Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Cuanto tardara Sony en sacar su Gamepass o poner lanzamientos en PSNow?

Publicaciones recomendadas

DatKindOfGuy Elder

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

Y ya vemos la diferencia de calidad entre el modelo de Micro respecto del de Sony en este aspecto, pues juegos como Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves o Gears 5 no creo que puedan compararse al nivel de lo que Uncharted 4, The Last of Us 2, Horizon Zero Dawn o God of War han ofrecido.

Las compañías ofrecen sus juegos para el servicio mientras Microsoft pague. Creo que se ha constatado y que es obvio en este aspecto. Cuando no pague o no vea rentable seguir invirtiendo ya veremos como irán las cosas.

Que antaño cuando Microsoft dejaba de dar cancha a los exclusivos, resulta que la idea que se ponía de manifiesto es que no eran rentables e incluso innecesarios. Pero ya se ve como esa postura ha cambiado desde la compra de la compañía (y a la vista está).

Pero bueno, a la vista de que Sony y Nintendo han demostrado que siguen siendo rentables, pues es obvio que Micro tenía que seguir esa línea...aunque sea a golpe de talonario.

Que los usuarios del servicio estén encantados es de cajón. Nadie lo niega ni creo que se haya puesto en duda ese aspecto.

Si el modelo antiguo no fuera viable, hace tiempo que juegos como TLOUS, GoW y similares que ha sacado en esta gen no sacarían los millones de copias que ha vendido cada uno de ellos. Pero al contrario, venden más. Otra cosa es que hablamos de un negocio y como todas las compañías son golosas, y más con el éxito, buscan abarcar más para sacar mayor rentabilidad, asi que no es nada que no sepamos a estas alturas.

Si Sony tiene su PS Now que es su respuesta a GP, pues debería de imitar ese mismo modelo desde ya, ¿no? Suponiendo que el éxito del servicio les lleve a ello. Pero ya ves, sigue siendo una opción que ofrecen pero no la mayoritaria. ¿Por qué? Pues por lo dicho: su modelo funciona y seguirá funcionando hasta que llegue un momento en que no sea así. Y no es que no quiera verlo, sino que tu razonamiento sólo se basa a tenor del GP y lo que hace Sony pero sin tener en cuenta otras variables que te dejas, supongo que interesadamente, por el camino.

Pero es que es así. Si no fuera el caso, esta discusión se habría terminado hace rato. Pero ya ves como va la cosa, que si doy mi experiencia del GP resulta que es que tengo que ver las cosas desde otra perspectiva y/o hacer las cosas de otra manera porque es el chollo que todos deben ver como algo bueno. Y sólo hay que leer tus réplicas para verlo.

Barbaridad por constatar algo que se ha visto en varios hilos de discusiones de juegos en los últimos años. Eso si, tu comentario y lo que dijiste sobre los usuarios de Sony no es generalizar ni es hablar respecto de gente que no conoces y prejuzgas. Vaya doble moral :roll:

Ya dije todo lo que tenía que decirte. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 4 minutos, DatKindOfGuy dijo:

Microsoft también seguirá haciendo juegos AAA y los ha hecho desde que salio el Gamepass, al igual que juegos de compañías third han decidido incluir sus juegos AAA en su catálogo.

Y ya vemos la diferencia de calidad entre el modelo de Micro respecto del de Sony en este aspecto, pues juegos como Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves o Gears 5 no creo que puedan compararse al nivel de lo que Uncharted 4, The Last of Us 2, Horizon Zero Dawn o God of War han ofrecido.

Las compañías ofrecen sus juegos para el servicio mientras Microsoft pague. Creo que se ha constatado y que es obvio en este aspecto. Cuando no pague o no vea rentable seguir invirtiendo ya veremos como irán las cosas.

hace 8 minutos, DatKindOfGuy dijo:

No se que tiene que ver tu comentario de la compra de Bethesds y con ese icono de burla cuando por el contrario, cada uno de los juegos AAA que lance dicha compañia irán desde el día uno al Gamepass y los usuarios de dicho servicio estarán más que encantados de recibirlos.

Que antaño cuando Microsoft dejaba de dar cancha a los exclusivos, resulta que la idea que se ponía de manifiesto es que no eran rentables e incluso innecesarios. Pero ya se ve como esa postura ha cambiado desde la compra de la compañía (y a la vista está).

Pero bueno, a la vista de que Sony y Nintendo han demostrado que siguen siendo rentables, pues es obvio que Micro tenía que seguir esa línea...aunque sea a golpe de talonario.

Que los usuarios del servicio estén encantados es de cajón. Nadie lo niega ni creo que se haya puesto en duda ese aspecto.

hace 13 minutos, DatKindOfGuy dijo:

El modelo de Sony está cambiando por lo que su modelo antiguo ya no lo considera tan viable. Quieren acaparar más dinero y visibilidad de sus IP, por eso ahora quieren tambien llevar sus juegos a PC. Cuando vean lo que se puede lograr en un futuro con Gamepass, Sony será la primera en querer subirse a ese carro también con su PSNow, pero si tu no lo ves o más bien no quieres verlo allá tu.

Si el modelo antiguo no fuera viable, hace tiempo que juegos como TLOUS, GoW y similares que ha sacado en esta gen no sacarían los millones de copias que ha vendido cada uno de ellos. Pero al contrario, venden más. Otra cosa es que hablamos de un negocio y como todas las compañías son golosas, y más con el éxito, buscan abarcar más para sacar mayor rentabilidad, asi que no es nada que no sepamos a estas alturas.

Si Sony tiene su PS Now que es su respuesta a GP, pues debería de imitar ese mismo modelo desde ya, ¿no? Suponiendo que el éxito del servicio les lleve a ello. Pero ya ves, sigue siendo una opción que ofrecen pero no la mayoritaria. ¿Por qué? Pues por lo dicho: su modelo funciona y seguirá funcionando hasta que llegue un momento en que no sea así. Y no es que no quiera verlo, sino que tu razonamiento sólo se basa a tenor del GP y lo que hace Sony pero sin tener en cuenta otras variables que te dejas, supongo que interesadamente, por el camino.

hace 18 minutos, DatKindOfGuy dijo:

Ser victimista es decirme que no respeto tus gustos con mis comentarios y por otro lado soltar la barbaridad de la comunidad de Xbox en la que afirmas que a NADIE le importaba la saga Yakuza. Te he leído lo suficiente fuera de este hilo como para saber de que pie cojeas y como te manejas por este foro, así que no quieras aparentar conmigo.

Pero es que es así. Si no fuera el caso, esta discusión se habría terminado hace rato. Pero ya ves como va la cosa, que si doy mi experiencia del GP resulta que es que tengo que ver las cosas desde otra perspectiva y/o hacer las cosas de otra manera porque es el chollo que todos deben ver como algo bueno. Y sólo hay que leer tus réplicas para verlo.

Barbaridad por constatar algo que se ha visto en varios hilos de discusiones de juegos en los últimos años. Eso si, tu comentario y lo que dijiste sobre los usuarios de Sony no es generalizar ni es hablar respecto de gente que no conoces y prejuzgas. Vaya doble moral :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DatKindOfGuy Elder

Publicado
hace 1 minuto, Tai_Kamiya dijo:

Ya dije todo lo que tenía que decirte. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Locke

Publicado

No creo que PlayStation tenga la necesidad de rebajarse a ese nivel.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

Directamente no pueden competir, tanto por fuerza empresarial como por quedarse dormidos en los laureles. Por algo los juegos del Plus pasaron de ser "Mucho AAA y un indie" a "Mucho indie y reza por recibir un AAA".

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 17 horas, cosy do do dijo:

entonces explicamelo, para entender.

Otra ventaja del Gamepass, hoy con mi sobrino de 3 años. Pide un juego de chicas. Le puse el Celeste, muy difícil. Luego el Bloodstained Ritual of the Night -ese lo compré hace poco, además-, no le gustaban los fantasmas.

Entonces se me ocurrió un clasicazo, el What Remains of Edith Finch. Acierto total! El chaval se lo pasó bomba y yo descubrí un nuevo interesante clasicazo.

A ver kien puede decir lo mismo con los 4 juegos anuales de siempre, o exclusivitos, y demás.

Con lo de fast food no quiero decir que sean basura sino que llegara un tiempo que los estudios se veran tan presionados para sacar algo en el GamePass que luego pueda ser en un caso Halo Infinite, obviamente Halo se retraso pero me da que MS no va a permitir que muchos proyectoa se retrasen....

No creo que MS se haya gastado tantos millones para que un estudio saque un juego cada 4 años en el gamepass y eso va a ser un factoe importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)

Espérate que ahora resulta que Gears, FHorizon, FMotorsport, MFSimulator, no son superproducciones, y ahí en el Game pass están 

Y ahora cuando llegue Halo, el nuevo Gears, Perfect Dark, Fable, TES, Headblade 2 etc, van a ser indies.

Algunos viven en un universo paralelo madre 🤦🏻‍♂️

Editado por JaviSoft
Like Like

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 Ornstein y Smough

Publicado

Del hilo me ha llamado la atención la comparación con otros servicios de streaming... En Meri suelo leer a menudo eso de "lo de los videojuegos no es comparable con Netflix o Spotify, el tiempo de consumo de un videojuego es mucho mayor, necesitas más tiempo y acceso a ellos, y muchas veces con las pelis o las series ya te encontrabas con un alquiler, en cines o videoclubs, etc.". La cuestión es que se dice como si lo de Netflix o Spotify y similares fuera algo "efímero", en plan "lo uso una vez y ya nunca más vuelvo a ello".

Bueno, esto puede ser cierto para algunos, pero al menos en el ámbito musical muchos no escuchamos un disco de 30-50 minutos y ya, lo tiramos a la basura y nunca más lo volvemos a escuchar. Sería terrible, :D. Tampoco es cierto eso de que la gente sólo escuche dos temas de un disco y nada más. Eso lo harán algunos, pero personalmente hay discos y listas de reproducción de los que escucho de la primera canción a la última. La gente disfruta de la música de muchas maneras. En mi caso me di de baja tanto de Spotify como posteriormente del servicio de Amazon porque prioricé los servicios de series (no hay dinero para todo, :D), y porque con mi colección de discos físicos ripeados de momento puedo ir haciendo, no me compensaba. Pero sí echo mucho de menos el catálogo inmenso de estos servicios, y también su facilidad y comodidad. Son servicios que están bien paridos, con una buena interfaz, buena calidad de sonido, acceso inmediato a casi todo... Y además, no sólo es poder volver a escuchar lo que te gusta, lo que también es genial de estos servicios es el poder descubrir cosas nuevas, el sistema de recomendaciones, etc. En este caso, creo que nadie cambiaría el volver atrás, discos que costaban 15-20€ (cada uno, ojo... la música casi era un lujo, :D), dificultad de acceso a muchos artistas y grupos, etc. Spotify y similares, en general, tienen una ventaja clara para muchos de los consumidores habituales de música respecto a lo que había antes.

Sobre los libros, algo que comentó Samuel Vimes... está claro que en ese ámbito las suscripciones no han despegado, pero si el Amazon Unlimited tuviese un catálogo mayor, me lo pensaría mucho, la verdad. Ahora mismo no me llama la atención porque muchos libros (muchísimos, de hecho) quedan fuera, no sólo las novedades editoriales. Básicamente, de cara al usuario no hay mucha ganancia, ni en términos de ahorro de dinero ni en términos de libertad de escoger qué leer. Por otra parte, incluso también lo veo medio normal, un servicio de suscripción por 10€ al mes (o incluso algo más) que diese acceso a muchos libros acabaría de joder un sistema editorial que ya está muy suspicaz con todo lo que Amazon/mercado digital ha supuesto, y lo que hay ahora creo que más o menos "funciona", aun con todos sus problemas. Pero de cara a un lector... a alguien que leyese mucho le ofreces un Gamepass/Now/Netflix/Spotify de los libros (esto es, una plataforma trabajada, con un catálogo enorme, facilidad de acceso y a precio competitivo) y te lo compra con los ojos cerrados, segurísimo. El problema adicional, en este caso, es que tampoco hay tanto lector compulsivo. ¿Cómo estará ahora aquella estadística de libros leídos en un año por los españoles? Creo recordar que un 40-50% de españoles no lee ningún libro al año, o una burrada similar...

Pero vaya, volviendo al tema de los videojuegos, en mi caso pienso que tanto Gamepass como Now sí que ofrecen mucho y a buenos precios, teniendo todo en cuenta, por eso creo que sí que funcionan (otra cosa es que podrían funcionar incluso mejor, algo que creo que pasará). Ya sea por catálogo, precio, facilidad de acceso, etc... Son sistemas bien paridos y bien pensados, y la tecnología ya lo permite. Esa es la clave, las cosas que funcionan acaban siendo un reclamo, como lo que decía de Spotify ("si es un sistema que funciona y me ofrece más de lo que tenía antes..."). También, mientras hayan opciones para todos, mientras se puedan seguir comprando en físico o en digital los juegos, no veo un problema tan grave en estos servicios de suscripción como otros usuarios en el foro, la verdad. Y es que, un detalle importante para acabar, a menudo encuentras que en el mundillo del videojuego hay mucho coleccionista, pero quizás eso no siempre sea lo mayoritario.

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 13 horas, JaviSoft dijo:

Espérate que ahora resulta que Gears, FHorizon, FMotorsport, MFSimulator, no son superproducciones, y ahí en el Game pass están 

Y ahora cuando llegue Halo, el nuevo Gears, Perfect Dark, Fable, TES, Headblade 2 etc, van a ser indies.

Algunos viven en un universo paralelo madre 🤦🏻‍♂️

Bah, no creo que nadie diga eso en serio, no le daría más vueltas.

Sí en un futuro funciona, seguirá, si no, se volverá a lo otro.

Ahora mismo tenemos un ejemplo (porque lo conozco más o menos bien) de mega proyecto que está funcionando muy bien y está cuidadísimo, el Genshin Impact. Sí acaban siendo halos y así de ese estilo, teóricamente a muchos usuarios de primeras no les haría gracia, pero a muchos otros con ese curro detrás, sí.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Sony aunque quisiera no puede poner su Gamepass, aparte que su infraestructura online es una mierda y tiene que alquilar los servicios en la nube de Microsoft.

Las pocas superproducciones que saca son todas iguales y del mismo género, pelijuegos monojugador en tercera persona, que te los pasas en menos de una semana como mucho y ya no los vuelves a tocar porque no son rejugables.

Con eso no puede nutrir un Gamepass pues en un mes suscrito te podrías pasar todo el catalogo de exclusivos y luego a esperar meses a que saliera el siguiente.

En cambio Microsoft tiene 23 estudios propios para nutrir todos los meses catálogo, con géneros de todos los estilos y clases para contentar a mucha gente, juegos deportivos, de coches, de lucha, de acción, de estrategia, supervivencia, narrativos, aventuras....muchos ademas con mucho componente multijugador y cooperativo que fideliza la experiencia durante meses y años.

Ademas con lo genera de tantos millones de suscripciones y ventas mas el poderío económico de Microsoft puede tener de salida muchos thirds partys como Outriders y muchos juegos deportivos como FIFA 21, NBA2k21, NBL The Show.....que en la play ni los huelen en sus servicios ademas de poder poner muchos AAA de thirds a los pocos meses de su salida.

Por eso el PSNow es una mierda y no tiene apenas suscriptores, solo puede meter juegos muy viejos o alguno no tanto pero por muy poco tiempo, y por eso es un fracaso en las consolas de Sony el servicio, mientras en Xbox llevan ya mas de 20 millones de suscriptores del Gamepass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 7 minutos, CHUACHENEGER dijo:

Sony aunque quisiera no puede poner su Gamepass, aparte que su infraestructura online es una mierda y tiene que alquilar los servicios en la nube de Microsoft.

Las pocas superproducciones que saca son todas iguales y del mismo género, pelijuegos monojugador en tercera persona, que te los pasas en menos de una semana como mucho y ya no los vuelves a tocar porque no son rejugables.

Con eso no puede nutrir un Gamepass pues en un mes suscrito te podrías pasar todo el catalogo de exclusivos y luego a esperar meses a que saliera el siguiente.

En cambio Microsoft tiene 23 estudios propios para nutrir todos los meses catálogo, con géneros de todos los estilos y clases para contentar a mucha gente, juegos deportivos, de coches, de lucha, de acción, de estrategia, supervivencia, narrativos, aventuras....muchos ademas con mucho componente multijugador y cooperativo que fideliza la experiencia durante meses y años.

Ademas con lo genera de tantos millones de suscripciones y ventas mas el poderío económico de Microsoft puede tener de salida muchos thirds partys como Outriders y muchos juegos deportivos como FIFA 21, NBA2k21, NBL The Show.....que en la play ni los huelen en sus servicios ademas de poder poner muchos AAA de thirds a los pocos meses de su salida.

Por eso el PSNow es una mierda y no tiene apenas suscriptores, solo puede meter juegos muy viejos o alguno no tanto pero por muy poco tiempo, y por eso es un fracaso en las consolas de Sony el servicio, mientras en Xbox llevan ya mas de 20 millones de suscriptores del Gamepass.

No te cansas de soltar odio y tonterías?

No voy a contestarte porque perderíamos el tiempo ambos, pero háztelo mirar. Llevas bien el legado de Critt3rs.

PD Mírate los números de suscriptores de PsPlus y Ps Now, que igual lloras y todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
Justo ahora, CHUACHENEGER dijo:

Las verdades duelen......, ademas de los 20 millones de suscriptores de Gamepass y subiendo....🐓

Lo de poner emoticonos es algo común en los "agitadores" oficiales de Meri, o cómo va? Curioso, cuanto menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Las verdades duelen......, ademas de los 20 millones de suscriptores de Gamepass y subiendo....🐓

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado

Resumen del hilo:

Variante A) Como Sony no ha elegido ese modelo, es que en realidad el modelo es una puta mierda, y mola mucho mas comprar los juegos 

Variante B) MS no ha inventado nada, el Now está antes y tiene mas juegos

y así amigos, es como funciona el autoengaño

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...