Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

XBOX GAMEPASS recibira el 20 de Abril un nuevo juego desarrollado por un estudio FIRST de PLAYSTATION

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, pepetronic dijo:

Que me sales como expulsado ¿¿¿!!???

Ah pues guay Lol

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)
hace 1 hora, djcasera dijo:

NO bastaba con  rescatar mensajes de hace 10 años, el ridículo de copiar mensajes privados (por segunda vez) y recrearse en ello, provocar una y otra vez, que ahora no para de insultar y faltar el respeto una y otra vez a varios foreros

que dominio del insulto, y en tan pocos mensajes, , cuando ya había dejado de postear hace rato, y luego habla de nervios y obsesiones

Si es que no hace falta decir nada más, la gente se retrata sola, ya más bajo no se puede caer.

Es curioso como de selectivos somos cuando nos dan la razón y cuando no, es decir, te quejas y castigas el insulto dependiendo de quien venga, sin embargo los que me ha dedicado el forero a los que iban dedicados esos mensajes te lo pasas por el arco del triunfo, ¿eh? :D

El primer mensaje del foro, atención, gente de bien que solo viene a censurar la falta de ética por poner un MP:

Solo me he logeado para decir que la comida de polla entre Badrus y Raziel es lo mas triste y patetico de lo que va de año

Sigamos:

Tu y el otro escocido tampoco, no vaya a ser que os quedeis sin la paguita de ser especiales.

Cuando me veas huardando temas de hace ONCE AÑOS como un autentico perturbado y escocido

Hala a seguir llorando, que todo el foro debe de ser el 4thehouse entonces en tu cabeza, madre mia que pena de.. cosa, porque no llegas ni a persona.

De otros foreros con los que ojo, ni he llegado a entablar conversación:

Hay que estar enfermo para compartir mensajes privados de hace años

Raziel colega eres tontísimo, deja de dar por culo al chaval ya como si fueses un puto crío X-D 

La única realidad es que él es objetivo y a ti te suelen dejar el ojete fino en la mayoría de tus lloreras del foro.

Todos gente de bien que han venido a señalar la inyustisia de que publique mensajes sonrojantes que me dedica el amigo djcasera, para nada sonyers ultra escocido con los que he discutido mil veces y me tienen ganas y han venido como un elefante en una cacharrería, no. Gente de bien y sanísima que se ha dado cuenta de lo maquiavelico que soy al postear un privado. No esperaba menos de un cacho de carne enfermo y obsesionado con las equisbox y las plays como el amigo djcasera, pero joder, tápate un poco, que no te molestas ni en disimular. Que nos comemos las pollas Badrus y yo dice, si a ti no te cabe una más en la boca amigo.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Si yo fuera moderación, en este hilo iba a caer más de uno y más de dos.

Editado por Vitolo LP
Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado
Justo ahora, Ren Fudoriya dijo:

No hay mods. Estan en otro foro.

What!? Cuentame más.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
Justo ahora, Vitolo LP dijo:

Si yo fuera moderación, en este hilo iba a caer más de uno y más de dos.

No hay mods. Estan en otro foro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)

Por otro lado, me empieza a cansar cuando se dice que en Game Pass se disfruta de los juegos gratis, como si el servicio no costase su suscripción mensual, o por 1$/€, cuando esas ofertas son puntuales y para usuarios nuevos en el servicio.
El precio mínimo del Game Pass es de 9.99€ así que a ver si en los foros y en los videos de Youtube dejamos de decir palabras como GRATIS o POR 1€!!! Porque no es verdad.
Entiendo que para dar rabia y generar polémica es efectivo, pero ya está bien. Hablemos con propiedad.

Editado por Vitolo LP

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tordotay Saitama

Publicado

Si te gusta el deporte en Gamepass:

EyC73bZWYAgv6-S?format=jpg&name=medium

EyDVAhMWQAU5avs?format=jpg&name=medium

Like Like

Spoiler

Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Nvidia Quadro P2200 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Menudo bukkake le han hecho a sony Microsoft y la MLB, que humillación, y bueno sony no tiene forma de hacer algo contra un servicio como game pass, tal ves esto sea algo profético de lo que le espera a snoy, con Jim al mando cualquier cosa es posible. 

Editado por hberzerker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Publicado (editado)

@Raziel91 bueno no te pierdas a nuestro fiel servidor posteando en pacotes en un tema random echando mierda de mi y de beatlepol sin venir a cuento 🤪

De donde ha salido esta peña?

Editado por Badrus82
Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

@Raziel91 bueno no te pierdas a nuestro fiel servidor posteando en pacotes en un tema random echando mierda de mi y de beatlepol sin venir a cuento 🤪

De donde ha salido esta peña?

Na hombre, que aquí no hay prejuicios. Pondría la mano en el fuego y no me quemaría, a que si hubiera sido djcasera el que publica un MP mio así de siniestro dirían buahh, que enfermo el Raziel, mira qué privados manda, sal a la calle jajaja. Los mismos exactamente que han venido con el drama. Y así con todo, aquí cada uno barre para su casa.

Lo que me parece acojonante es el flanderismo del insulto pero eh, si es de los de "mi equipo" nos callamos y son gente de bien que solo señalan lo mal que está publicar un MP de un forero enloquecido por debates estériles. Por no hablar del Jiang y la llorera que me lleva en plan "esperate que nos banean a nosotros xd xd" como si no hubiera insultado como un poseso, coño, que aquí hemos insultado la mayoría y si moderación es justa deberiamos caer 3 o 4 como mínimo. Pero no nos hagamos los nenes buenos, que esto no es un patio de un colegio, aquí somos todos mayores de edad, aunque en algún caso sea difícil de creer.

Lo dicho, he posteado un privado de un zumbado que me ha suele dejar mensajes un tanto escalofriantes. Y aquí lo ponen como si hubiera publicado un nude de una exnovia o me esté contando secretos de estado. Eso si, que me voy a creer que si fuera al revés no cambiaría el guión. Claro que sí. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon Ornstein y Smough

Publicado
hace 45 minutos, Vitolo LP dijo:

Por otro lado, me empieza a cansar cuando se dice que en Game Pass se disfruta de los juegos gratis, como si el servicio no costase su suscripción mensual, o por 1$/€, cuando esas ofertas son puntuales y para usuarios nuevos en el servicio.
El precio mínimo del Game Pass es de 9.99€ así que a ver si en los foros y en los videos de Youtube dejamos de decir palabras como GRATIS o POR 1€!!! Porque no es verdad.
Entiendo que para dar rabia y generar polémica es efectivo, pero ya está bien. Hablemos con propiedad.

El gamepass no es gratis no, pero vamos, se le acerca, pero vamos, si nos ponemos asi, el precio minimo del GP no es 9,99 sino bastante menos, ya que puedes pillarte bastante mas barato con claves el GOLD, y convertirlo al gamepass, ami me salió a unos 5-6 euros mensuales, y eso que no cuento lo que me ahorro con los rewards, asi que si no es gratis, poquito poquito de falta. 

Eso de precio minimo 9,99 es falso. 

Hablemos con propiedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Wild Card User

Publicado

Buenas tardes,

Hilo completamente desviado y habiendo tenido que sancionar al respecto por incumplimientos de normativa más que evidentes. Así que cerramos para evitar males mayores. 

Gracias y disculpad las molestias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...