Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Puedo pedirles un favor? ¿Pueden probar el juego Pokémon Smile?

Publicaciones recomendadas

ripast Graff

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, JAGMGeorgy dijo:

Aún así, lo que dice Yart igual es cierto, tu pasas tratandome de rafita, como que hablas mal de las cosas que hago y no contestas lo que pido, que estaría bien todo eso si lo dijeras al menos con más críticas constructivas, pero como que no dices al menos críticas constructivas y como que lo que más haces es solo hacerme quedar mal y llamar la atención.

EDIT:

No me molesta mucho, pero es cierto que como que no me tratas bien.

Recuerda que por privado tuvimos una charla donde te pregunté si te molestaba que te llamara rafita y dijiste que no.

¿Porqué ahora te contradices?

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JAGMGeorgy SPARTAN-II

Publicado
hace 52 minutos, ripast dijo:

Recuerda que por privado tuvimos una charla donde te pregunté si te molestaba que te llamara rafita y dijiste que no.

¿Porqué ahora te contradices?

Lo siento, olvidaba que te lo había dicho, pero aún así como dije, no me molesta, solo digo que como que siempre intentas como dejarme mal, y solo por eso creo que Yart, como dije, tenia algo de razón, no es la razón completa, pero es eso. No me molesta que me llames rafita, puedes hacerlo cuando quieras.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Graff

Publicado
hace 9 minutos, JAGMGeorgy dijo:

Lo siento, olvidaba que te lo había dicho, pero aún así como dije, no me molesta, solo digo que como que siempre intentas como dejarme mal, y solo por eso creo que Yart, como dije, tenia algo de razón, no es la razón completa, pero es eso. No me molesta que me llames rafita, puedes hacerlo cuando quieras.

Gracias.

Ahora hablemos de lavarnos los dientes.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAGMGeorgy SPARTAN-II

Publicado
hace 8 minutos, ripast dijo:

Gracias.

Ahora hablemos de lavarnos los dientes.

Me parece bien.

Ya llevo dos noches jugando Pokémon Smile, no es muy diferente a cepillarse los dientes sin el juego, pero lo hace más desafiante, el juego te obliga a cepillartelos para superar el nivel y por eso uno intenta cepillarselos por completo y también es entretenido por las animaciones divertidas que tiene. Al final, la parte chistosa, que igual es divertida, es que puedes elegir una foto que Pokémon Smile te saca al cepillarte los dientes.

Georgy-Pokemon-Smile.png

Es un videojuego chistoso, se hace muy bonito, divertido y gracioso, los adultos le verán menos esos detalles, pero de seguro a los niños les gustará si o si.

Like Like

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 2 horas, ripast dijo:

Mira rafita, esta es la clase de ofendiditos de los que te hablo, de esos que si no opinas como ellos quieren, después te va a perseguir por los foros con sus amigotes a tratar de hundirte.

Este se las da de anticapitalista y todavía no es capaz de explicar su presencia en un foro de consumidores de videojuegos.

Para nada, es que he visto cómo te aprovechas de una persona para manipularle y faltarle el respeto y era algo de lo que necesitaba pronunciarme.

Cuando Vd. me vea abrir un hilo quejándome de una expulsión en CyS como hizo Vd., entonces podrá llamarme ofendidito, hasta entonces es Vd. el ofendidito.

Editado por Yart

lHLVklF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 2 horas, JAGMGeorgy dijo:

Me parece bien.

Ya llevo dos noches jugando Pokémon Smile, no es muy diferente a cepillarse los dientes sin el juego, pero lo hace más desafiante, el juego te obliga a cepillartelos para superar el nivel y por eso uno intenta cepillarselos por completo y también es entretenido por las animaciones divertidas que tiene. Al final, la parte chistosa, que igual es divertida, es que puedes elegir una foto que Pokémon Smile te saca al cepillarte los dientes.

Georgy-Pokemon-Smile.png

Es un videojuego chistoso, se hace muy bonito, divertido y gracioso, los adultos le verán menos esos detalles, pero de seguro a los niños les gustará si o si.

Anda con ojo!! Que ese Picachu te está follando la nuca

Like Like

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero BLACK CHAMBER

Publicado
hace 2 horas, JAGMGeorgy dijo:

Me parece bien.

Georgy-Pokemon-Smile.png

Tremenda enjuagado te has tenido que mandar para limpiar todo eso

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje