Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Insider filtra la nueva portátil de Microsoft

Publicaciones recomendadas

El Maltés Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%

Lo dudo mucho y si lo hacen,se van a pegar una ostia del copon

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gatocat2 Bahamut

Publicado

No creo que Microsoft vaya a meterse en serio en ese mercado. 

Más que nada porque si Sony ha pasado de las portátiles, y ésta era la única empresa que podía sacar ahora una consola portátil sucesora de ps vita y alternativa a la Switch, pues Microsoft dudo que vaya a hacer eso, y más teniendo en cuenta las opiniones de quienes mandan en la empresa.

Mucho me temo que las únicas consolas portatiles alternativas que veremos serán consolas chinas dedicadas a emulación, como las que saca Anbernic y, si acaso, algunas portatiles con un mercado minoritario y residual como puede ser el caso de Evercade. Pero apuestas fuertes, que intenten ser una alternativa real a la portátil de Nintendo, pues no apostaría nada por eso. Al menos no en esta década. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
Publicado (editado)

No me parecería una locura, pero está claro que de haberla su mayor atractivo no va a ser sus propias ips, si se centran solo en eso se pegan la hostia padre, para que triunfase tendría que centrarse sobre todo en gamepass, juegos de terceros y multimedia igual que llevan haciendo hasta ahora en el resto de sus plataformas

Joder, a mi me venden una portatil con la opción de jugar a todo lo del gamepass y no me lo pensaría dos veces

Editado por sonicsaiyan

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Zune Next allé voy

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Diosas de Oro

Publicado

De ser cierto no creo que vendiera mal siempre y cuando se pudiera jugar a todo el catalogo de Xbox incluyendo la retro. De hecho me parecería infinitamente más interesante que una Switch.

A mí lo que me cuesta entender es como Nintendo sigue vendiendo Switch al ritmo que lo hace, por que sinceramente a día de hoy me parece de las portátiles más prescindibles. Desde que tengo la Gpd Win Max no la he tocado ni una sola vez.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Smoker

Publicado
hace 21 minutos, gatocat2 dijo:

No creo que Microsoft vaya a meterse en serio en ese mercado. 

Más que nada porque si Sony ha pasado de las portátiles, y ésta era la única empresa que podía sacar ahora una consola portátil sucesora de ps vita y alternativa a la Switch, pues Microsoft dudo que vaya a hacer eso, y más teniendo en cuenta las opiniones de quienes mandan en la empresa.

Seguís con la mentalidad de 2010. De cuando se trataba de vender consolas. Microsoft no tiene el más mínimo interés en competir con Sony o Nintendo a ver quién vende más aparatitos. Ellos lo que buscan es que te suscribas al Game Pass. Como sea. En consola, PC, móvil o en la lavadora si se pudiera. Ahora falta una consola portátil en el mercado para ofrecer esa opción y podrían ser ellos los que la pongan en circulación, que parece que Nintendo no se deja. No creo que pase, pero repito que no sería tan extraño.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

No será un glovo Sonda que se marca micro?

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado
hace 56 minutos, The Disciple dijo:

Seguís con la mentalidad de 2010. De cuando se trataba de vender consolas. Microsoft no tiene el más mínimo interés en competir con Sony o Nintendo a ver quién vende más aparatitos. Ellos lo que buscan es que te suscribas al Game Pass. Como sea. En consola, PC, móvil o en la lavadora si se pudiera. Ahora falta una consola portátil en el mercado para ofrecer esa opción y podrían ser ellos los que la pongan en circulación, que parece que Nintendo no se deja. No creo que pase, pero repito que no sería tan extraño.

Eso mismo había pensado yo, que Microsoft ahora mismo busca más suscriptores al Game Pass, que es lo que realmente le da dinero y que de sacar una portátil, sería con ese objetivo en mente.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...