pero tirando de gamepass y de los juegos que ya tengo en la cuenta de Xbox que me pille en pc igual tengo ya para jugar 10-15 más los del gamepass de consola. Y por 400 euros o así si la veo algún día pues igual me la agencio y así tengo dos mandos para el pc 😬.

Vamos que no me vale para mucho a nivel de juegos pero para que te rente mas el gamepass y alguna ofertilla igual hasta me la pillo.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 49 minutos, Ethan Burke dijo:

Era una pregunta retórica Sheldon. Pero gracias, espero que os apliqueis eso a vuestro credo (habrá que esperar a que DF saque articulo con las instrucciones al respecto).

Aquí los unicos que hablais normalmente de pobres y ricos sois vosotros curiosamente 😂

Una más de tus lementables salidas de tiesto. Pero bueno ya siendo el meme que eres, tampoco pasa nada. Nos reímos y ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Justo ahora, Ethan Burke dijo:

Cuanta imaginacion... no me extraña que te creas pcero master reis con un pc de gama baja.

Muy bien Badrusin, pero no te pongas nervioso que luego no se te entienden los mensajes.

Lo acabas de volver a hacer 🤣🤣

Nada muchacho, a seguir con tus bobadas y a llorar ahí a la cuevita de carroña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Aquí los unicos que hablais normalmente de pobres y ricos sois vosotros curiosamente 😂

Una más de tus lementables salidas de tiesto. Pero bueno ya siendo el meme que eres, tampoco pasa nada. Nos reímos y ya

Cuanta imaginacion... no me extraña que te creas pcero master reis con un pc de gama baja.

Muy bien Badrusin, pero no te pongas nervioso que luego no se te entienden los mensajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Lo acabas de volver a hacer 🤣🤣

Nada muchacho, a seguir con tus bobadas y a llorar ahí a la cuevita de carroña

spacer.png

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 9 horas, albertobat dijo:

No pongo en duda las opciones que da el PC como plataforma, ni se me ocurre porque me aprovecho de ellas. El que no menciona las opciones que dan otras plataformas eres tu, mismamente recurriendo sólo a precios oficiales para echar mierda a una plataforma y mientras tanto  recurrriendo incluso a la piratería si es necesario en otra ya no estás hablando de opciones, estás tergiversando un argumentario.

Te repito la opción está ahí. Y no está en consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...